Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas noches, acabo de llegar de pescar el hilo de lo mas profundo del mar y aqui lo dejo en la superficie por si alguien está interesado.
 
Perdona el no contestar antes, pero estoy muy liado

Creo que es por esto por lo que ayer por la mañana me queria doler la cabeza. Será por las ganas que tenía de estar con vosotros.

Pues es una lastima que no nos podamos arrejuntar mas a menudo, de momento tendremos que beber los unos por los otros jajajaja

Pero se puede saber donde está todo el personal, he tenido que sacar el hilo del fondo del mar con lo fría que está el agua.

A ver si nos vamos prodigando un poquito mas que no todo va a ser trabajar, que a todos no viene bien un rato de descanso y la mejor forma de desconectar del trabajo diario es dándose un vuelta por este hilo.

Buenas noches, acabo de llegar de pescar el hilo de lo mas profundo del mar y aqui lo dejo en la superficie por si alguien está interesado.

Menos mal que has estado atento, para el rescate del hilo si no ya nos habriamos ahogado jejejejeje
 
Unas fotos del fin de semana


+junio 051.jpg

+junio 037.jpg

+junio 027.jpg


Como veis, lo pasamos bastante mal jajajaja
 
Pues si que lo pasasteis mal, sobre todo en la piscina efervescente o es que las burbujas no eran de la piscina....................
 
Buenos días a tod@s.

Pili, trabajas o estas en casa? No paráis aprovecha mucho lo que te quede de libertad que ya sabes que cuando se trabaja no se tiene todos lo fines de semana libres. Besitos para ti y Emilio.


Bea debe de estar ya morenita, más por ir de aquí allá tras los peque que de estar estirada al sol, que con dos niños en la playa no se para ni un momento y si les gusta el agua menos todavía. Les deseo que se lo pasen de fabula y si Michel se pone el traje de baño que puso aquí, no solo tendrá trabajo de vigilar a los peques sino también tendrá que echarle un ojo al marido, que tan sexy corre peligro de que se lo quiten.


Mariola, entra aquí o en el café, que ya esta bien de estar de vaga de dedos caídos.




Felices vacaciones a todos los chatarrer@s y besitos a tod@.


Hola Pepi, me alegro que entres en donde los chatarreros jejeje, me alegro de que esteis bien, bueno, que me alegro de todo lo concerniente a vosotros.

Besos para tí y entamien pa Toni.


Pues si compañeros una gran webcampada la de este fin de semana
Si bullicios, sin peleas, con tertulias, con tiempo para hablar, para comentar puntos de vista, para escuchar, para ser escuhados, para reir, para comer (mucho), para beber (tambien mucho) y por supuesto CON LLUVIA


Pues eso estamos esperando la proxima

Me alegro uan monton que lo pasarais de lujo, pero que verguenza para las personas de orden como nosotros ver a personas tan mayores bañandose en la piscina de los niños.
Michel tiene la mano como si se le hubiera caido el vaso, ojú que caló.
 
Hola a tod@s, no se si lo chatarreros estáis recogiendo chatarra o gastando por ahí todo lo ganado durante el año, si es así pasadlo de cine y disfrutad a tope. Besitos a tod@s.
 
Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!pos ya estamos de vuelta,llegamos ayer,estamos lavando ropa,caravana,hinchado piscina para el patio,en fin,lo que se hace cuando se vuelve de las vacaciones.....
Luego entro cn menos prisas ypongo unas fotillos.
SALUdOS PARA TODOS,BESOS PARA TODOS.
 
Pero donde c...ño estaba el hilo? perdido por ahi.......
Bueno,pues ya nos vamos poniendo al dia,ya hemos guardado nuestra cv hasta la proxima salida,que no sé para cuando será.
En vista de que no estais muy animadillos que se diga,que paseis buen dia,chao.
 
Bueno,es que no tenemos perdon de Dios,el hilo al fondo del baul,no se,no se............
Buenos dias a todo el mundo,por aqui vuelve otra vez hacer mucho calor,Miguelon empieza hoy a currar,se le acabó lo bueno,supongo que algunos de vosotros estareis apuntito de marcharos de vacaciones,los que ya os hayais ido pasarlo muy bien y los que andeis por casita,daros una vueltecita para contar algo,que se hecha de menos a mucha gente.........en fin,un besazo a todos,chao.
 
