Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenos dias andaluces
ya estamos a miercoles y la faena super tranquila, pero joaquin va aprovechar para hacer cosillas, como a mi coche ,que con tantos badenes se hn partido los tacos de suspencion o algo de esos, pero me a comprado unos buenisimos de hierro que eso ni se parten, no como los que traen de plasticos, en fin cosas de hombres.
Ayer depues de ver a unos amigos nos fuimos a cenar al chino que tanto me gusta.


Bueno yo me marcho que tengo uqe ir a correos que ayer era brutal la de gente que habia parece que regalaban algo.
Buenos días Eli, espero que tengas un día estupendo y que no te haga mucha calor. Nos leemos después.
 
buenas noches me incorporo ahora voy a leer lo de atras...............

es que llego Victor que le habian pillado la bicicleta un coche y se la a echo un 8...........en fin como la an visto e ido en vusca de la chica que la a pillado y nada sin problemas de momento ,ya esta en el taller....
vaya susto no, pero esta bien


¡¡ no ¡¡...........por lo visto solo podia escucxhar y no hablar .................





pues eso pense yo ..............pero lo e pobrado en la carretera ............Antonio con un coche y yo con otro y solo coge 1 km....

supuestamente cogia asta 8 km....y aqui la verdad no ahy ni una montaña ni nada vamos llano total....





jajajaa que arte ¡¡¡............es que algunas no paramos ....





que bien y yo tambien ¡¡¡.......





Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

vamos a ver ¡¡ jajaja............... ahora vale o no ¡¡¡
haber para cuando
 
que panzá de leer carai, buenos a dias a todos.
 
bienvenido desde la linea, ahora desde tarifa jejejeje. tenemos unas cuantas webcampadas en preparacion, una en tarifa que llevo yo y que es para el primer finde de septiembre, otra en olvera para mediados de octubre y otra para halloween en el otro alcala, el de los gazules.

Muchas Gracias!
Pues la de Septiembre está complicadilla por el trabajo, y a mediados de Octubre tengo previsto hacer el Camino de Santiago. Pero la de Noviembre, en hallowen si que es bastante interesante y podría asistir, que tengo ganas de algo de esto.:cheers:
 
señoras y señores llega la hora del cafelaso.aunque yo creo que esta to el mundo durmiendo la siesta o en la playa porque esto esta paraiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
 
Hoy os voy a poner un correo que me han pasado sobre una enfermedad, que han detectado los laboratorios y que con un simple chequeo podemos saber si la tenemos o no. Ahí os pongo el test:


QUE ES LA SEMEJUELA???...



Enfermedad aún no aceptada por la ciencia médica.

Por favor, es muy importante hacerse este auto-examen ante la aparición de laSemejuela.

El diagnóstico a tiempo puede ayudarnos a combatirla.
SINTOMAS QUE DEFINEN LA APARICIÓN DE ESTA PATOLOGÍA:

1.- Si un café te produce insomnio.
bedtime.gif


2.- Si una cerveza te lleva directo al baño.
cheers.gif


3.- Si todo te parece muy caro.
asleep.gif


4.- Si cualquier pendejo te altera.
angry8.gif


5.- Si todo pequeño exceso provoca aumento de peso.
hear no evil.gif




6.- Si se hace el amor casi tres veces por semana,



(
look around.gif
casi el lunes,
nono.gif
casi el miércoles, casi,
jeer.gif
casi el sábado.)



7.- Si el chorizo te cae pesadísimo, el picante te irrita y el ajo te hace repetir..
tongue2.gif


8.- Si la sal te sube la tensión.
pain.gif


9- Si en una fiesta pides la mesa lo más lejos posible de la música y de la gente
eggs.gif


10.- Si al amarrarte los zapatos te da dolor de espalda y cintura..
sad.gif

11.- Si la TV te adormece.
ill.gif


12.- Si no toleras la música a alto volumen y piensas que es para locos.
whistle.gif


13- Si te dicen 'señora' o 'señor' en todos lados.
sad6.gif



shocked2.gif
Todos esos síntomas son prueba irrefutable que padeces de
Semejuela

bye bye.gif
SE-ME-JUE-LA JUVENTUD!!!
bye bye.gif








NO ENTIENDO.....
por qué me lo enviaron a mi??


















A mi tambien me lo mandaron ( no se por que).
 
!!!!!!Que quereis darme envidia???????.....................pues estoy rabiando, !!!!!!!!que suerteeeeeeeeee!!!!!!!!!


quote_icon.png
Iniciado por auroro
Y nosotros de vosotros, ya nos queda menos para tomarnos esas cervecitas fresquitas, y esos helados que nos pone nuestro amigo Agustin pero en directo en el Marjal.



