Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Madre mia, que jartaaaa de leer, aquí falta uno unos días y no veas jejejeje, eso está bien, hay que mantener el foro vivo, aunque luego te des el lote de leer.
 
No ¡¡¡ porque al parecer ,solo podia escucharnos y no podia hablar con vosotros ............80 euros pa esto¡¡

Creo que si debes de poder hablar, si escuchas seguiro que hablas, debe ser por la configuración que no esté bien.
 
Madre mia, que jartaaaa de leer, aquí falta uno unos días y no veas jejejeje, eso está bien, hay que mantener el foro vivo, aunque luego te des el lote de leer.

aurora, no te das "el lote" te das "la paliza", si fuera lo otro más de uno dejaría correr el hilo para luego darse el lote jajajajajaja.
 
buenas tardes-noches andaluces
Hoy por fin jornada intensiva, jooo que bien terminar de comer y poder descansar y no ir a pasar calor despues de la comida, bueno asi teniendo las tardes libres me da tiempo a preparar a rartitos la ropa para las vacaciones, esta semana le pondremos a la cv la placa solar por fin y joaquin dice que tal vez me lleve el miercoles dia 3 a dejarme en la playa con la cv y el llegara el viernes. pufff que ganas de vacaciones.

 
Buenas tardes Agustín, nada, que coincidimos en turno, je, je, je..............ponte un blanco y negro, porfa.......!!!!!!!ummmmmm que fresquito!!!!!!!!

Buena tardes Amigos Andaluces, por fín llegó la semana de mañana, pero vamos, mañana toca descansar por el domingo, así que siguiendo el ritmo del finde, mañana mercadillo y playita, ahora voya a echarme un ratito que luego tengo maratón de plancha, ¿os doy envidia?, ja, ja, ja.......

Callejeros, ya lo he puesto en el hilo abierto por Trufo..!!!!!!!decepcionante!!!!!!!!, no merece la pena ni comentarlo......

Juanfra, que has vuelto ya de Tarifa??????

JJJJ, ¿Cuándo os vais al Marjal?????

Monica, que bien vives últimamente!!!!!, ya sabes en dos findes juntas por Tierras Chipioneras.

Juan, no me puedo creer, que has estado por Estepona y no me has echado ni el teléfono, cuando te pille te vas a enterar...
Bueno, me voy a descansar un ratito..........!!!!Ah!!!!! bienvenidos a Josedaplus y Ozema, aquí os lo vais a pasar genial, hay muy buena gente, auténtica!!!!


Inma, !!!!!la simpatía del hilo!!!!!!...Correcaminos, "el hombre que mejor apunta del Foro", un abrazo para los dos.......
Hasta lueguito a tod@s...........

tengo muchas ganas de veros y seguro que juan se reunira con nosotros
 
Inma los q tenemos nosotros son PMR


JJJJ que marca en concreto ??





si el pmr es el mismo que e cambiado............




http://www.locuradigital.com/walkies_uso_libre/motorola/motorola_tlkrt6_nuevo__walkies_uso_libre.htm
ref: TLKRT6KIT1

MOTOROLA TLKR T6 , nuevo modelo. WALKIE USO LIBRE , WALKIE USO LIBRE . !! NUEVO MODELO !!. Estas pequeñas y vistosas radios son el accesorio esencial para aprovechar al máximo las actividades cotidianas. Compatible Talkabout (T5022, T5412, T5422, T5522, T5532, T5622) y todos los modelos de walkie PMR uso libre.

Más información

Producto en Stock​
55,95 €​
IVA no incluido​


nada mas que me a costado 80 euracos .....este no es compatibles.

pues ya no lo y tengo ¡¡
 
buenas noches me incorporo ahora voy a leer lo de atras...............

es que llego Victor que le habian pillado la bicicleta un coche y se la a echo un 8...........en fin como la an visto e ido en vusca de la chica que la a pillado y nada sin problemas de momento ,ya esta en el taller....
 



JJJJ que marca en concreto ??






si el pmr es el mismo que e cambiado............



ref: TLKRT6KIT1

MOTOROLA TLKR T6 , nuevo modelo. WALKIE USO LIBRE , WALKIE USO LIBRE . !! NUEVO MODELO !!. Estas pequeñas y vistosas radios son el accesorio esencial para aprovechar al máximo las actividades cotidianas. Compatible Talkabout (T5022, T5412, T5422, T5522, T5532, T5622) y todos los modelos de walkie PMR uso libre.

