Webcampista.com

mucho más que un foro

Segunda webcampada extremeña, 7 AL 11 DE SEPTIEMBRE

buenas tardes paisanos y a josola7 que si no a los granainos nos va a poner a parir jejejejeje
 
El programa muy bueno la pena es que nosotros no llegaremos a tiempo para la copita de bienvenida, llegaremos el jueves temprano para pasar lista, por cierto llegaremos con hambre... ya se entiende no?

Nosotros intentaremos llegar tambien el jueves, a ver si consigo que mi jefe me dé un diita más, que esta Webcampada y la compañía lo merece...........yo tambien quiero alguna tapita, por faaaaaaaa!!!!!!!!!!
 
Buenos días extremeños, castellano manchegos, andaluces, granainos, correcaminos que ya no se saben de donde son.... ETC ETC
 
Nosotros intentaremos llegar tambien el jueves, a ver si consigo que mi jefe me dé un diita más, que esta Webcampada y la compañía lo merece...........yo tambien quiero alguna tapita, por faaaaaaaa!!!!!!!!!!

Vamos a ver, que yo también creo que llego el jueves y ya somos 3...............¿No creeis que deberian de hacernos un recibimiento a los malagueños como es debido? me refiero a lo de la tapa y esas cosillas......

Buenos dias al mundo mundial¡¡¡
 
Buenos dias, IbnMarwan y correcaminos, os tengo que comunicar que por motivos de trabajo que tiene Pepe una reforma para esos dias, nos tenemos que dar de baja de la webcampa con la pena que me da tener que borrarme, pero el trabajo es lo 1º.

Que lo paseis muy bien tod@s con la ganas que tenia de ver a los amig@s y compañer@s.

Un fuerte beso y abrazos para todos.
 
buenos dias, ibnmarwan y correcaminos, os tengo que comunicar que por motivos de trabajo que tiene pepe una reforma para esos dias, nos tenemos que dar de baja de la webcampa con la pena que me da tener que borrarme, pero el trabajo es lo 1º.

Que lo paseis muy bien tod@s con la ganas que tenia de ver a los amig@s y compañer@s.

Un fuerte beso y abrazos para todos.

si que los siento si. Pero lo que dices es cierto, el trabajo es lo primero, eso ante todo, que no están las cosas como para despreciar cohetes, yo hubiese hecho lo mismo. Un abrazo para los dos.

vamos a ver, que yo también creo que llego el jueves y ya somos 3...............¿no creeis que deberian de hacernos un recibimiento a los malagueños como es debido? Me refiero a lo de la tapa y esas cosillas......

Buenos dias al mundo mundial¡¡¡

primaaaaaaaaaaaaaaa una tapita de jamón os esperará, y un buen vinito.
 
y de morcilla patatera picante???

y un choricillo también.

Belen, vosotros a que hora saldreis??, lo mismo si nosotros nos vamos el jueves también, podemos hacer el camino juntos que siempre ir en compañia es mejor.
 
Nosotros intentaremos llegar tambien el jueves, a ver si consigo que mi jefe me dé un diita más, que esta Webcampada y la compañía lo merece...........yo tambien quiero alguna tapita, por faaaaaaaa!!!!!!!!!!

Muchas gracias!! Saludos a Manu. Y Estáis invitados a una tapita de mi parte de jamoncito extremeño y de morcilla patatera picante y sin picante.
 
ASISTENTES A LA II WEBCAMPADA JACHA, JIGO, JIGUERA:

1- Ibn Marwan....................2AD................................CV.........................Badajoz
2- Miguelito2.....................2AD....Perrito..................CV........................Plasencia (CC)
3- Correcaminos...............2AD..................................CV........................Granada
4- Moli................................2AD...................................CV........................Alahurín de la Torre (MA)
5- Antola............................2AD...................................CV........................Marbella (MA)
6- Parrillero y Chony........2AD...................................CV........................Vva. de la Serena (BA)
7- Fragar2..........................2AD...................................AC........................Badajoz
8- Gran Kike......................2AD....................................AC.......................Puerto Real (CA)
9- Gudi1947.......................1AD....................................CV.......................Merida (BA)
10- Ron Esponja................2AD....................................CV......................Granada
11- Brisa2...........................2AD....................................CV.......................Mostoles (M)
12- Lazslo...........................2AD....1 Niño...1 Bebe......Cv.......................Ischadia (M)
13- Conde...........................4AD.....................................CV......................Sevilla
14- El lejía...........................2AD.....Perrita....................CV......................Cuacos de Yuste (CC)
15- Belen.............................2AD.....................................CV......................Mijas (MA)
16- Jale................................2AD....1 Niño......................CV......................Badajoz
17- Jump..............................2AD....3 Niños..Perrita.......AC.....................Don Benito (Badajoz)
18- Periquín.........................2AD.......................................CV....................Sevilla
19- Calypso..........................4AD........................................CV....................Badajoz
20-
21- Makina de Regañá........2AD.....1 Niño.......................AC....................Marbella (MA)
22- Josola7...........................2AD........................................CV...................Sevilla
23- Talipuebla......................2AD.........................................CV...................Sevilla
24- Mike Hornet...................2AD.....3 Niños.......................CV....................Madrid
25- Luypy..............................2AD.....2 Niños.......................CV....................Madrid
26- Sakia...............................2AD.....3 Niños.......................CV....................Europa
27- Prado..............................2AD..........................................CV....................Ciudad Real
28- Starblue..........................2AD.....1 Niño..........................CV.....................Navalmoral de la Mata (CC)
29- Castilla............................2AD...........................................CV...................Salamanca
30- Kentuky..........................2AD.....2 Niños.........................CV.....................Badajoz
31- Pedro Cadiz....................2AD............................................CV...................San Fernando (CA)
32- Fernando Casa...............2AD.....2 Niñoz.........................CV....................Madrid
33- Charro..............................2AD...........................................CV....................Salamanca
34- Ondeanda........................2AD......2Niños.........................CV....................Sevilla
35- Empial49..........................2AD...........................................CV.....................Dos hermanas (SE)
36- Pepe Algeciras................2AD...........................................AC.....................Algeciras (CA)
37- Angel15............................2AD............................................CV.....................Chiclana (CA)
38- RafaelAB...........................2AD...........................................CV.....................Chiclana (CA)
39- Elmaese............................2AD.......Perrito........................CV.....................Navalcarnero (M)
40- Pic......................................2AD.......2 niños.......................CV....................Villafranca de los Barros (BA)
41. Loah...................................2AD.......2 niños.......................CV.....................Madrid
42- Beampa.............................2AD.......1 niño.........................AC.....................Nambroca (TO)
43- Tomea................................4AD.......2 niños.......................CV.....................Ugena (TO)
44- Angelf46.............................2AD.......1 niña.........................CV.....................Avila
45- Roncemar...........................2AD...........................................CV.....................Salamanca
 
