Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

muchas gracias morti, bueno creo que si salgo cuando refresque el tiempo probare lo del tipo bañera y si le hago unos faldones, se los hare cosidos pero le cosere un belcro, para cuando haga calor los pueda errollar y queden habiertos, parecido a las ventanas, muchas gracias a todos y a este foro que me ha sido muy util y teneis unas ideas geniales.
 
Hola !!! muy chulas vuestras tiendas !!. Tengo un monazo de camping impresionante, si dios quiere el día 22 iremos a Cadiz 12 días !!!

Os comento mi primera tienda fui la típica iglú, luego empecé a coger la Canadiense de mis padres es ésta:
Ver el archivos adjunto 48977
Luego yo me compré esta de la marca boomerang llevo 3 años con ella y me encanta:
Ver el archivos adjunto 48978
Otra mas:
Ver el archivos adjunto 48979
Y ésta una vez todo montado y la iglu de mi cuñao que lo estamos iniciando jejeje
Ver el archivos adjunto 48980
Espero que os hayan gustado Saludosssssss

Saludos: Por cierto ¿que es esa caja amarilla que se ve en un par de fotografias? ¿Una nevera?
 
tiene toda la pinta de nevera
 
Bueno, pues aquí os pongo una foto de nuestra Vango Calisto 400 de estas vacaciones en Holanda. La verdad que estoy muy contento de ella. Nos ha llovido bastante y algún dia con fuertes vientos y se ha portado de maravilla. Un 10!
Tenda.jpg
 
Bueno, pues aquí os pongo una foto de nuestra Vango Calisto 400 de estas vacaciones en Holanda. La verdad que estoy muy contento de ella. Nos ha llovido bastante y algún dia con fuertes vientos y se ha portado de maravilla. Un 10!
Ver el archivos adjunto 49748

Este finde hemos estado en el camping El Escorial, una gozada, sobre todo para los crios, 4 piscinas, pistas deportivas, animacion.., en fin, lo hemos pasado genial. Sobre la tienda Vango, he visto varias este fin de semana, y la verdad, se notan que son de buena calidad. Tambien hemos visto unos sillones plegables de la misma marca, y tenían buena pinta. (el precio, no tanto).
 
Este finde hemos estado en el camping El Escorial, una gozada, sobre todo para los crios, 4 piscinas, pistas deportivas, animacion.., en fin, lo hemos pasado genial. Sobre la tienda Vango, he visto varias este fin de semana, y la verdad, se notan que son de buena calidad. Tambien hemos visto unos sillones plegables de la misma marca, y tenían buena pinta. (el precio, no tanto).

Nosotros la compramos a través de una web inglesa (Outdoor Megastore - Buy Tents, Camping equipment, Caravan Porch Awnings, Waterproof Clothing, Walking Boots, Ski wear, Snow Boots. Free delivery over £100) ya que sumándole las tasas de transporte, nos salía más barata que comprándola al distribuïdor de España.

La verdad, una de las mejores compras que he hecho.
 
Hola, llevo un tiempo leyendo el foro y hablando más bien poco pero bueno, haber tengo una quechua II Seconds de dos personas, pero el modelo antiguo, que es de dos personas pero cabe el colchón normal de matrimonio y te queda un pequeño espacio, muy pequeño pero bueno, entonces en el certament de decatlhon de segunda mano, compré una tienda de dos habitaciones, tipo iglú por 20€ que la verdad excepto un par de enganchones en la tela de dentro de una de las habitaciones, todo lo demás estaba muy bien, pues que ocurre, que esa tienda hacia mucha condensación por lo tanto el agua que se generaba por dentro de la tienda en el techo, se iban formando gotas gordas y te iban callendo encima a lo largo de la noche, por lo que decidí venderla, y la verdad me salió bien puesto que la vendí por 90€, así que ahora había pensado en comprar la [h=2]Tienda Base Seconds 4.1[/h]
para mi marido y para mi, que os parece?


Saludos desde la COSTA ALICANTINA!!!!!
 
Esa que te he dicho yo cuesta 129€, por que como yo tengo una quechua IIseconds otra opción era comprar una base (tipo cenador que yo llamo), pero claro la de 5m cuadrados no la venden, y la de 10metros cuadrados se sube mucho a la parra, entonces por descarte era comprar esa, pero claro yo tengo dudas, esa tienda los laterales se cierran por completo? no con laparte de arriba de mosquitera, sino, por completo como cualquier tienda?, se pueden quitar los laterales y dejarlos de acceso ala tienda?

Me da que ire a mirarla al decathlon jejejjeje muy bien antes de comprar nada, de todas formas la que tu me has pasado esta genial, pero me habia decantado pro esta por la facilidad del montaje, es que se monta practicamente sola.

