Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas



pero reales ,circulando en carretera entre coche y coche comprobado ......





inma, mi reina, la verdad es que las fotos no te hacen justicia, parece que no eres fotogenica, la verdad es que eres muy guapa y sobre todo rebosas simpatia, como decia ines ¡¡eres la alegria de la huerta!! ademas, conociendote en persona ¡¡que le den a las fotos!! jejejejejeje


Que arte tienes hijo mio ¡¡¡ desde luego levantas la mora a cualquiera ,....jajajajajaaaaaaaa

anda dale recuerdos a esas guapetonas que tienes por ahi.................es verda no me hacen justicia ............¡¡ yo soy mucho mas wuapetona ¡¡ jijijijijiiiiiiiiiiiiii






a ver como sale esto ayer lo pagaba todo y hoy se a presentado con el seguro del coche .....¡¡ a ver el final ¡¡ pues tiene que venir ahora el perito a peritarla ...
vamos esto es mas grande ...............si la vici nueva vale como mucho 150 euros .....veras el subidon del seguro .....




ahyyyyyyyyyy ¡¡¡¡ menos mal Juan .............ya me veia dandole al teclado otra vez ...jajajajaaaaaa




Agustin...............con hielo ¡¡¡............






a las buenas tardes ...............¡¡ cuanta razon lleva ¡¡ ............nuestra Aurora ...


Luego os leo que me tengo que ir ¡¡¡¡...

Ines ............jajajajaaaaaa ...........asta luego wuapetona ¡¡¡..........
veras como todo sale bien
 
buenas noches andaluces
esta tarde hemos estado en casa de unos amigo, que le hicimos un favor de recogerles unos palos de madera para su casa de campo y departe nos quedamos a comer y pasar la tarde con ellos y darnos un chapuzon en su piscina ,porque menudo calor a echo en sevilla y mientras estabamos con ellos nos han llamado para preguntar por la cv y estaban muy interesados y se puede decir que esta vendida,mañana me hacen el ingreso de la señal joooo que bien en 1 mes anunciada y vendida, no creo que se echen para atras, los pobres ya viene con un chasco de una cv que se la vendieron y estaban ilusionados y esta no la querian perder, vienen de alicante el viernes salen a las 4 , asi que me tocara llegar bien tarde a la playa,pero por una buena causa.

bueno voy a cenar y tal vez entre despues.

Eli espero que la vendas pronto
 
Ahí os dejo un chistecillo, haber si os gusta:

- Una pareja subiendo a un auto:
- Mi amor, viste lo tierno y cariñoso que es el nuevo vecino con su esposa? Viste como la besa y acaricia? Por qué tú no haces lo mismo?
-¡¡¡Ayy mujer, porque yo casi no conozco a esa señora!!!

 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
!!!!!!Que quereis darme envidia???????.....................pues estoy rabiando, !!!!!!!!que suerteeeeeeeeee!!!!!!!!!


quote_icon.png
Iniciado por auroro
Y nosotros de vosotros, ya nos queda menos para tomarnos esas cervecitas fresquitas, y esos helados que nos pone nuestro amigo Agustin pero en directo en el Marjal.



Por favooooooooooooooorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!..........parar ya de frajelarmeeeeeee!!!!!!!!.......que yo quiero ir tambieeeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!!!!!!


Ines ya sabes las vacaciones del año que viene, las cojes en agosto, y te vienes al Marjal con nosotros que nuestro amigo Luis ya esta pensando en hacer otra webcampada para el año que viene. Y para este todavia queda la primitiva del jueves echa una y si te toca ya sabes para el Marjal jajajajaj.


Hijo, si es que a mí las vacas me tocan por turno de rotación, pero el año que viene me tocan en verano................y pillaremos la AC y carretera para fuera de España, que ya hace varios años que no salimos de la Península y ya hay ganas................y la primi la echo todas las semanas....y como me toque, ayyyyyyyyyyyy!!!!!!............ni lo cuento, ja, ja, ja.....
Buenas tardes compañeros ahi llevais ya que no quereis cafeVer el archivos adjunto 49767Ver el archivos adjunto 49768pa que elijais con y sin
Vaya, llegué tarde................bueno pues espero no llegar mañana tarde para la cervecita fresquita........

Buenas noches
Amig@s....................Aurora que descanses............dia de descanso fenomenal, en la playa con mi hermano y Álvaro y por la tarde con Manu a recoger la tapicería nueva del los Sofás de la terraza y luego una vueltecilla por la Cañada, que buen dia...mañana de nuevo a currar, y que no falte...que paseis buena noche y tengais dulces sueños.......


