Buenas tardes Agustín, nada, que coincidimos en turno, je, je, je..............ponte un blanco y negro, porfa.......!!!!!!!ummmmmm que fresquito!!!!!!!!
Buena tardes Amigos Andaluces, por fín llegó la semana de mañana, pero vamos, mañana toca descansar por el domingo, así que siguiendo el ritmo del finde, mañana mercadillo y playita, ahora voya a echarme un ratito que luego tengo maratón de plancha, ¿os doy envidia?, ja, ja, ja.......
Callejeros, ya lo he puesto en el hilo abierto por Trufo..!!!!!!!decepcionante!!!!!!!!, no merece la pena ni comentarlo......
Juanfra, que has vuelto ya de Tarifa??????
JJJJ, ¿Cuándo os vais al Marjal?????
Monica, que bien vives últimamente!!!!!, ya sabes en dos findes juntas por Tierras Chipioneras.
Juan, no me puedo creer, que has estado por Estepona y no me has echado ni el teléfono, cuando te pille te vas a enterar...
Bueno, me voy a descansar un ratito..........!!!!Ah!!!!! bienvenidos a Josedaplus y Ozema, aquí os lo vais a pasar genial, hay muy buena gente, auténtica!!!!
Inma, !!!!!la simpatía del hilo!!!!!!...Correcaminos, "el hombre que mejor apunta del Foro", un abrazo para los dos.......
Hola Ines eso parece que llevamos los mismos turnos,aunque creo que tu no tienes turno de noche yo la semana que viene,ahi llevas
Hasta lueguito a tod@s...........