Más información
Producto en Stock​
55,95 €​
IVA no incluido​



nada mas que me a costado 80 euracos .....este no es compatibles.

pues ya no lo y tengo ¡¡

Inma segun pone dice q es un PMR, por eso te dije q lo miraras bien antes d descambiarlo, si es un PMR te digo la frecuencia q tenemos y listo.
 
buenas noches me incorporo ahora voy a leer lo de atras...............

es que llego Victor que le habian pillado la bicicleta un coche y se la a echo un 8...........en fin como la an visto e ido en vusca de la chica que la a pillado y nada sin problemas de momento ,ya esta en el taller....

Tu pones un circo y te crecen hasta los eneanos.
 
Inma que te ha pasado con los walkies, ya no los tienes.

¡¡ no ¡¡...........por lo visto solo podia escucxhar y no hablar .................



Creo que si debes de poder hablar, si escuchas seguiro que hablas, debe ser por la configuración que no esté bien.

pues eso pense yo ..............pero lo e pobrado en la carretera ............Antonio con un coche y yo con otro y solo coge 1 km....

supuestamente cogia asta 8 km....y aqui la verdad no ahy ni una montaña ni nada vamos llano total....



Madre mia, que jartaaaa de leer, aquí falta uno unos días y no veas jejejeje, eso está bien, hay que mantener el foro vivo, aunque luego te des el lote de leer.

jajajaa que arte ¡¡¡............es que algunas no paramos ....




tengo muchas ganas de veros y seguro que juan se reunira con nosotros

que bien y yo tambien ¡¡¡.......



Tu pones un circo y te crecen hasta los eneanos.

Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

vamos a ver ¡¡ jajaja............... ahora vale o no ¡¡¡
 
Hola Ines eso parece que llevamos los mismos turnos,aunque creo que tu no tienes turno de noche yo la semana que viene,ahi llevasVer el archivos adjunto 49735
Muchas gracias Compi.......bueno, yo turno de noche no tengo, pero te los cambio por los domingos y festivos que trabajo, yo creo que sales tú ganando.

A las buenas tardes webandaluces.

Hombre, Don Alfonso.......que pareces un resucitado, apareces y desapareces, je, je, je.....espero que estes bien, un abrazo muy fuerte.

Que poco queda ya para las vacaciones. A que si Imma.
!!!!!!Que quereis darme envidia???????.....................pues estoy rabiando, !!!!!!!!que suerteeeeeeeeee!!!!!!!!!

Y nosotros de vosotros, ya nos queda menos para tomarnos esas cervecitas fresquitas, y esos helados que nos pone nuestro amigo Agustin pero en directo en el Marjal.

Por favooooooooooooooorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!..........parar ya de frajelarmeeeeeee!!!!!!!!.......que yo quiero ir tambieeeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!!!!!!
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Pues ahora muerta de envidiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Madre mia, que jartaaaa de leer, aquí falta uno unos días y no veas jejejeje, eso está bien, hay que mantener el foro vivo, aunque luego te des el lote de leer.


Eso, eso..........que el Hilo no decaiga......que aquí nos lo pasamos muuuuuuuuuuuuuuuu requetebien!!!!!!!.......mientras algunos se van de vacas.........aquí estará esta pobre currante haciendo monólogos en el hilo, je, je, je..........bueno, nos quedaremo Agustin y yo, hay que aguantarse Compañero.

buenas tardes-noches andaluces
Hoy por fin jornada intensiva, jooo que bien terminar de comer y poder descansar y no ir a pasar calor despues de la comida, bueno asi teniendo las tardes libres me da tiempo a preparar a rartitos la ropa para las vacaciones, esta semana le pondremos a la cv la placa solar por fin y joaquin dice que tal vez me lleve el miercoles dia 3 a dejarme en la playa con la cv y el llegara el viernes. pufff que ganas de vacaciones.


¿Te vas a quedar sola allí?

tengo muchas ganas de veros y seguro que juan se reunira con nosotros
Y nosotros tambien de veros a vosotros, ya queda poquito......y Juan, ¿tambien ese finde?, que bien!!!!!!

Buenas noches a tod@s......que descanses Inma y al resto que tengais dulces sueños......
 
Hoy os voy a poner un correo que me han pasado sobre una enfermedad, que han detectado los laboratorios y que con un simple chequeo podemos saber si la tenemos o no. Ahí os pongo el test:


QUE ES LA SEMEJUELA???...



