Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo " Comando Cachondo "

Bea, hoy nos estabamos acordando que hace justo un año estuvimos en Fuenlabrada y luego fuimos a Atocha a ver el autobús del mundial, madre mia lo que disfrutamos !!! como pasa el tiempo !!!
 
Bea, hoy nos estabamos acordando que hace justo un año estuvimos en Fuenlabrada y luego fuimos a Atocha a ver el autobús del mundial, madre mia lo que disfrutamos !!! como pasa el tiempo !!!
es verdad karmen que bien lo pasamos jaajaj pero con mucha calor haver si os animais pronto y nos haceis otra visita guapa un beso.
 
es verdad karmen que bien lo pasamos jaajaj pero con mucha calor haver si os animais pronto y nos haceis otra visita guapa un beso.

Bea, ahora no estamos para viajes, pero despues del verano, mas cara al otoño o cuando se pueda, nos gustaría visitar Aranjuez, pues es uno de los sitios que tenemos pendientes, así que cuando vayamos te daremos un toque y nos vemos. Saluditos
 
Hola Karme que tal a ido tu semanita de relax ya has cargado las pilas?
Os dejo musiquita de los Rebeldes que ademas el cantante Carles Segarra es amiguete mio y sus padres mis vecinos jajaja.

 
Pues si Empar, la verdad que he cargado pilas y me he venido por tener q hacer cosas del instituto, pues si no, me quedo en el camping, se estaba de lujo,... piscina, playa, relax, aire libre, q más puedo pedir.
Bueno, pues a los q os queda poco para las vacas que lo paseis muy muy bien, seguiremos en contacto.
 
Me alegro mucho karme a mi ya no me queda na el 22 de julio ya me voy y si no pasa nada hasta el 1 de septiembre biennnnnnnnnn.

sol verano.jpg
 
Yo este año no voy de camping sino de apto. en una finca llenaaa de sidrita de la buena. Feliz Verano para todos.
 
buenos dias capullos ,jajajaj aqui andamos aver si entro mas la verdad en verano es mas complicado llegas tarde de los sitios ademas hay rebajas y lore no se resiste jajajajja entonces hay que ir por todo vigo jajaja en busca de las rebajas pero por lo demas estamos genial lore evoluciona muy bien y el dedo ya cicatrizo genial y para septiembre le arreglan el pie que tenia mal dos dias y pacasa eso es la idea pero aver ya se mirara bueno chicos de nuebo un saludo y no me olvido de vosotros capullos o que os pensais que si jajajajja de eso nada cpaulossssssssssss jajaajjaja la lore esta genial eso es lo que importa jejej chao y muchos besotes a todos .KAIKO-LIM.
 
Cuanto me alegro kaiko que Lore este bien de verdad y tu no seas jodido y llavala de rebajas ella se merece eso y muchisimo mas es una buena terapia jajaja.
Ya te entiendo en verano es mas complicado conectarse no se para tanto en casa y es normal pero sabiendo que estais bien todos contentos.
Viajeroxl que bien te lo montas este verano jaja el caso es salir donde sea y cuidadin con la sidra.
 
Buenas tardes:
Un saludito rápido y me voy hacer la cena, aquí en el camping no tengo tanto tiempo para conectarme, pero como dice Kaiko yo tampoco me he olvidado del comando.
Empar no te queda naaaaaaaaaa, disfruta a tope del camping y del fresquito de la noche.
Viajero, cuidadin con la sidrita, que fresquita entra muy bien, jejejeje.
Bueno espero que lo paséis todos muy bien y disfrutéis mucho. Mañana ya viernes así que aprovechar bien el finde. Abrazos para tod@s.
 
Bueno aunque sea tarde quiero felicitar a karme hoy es su santo.
feliz dia.jpg


Y tambien a Ulises (Alfonso) que es su cumple muchisimas Felicidades a los dos.

 
Hola comando, muy buenas tardes, que tal estais?.
Lo primero aunque sea tarde felicitar a Karmen por su santo y Alfonso por su cumpleaños, me ha pillado en plena recojida y viaje de vuelta a casa y me ha sido imposible entrar antes.
Pues nada, como digo, ya se acabaron las vacaciones, ya estamos en casita. Abra que aprovechar algun finde para salir aunque sean 2 dias.
Ya nos vamos leyendo.
 
