Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias
y un dia menos para las vacaciones 6 madrugones. Ahora nos entra un poco el miedo de si podremos subir y especialmente bajar los puertos de los dolomitas con la Autocaravana que este finde en Neila nos entro en cague uf que pendientes. aunque yo en el tour veo a todas las autos ahi arriba asique digo yo que se podra ¿no?

Tara y cuando viene mañana?

Mireia y Verdemar vamos que ya esta chupado ya veras las semana que viene va a ser eterna.
me apunto la trilogia de Zafon a ver si esta en la biblitoeca

Ayer fui a calzedonia y arrase, 2 bikinis para mi y 2 para Eva mas monos. y al 50%

Si Ruth, sería mañana ¿mañana es viernes no?pero a lo mejor un poco antes de la hora que te dijo Fer. Ya te llamo y quedamos bien.
Que bien con bikinis al 50%!!
¿Pasasteis miedo en las de Neila?No las recuerdo malas, pero claro, no las visualizo en plan de subir con la cv...¿Te gustaron?A mi me gusta mas la Laguna Negra, pero los paisajes hasta subir son chulos.
Ahhh el otro día vi Modern family, que creo que me lo recomendaste tu, y me partí de risa. NO lo había visto nunca.
Venga chicas!!!que no os queda naaaaaa

​Con permiso, me siento en deuda con vosotros, !!la cartera apareció!! se me habia caido al suelo y la cajera que es amiga y vecina la recogió y la metió en la caja fuerte y no me faltaba ni un euro. Me he puesto muy contento si es que últimamente estoy de un despiste que no me tengo.... será la edad. Buenas noches

¡¡Que bien!! es otra razón para llevarse bien con todo el mundo...

¡¡Buenos días!! (por decir algo...)

18º, cielo cubierto y viento.... ¿verano? ¿dónde está el verano? y la pobre Merce (y otros tantas andaluces) asfixiandose de calor..... No sé, venía pensando que si aquí hace este tiempo en las maletas para ir a la Bretaña igual debería meter ropa de invierno, no???.

Jooo Ángel y tú poniendome los dientes largos con esa playita y ese cielo azul, azul, azul..... eso sí es verano...

En fin, como dice Antola, por cierto enhorabuena por el rescate de la cartera, dos días para fin de mes y comienza la cuenta atrás.... Ahhh, que el otro día cuando hablabas de la ayuda para tu madre, se me olvidó decirte que no me extraña que le paguen así los atrasos... ¡¡¡no hay ni un puñetero duro!!! este año no han sacado las becas para los estudiantes... me parece indignante este pais de patateros.... y luego que culturalmente a nivel europeo estamos en el vagón de cola, ¿dónde vamos a estar? si no fomentan ni ayudan a que la gente estudie.... en fin.... que me enervo.... y es demasiado temprano para calentarme de esta manera....

Buen día para tod@s!!

Hasta donde llego, te doy la razón: culturalmente si, estamos mal, pero no creas que tanto, y desde luego en "otro tipo de formación" no, y es que como dice un profe de por aquí, "aquí no enseñamos cultura enseñamos a construir puentes, no se puede aprobar por pena..." obviamente, no es una carrera de letras, y aunque tampoco él enseña a contruir puentes, creo que se entiende. Pienso que el problema de no enseñar "cultura" es que la política se ha metido demasiado, para no dejar mal a "los tuyos" tienes que "olvidarte" de contar cosas o contarlas de mala manera.

Hoy he oído una cosa por la radio no sé quien lo decía pero he soltado un "¡Toma!", resulta que hay varias autonomías quejándose de que no hay dinero para nada, y lo primero que se les ocurre es reducir médicos o profesores, pero a ninguno de ninguna parte se le ocurre mandar a tomar viento la televisión autonómica, que es un agujero sin fondo, Cospedal, antes de entrar a gobernar dijo que si mandaba ella la privatizaba porque es una ruina ¿que ha hecho? ha puesto a uno de su cuerda o por lo visto más extremista todavía :scratch: y ya habla de quitar cosas, pero no la tele...