Enfermedad aún no aceptada por la ciencia médica.

Por favor, es muy importante hacerse este auto-examen ante la aparición de la Semejuela.

El diagnóstico a tiempo puede ayudarnos a combatirla.
SINTOMAS QUE DEFINEN LA APARICIÓN DE ESTA PATOLOGÍA:

1.- Si un café te produce insomnio.
bedtime.gif


2.- Si una cerveza te lleva directo al baño.
cheers.gif


3.- Si todo te parece muy caro.
asleep.gif


4.- Si cualquier pendejo te altera.
angry8.gif


5.- Si todo pequeño exceso provoca aumento de peso.
hear%20no%20evil.gif




6.- Si se hace el amor casi tres veces por semana,



(
look%20around.gif
casi el lunes,
nono.gif
casi el miércoles, casi,
jeer.gif
casi el sábado.)



7.- Si el chorizo te cae pesadísimo, el picante te irrita y el ajo te hace repetir..
tongue2.gif


8.- Si la sal te sube la tensión.
pain.gif


9- Si en una fiesta pides la mesa lo más lejos posible de la música y de la gente
eggs.gif


10.- Si al amarrarte los zapatos te da dolor de espalda y cintura..
sad.gif

11.- Si la TV te adormece.
ill.gif


12.- Si no toleras la música a alto volumen y piensas que es para locos.
whistle.gif


13- Si te dicen 'señora' o 'señor' en todos lados.
sad6.gif



shocked2.gif
Todos esos síntomas son prueba irrefutable que padeces de
Semejuela

bye%20bye.gif
SE-ME-JUE-LA JUVENTUD !!!
bye%20bye.gif








NO ENTIENDO.....
por qué me lo enviaron a mi??















 
Juanfra estan todos muy bien.¡¡¡¡¡.......menos algunos............jajajaaa..........¡¡¡ esa soy yo ¡¡ jajajajaaaa que fea .. ¡¡ no ¡¡ .jajjaaaa pa mi que la prosima vez me vas a tener que poner un poco de fotocho jajajajajajaaaaaaaaaaaaa

y esa ,camara es buena ???...........y saca tó los fallos ¡¡¡¡ ...jajajaaaaa


inma, mi reina, la verdad es que las fotos no te hacen justicia, parece que no eres fotogenica, la verdad es que eres muy guapa y sobre todo rebosas simpatia, como decia ines ¡¡eres la alegria de la huerta!! ademas, conociendote en persona ¡¡que le den a las fotos!! jejejejejeje


Hombre Juanfra te has echo esperar pero ha valio la pena,m guapa las fotos como siempre por eso yo no hago fotos porque habeis fotografos profesionales,saludos pa la familia

gracias agustin, la espera es porque estoy con el wifi mu limitao y, he aprovechado que he ido a casa y las he podido subir

Muy buenas tardes a todos, soy nuevo en este hilo y escribo desde Alcala de Guadaira en Sevilla. Recientemente adquirimos una caravana, Adria única 432px. Somos novatos con caravanas pero no en el mundo del campismo. Espero coincidir en alguna webcampada.

:D

bienvenido desde la linea, ahora desde tarifa jejejeje. tenemos unas cuantas webcampadas en preparacion, una en tarifa que llevo yo y que es para el primer finde de septiembre, otra en olvera para mediados de octubre y otra para halloween en el otro alcala, el de los gazules.

aurora, no te das "el lote" te das "la paliza", si fuera lo otro más de uno dejaría correr el hilo para luego darse el lote jajajajajaja.

¡¡que arte tienes, juan!!

Juan tu no tendras los walkis de trafico verdad?jejeje

este es capaz y capataz jejejejeje. normalmente estos cogen 3 km y en condiciones muy favorables puede llegar a esos 5 km.

quillos os dejo que me estan comiendo los mosquitos ¡cohones!
 
buenos dias andaluces
ya estamos a miercoles y la faena super tranquila, pero joaquin va aprovechar para hacer cosillas, como a mi coche ,que con tantos badenes se hn partido los tacos de suspencion o algo de esos, pero me a comprado unos buenisimos de hierro que eso ni se parten, no como los que traen de plasticos, en fin cosas de hombres.
Ayer depues de ver a unos amigos nos fuimos a cenar al chino que tanto me gusta.


Bueno yo me marcho que tengo uqe ir a correos que ayer era brutal la de gente que habia parece que regalaban algo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com