Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

A las buenas y calurosas tardes Webandaluces.
 
SR. ANTONIO Y SRA. INMA........ como va esa kedada en el solar, ya no he visto nada más, cuantos somos?, para cuando?, ponedle fecha no?

Inmaaaaa nosotros tambien nos apuntamos ha esa kedada, que promete ser estupenda con piscina y todo.
 
Buenas noches andaluces
dia por sevilla muy muy caluroso, esta tarde hemos estado vaciando la cv y la queremos llevar para el taller, para limpiarla por fuera, jolines que de cosas que tenia en la cv, invreible todo lo que tenia, jejejej, creo que al final los compradodres vienen el sabado, el chabal tiene cita de la itv el viernes en la tarde y joaquin lo a convencido para que vaya a primera sin cita que normalmente te cogern, haber si es asi , si no vendran el sabado y se me chafa este finde, haber que se le va hacer.
 
Te las mereces Wapa....que tienes un Jefe Explotador, je, je, je.......

Si me toca la primi, ya sabes tú lo que te toca........y que ilu!!!!!!...de puestecitos y tiendas que me encantaaaaaaaaaa!!!!!!.....Chipiona tiemblaaaaaaa!!!!!!!!!!



Aquí, Socia, esperando el cafelito de Agustín......


Pero a dónde vas como Willi Fog, la vuelta al mundo..........je, je, je....


ESO DIGO YO................¿Y LA KEDADAAAAAAAAAAAA??????????????????
que ganas tengo de pasearme por chipiona que tanto me gusta jejeje

Me alegro Eli que la hayas vendido tan pronto,a ver si este fin de semana odemos acercarnos a las tres piedras pa conoceros a ustedes y tu nueva caravana,saludos
espero que al final vengan los compradores de la cv el viernes y si no el sabado por culpa de la itv

Eli me alegro ...........y si os toca los leuros me llamais que a mi tambien me guatan los puestosssss.....jajajajaaaaa

eee Ines que no se os olvide ¡¡¡.........
mas me alegro yo
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com