Por favooooooooooooooorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!..........parar ya de frajelarmeeeeeee!!!!!!!!.......que yo quiero ir tambieeeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!!!!!!


Ines ya sabes las vacaciones del año que viene, las cojes en agosto, y te vienes al Marjal con nosotros que nuestro amigo Luis ya esta pensando en hacer otra webcampada para el año que viene. Y para este todavia queda la primitiva del jueves echa una y si te toca ya sabes para el Marjal jajajajaj.
 
Alcansa unos 5 o 6 KM, mas o menos .

pero reales ,circulando en carretera entre coche y coche comprobado ......





inma, mi reina, la verdad es que las fotos no te hacen justicia, parece que no eres fotogenica, la verdad es que eres muy guapa y sobre todo rebosas simpatia, como decia ines ¡¡eres la alegria de la huerta!! ademas, conociendote en persona ¡¡que le den a las fotos!! jejejejejeje


Que arte tienes hijo mio ¡¡¡ desde luego levantas la mora a cualquiera ,....jajajajajaaaaaaaa

anda dale recuerdos a esas guapetonas que tienes por ahi.................es verda no me hacen justicia ............¡¡ yo soy mucho mas wuapetona ¡¡ jijijijijiiiiiiiiiiiiii




vaya susto no, pero esta bien

haber para cuando

a ver como sale esto ayer lo pagaba todo y hoy se a presentado con el seguro del coche .....¡¡ a ver el final ¡¡ pues tiene que venir ahora el perito a peritarla ...
vamos esto es mas grande ...............si la vici nueva vale como mucho 150 euros .....veras el subidon del seguro .....


SI, Inma es el mismo, jejeje

ahyyyyyyyyyy ¡¡¡¡ menos mal Juan .............ya me veia dandole al teclado otra vez ...jajajajaaaaaa

señoras y señores llega la hora del cafelaso.aunque yo creo que esta to el mundo durmiendo la siesta o en la playa porque esto esta paraiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo


Agustin...............con hielo ¡¡¡............



Buenas tardes webandaluces.


a las buenas tardes ...............¡¡ cuanta razon lleva ¡¡ ............nuestra Aurora ...


Luego os leo que me tengo que ir ¡¡¡¡...

Ines ............jajajajaaaaaa ...........asta luego wuapetona ¡¡¡..........
 
Alcansa unos 5 o 6 KM, mas o menos .

pero reales ,circulando en carretera entre coche y coche comprobado ......





inma, mi reina, la verdad es que las fotos no te hacen justicia, parece que no eres fotogenica, la verdad es que eres muy guapa y sobre todo rebosas simpatia, como decia ines ¡¡eres la alegria de la huerta!! ademas, conociendote en persona ¡¡que le den a las fotos!! jejejejejeje


Que arte tienes hijo mio ¡¡¡ desde luego levantas la mora a cualquiera ,....jajajajajaaaaaaaa

anda dale recuerdos a esas guapetonas que tienes por ahi.................es verda no me hacen justicia ............¡¡ yo soy mucho mas wuapetona ¡¡ jijijijijiiiiiiiiiiiiii




vaya susto no, pero esta bien

haber para cuando

a ver como sale esto ayer lo pagaba todo y hoy se a presentado con el seguro del coche .....¡¡ a ver el final ¡¡ pues tiene que venir ahora el perito a peritarla ...
vamos esto es mas grande ...............si la vici nueva vale como mucho 150 euros .....veras el subidon del seguro .....


SI, Inma es el mismo, jejeje

ahyyyyyyyyyy ¡¡¡¡ menos mal Juan .............ya me veia dandole al teclado otra vez ...jajajajaaaaaa

señoras y señores llega la hora del cafelaso.aunque yo creo que esta to el mundo durmiendo la siesta o en la playa porque esto esta paraiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo


Agustin...............con hielo ¡¡¡............



Buenas tardes webandaluces.


a las buenas tardes ...............¡¡ cuanta razon lleva ¡¡ ............nuestra Aurora ...


Luego os leo que me tengo que ir ¡¡¡¡...

Ines ............jajajajaaaaaa ...........asta luego wuapetona ¡¡¡..........
 
Inma, ayer te intenté enviar por privado la ruta que tenemos prevista hacer desde San Roque a Guardamar del Segura y no me dejó, decia que era muy extenso, así que te o envio por aquí.


