Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tara ya pondré las fotos, que seguro serán una miles.... tantos días y desde que se inventó lo digital es una maravilla..... voy a intentar hacer una guia de la ruta por si sirve para alguien.

Si, a mi me interesa mucho, me encantaría hacer ese viaje. Bueno, y el de marta también.


Una cosilla he intendado varias veces de poner una foto de firma y nada que me sale cargada le doi a usar fotos en la firma pero no hay nada que hacer, me parece que voy a cambiar el tipo de foro haber si con el antiguo se me queda que creo que si.





Has intentado reducir la foto? Creo que ya no se puede volver al foro antiguo.
 
Si, a mi me interesa mucho, me encantaría hacer ese viaje. Bueno, y el de marta también.



Has intentado reducir la foto? Creo que ya no se puede volver al foro antiguo.
si que se puede volver pero tiene la misma opcion de subir foto, yo me supongo que si es mas grande me lo avisaria pufff, haber lo intentare
 
nada que no me deja, aparte no se achicarla jajajaajjaa

necesitas un programa para reducirla¡¡

Cuando no he podido subirlas ha sido por eso, porque eran grandes. Intenta poner la que tenías antes, si la puedes poner, ya sabes que es por la foto.
 
necesitas un programa para reducirla¡¡

Cuando no he podido subirlas ha sido por eso, porque eran grandes. Intenta poner la que tenías antes, si la puedes poner, ya sabes que es por la foto.
ok de todas formas mañana viene un amigo que entiende de esto y e lo hara seguro jejeje y ya departe aprendo
bueno me marcho a la cama hasta mañana que descanceis
 
Buenos dias........ una mañana más y un madrugón menos!!! que largo..... quedan 9 dias para irnos, 7 de curro!!! se nota que lo llevo mal, eh???

21ºC pero tapado y gris.... parace un amanecer de octubre!!!!!! oppssss.....

Desayunemos a ver si empezamos el dia con alegria!!!! buen jueves a todos!!!!


nespresso-citiz.jpg noche vieja 2008 033.jpg
Torrada-thumb.jpg
 
​Buenos dias, dos dias para fin de mes y empezar mi cuenta atrás para mis vacaciones. Que tengáis un buen día
 
¡¡Buenos días!! (por decir algo...)

18º, cielo cubierto y viento.... ¿verano? ¿dónde está el verano? y la pobre Merce (y otros tantas andaluces) asfixiandose de calor..... No sé, venía pensando que si aquí hace este tiempo en las maletas para ir a la Bretaña igual debería meter ropa de invierno, no???.

Jooo Ángel y tú poniendome los dientes largos con esa playita y ese cielo azul, azul, azul..... eso sí es verano...

En fin, como dice Antola, por cierto enhorabuena por el rescate de la cartera, dos días para fin de mes y comienza la cuenta atrás.... Ahhh, que el otro día cuando hablabas de la ayuda para tu madre, se me olvidó decirte que no me extraña que le paguen así los atrasos... ¡¡¡no hay ni un puñetero duro!!! este año no han sacado las becas para los estudiantes... me parece indignante este pais de patateros.... y luego que culturalmente a nivel europeo estamos en el vagón de cola, ¿dónde vamos a estar? si no fomentan ni ayudan a que la gente estudie.... en fin.... que me enervo.... y es demasiado temprano para calentarme de esta manera....

Buen día para tod@s!!
 
Buenos dias........ una mañana más y un madrugón menos!!! que largo..... quedan 9 dias para irnos, 7 de curro!!! se nota que lo llevo mal, eh???

21ºC pero tapado y gris.... parace un amanecer de octubre!!!!!! oppssss.....

Desayunemos a ver si empezamos el dia con alegria!!!! buen jueves a todos!!!!


Ver el archivos adjunto 49810 Ver el archivos adjunto 49811
Ver el archivos adjunto 49812
cuando menos te lo esperes estas de vacaciones

¡¡Buenos días!! (por decir algo...)

18º, cielo cubierto y viento.... ¿verano? ¿dónde está el verano? y la pobre Merce (y otros tantas andaluces) asfixiandose de calor..... No sé, venía pensando que si aquí hace este tiempo en las maletas para ir a la Bretaña igual debería meter ropa de invierno, no???.

Jooo Ángel y tú poniendome los dientes largos con esa playita y ese cielo azul, azul, azul..... eso sí es verano...