Saludos
 
la mía se monta en muy poco tiempo es bastante sencilla de montar y desmontar pero es muy confortable, he estado dos semanas en la bretaña francesa, nos ha llovido la mitad de los dias y sin problemas, te pongo unas fotos para que veas
_7080527_800x600.jpg_7141136_800x600.jpg_7141139_800x600.jpg_7141141_800x600.jpg_7141142_800x600.jpg
 
Como te he comentado por privado J.Ricardo, tengo algunas dudas como las que expuse anteriormente que todavía no he solucionado.
 
Hola a tod@s,

Hace tiempo que os sigo, ya que alguna vez os he consultado por algún camping, pero normalmente no decía nada más porque todos hablais de CV....pero por lo que veo también hay gente de tienda :D .... Nosotros somos bastante nuevos en esto, pero os comento nuestras adquisiciones y experiencias.
El año pasado compramos una tienda base second 4.2 del Decathlon. De momento la hemos gastado 2 personas, y la habitación extra nos ha ido muy bien en plan armario.
Este año ha ''caido'' una 2 seconds air II para escapadas rápidas de 1 o 2 noches.
Para este verano estamos preparando una salida con los niños y creo que nos llevaremos las dos. La grande para dormir y la peque de armario.... jajajja, no soporto tener todo por medio.
Con las dos tiendas nos ha llovido, sobre todo con la peque nos calló una encima ... uffff ... y muy contenta con las dos.
Bueno, menudo tostón os he soltado jajajja lo siento.
 
HOLA MORTY, nos acabamos de comprar una T6,2. Somos 4 pero nos compramos esta para 6, para estar mas cómodos, ya que somos dos adultos y dos niños. La vimos en decathlon montada y nos gusto. Ahora vendrá la prueba de fuego, montarla. Nunca hemos ido de camping, asi es que no tenemos experiencia en montar tiendas ni nada, de nada. He leido lo del suelo la rafia, el suelo tipo bañera, etc.... supongo que se podrán coser unos velcros y listo. Bueno paro que me enrrollo. saludos.
 
yo probe los velcros que se pegan y weno e de decir que tbm se despegan xD

en verano no ace falta nada de eso x lo menos yo la monto tal cual si acaso poner una rafia algo mas grande que al tieneda para que no entre suciedad y eso pero nada de tipo bañera

creo que la mejor obcion es coserles unos faldones a los que trae de moskitera asi tapas el viento que pueda entrar por ay pero por lo demas todo bien
 
que estasi todos en el camping sin internete?¿?
 
Pues yo iba de camping todos los años y con la iglú. Mi hermana y yo dormíamos en ella y mis padres en una canadiense, aunque a mi me gustaba más la mía,jejeje. Hace 3-4 años volví a empezar a ir de camping con mi chico y compramos una ya que la iglú era un pelín pequeña y nos compramos esta del decathlon. La verdad es que va de maravilla. La habitación es amplia y cómoda y la "zona de estar" también, vamos que parece un trastero de todo lo que nos entra, jajajaja. Estamos muy contentos y en 30 minutos se monta, creo que hasta en menos, aunque le primer dia...Hasta un día la monté yo solita porque mi chico llegaba unas horas más tarde y si no nos quedábamos sin plaza en el camping. Costó lo suyo, sobre todo cuando las varillas se soltaban y se me movía todo. Lo peor de todo fue la gente de alrededor, me veían ahí pasándolas canutas y no creáis que se levantaron a ayudarme, nda, ahí mirando el espectáculo, pero al final salió, jejejeje. No tengo ninguna foto ahora, pero a ver si me acuerdo y hago alguna este verano.
tienda.jpg
 
para dos esta genial esa tienda pues nada bienvenida a la zona tiendera xD
 
Hola.Muy buenas, llevo un tiempo desaparecido, pero ya me he puest al día de lectura.1- confió que todo 100% viajeroxl y que la señora este de fábula. Este verano bajo a donde nos conocimos otra vez, si estas cerca avisa y nos tomamos un algo, aunque imagino que no estas para muchas historia.2- canute, ya he visto que had pillado cv, no te olvides de los pobres y a disfrutarla con salud.....Un saludo para todos
 
Hemos estado este fin de semana por primera vez con nuestra nueva t6 2 y bueno una pasada. La experiencia buenisima, tanto es así que nos vamos el día 13 a caravaning Cuenca a pasar una semana o masssss. Teniamos miedo de montar la tienda, es tan grande pero quiero decir que para ser la primera vez en tres cuartos de hora todo montadito, es cómoda para 4 personas. Nosotros somos 2 adultos y dos niñas y genial.
compraremos una rafia como la que llevan las habitaciones de la tienda, la del suelo , bien grande qie sobre un metro a cada lado de la tienda para luego doblarla por dentro. Pero bueno eso mas que nada por si llueve porque realmente no hace falta. Estamos muy contentos con esta tienda.

Alguien estará en Cuenca??? Un saludo a todos
 
Me alegra que te guste Fraysu..... A disfrutar de esa tienda que va de maravilla.
Yo tambien la tengo para 2+2 (adultos+peques) y la verdad es que esta fenomenal.....
 
muy buena pinta tu tienda para cuantas personas es?¿?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com