Webcampista.com

mucho más que un foro

De camping con CALLEJEROs

Una verguenza... Tras un inicio del ¿reportaje? ¿INSPIRADO? me di cuenta que mi mente es muy sensible a ciertas cosas, y lo quite. Digna herencia de su nave nodriza Mierda-5, fiel reflejo de su dueño y señor "Il Cabaliere" Berlusconi.
En fin, con estas televisiones, asi nos va... Otro canal que mi deco no va a poder sintonizar...
No os hagais mala sangre, era de esperar y como dice Cortinass, mas espacio para nosotros.

Un saludo
 
Hola compañeros.

Me pregunto ¿donde está la imparcialidad en los temas que setratan? ¿Todos los temas de Cuatro (callejeros) los tratan del mismo modo?

Soy de los que empezaron con tienda, seguí con convertible yahora con caravana, con esto quiero decir que llevo mas de 25 años de campingpor toda la geografía ESPAÑOLA y parte de Francia y de Portugal, y nunca me encontrécon algo semejante.

Valla vergüenza
Valla profesionales
Valla cadena

Un saludo
 
Hola compañeros.

Me pregunto ¿donde está la imparcialidad en los temas que setratan? ¿Todos los temas de Cuatro (callejeros) los tratan del mismo modo?

Soy de los que empezaron con tienda, seguí con convertible yahora con caravana, con esto quiero decir que llevo mas de 25 años de campingpor toda la geografía ESPAÑOLA y parte de Francia y de Portugal, y nunca me encontrécon algo semejante.

Valla vergüenza
Valla profesionales
Valla cadena

Un saludo

Te ha faltado dedir "vaya mierda"

Un saludo
 
Pésimo, peor no se podría haber reflejado el mundo del campismo. Yo acabo de enviar mi queja a Cuatro, me parece denigrante y las asociaciones de campings deberían de hacer una queja, estas cosas no se pueden permitir.
 
Patético!!!!!!
Aunque hay que decir que la gente se comporta muy chabacana a la hora de que saben que van a salir en la tele, en vez de demostrar naturalidad.
Hay muchos puntos que no son ciertos. Como los cinco dias sin duchar, el llevar un pantalón y tres camisetas.....la basura de los campistas.....el jairoteo, el bailoteo y el botellón.
Yo llevo desde que tenía 19 años haciendo campismo, y nunca nunca he visto esos puntos que los " periodistas de cuatro" han recalcado.
Desde luego cuando me dijeron que habian ido los de cuatro al camping a grabar, yo ya dije mi opinión, que pondrian lo peor del camping. Fué lo que pasó con los Moteros, sacaron a los 4 tontuelos haciendo caballitos y bebiendo . Sensacionalismo puro y duro. Morbo asqueroso, puaggggg.
No me han decepcionado los periodistas de cuatro, ya sabía que sacarian lo mas chabacano. En fin.....
 
Lo triste de esto, es que no son dobles ni actores.... esa gente existe, son campistas y está en los mismos camping que nosotros.

Vale que hayan grabado en una Webcampada y varias horas de otros compañeros, descartando ese material. ESO es culpa de Cuatro, pero los campistas "fijos" elegidos en muchos casos son más rentables para los campings que nosotros (los itinerantes).

Un saludo
 
estaba tan ilusionado por verlo y a la media hora me fui a dormir. no queria ver mas porque con esos reportajes quitan la ilusion de los que nunca hemos ido.
mi novia ponia unas caras que poco mas y ya no quiere venir de camping.....
 
Voy a poner aquí lo que he puesto en el otro hilo.

Y lo peor de todo es que esos campistas existen. Hace mucho tiempo que lo estoy diciendo, eso es lo que se ve en los camping de playa en verano, gente que no es campista, no lo ha sido y no lo va a ser nunca, gente que lo único que quiere es ahorrarse unos euros veraneando en camping y haciendo de su capa un sayo. Muchas veces pienso que los raros somos nosotros y comprendo perfectamente a los autocaravanistas que no quieren entrar a un camping ni amarrados. Son caros, muchas veces sucios, a veces masificados, en fin, esto ya lo he dicho antes muchas veces, pero ahora, cuando nos lo muestran en la tele es cuando muchos nos damos cuenta de lo que hay, si no, daros una vuelta por cualquier camping de playa....
 