En fin, como dice Antola, por cierto enhorabuena por el rescate de la cartera, dos días para fin de mes y comienza la cuenta atrás.... Ahhh, que el otro día cuando hablabas de la ayuda para tu madre, se me olvidó decirte que no me extraña que le paguen así los atrasos... ¡¡¡no hay ni un puñetero duro!!! este año no han sacado las becas para los estudiantes... me parece indignante este pais de patateros.... y luego que culturalmente a nivel europeo estamos en el vagón de cola, ¿dónde vamos a estar? si no fomentan ni ayudan a que la gente estudie.... en fin.... que me enervo.... y es demasiado temprano para calentarme de esta manera....

Buen día para tod@s!!
el verano esta en sevilla oju que calor
 
buenos dias cafeteros
dia por sevilla soleadisimo y con calor seguro, hoy de moemnto 2 coches y haber si se anima, el trabajador no a aparecido, pero si no viene en parte me hace un favor, por fin jueves, espero irme este fin de semana a la playa, aunque si me quedo aqui tampoco me importa, nos vamos a casa de unos amigos y nos damos un chapuzon y departe voy preparando las maletas para las vacaciones.
 
Buenos dayssssssss

Mónica, si abres tu foto en el ordenador, da a editar y luego recortar imagen o cambiar tamaño o expandir y contraer, según lo que tengas, no hace falta ningún programa.
Aquí es una gaita lo del tiempo, hace bueno de día, pero a las 8 de la tarde ya empieza el airecillo y lo de ir de corto. Yo en el bolso llevo ropa de largo de la niña por si el paseo se alarga y refresca. Verdemar, yo si me llevaría algo de ropa de abrigo.
Hoy he soñado con Chamonix ¿estará ya pronto por aquí?
Ruth esta tarde te llamo sin falta, que me ha dicho mi cuñado que va el.
De vez en cuando me gustaría poneros un video de Laurita...jaja, está ahora con el catálogo de imaginarium, y hace aghhhhhhh (como si respirase para dentro) jajaja.
AH!Verdemar, justo ayer me llegó la revista del círculo de lectores y vi el cd del grupo que nos pusiste, ¿veis?por una cosa u otra me acuerdo de cada uno de vosotros a lo largo del día.
 
Buenos dayssssssss

Mónica, si abres tu foto en el ordenador, da a editar y luego recortar imagen o cambiar tamaño o expandir y contraer, según lo que tengas, no hace falta ningún programa.
Aquí es una gaita lo del tiempo, hace bueno de día, pero a las 8 de la tarde ya empieza el airecillo y lo de ir de corto. Yo en el bolso llevo ropa de largo de la niña por si el paseo se alarga y refresca. Verdemar, yo si me llevaría algo de ropa de abrigo.
Hoy he soñado con Chamonix ¿estará ya pronto por aquí?
Ruth esta tarde te llamo sin falta, que me ha dicho mi cuñado que va el.
De vez en cuando me gustaría poneros un video de Laurita...jaja, está ahora con el catálogo de imaginarium, y hace aghhhhhhh (como si respirase para dentro) jajaja.
AH!Verdemar, justo ayer me llegó la revista del círculo de lectores y vi el cd del grupo que nos pusiste, ¿veis?por una cosa u otra me acuerdo de cada uno de vosotros a lo largo del día.
eso es lo que echo pero nada, no hay manera
 
Buenos dias¡¡¡


Hoy por aqui también ha amanecido un dia de otoño, con muy buena temperatura. Me voy rapidito a ver lo del escalón que hoy tengo que hacer pulseras. Hasta luego¡
 
Buenos dias
y un dia menos para las vacaciones 6 madrugones. Ahora nos entra un poco el miedo de si podremos subir y especialmente bajar los puertos de los dolomitas con la Autocaravana que este finde en Neila nos entro en cague uf que pendientes. aunque yo en el tour veo a todas las autos ahi arriba asique digo yo que se podra ¿no?

Tara y cuando viene mañana?

Mireia y Verdemar vamos que ya esta chupado ya veras las semana que viene va a ser eterna.
me apunto la trilogia de Zafon a ver si esta en la biblitoeca

Ayer fui a calzedonia y arrase, 2 bikinis para mi y 2 para Eva mas monos. y al 50%
 
Si Ruth, sería mañana ¿mañana es viernes no?pero a lo mejor un poco antes de la hora que te dijo Fer. Ya te llamo y quedamos bien.
Que bien con bikinis al 50%!!
¿Pasasteis miedo en las de Neila?No las recuerdo malas, pero claro, no las visualizo en plan de subir con la cv...¿Te gustaron?A mi me gusta mas la Laguna Negra, pero los paisajes hasta subir son chulos.
Ahhh el otro día vi Modern family, que creo que me lo recomendaste tu, y me partí de risa. NO lo había visto nunca.
Venga chicas!!!que no os queda naaaaaa
 
​Con permiso, me siento en deuda con vosotros, !!la cartera apareció!! se me habia caido al suelo y la cajera que es amiga y vecina la recogió y la metió en la caja fuerte y no me faltaba ni un euro. Me he puesto muy contento si es que últimamente estoy de un despiste que no me tengo.... será la edad. Buenas noches


¡¡Que bien!! es otra razón para llevarse bien con todo el mundo...