Buenas tardes bueno veo que esta esto muy muy paradito como se nota que estamos en buen tiempo y estais todos de fiesta por ahy jajaj,bueno lo primero queria felicitar al marido de empar a josep que es su cumpleaños asique MUCHAS FELICIDADES HOMBRE DE LA MOTOSIRRA jajaj espero que tengas un dia muy bonito en compañia de tu familia y amigos y empar dale su regalito especial por la noche jajjaj,bueno y a los demas espero que esteis todos bien un saludo muy cachondo a todosssssss.
 
Muchas gracias bea wapa tu no sabes que hacer para que no te persiga con la motosierra si te conocere yo jaja.
Bueno venga os invito a un trocito de tarta vale.
am_42476_1783991_620400.jpg
 
Buenas noches:
En primer lugar felicitar a Josep. PER MOLTS ANYS !!!. Que pases un feliz día !!!
Cliodio, gracias por tu felicitación, que pena que ya se te ha acabado lo bueno...
Y a todos los cachondos un saludo, no me puedo conectar tanto como antes pero me acuerdo de tod@s.
 
Muchas gracias karme de parte de josep, nosotros también te echamos de menos dile al de tu camping que esto es una urgencia que te haga descuento que necesitas tu dosis diaria jajaja.

adicto5.jpg
 
Bueno chicos/as ya queda menos para el finde y para que yo me valla de vacaciones jaja que ganitas que sea viernes yaaaaaaaaaaaa.

buenos_dias_feliz_miercoles-13743.gif
 
Bueno chicos/as una servidora esta tarde ya se va de vacaciones asi que ser buenos y disfrutar muchisimo vale, yo tendre internet en el camping asi que cuidadin que os vigilo jaja, ir pensando sitios para la vuelta de las vacaciones que no es bueno parar.
UN BESAZO A TODOS Y CUIDADIN CON LA CARRETERA.
viajero.gif
 
Hola amigos es un placer saludaros, espero entrar mas a menudo por aqui, como le dije a Bea me acuerdo mucho de vosotras las tres chicas que compartian charlas mañaneras y esos muñequitos que nos pasabamos os acordais? jejeje ,os echo de menos.Kaiko espero que en una proxima podamos conoceros y a Lore un abrazo especial con tu permiso ,dale un fuerte beso y abrazo de parte nuestra kuchipu y Andrey.
felicidades a Karmen y feliz cumpleaños a josep.

para todos.

 
Andrey guapeton yo tambien echo mucho de menos las charletas que nos pegabamos y tiempos pero bueno lo importante es que kedo una muy buena amistad y lo mas importante que probe tus migas jaja que buenas.
Yo ahora estoy en el Pirineo pero haber si despues del verano nos vemos.
un besazo para ti y para kuchipu.
 
jolin tan cerca y tan lejos asi no hacemos nada ehhh jajajaj aver si algun dia de estos carretera y manta para viajar hasta junto vuestra ........ de momento pasarlo bien nosotros tambien nos vamos despues del dia 1 sobre el dia 3 o 4 al ria de arosa dos y voy sin ordenador joder jajaajaj no medejan saludos kaiko-lim. un saludo andrey.
 
Hola a tod@s, entro muy pokito, pero me acuerdo del comando ehhhhhh, no os he olvidado.
Andrey, me alegro mucho de leerte por aquí y gracias por felicitarme.
Empar, ya sé que estás en el camping, pues sólo decirte, que aprovecha y disfruta a tope.
Kaiko, disfrutar de vuestras vacaciones, pues seguro que este año más q nunca necesitáis de ellas.
A tod@s, que lo paséis bien, algunos ya han terminado las vacaciones, otros estamos en ellas y otros esperándolas, pues al comando en general, FELICES VACACIONES Y FELIZ VERANO !!!
 
buenos dias chicos,espero paseis un buen verano todos lim esta jajaj haciendo pasteles que mal al final ganare kilitos este verano jajajja yo le digo que los venda por internet jajaj nunca sesabe jejej un saludo pasrlo bien todos .
 
Hola cachondines que tal va el domingo aki estan echando la siesta yo como no duermo aprobecho y miro el correo y entro a saludar.
Hoy se va josep y Ferran a masquefa k les toca currar, yo me kedo aki con Arnau y el Perro jaja se esta de maravilla hace un dia radiante pero con viento ideal para pasear no hace calor ni frio la temperatura perfecta.
Un besazo desde el Pirineo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com