A mi no me deja meter el mensaje, me pongo como anónimo pongo el email y me dice que rellene todas las casillas. En fin lo pongo aquí:

Totalmente lamentable el reportaje. ¿Estos que lo han echo estudiaron periodismo?. Como se abrán informado estos sinvergüenzas cuando varios de los camping son ilegales, madre mía que rigor informativo, son mas lereles los que lo han echo que los que salen en el reportaje. Si lo que pretendiais es ofender a los campistas lo habeis conseguido, que imagen sobre todo con la pendeja siliconera del Almayate y con los camping ilegales de canarias. No sigo que se me revuelve el estómago.
Sois la verguenza del periodismo.
 
Tienes que rellenar el nick, el Email y el Captcha, y ya te deja...

Un saludo
 
Voy a poner aquí lo que he puesto en el otro hilo.

Y lo peor de todo es que esos campistas existen. Hace mucho tiempo que lo estoy diciendo, eso es lo que se ve en los camping de playa en verano, gente que no es campista, no lo ha sido y no lo va a ser nunca, gente que lo único que quiere es ahorrarse unos euros veraneando en camping y haciendo de su capa un sayo. Muchas veces pienso que los raros somos nosotros y comprendo perfectamente a los autocaravanistas que no quieren entrar a un camping ni amarrados. Son caros, muchas veces sucios, a veces masificados, en fin, esto ya lo he dicho antes muchas veces, pero ahora, cuando nos lo muestran en la tele es cuando muchos nos damos cuenta de lo que hay, si no, daros una vuelta por cualquier camping de playa....


Pues yo no lo veo porque no voy a camping de playa, lo evito. Siento decirlo pero cuando voy a un camping español lo selecciono mucho y voy en fechas fuera de aglomeraciones. En verano ya directamente me voy fuera de España y así no tengo que buscar con lupa un camping que sea de mi gusto, al paso siempre encuentro lo que busco sin esfuerzo. Veo que tendré que seguir así.

Por otra parte diferentes mensajes de este hilo han dado en identificar webcampadas = campismo; en eso también estoy en desacuerdo. Hay muchas maneras de vivir el campismo y antes de que existieran las webcampadas (o similares) existían los viajeros errantes, amantes de la naturaleza, montañeros etc. que utilizaban los camping como complemento de sus intereses para reposar en medio de cualquier paisaje idílico y saborear las emociones vividas en el día. De esta faceta del campismo tampoco se dice nada....

También creo que lo más lamentable es que identifiquen "ese tipo de asentamiento" con la actividad campista, así como los comportamientos tan inapropiados de algunos de los que se han prestado a realizar el programa que los han identificado erróneamente como campistas, ellos merecen otras denominaciones que es mejor no plasmar por escrito.
 
Tampoco es algo exclusivo de los campings de playa. Hace unos años fui con unos amigos y mi sobrino a la Warner y estuvimos en el camping Arganda, y puedo decir sin avergonzarme que no me duche en todo el fin de semana, basicamente por que las duchas estaban "pintadas" de un verde moho sospechoso, los matrinonios se dividian por sexos para jugar al domino (hombres) y a las cartas (mujeres) hasta la 3 de la mañana, etc... Pa que seguir...

Un saludo
 
pues si, lamentable el reportaje digo lamentable por no utilizar otros adjetivos. que por respeto ha todos vosotros no los pondre.
esta claro que esas personas existen estan hay y en algunas comunidades autonomas es lo que te encuentras en casi todos los camping
encuanto ha lo que comentais de cuatro.... pues eso telebasura como los de 5,7 y ya no digamos 6 mas basura
los periodistas que realizaron el reportaje no se so lhicieron por encargo u es que nos les da para mas.
en fin pues eso que yo creo que lo hacen aposta para despestrigiar al colectivo.
lamentable !!!!!
 
Y...yo me pregunto..., por que se ve este tipo de cosas y programas???
en serio..., yo personalmente, me llamaron amigos y familias para comentar que estaban sacando esto en tv de campistas, que lo viera, y no quise, pense que era lo mejor...y me alegro!!!

Un saludico.
 