Bueno, pos nosotros acabamos de aterrizar de pasar unos días cojonudos en La Marina... que pena volver a la realidad.... qué rápido se pasa el tiempo cuando no tienes más preocupaciones qué decidir si mojito o caipirinha.... en fin, venimos todos morenitos, los enanos se lo han pasado genial, y nosotros apenas hemos bebido ni comido, bueno.. ya sabeis...

Espero que vosotros también estéis bien, y del hilo ya nos encargamos Bea y nosotros de tratar de mantenerlo arriba...
 
Muy buenas noches a todos.
Brinin¿ya acabasteis las vacaciones?vaya pena que da volver ¿a que si?pues nada,si lo habeis pasado bien,estupendo y aqui estaremos al pie del cañon.
A Miguelon lo tengo currando,hoy le toca noche.Y esta semana,el viernes empezamos las fiestas del pueblo,vendran mis papis a visitarnos y mi hermana la recien casada también,a si que por lo menos no me aburro,por que a Miguelon le tocan currar todas las fiestas.
Un beso muy fuerte a los que andais por ahi un poco encondidos,o de vacaciones o donde esteis.Chao.
 
Buenas noches guapas; me alegro que hayáis pasado unas vacaciones estupendas, ya se sabe que todo lo bueno parece que dure menos que lo malo, aunque sea el mismo periodo de tiempo, pero aunque se haya acabado os ha dejado un buen recuerdo, y a pensar el la próxima salida aunque sea mucho más cortita, lo importante es tener ilusión, salud, amor y trabajo para poder disfrutar de todo ello. Un besazo a las dos.
 
Buenos dias a todos.
Abuelita,un beso muy fuerte para ti por entrar e visitarnos,en un lujo leerte por aqui.
Empezamos la semanita,yo tengo un monton de planes para estos dias.
Que paseis un buen dia,chao.
 
Muy buenas noches a todos.
Brinin¿ya acabasteis las vacaciones?vaya pena que da volver ¿a que si?pues nada,si lo habeis pasado bien,estupendo y aqui estaremos al pie del cañon.
A Miguelon lo tengo currando,hoy le toca noche.Y esta semana,el viernes empezamos las fiestas del pueblo,vendran mis papis a visitarnos y mi hermana la recien casada también,a si que por lo menos no me aburro,por que a Miguelon le tocan currar todas las fiestas.
Un beso muy fuerte a los que andais por ahi un poco encondidos,o de vacaciones o donde esteis.Chao.

Trabajando más que en invierno, con una tormenta en la mente y yendo al cementerio....así que.....
 
Buenos dias a todos.El dia por aqui fresquito,se esta de miedo.
Empezamos el martes,chao.
 
Buenos dias a todo el mundo.
Hoy toca mercadillo,mañana vienen mis papis y el sabado mi hermana y su maridisimo.
Pasar buen dia,chao.
 
Buenos dias a todo el mundo.
Hoy toca mercadillo,mañana vienen mis papis y el sabado mi hermana y su maridisimo.
Pasar buen dia,chao.


Buenas tardes a todo el personal, Bea ¿ Que es un " Tocamercadillo ? Ojú que caló, un Tocabocatas ya quedó claro, pero esto....... en fin, ya nos lo diras.

Hola Pepi malegro verte, dale un abrazo a Toni....... y que caramba, otro para tí tamien jejeje.
 
Buenas tardes, estamos un poco perdidos, pero seguimos acordandonos de todos vosotros, un beso grande para todos mis chatarreros y los que se asoman con tanto cariño.
Hemos estado unos dias en la playa de Isla Antilla en plan tranquilitos, 3 dias con Maria y Juaquin y los demas los dos solitos...."que peligro".....bueno....bien....ja ja..
Esta semana toca la abuela y la semana que viene no lo se, lo que vaya saliendo.
Del trabajo no quiero ni hablar me ha salido rana, querian pagarme a 3,50 euros la hora y tenia que poner yo la gasolina los guantes y el desayuno, creo que le tenia que poner dinero encima,"es denunciable" que barbaro....
Bueno ya saldra otra cosita, hasta mañana, besitos....

 
Hola a todos,por aqui estamos muy liaillos,estamos de feria y con la familia en casita,los chicuelos igual que los locos con los cacharrritos,hemos idoa ver el concierto de Andi y Lucas y ayer estuvimos en los toros,ale, hechando la tarde,mañana ya se acaba y vuelta a la normalidad.
Miguelon está currando y por aqui todo el mundo en la camita,que ayer trasnochamos.
Emilio,el "tocamercadillo" es ir a gastarse los dineros del Miguelon en chuminaillas y que no se entere ¿eh?..........
Bueno un besazo a todos,chao.
 