y un choricillo también.

Belen, vosotros a que hora saldreis??, lo mismo si nosotros nos vamos el jueves también, podemos hacer el camino juntos que siempre ir en compañia es mejor.

Pues todavía no es seguro, porque sería un dia "de regalo" y hay que confirmarlo primero, pero como el jueves trabajaría Miguel, pues saldriamos de aquí como muy pronto a las 3.


¿Y si pido también torta del casar ya es pasarse?
 
Vamos a ver, que yo también creo que llego el jueves y ya somos 3...............¿No creeis que deberian de hacernos un recibimiento a los malagueños como es debido? me refiero a lo de la tapa y esas cosillas......

Buenos dias al mundo mundial¡¡¡
ESO...............ESO..............................:wav:

y de morcilla patatera picante???

Y para mí tambien..............!!!!!!!!ummmmmmmmmmm, que ricooooooooooooo!!!!!!!!!

Muchas gracias!! Saludos a Manu. Y Estáis invitados a una tapita de mi parte de jamoncito extremeño y de morcilla patatera picante y sin picante.
.:cheers:.................:occasion5:................Manu te manda un abrazo muy fuerte para tí y tu mujer.
:flower:

Pues todavía no es seguro, porque sería un dia "de regalo" y hay que confirmarlo primero, pero como el jueves trabajaría Miguel, pues saldriamos de aquí como muy pronto a las 3.


¿Y si pido también torta del casar ya es pasarse?

Callla.............callla.........que se me está haciendo la boca agua!!!!!!

Buenas noches a todos los Extremeños........
 
Nosotros saldremos el miercoles de madrugada con idea de llegar para desayunar, podriamos intentar salir el miercoles sobre las siete de la tarde, pero no creo que lo hagamos.
 
Bueno ,como veo que estais de reparto ,yo tambien quiero de esas morcillas y esa patatera picante que esta ,de MUERTEEEEE
 
Nosotros saldremos el miercoles de madrugada con idea de llegar para desayunar, podriamos intentar salir el miercoles sobre las siete de la tarde, pero no creo que lo hagamos.
Joooooooo!!!!!, tú nos ganas..........un poco paliza no????

Bueno ,como veo que estais de reparto ,yo tambien quiero de esas morcillas y esa patatera picante que esta ,de MUERTEEEEE

Y YO, Y YO........JE, JE, JE.....que buena está!!!!!!!!
 
Joooooooo!!!!!, tú nos ganas..........un poco paliza no????



Y YO, Y YO........JE, JE, JE.....que buena está!!!!!!!!
Quizás no me explicado bien saldriamos la madrugada del miercoles al jueves, y paliza no es de noche viajamos muy bien y tranquilos, eso si al dia siguiente la siesta no la perdono. Miguel(Accesorio) he visto en Decathlon bolas de petanca ya marcada con colorines
 
Quizás no me explicado bien saldriamos la madrugada del miercoles al jueves, y paliza no es de noche viajamos muy bien y tranquilos, eso si al dia siguiente la siesta no la perdono. Miguel(Accesorio) he visto en Decathlon bolas de petanca ya marcada con colorines

Nooooo, que Miguel ya las tiene con los imanes acoplados en el interior y en el boliche y si las cambia ya no cae la bola junto al boliche.
 
Eso está hecho!!!

Hombre por pedir.......yo prefiero, ademas de lo antes dicho, si puede ser, un poco de jamón de ese de Montanchez que está mu maaaaaalo, mu maaaaalo.......jajajaja , lo que esta malo es que se lo coman los demás yi no quede na para uno jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com