Socia, Felicidades.............me alegro un montón....en dos findes lo celebramos por Tierras Chipioneras!!!!!!
 
buenos dias andaluces
ya me ha yamado la mujerl que me quiere comprar la cv que me a echo la transferencia de la señal, asi que se puede decir que ya esta vendida jolines que bien, me voy de vacaciones tranquila por haber vendido la cv yo ya pensaba que me iva a costar trabajo, pero mira y ayer me llamo otro preguntando por ella, no si la van a querer todos una vez vendida.

Ayer al final tuvimos trabajo hoy en principio de momento sol un coche, el año pasado paso lo mismo, la ultima semana de julio floja , se juntan los que se van en agosto y ya en agosto los que vienen de julio.
Ahora en la mañana ira joaquin a comprar la placa solar de 120w por fin y la montara esta tarde junto con otro amigo que tambien la compro y vendran al taller a montarsela a las 2 cv. Lo mas seguro que el miercoles de la semana que viene joaquin me lleve para la playa , ya que unos amigos han decidido venirse con nosotros , se iran el martes o miercoles, asi que yo por toda la cara cogere las vacaciones 2 dias antes jejeje.

 
Hijo, si es que a mí las vacas me tocan por turno de rotación, pero el año que viene me tocan en verano................y pillaremos la AC y carretera para fuera de España, que ya hace varios años que no salimos de la Península y ya hay ganas................y la primi la echo todas las semanas....y como me toque, ayyyyyyyyyyyy!!!!!!............ni lo cuento, ja, ja, ja.....

Vaya, llegué tarde................bueno pues espero no llegar mañana tarde para la cervecita fresquita........

Buenas noches
Amig@s....................Aurora que descanses............dia de descanso fenomenal, en la playa con mi hermano y Álvaro y por la tarde con Manu a recoger la tapicería nueva del los Sofás de la terraza y luego una vueltecilla por la Cañada, que buen dia...mañana de nuevo a currar, y que no falte...que paseis buena noche y tengais dulces sueños.......


Socia, Felicidades.............me alegro un montón....en dos findes lo celebramos por Tierras Chipioneras!!!!!!
como te toque la primi a mi si me tienes que avisar jejejee.
lo celebraremos a lo grande y paseando por chipiona y de puestecitos como nos gusta a nosotras jejeje
 
juannnnnnnn que ya mismo nos vemos
uffff, eli, pos aquí navegando, cogiendo direcciones de.... medicos, bancos, etc... por so acaso hace falta, tu sabes, jejeje, mañána doy una vuelta por la tarde por allí para dejar el maletero cargado en la parcela, bicis, patinetes, bolsas, etc... y mas etcc..... y mas etc...., así el viernes iré tambien cargado pero no tanto, uffff.
 
ya esta vendida me acaban de hacer la transferencia de la señal
enhorabuena por esa venta, ves como aprieta pero no ahoga, jejeje, ya tengo ganas de veros de nuevo, aunque ya se donde estaras,
 
SR. ANTONIO Y SRA. INMA........ como va esa kedada en el solar, ya no he visto nada más, cuantos somos?, para cuando?, ponedle fecha no?
 
buenos dias andaluces
ya me ha yamado la mujerl que me quiere comprar la cv que me a echo la transferencia de la señal, asi que se puede decir que ya esta vendida jolines que bien, me voy de vacaciones tranquila por haber vendido la cv yo ya pensaba que me iva a costar trabajo, pero mira y ayer me llamo otro preguntando por ella, no si la van a querer todos una vez vendida.

Ayer al final tuvimos trabajo hoy en principio de momento sol un coche, el año pasado paso lo mismo, la ultima semana de julio floja , se juntan los que se van en agosto y ya en agosto los que vienen de julio.
Ahora en la mañana ira joaquin a comprar la placa solar de 120w por fin y la montara esta tarde junto con otro amigo que tambien la compro y vendran al taller a montarsela a las 2 cv. Lo mas seguro que el miercoles de la semana que viene joaquin me lleve para la playa , ya que unos amigos han decidido venirse con nosotros , se iran el martes o miercoles, asi que yo por toda la cara cogere las vacaciones 2 dias antes jejeje.



Te las mereces Wapa....que tienes un Jefe Explotador, je, je, je.......
como te toque la primi a mi si me tienes que avisar jejejee.
lo celebraremos a lo grande y paseando por chipiona y de puestecitos como nos gusta a nosotras jejeje
Si me toca la primi, ya sabes tú lo que te toca........y que ilu!!!!!!...de puestecitos y tiendas que me encantaaaaaaaaaa!!!!!!.....Chipiona tiemblaaaaaaa!!!!!!!!!!

onde andais todos

Aquí, Socia, esperando el cafelito de Agustín......
uffff, eli, pos aquí navegando, cogiendo direcciones de.... medicos, bancos, etc... por so acaso hace falta, tu sabes, jejeje, mañána doy una vuelta por la tarde por allí para dejar el maletero cargado en la parcela, bicis, patinetes, bolsas, etc... y mas etcc..... y mas etc...., así el viernes iré tambien cargado pero no tanto, uffff.