En Cataluña hablan del copago (me encantan los catalanes porque en cuestión de dinero tienen las cosas claras) ¿os imaginais diciendo "No hacemos copago porque vamos a quitar TV3"? ¿verdad que no? de Canal9 casi mejor no hablar... :( en fin, que en vez tapar agujeros sin fondo, pues quitamos becas, profesores, médicos...

Buenos días, voy a comerme la sandia...

Ok tara mañana ya hablamos
Modern Family esta genial yo con la colombiana me parto y son el Phill el padre de las niñas es bunisimo no me paro de reir, me recuerda a Friends por el ritomo.
Para subir no hubo problema pero para bajar no veas en 1ª y se envalaba Roberto decia que le daba miedo que se calentaran los frenos la verdad es que somo novatos aun y luego no paso nada. pero un poco de cage si que pasamos.

Bueno, me imagino que todo es acostumbrarse. Yo soy una cagueta así que me habría pasado lo mismo...
En cuanto a lo de la serie, l atengo que ver mas días, porque ultimamente no me gusta nada. ¿HAs visto Como conocí a vuestra madre?Esa si que me recuerda a Friends, hay muchas cosas que son iguales.
En cuanto al otro tema, Aunolosé, Verdemar, me parece muy fuerte que recorten en Sanidad o Educación, es una pena. Que quieran quitar horas lectivas es muy fuerte, y no lo digo porque me pueda afectar a mi ¿eh? lo digo por la educación.

Jo Tara lo de los recortes es una pasada aqui tenemos problemas tambien. pero el caso es que nos estamos dejando yo por lo menos no hago nada y deberiamos hacer mas ruido para que vean que no nos hace gracia.
En la guarderia de Eva cada vez son menos profes y mas niños, aqui en la universidad igual cada grupo de clase son 110 alumnos (cuando el maximo permirido deberia ser 80) vamos que a este paso no se donde vamos a acabar.

Si que he visto como conoci a veustra madre pero en la 4 temporada me termino cansando.
A mi me han hablado bien de juego de tronos asique la tendre que ver

Modern Family nos encanta, ha sido un descubrimiento, lastima que dure tan poco y después sean repetidos, Friends al final me cansaba... espero que no me pase lo mismo con esta...

¿Phill es el padre de los tres? es el mejor :D y la colombiana
38.gif
además es graciosa...
65.gif

Veo que estamos casi todos con la cuenta atrás.
Antola me alegro que sólo fuera un susto lo de la targeta.
Caravan4, me dais envidia con esos pedazo viajes, ojalá puediera.
Monica, prueba a cambiar el formato de la imajen. El bmp creo que es el que menos ocupa.
Tara, a mi cuando me llaman al trabajo en Inglés, me pongo nerviosa y empiezo habando tipo indio. Luego pienso que son tonta porque lo sabía decir bien. Que bien que en tu pueblo hagan esas cosas.
Respecto a los recortes, sobre todo en educación, yo pienso que tenían que hacer lo contrario, mas horas, mas gente, mas días, lo que sea necesario para acabar la carrera a los 20 años, para que la gente empiece a cotizar antes y si es posible jubilarnos antes no mas tarde como proponen.

Monica, prueba a cambiar el formato de la imajen. El bmp creo que es el que menos ocupa.
Tara, a mi cuando me llaman al trabajo en Inglés, me pongo nerviosa y empiezo habando tipo indio. Luego pienso que son tonta porque lo sabía decir bien. Que bien que en tu pueblo hagan esas cosas.
Respecto a los recortes, sobre todo en educación, yo pienso que tenían que hacer lo contrario, mas horas, mas gente, mas días, lo que sea necesario para acabar la carrera a los 20 años, para que la gente empiece a cotizar antes y si es posible jubilarnos antes no mas tarde como proponen.
eso es lo que no he echo, pero si que le he cambiado el tamaño, ya lo probare

Buenas tardes a tod@s, una entradita rápida para deciros que acabo de llegar de Málaga del Materno con la revisión de Álvaro del Urólogo, y los resultados de la Eco que le hicieron dá que todo está muy bien, el quiste que tenía se ha reabsorvido, y el pensar que podía tener un doble conducto de uréter tambien se desvaneció, todo correcto, riñones y vejiga.....está estupendo, eso sí viviendo desarrollo hormonal a tope, estoy muy contenta y pasamos página......a comer y para el trabajo, que paseis una buena tarde. :cheers:

Nop, ese es de los que más :D de los que menos, el jpg.

