cuevato
locuaz
Perdona el no contestar antes, pero estoy muy liado
Pues es una lastima que no nos podamos arrejuntar mas a menudo, de momento tendremos que beber los unos por los otros jajajaja
Menos mal que has estado atento, para el rescate del hilo si no ya nos habriamos ahogado jejejejeje
Creo que es por esto por lo que ayer por la mañana me queria doler la cabeza. Será por las ganas que tenía de estar con vosotros.
Pues es una lastima que no nos podamos arrejuntar mas a menudo, de momento tendremos que beber los unos por los otros jajajaja
Pero se puede saber donde está todo el personal, he tenido que sacar el hilo del fondo del mar con lo fría que está el agua.
A ver si nos vamos prodigando un poquito mas que no todo va a ser trabajar, que a todos no viene bien un rato de descanso y la mejor forma de desconectar del trabajo diario es dándose un vuelta por este hilo.
Buenas noches, acabo de llegar de pescar el hilo de lo mas profundo del mar y aqui lo dejo en la superficie por si alguien está interesado.
Menos mal que has estado atento, para el rescate del hilo si no ya nos habriamos ahogado jejejejeje