Pero a dónde vas como Willi Fog, la vuelta al mundo..........je, je, je....
SR. ANTONIO Y SRA. INMA........ como va esa kedada en el solar, ya no he visto nada más, cuantos somos?, para cuando?, ponedle fecha no?

ESO DIGO YO................¿Y LA KEDADAAAAAAAAAAAA??????????????????
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso y del helao,a ver si hoy tengo mas clientes
 
Inma, ayer te intenté enviar por privado la ruta que tenemos prevista hacer desde San Roque a Guardamar del Segura y no me dejó, decia que era muy extenso, así que te o envio por aquí.



Rutas sugeridas

1. 575 km,6h 8 min A-7

2. 599 km,6h 20 min A-7 yAP-7

Indicaciones de ruta en coche para San Roque - Guardamar del Segura

Esta ruta cruza algún peaje. - más datos »

1. Dirígete hacia el sur en Plaza de la Iglesia hacia Calle de Montesinos
14 m
2. Realiza un cambio de sentido en Calle de Montesinos
84 m
3. Gira a la derecha hacia Calle de San Nicolás
160 m
4. Gira a la izquierda hacia Calle de la Herrerías
250 m
5. En la rotonda, toma la primera salida
69 m
6. Gira a la izquierda hacia A-7
400 m
7. Gira a la izquierda para incorporarte a A-7
14,3 km
8. Continúa por AP-7.Carretera con peajes
20,9 km
9. Continúa por A-7.
2,7 km
10. Continúa por E-15/AP-7. (indicaciones para Marbella/Málaga) Carretera con peajes
24,2 km
11. Continúa por A-7.
5,1 km
12. Continúa por AP-7. Carretera parcialmente con peajes
28,3 km
13. Continúa por A-7.
12,3 km
14. Toma la salida de la izquierda e incorpórate a A-7 en dirección E-15/Almería/Cártama/AP-46/A-45/Córdoba/Granada
15,2 km
15. Tome la salida en dirección AP-46. Carretera parcialmente con peajes
26,3 km
16. Continúa por A-45.
1,6 km
17. Gira ligeramente a la derecha hacia A-92M
24,7 km
18. Toma la salida hacia A-92
650 m
19. Gira ligeramente a la izquierda hacia A-92
118 km
20. Gira ligeramente a la derecha hacia A-92N (indicaciones para Baza/Murcia)
119 km
21. Continúa por A-91.
16,5 km
22. Toma la salida de la izquierda e incorpórate a E-15/A-7 en dirección Puerto Lumbreras centro/Lorca/Murcia
84,0 km
23. Toma la salida de la izquierda e incorpórate a E-15/A-7 en dirección Albacete/Alicante
34,8 km
24. Toma la salida 78 hacia San Isidro
500 m
25. Incorpórate a CV-909 Pasa 2 rotondas
4,7 km
26. En la rotonda, toma la cuarta salida por el ramal AP-7
650 m
27. Incorpórate a AP-7
7,0 km
28. Toma la salida 740 hacia Almoradí/Rojales
300 m
29. En la rotonda, sal por CV-910/CV-914 en dirección Rojales/Formentera del Segura/CV-91/Guardamar del Segura/AP-7/Elche/Alicante
Continúa hacia CV-910
Pasa una rotonda
9,7 km
30. En la rotonda, toma la segunda salida por el ramal Ctra Nacional 332/N-332
300 m
31. Incorpórate a Ctra Nacional 332/N-332
350 m
32. Gira a la izquierda hacia Calle Forjadors
77 m
33. Toma la 1ª a la derecha hasta Calle Ferrers
300 m
34. Toma la 3ª a la izquierda hasta Carrer dels Pleiters
110 m
35. Gira a la derecha hacia Calle La Redona
250 m
36. Gira a la derecha hacia Carrer de Molivent
170 m
37. Gira a la izquierda hacia Carrer de Sant Eugeni
120 m
38. Gira a la derecha hacia Plaça dels Pescadors
30 m
39. Gira a la derecha hacia Avinguda del País Valencià
170 m
40. Gira a la izquierda hacia Carrer de Vicente Blasco Ibáñez
260 m



Guardamar del Segura




vale,entonces visto lo visto nos veremos en la A-92.....cuando este en ella te doy un toke al telef...
 
sr. Antonio y sra. Inma........ Como va esa kedada en el solar, ya no he visto nada más, cuantos somos?, para cuando?, ponedle fecha no?


​eso digo yo, apoyo la mocion, ¿para cuandoooooooooooooooooooo ?


eso digo yo................¿y la kedadaaaaaaaaaaaa??????????????????[/quote]



buenas tardes familia....................la kdd para cuando guste la familia ..............eaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡..........jajajajaaaaaaaaaa ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com