Señores esta gente estan en los camping nos guste o no. Esta gente son los que se quejan por que a las doce de la noche no pueden hacer ruido.
Este verano en el camping los escullos habian gente como los que salieron en la tele,mi mujer les puso los navajitas plateada,tenian altavoces grandes,microfonos,porros,etc.Todos los dias eran un concierto pero a horas normales,habian tres que se quedaron pegados en la silla desde el primer dia y con la misma ropa.Solo se movieron para irse.Amontonaron la basura de cuatro dias y cuando se fueron lo dejaron alli todo eso si en boldas,pero el ultimo lumbrera no tuvo otra idea que pasar con la furgoneta por encima de la basura liando mas la cosa,parcela sucia,basura por todos lados etc.Señore nos guste o no esa gente existe por descracia.Por eso hay que halabar el trabajo de nuestro amigo Paco de seguridad del camping La Rosaleda de Conil.
 
Bochornoso!! anoche no lo pude ver,y lo he visto hoy,pero vaya tela..que decepcion con estos de cuatro..
 
Las cadenas modelan sus programas a su beneficio adaptandolo al target de su audiencia mayoritaria, sus clientes.

¿ Aquien le sorprende ?
.........................


modelan MANIPULAN
 
pues si, lamentable el reportaje digo lamentable por no utilizar otros adjetivos. que por respeto ha todos vosotros no los pondre.
esta claro que esas personas existen estan hay y en algunas comunidades autonomas es lo que te encuentras en casi todos los camping
encuanto ha lo que comentais de cuatro.... pues eso telebasura como los de 5,7 y ya no digamos 6 mas basura
los periodistas que realizaron el reportaje no se so lhicieron por encargo u es que nos les da para mas.
en fin pues eso que yo creo que lo hacen aposta para despestrigiar al colectivo.
lamentable !!!!!

Cuidado con eso... que nos podemos meter en un "jardin".
 
Vaya tela con el reportaje,estoy harto de hacer campismo y jamas he estado cinco dias sin ducharme,vaya imagen que dan siempre de este mundillo,para que veais como son,estuvieron toda la tarde en una webcampada en el Palmar en Conil y no han sacado ni un minuto,claro eso no interesa,mostrar lo que es una kedada,en fin un cero como una casa pa callejeros

Estoy deacuerdo contigo Agustin como con la mayoría de vuestras opiniones, el reflejo que el progarma dió de lo que es el Campismo fué bastante decepcionante, respetando siemprea las familias que salieron en el reportaje....como dices tú , todo lo que nos grabaron en la Webcampada y no pusieron ni un minuto, vamos es que no pusieron nada del Camping el Palmar, dónde grabaron a mas campistas que no estaban en la kedada....y sí, me alegró por lo menos de haber visto a los Cordobeses pasándoselo bien en Almayate........!!!!!!Decepcionante!!!!!!
 
Vergonzante, vaya,vaya con la cuatro y su productora podrian a ver selecionado mas el video. Es evidente los camping de playa es lo que tienen, lo que no entiendo como camping como Cabopino y el marjal han permitido visualizar sus camping en tan vergonzoso video.
 
No tengo adjetivos calificativos para ponerle al reportaje engañoso del programa. Todo el dia desendo de que llegue la noche para ver el programa, mi mujer, mis hijos y yo todos sentados delante del televisor, para ver eso?, la verdad es que se nos quedo una cara de tontos que para que, pero me ha servido de algo, si, para seleccionar mejor los programas de televisión que tenemos, por mi parte desde luego, todo lo que huela a callejeros... caca de la vaca....... programa engañoso que desvitua la realidad, si hasta el nombre lo dice "callejeros" y con minusculas porque de mayusculas tiene poco.... Espero que en la revista del camping y su mundo le pongan el maldito sol de hojalata y una luna para por la noche.
 
hola a todos,
yo lo empece a ver y en el primer intermedio me fui a la cama,ya habia visto suficiente,yo no me identifico para nada con ese tipo de campista,entre otras cosas porque no me baño en la parcela,no estoy 5 dias sin ducharme,no voy enseñando el culo a nadie y llevo de recambio de ropa mas de 3 nickis y un pantalon,pero bueno tiene que haber de todo y todo es muy respetable,sin mas un saludo
 
Hola,
Yo tenia ilusion por verlo, pero en el primer intermedio me fui a dormir....

Y nosotros que teniamos la intencion de comprarnos una caravana este fin de año o a comienzos del año que viene.... Jejejejeje asi se te quitan las ganas.....
Creo que han hecho un flaco favor al campismo en general....

Saludotes....
 
Hola, yo tambièn estoy abochornada, me he quejado en la web de cuatro, el derecho al pataleo es gratuito.

Han puesto lo mas feo y grotesco q grabaron, menos 10 minutos de grabacion de las familias etc.... lo demas de pena...........:evil:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com