¡¡Buenos días!! (por decir algo...)

18º, cielo cubierto y viento.... ¿verano? ¿dónde está el verano? y la pobre Merce (y otros tantas andaluces) asfixiandose de calor..... No sé, venía pensando que si aquí hace este tiempo en las maletas para ir a la Bretaña igual debería meter ropa de invierno, no???.

Jooo Ángel y tú poniendome los dientes largos con esa playita y ese cielo azul, azul, azul..... eso sí es verano...

En fin, como dice Antola, por cierto enhorabuena por el rescate de la cartera, dos días para fin de mes y comienza la cuenta atrás.... Ahhh, que el otro día cuando hablabas de la ayuda para tu madre, se me olvidó decirte que no me extraña que le paguen así los atrasos... ¡¡¡no hay ni un puñetero duro!!! este año no han sacado las becas para los estudiantes... me parece indignante este pais de patateros.... y luego que culturalmente a nivel europeo estamos en el vagón de cola, ¿dónde vamos a estar? si no fomentan ni ayudan a que la gente estudie.... en fin.... que me enervo.... y es demasiado temprano para calentarme de esta manera....

Buen día para tod@s!!

Hasta donde llego, te doy la razón: culturalmente si, estamos mal, pero no creas que tanto, y desde luego en "otro tipo de formación" no, y es que como dice un profe de por aquí, "aquí no enseñamos cultura enseñamos a construir puentes, no se puede aprobar por pena..." obviamente, no es una carrera de letras, y aunque tampoco él enseña a contruir puentes, creo que se entiende. Pienso que el problema de no enseñar "cultura" es que la política se ha metido demasiado, para no dejar mal a "los tuyos" tienes que "olvidarte" de contar cosas o contarlas de mala manera.

Hoy he oído una cosa por la radio no sé quien lo decía pero he soltado un "¡Toma!", resulta que hay varias autonomías quejándose de que no hay dinero para nada, y lo primero que se les ocurre es reducir médicos o profesores, pero a ninguno de ninguna parte se le ocurre mandar a tomar viento la televisión autonómica, que es un agujero sin fondo, Cospedal, antes de entrar a gobernar dijo que si mandaba ella la privatizaba porque es una ruina ¿que ha hecho? ha puesto a uno de su cuerda o por lo visto más extremista todavía :scratch: y ya habla de quitar cosas, pero no la tele...

En Cataluña hablan del copago (me encantan los catalanes porque en cuestión de dinero tienen las cosas claras) ¿os imaginais diciendo "No hacemos copago porque vamos a quitar TV3"? ¿verdad que no? de Canal9 casi mejor no hablar... :( en fin, que en vez tapar agujeros sin fondo, pues quitamos becas, profesores, médicos...



Buenos días, voy a comerme la sandia...
 
Ok tara mañana ya hablamos
Modern Family esta genial yo con la colombiana me parto y son el Phill el padre de las niñas es bunisimo no me paro de reir, me recuerda a Friends por el ritomo.
Para subir no hubo problema pero para bajar no veas en 1ª y se envalaba Roberto decia que le daba miedo que se calentaran los frenos la verdad es que somo novatos aun y luego no paso nada. pero un poco de cage si que pasamos.
 
Bueno, me imagino que todo es acostumbrarse. Yo soy una cagueta así que me habría pasado lo mismo...
En cuanto a lo de la serie, l atengo que ver mas días, porque ultimamente no me gusta nada. ¿HAs visto Como conocí a vuestra madre?Esa si que me recuerda a Friends, hay muchas cosas que son iguales.
En cuanto al otro tema, Aunolosé, Verdemar, me parece muy fuerte que recorten en Sanidad o Educación, es una pena. Que quieran quitar horas lectivas es muy fuerte, y no lo digo porque me pueda afectar a mi ¿eh? lo digo por la educación.
 
Jo Tara lo de los recortes es una pasada aqui tenemos problemas tambien. pero el caso es que nos estamos dejando yo por lo menos no hago nada y deberiamos hacer mas ruido para que vean que no nos hace gracia.
En la guarderia de Eva cada vez son menos profes y mas niños, aqui en la universidad igual cada grupo de clase son 110 alumnos (cuando el maximo permirido deberia ser 80) vamos que a este paso no se donde vamos a acabar.

Si que he visto como conoci a veustra madre pero en la 4 temporada me termino cansando.
A mi me han hablado bien de juego de tronos asique la tendre que ver
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com