Rutas sugeridas

1. 575 km,6h 8 min A-7

2. 599 km,6h 20 min A-7 yAP-7

Indicaciones de ruta en coche para San Roque - Guardamar del Segura

Esta ruta cruza algún peaje. - más datos »


1. Dirígete hacia el sur en Plaza de la Iglesia hacia Calle de Montesinos
14 m
2. Realiza un cambio de sentido en Calle de Montesinos
84 m
3. Gira a la derecha hacia Calle de San Nicolás
160 m
4. Gira a la izquierda hacia Calle de la Herrerías
250 m
5. En la rotonda, toma la primera salida
69 m
6. Gira a la izquierda hacia A-7
400 m
7. Gira a la izquierda para incorporarte a A-7
14,3 km
8. Continúa por AP-7.Carretera con peajes
20,9 km
9. Continúa por A-7.
2,7 km
10. Continúa por E-15/AP-7. (indicaciones para Marbella/Málaga) Carretera con peajes
24,2 km
11. Continúa por A-7.
5,1 km
12. Continúa por AP-7. Carretera parcialmente con peajes
28,3 km
13. Continúa por A-7.
12,3 km
14. Toma la salida de la izquierda e incorpórate a A-7 en dirección E-15/Almería/Cártama/AP-46/A-45/Córdoba/Granada
15,2 km
15. Tome la salida en dirección AP-46. Carretera parcialmente con peajes
26,3 km
16. Continúa por A-45.
1,6 km
17. Gira ligeramente a la derecha hacia A-92M
24,7 km
18. Toma la salida hacia A-92
650 m
19. Gira ligeramente a la izquierda hacia A-92
118 km
20. Gira ligeramente a la derecha hacia A-92N (indicaciones para Baza/Murcia)
119 km
21. Continúa por A-91.
16,5 km
22. Toma la salida de la izquierda e incorpórate a E-15/A-7 en dirección Puerto Lumbreras centro/Lorca/Murcia
84,0 km
23. Toma la salida de la izquierda e incorpórate a E-15/A-7 en dirección Albacete/Alicante
34,8 km
24. Toma la salida 78 hacia San Isidro
500 m
25. Incorpórate a CV-909 Pasa 2 rotondas
4,7 km
26. En la rotonda, toma la cuarta salida por el ramal AP-7
650 m
27. Incorpórate a AP-7
7,0 km
28. Toma la salida 740 hacia Almoradí/Rojales
300 m
29. En la rotonda, sal por CV-910/CV-914 en dirección Rojales/Formentera del Segura/CV-91/Guardamar del Segura/AP-7/Elche/Alicante
Continúa hacia CV-910
Pasa una rotonda
9,7 km
30. En la rotonda, toma la segunda salida por el ramal Ctra Nacional 332/N-332
300 m
31. Incorpórate a Ctra Nacional 332/N-332
350 m
32. Gira a la izquierda hacia Calle Forjadors
77 m
33. Toma la 1ª a la derecha hasta Calle Ferrers
300 m
34. Toma la 3ª a la izquierda hasta Carrer dels Pleiters
110 m
35. Gira a la derecha hacia Calle La Redona
250 m
36. Gira a la derecha hacia Carrer de Molivent
170 m
37. Gira a la izquierda hacia Carrer de Sant Eugeni
120 m
38. Gira a la derecha hacia Plaça dels Pescadors
30 m
39. Gira a la derecha hacia Avinguda del País Valencià
170 m
40. Gira a la izquierda hacia Carrer de Vicente Blasco Ibáñez
260 m



Guardamar del Segura

 
Buenas tardes compañeros ahi llevais ya que no quereis cafecruz.jpegsin.jpgpa que elijais con y sin
 
buenas noches andaluces
esta tarde hemos estado en casa de unos amigo, que le hicimos un favor de recogerles unos palos de madera para su casa de campo y departe nos quedamos a comer y pasar la tarde con ellos y darnos un chapuzon en su piscina ,porque menudo calor a echo en sevilla y mientras estabamos con ellos nos han llamado para preguntar por la cv y estaban muy interesados y se puede decir que esta vendida,mañana me hacen el ingreso de la señal joooo que bien en 1 mes anunciada y vendida, no creo que se echen para atras, los pobres ya viene con un chasco de una cv que se la vendieron y estaban ilusionados y esta no la querian perder, vienen de alicante el viernes salen a las 4 , asi que me tocara llegar bien tarde a la playa,pero por una buena causa.

bueno voy a cenar y tal vez entre despues.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com