Buenas tardes a tod@s, una entradita rápida para deciros que acabo de llegar de Málaga del Materno con la revisión de Álvaro del Urólogo, y los resultados de la Eco que le hicieron dá que todo está muy bien, el quiste que tenía se ha reabsorvido, y el pensar que podía tener un doble conducto de uréter tambien se desvaneció, todo correcto, riñones y vejiga.....está estupendo, eso sí viviendo desarrollo hormonal a tope, estoy muy contenta y pasamos página......a comer y para el trabajo, que paseis una buena tarde. :cheers:

Bien por Alvaro.

¿Phill es el marido de la colombiana?¿o es el marido de la rubia?¿de quien es padre???como veis he visto solo un capítulo...jeje.
De friends...pues eso, que han hecho que nos canse por repetir y repetir capítulos, bueno,a mi no me cansa, pero es que me se capítulos de memoria, en serio, a veces se lo que van a responder...¿tengo un problema, verdad?
De como conocí a vuestra madre no se lo que he visto, porque en la neox te echan los capítulos muchas veces desordenados, te repiten..así que no se ni por que temporada voy.
Fantomimo, yo me pongo nerviosa y se me olvidan las cosas, luego en casa lo digo todo super bien, el problema es que ahí no me oye nadie...jeje
La verdad es que está bien que hagan eso, pero es muy fuerte que no había nadie de la escuela de idiomas de aquí...Somos unos dejados, nos quejamos para que hagan esto o lo otro, pero luego...nada, no hacemos nada. Eran mas lectores que gente "normal", vamos, que yo no conocía a nadie así que figuraos. Me dijo que durante el año iban a quedar también algún finde o algún día y que si estaba interesada, así que me apunté. Yo necesito hablar y escuchar. La verdad es que molaba que te entiendan y les entiendas.

Me alegro mucho por vosotros y por Álvaro de que todo haya salido muy bien, después de todo lo que sufrió pobrecito!. Un besazo.

Hola a todos, cuanto para leer............!!!!!!!
Belen - Espero terminar Turismo para la navidad.
Mónica- Yo para reducir la imagen la abriría con el botón derecho del ratón, con el programa paint, y luego desde imagen le vas reduciendo lo que te interese, por ejemplo puedes empezar con un 50%, luego un 10% y otro 10% si es necesario, en la derecha de la ventana saldrá el tamaño de la imagen, que debes compaginar con los formatos de fotos que ha establecido Joel-David, para subir fotos en este punto.
Fantomimo Muchas gracias por felicitarnos por el viaje a nosotros también nos hace mucha ilusión, sobre todo por salir de la monótona y rutinaria vida diaria.
Mákina - Me alegro que Álvaro esté totalmente recuperado.

Buenas tardes, he leído un poco y habéis tocado algunos temas que me tocan de lleno, pero sería complicado dar mi opinión profesional y hacerme entender. Sólo quiero señalar que el dinero de la dependencia es un dinero para cuidados no una pensión y que en función de los cuidados se da esa prestación. Por otro lado los recortes económicos afectaron a la ley de la dependencia de tal modo que cuando una persona la solicita, los seis primeros meses hasta la resolución no la percibe, esto entró en vigor el 31 de mayo de 2010, hasta ese momento percibías los atrasos desde el mismo día que habías solicitado el grado de dependencia. En fin que es complejo pero es así, solo quiero recordaros a todos lo mismo que me digo yo todas las mañanas: me gustaría mejores carreteras, mejores escuelas, mejores hospitales, más ayudas sociales, más becas...... pero el dinero de todo eso sale de mi bolsillo y como todo el mundo hay que apretarse el cinturón!

