Webcampista.com

mucho más que un foro

esta abierto en camping sierra brava en los lagos del serrano

maluna

timid@
hola alguien sabe si esta abierto el camping sierra brava en los lagos del serrano y si tiene la pagina web o fotos del camping
nos gustaria ir un fin de semana pero no se si la carretera esta bien para ir con una caravana tan grande. gracias
 
hay un compañero del foro que tiene la caravana alli. el te puede dar mas informacion. Es fran_LMC.Si te puedo decir que esta abierto y tiene piscina.un saludo
 
hay un compañero del foro que tiene la caravana alli. el te puede dar mas informacion. Es fran_LMC.Si te puedo decir que esta abierto y tiene piscina.un saludo

muchas gracias intentare localizar a fran
 
hay un compañero del foro que tiene la caravana alli. el te puede dar mas informacion. Es fran_LMC.Si te puedo decir que esta abierto y tiene piscina.un saludo

Javi, nosotros estamos interesados.......pues tenemos prevista alguna visita por allí, pues mi cuñada, pasara los veranitos allí, en muy poco tiempo. Así que haber la información que recopilamos, muxas gracias, nos vemos en Doñana.....un besote pa Virginia, y la niña....
 
Javi, nosotros estamos interesados.......pues tenemos prevista alguna visita por allí, pues mi cuñada, pasara los veranitos allí, en muy poco tiempo. Así que haber la información que recopilamos, muxas gracias, nos vemos en Doñana.....un besote pa Virginia, y la niña....

Holaaa que pasa?? Del sierra brava decirte que personalmente no e estado alli.Se que que estubo cerrado mucho tiempo y luego lo cojio una pareja que lo tiene abierto y haciendole algunas mejoras.Lo que se es por el compañero Fran LMC que me estuvo comentando algo.En El hilo Cuantos somos de sevilla......... creo que venia la informacion que me dio. un saludo y en doñana nos vemos.
 
maluna si el sierra BRABA del Ronquillo esta funcionando ademas bastante bien tendra como 70-75 cv y lo esta agrandando saludos
 
gracias fran sabes si el camino esta bien para ir con una caravana grande?
 
Si no tienes problemas te sales en la salida de la Media fanega direccion Merida te metes hacia el Ronquillo pasas un surtidor y la primera calle a la derecha es direccion los Lagos son unos 4 kilometros carretera estrecha pero sin circulacion casi antes de llegar a los Lagos esta el camping pregunta por Ana o Andres son los dueños dos chicos estraordinarios si vas busca una LMC que no tiene avance puesto y es la mia o le preguntas a Andres o Ana por mi Francisco Lopez ya tomamos una birras jejejeje saludos
 
si vamos te busco seguro fran y nos tomamos unas cervecitas, pero sera mas bien en septiembre porque ahora nos vamos a disney con las caravana y estamos liadisimos con los preparativos
 
OK eso espero!!!! nosotros solemos estar casiiii todos los fines de semana ya que la tengo alla y salgo cuando puedo pero la disfruto todo el año no tengo avance ni nada montado total para la Sra. y yo nos sobra espacio ademas no me gustan los asentamientos jejejej pues eso saludos
 
Hola que tal, me parece interesante este camping, Fran porque no cuentas algo mas, ya que no hay pag web, me gustaría saber si tiene piscina, como anda de sombra, si esta muy lleno y si hace mucho calor en agosto. Queremos hacer una escapa de interior, algo de montaña pero que no haga demasiado calor, claro. Saludos. Ah y si admiten perros.
 
Pacomerch te comento el camping tiene una buena piscina, el bar funciona muy bien, super no tiene pera a la salida a 50 metros tiene una Sra. una tienda que tiene de todo lo que necesites ten en cuenta que el camping esta en una urbanisacion o sea que hay de todo, el tema de sombra tiene vastantes encinas, calor pues la normal de esta tierra, el Lago lo tienes a 5 minutos y al caer la tarde la temperatura cae bastante no se que mas decir un saludo
 
Pacomerch te comento el camping tiene una buena piscina, el bar funciona muy bien, super no tiene pera a la salida a 50 metros tiene una Sra. una tienda que tiene de todo lo que necesites ten en cuenta que el camping esta en una urbanisacion o sea que hay de todo, el tema de sombra tiene vastantes encinas, calor pues la normal de esta tierra, el Lago lo tienes a 5 minutos y al caer la tarde la temperatura cae bastante no se que mas decir un saludo
Gracias por la información, habrá que probarlo
 
Pacomerch te comento el camping tiene una buena piscina, el bar funciona muy bien, super no tiene pera a la salida a 50 metros tiene una Sra. una tienda que tiene de todo lo que necesites ten en cuenta que el camping esta en una urbanisacion o sea que hay de todo, el tema de sombra tiene vastantes encinas, calor pues la normal de esta tierra, el Lago lo tienes a 5 minutos y al caer la tarde la temperatura cae bastante no se que mas decir un saludo

Gracias, nosotros igualmente, cuando nos pasemos haremos por conoceros ..........
 
Buenas a tod@s, no hablo mucho por aqui pero buscando informacion sobre este camping me encontre con este hilo. Seguramente vaya por alli con la famuly a finales de agosto o primeros de septiembre, preguntare por si hay alguien del foro y asi empezar a conocer gente. Saludos.
 
Si esta funcionando no se hasta que fechas tendra la piscina?? me imagino que hasta mediados de Septiembre por lo demas todo sigue funcinando bar restaurante, servicios etc... El Lago a unos minutos andando o sea cerca, no se si estaré para esas fechas de finaales de Agosto- primero Septiembre busca en la primera calle de la parte superior del camping una LMC MUNSTERLAND sin avancé ni nada CV pela jejeje, es la mia y la tuya para lo que necesites saludos
 
Muchas gracias fran_lmc sí voy te buscare que la cruzamos freskita hace amigos bajaba
 
Estos móviles modernos....cruzcampo freskita quería decir bajaSaludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com