Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
​Maru diran y pondran lo q quieran , pero nos pasamos de lujo , vamos del 10 , o no .

juancito maru dice que le encanto verlos le gusta que los amigos la pasen bien eso si hacerse un nick no lo hara nunca en la vida , que jodida es
 
buenas , que muerto esta esto , como puede ser si tan solo quedan dias para disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
hay dos compañeros que querian ir estoy esperando que el camping me confirme se hay cupo pendientes que mañana o pasado a mas tardar les aviso si hay o no posibilidades
 
Luissssssssssssssssss tienes las maletas peparadas ya o que? Mira que ya mismo estamos en camino, que no nos queda nada.
 
Bueno, ya solo nos quedan:

LTF06070.gif
Días para conocernos algunos y para abrazarnos y besarnos otros, ya estoy deseando.
 
Hoy os voy a poner un correo que me han pasado sobre una enfermedad, que han detectado los laboratorios y que con un simple chequeo podemos saber si la tenemos o no. Ahí os pongo el test:


QUE ES LA SEMEJUELA???...



Enfermedad aún no aceptada por la ciencia médica.

Por favor, es muy importante hacerse este auto-examen ante la aparición de la Semejuela.

El diagnóstico a tiempo puede ayudarnos a combatirla.
SINTOMAS QUE DEFINEN LA APARICIÓN DE ESTA PATOLOGÍA:

1.- Si un café te produce insomnio.
bedtime.gif


2.- Si una cerveza te lleva directo al baño.
cheers.gif


3.- Si todo te parece muy caro.
asleep.gif


4.- Si cualquier pendejo te altera.
angry8.gif


5.- Si todo pequeño exceso provoca aumento de peso.
hear%20no%20evil.gif




6.- Si se hace el amor casi tres veces por semana,



(
look%20around.gif
casi el lunes,
nono.gif
casi el miércoles, casi,
jeer.gif
casi el sábado.)



7.- Si el chorizo te cae pesadísimo, el picante te irrita y el ajo te hace repetir..
tongue2.gif


8.- Si la sal te sube la tensión.
pain.gif


9- Si en una fiesta pides la mesa lo más lejos posible de la música y de la gente
eggs.gif


10.- Si al amarrarte los zapatos te da dolor de espalda y cintura..
sad.gif

11.- Si la TV te adormece.
ill.gif


12.- Si no toleras la música a alto volumen y piensas que es para locos.
whistle.gif


13- Si te dicen 'señora' o 'señor' en todos lados.
sad6.gif



shocked2.gif
Todos esos síntomas son prueba irrefutable que padeces de
Semejuela

bye%20bye.gif
SE-ME-JUE-LA JUVENTUD !!!
bye%20bye.gif








NO ENTIENDO.....
por qué me lo enviaron a mi??















 
Ya estais en la recta final ,que poquito os queda para pasarlo muy bien

Pues eso que lo paseis muy bien y disfruteis
Cuidadín en la carretera
 
Hola amigos, os escrilbo antes de desconectar el ordenador, que como los de telefónica son tan apañaos, pues no me lo conectaran hasta después de las vacaciones, así que buen viaje para todos y nos vemos en el Marjal.JJJJ, anda llámame que como se me ha roto el móvil, he perdido todos los teléfonos que no tenía guardados en la tarjeta y no me ha quedado ninguno de los mosqueteros, y quedamos para lo de la mesa y ya me das todos los teléfonos otra vez.
 
Hola amigos, os escrilbo antes de desconectar el ordenador, que como los de telefónica son tan apañaos, pues no me lo conectaran hasta después de las vacaciones, así que buen viaje para todos y nos vemos en el Marjal.JJJJ, anda llámame que como se me ha roto el móvil, he perdido todos los teléfonos que no tenía guardados en la tarjeta y no me ha quedado ninguno de los mosqueteros, y quedamos para lo de la mesa y ya me das todos los teléfonos otra vez.
faly tu lo que no quieres es gastar en telefono
jjejjeejejej
todo al banco , te vas a hacer rica
 
Ya estais en la recta final ,que poquito os queda para pasarlo muy bien

Pues eso que lo paseis muy bien y disfruteis
Cuidadín en la carretera

Buenas tardes Prado, muchas gracias por la parte que nos toca, y muchos besos para ti y tu marido, que os hechamos de menos.
 
Hola amigos, os escrilbo antes de desconectar el ordenador, que como los de telefónica son tan apañaos, pues no me lo conectaran hasta después de las vacaciones, así que buen viaje para todos y nos vemos en el Marjal.JJJJ, anda llámame que como se me ha roto el móvil, he perdido todos los teléfonos que no tenía guardados en la tarjeta y no me ha quedado ninguno de los mosqueteros, y quedamos para lo de la mesa y ya me das todos los teléfonos otra vez.
​OK , te llamo.
 
Bueno, esto da ya escalofrios de pensar que solo nos quedan:

LTF06069.gif
días para empezar las vacaciones, y comprobar insitu si es verdad lo de la piscina, lo de la piña colada etc.... me mareo na más de pensarlo jejejeje.
 
Buenas noches, recien tomadas las vacaciones, procedo a preparar la caravana y el jueves tiramos para allá. Iremos barriendo las parcelas para que todo el mundo se la encuentre a su gusto. Si no quereís nada más, continúa con el tema de las maletas.
Saludos.
 
Buenas noches, recien tomadas las vacaciones, procedo a preparar la caravana y el jueves tiramos para allá. Iremos barriendo las parcelas para que todo el mundo se la encuentre a su gusto. Si no quereís nada más, continúa con el tema de las maletas.
Saludos.

Mucho cuidado con la carretera Miguel, nosotros tambien tenemos pensado salir el viernes sobre las 8 ó 9 de la noches, así que nos vemos en el Marjar. Besos a Paqui y para ti tambien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com