Buenas¡¡¡

Hoy toca trabajar en la tienda, y todo la mañana en casa con collares, pulseras.....buff, mucho, que quiero dejar esto lleno para cuando me vaya.....que bien suena eso¡¡¡
Tara, como más se aprende es así, escuchando y hablando, y además es mucho más fácil.
Ruth, yo pensaba que esos miedos se tenían solo con la caravana....supongo que será solo que sois novatos, seguro que no pasa nada.
Ya me he tomado mi te con menta¡¡¡ (al menos un chicle de hierba buena, que es parecido)
Antola, me alegro de ese feliz reencuentro con tu cartera¡¡.

tara:no se como seran los dolomiitas pero aqui encuentras Ac en cualquier puerto..y mira que hay puertos...y pa canguelis yo que voy mirando pa tras como si fueramos a perder la mini en cualquier momento..en fins en que lios nos metemos
caravana4: por donde estas haciendo turismo que no lei muy bien en la presencial?yo estaba en la uned pero con Bolonia me eche atras...ahora voy intentar empezar psicologia que me convalidan 3 con farmacia pero eso si de pocas en pocas,y de ir a tutorias nada..
de la opinion de la sanidad en Asturias no digo nada nunca tuve queja siempre que tuve que ir al medico y el servicio de urgencias por lo menos aqui donde vivo funciona bien,de las guardias que me obligan(nos obligan) a hacer a nosotros mejor no opino en publico
saludines

Seleina, estoy haciendo turismo por la Univesitat Oberta de Cataluña, se puede estudiar en Catalán o en castellano, yo por su puesto en catalán. Pero mis compañeros que estudian en la Universidad presencial van mucho más rápidos que yo, van a curso por año, dado que es lo que pasa si estudias en la UNED, la U. de Madrid, o la UOC, tienes un temario que lo tienes que estudiar entero, pero en la presencial se elimina temario, y se va más rápido. Mi consejo es si puedes ir a la presencial es mejor que cualquier otra opción. A mí lo que me pasa es que la presencial la tengo a 45 km. y tengo dos niños que ocupan todo mi tiempo como mamá, los llevo al conservatorio, los recojo del colegio, hay que comprar etc...... Ahora cuando termine voy a seguir con ciencias del trabajo.

Para los que vivís por Barcelona si tengo tiempo quiero dar una vuelta por alguna tienda de accesorios para caravanas, por que quiero comprar una mesa cocina, del estilo de la que tiene Belén, para que os hagais una ideal se alta como a 1 mts del suelo y con la tapa que se cierra luego sirve para evitar salpicaduras y se pueden colgar cosiltas. Belén puedes dar algún dato más???

Me podeis decir si por los alrededores de barcelona hay algún sitio que esté bien.

Seleina, estoy haciendo turismo por la Univesitat Oberta de Cataluña, se puede estudiar en Catalán o en castellano, yo por su puesto en catalán. Pero mis compañeros que estudian en la Universidad presencial van mucho más rápidos que yo, van a curso por año, dado que es lo que pasa si estudias en la UNED, la U. de Madrid, o la UOC, tienes un temario que lo tienes que estudiar entero, pero en la presencial se elimina temario, y se va más rápido. Mi consejo es si puedes ir a la presencial es mejor que cualquier otra opción. A mí lo que me pasa es que la presencial la tengo a 45 km. y tengo dos niños que ocupan todo mi tiempo como mamá, los llevo al conservatorio, los recojo del colegio, hay que comprar etc...... Ahora cuando termine voy a seguir con ciencias del trabajo.

Para los que vivís por Barcelona si tengo tiempo quiero dar una vuelta por alguna tienda de accesorios para caravanas, por que quiero comprar una mesa cocina, del estilo de la que tiene Belén, para que os hagais una ideal se alta como a 1 mts del suelo y con la tapa que se cierra luego sirve para evitar salpicaduras y se pueden colgar cosiltas. Belén puedes dar algún dato más???

Me podeis decir si por los alrededores de barcelona hay algún sitio que esté bien.
yo tampoco tengo horas en el dia para estudiar mas,ademas el horario del trabajo es partido o sea que imposible.eso si lo que tu dices en la
UNED el temario enterito y para mi las asignaturas de economia dificilillas,el ingles y las geografias pasables...pero tiene la ventaja que me voy organizando y los examenes son en 2 semanas mañana o tarde,a mi me toca examinarme a 30km de aqui pero eso no es insalbable..yo creo que cuanto mas haces mas puedes hacer..
saludos a todos.

© 2004-2025 Webcampista.com