Buenos dias, que bien te lo montas Bea, y despues disen de los Andaluces, pues yo creo que teneis mas fiestas que nosotros....bueno por hay andamos, di que si y yo que me alegro. Nosotros tenemos las fiestas en Triana de Santiago y Santa Ana creo que daremos una vuelta es una mini feria, " hasta mañana chatarreros"......
 
Buenos dias, que bien te lo montas Bea, y despues disen de los Andaluces, pues yo creo que teneis mas fiestas que nosotros....bueno por hay andamos, di que si y yo que me alegro. Nosotros tenemos las fiestas en Triana de Santiago y Santa Ana creo que daremos una vuelta es una mini feria, " hasta mañana chatarreros"......

Buenas tardes, Pili donde estan los pantalones cortos ????? Que llevo buscasandolos mas de media hora; Ojú que caló.
 
Hola a todos los Chatarrer@s. Feliz semana.

Bea, haces muy bien de disfrutar de la feria, de los niños y de tu familia, con uno que trabaje basta, disfruta todo lo que puedas del verano que solo lo tenemos una vez al año.


Pili Guapísima, no te preocupes por lo del trabajo, ya encontraras uno donde te traten como tu te mereces, mientras tanto disfruta a tope del verano, y sobre todo dale los pantalones cortos a Emilio, pobrecito, como los va a encontrar en casa si es en la caravana y no encuentran nada, se parece a su hermano mayor ojú que hombres! menos mal que tienen otras cositas buenas y se hacen de querer que sino!.

Nosotros en casita pero vamos todos lo día a la playa por la mañana, y el 22 de agosto al 5 de septiembre nos iremos si Dios quiere de camping con el peque, pensábamos ir para la segunda quincena de septiembre a la Landas Francia, pero hemos decidido hacer unas pequeñas reformas en casa de poca monta, pues cerramos una terraza y en la terraza que da a la salida de la cocina le queremos poner una pergola para quitar el toldo, y como no me lo harán hasta la segunda quincena de septiembre pues de momento se ha ido a paseo las vacaciones de la segunda quincena de septiembre.

Hoy al volver de la playa al entrar en la urbanización vemos un coche como el de mi hijo, y menuda sorpresa era él, ha venido de Francia sin avisar, ha llegado este mediodía y se va mañana después de comer, pues esta trabajando y hace fiesta lunes y martes, y le ha dado la vena y se ha venido a ver a sus padres a sus sobrinos y hermanos, en fin una sorpresa agradable y bonita, bonita porque no me va ha dar tiempo de pelearme con él jajjaj.

Besitos a todos los Chatarrer@s y uno muy fuerte para la artífice de este hilo.

 
Buenos dias a todos.
Piliiiiii,haber esos pantalones leñe.
Abuelita,no sabia que tenias un hijo viviendo tan lejos,pues que alegria verlo.
Lo de la obra,madre mia,le temo a las obras con la que se lia en casa,pero seguro que te queda muy chulo,un beso muy fuerte.
Al resto,que es miercoles,ultimo dia de feria,es el "dia del niño" y las atracciones a la mitad de precio,habra que llevar a los nenes para rematar la faena.
Ayer estuvimos de jarana hasta las 4 de la mañana,de despedidade un compañero de Miguelon que se marcha para Madrid,lo pasamos de lujo.
!!!Ahh!!! hoy toca mercadillo,que vicio.............
A cuidarse,chao,
 
Buenas tardes para todos, Pepi grasias por tus palabras de apoyo, es que no hay otra cosa nada mas que esperar haber si sale otra cosita. Me alegro de la visita de tu hijo, no tanto de tu obra, porque a mi las obras me ponen de los nervios, no se si sera porque las hace Emilio y yo de ayudante, asi que termino asta el gorro, pero luego nos alegramos cuando las vemos terminadas.
Bea que cachondeo con este niño que no encuentra na....me alegro que lo paseis tambien.
Y los demas Chatarreros ¿donde andan? un beso para todos.
 
Buenos dias a todos.
Se acabaron las fiestas en el pueblo,anoche estuvimos en la feria,con los enanos,despidiendonos,menudo reventon de fiestas tenemos.
Hoy no tengo mucho que contaros,a si que un besazo y a cuidarse,chao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com