Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias de viernes!!!!! 21ºC, menudo buen dia hizo ayer, fuimos de compras de cositas que faltaban para las vacaciones, unas sandalias Quechua para Aina, otras para Jordi, y algo de comida para subsistir la semana que nos queda.... Mañana iremos a la caravana, a llevar ropita!!!!

Los que marchais hoy de finde que disfruteis y os haga buen tiempo, los que vais de vacas a pasarlo bien y cuidadin en la carretera!!!! A la vuelta pasamos lista!!!!!!


Los que quedamos ....... pasaremos lo mejor posible!!!!
Que tengais todos buen viernes!!!!


nespresso-citiz.jpg trenzas3.jpg
 
Buenos dias esta mañana hace bochorno asi que al medio dia tendremos calor insoportable, por cierto, fin de semana complicado en las carreteras asi que los que salgais tened mucho cuidado. Hasta luego
 
Buenos días

Hoy no me pensaba levantar hasta que el cuerpo me lo pidiera, pero resulta que alguien se pone todas las mañanas a llamar a su perrita a voces justo al pie de mi edificio... :evil: Tenemos en frente un jardín y es el meadero de perros de todo el barrio. Algunos sueltan a sus perros y luego los llaman para que vuelvan cuando es el momento de regresar a casa... Según como sean capaces de educar a sus perros para que obedezcan, unos chiflan, otros más discretos, mueven la correa que llevan en la mano... y otros como el que os comento grita el nombre del perro con desesperación hasta que le da la gana de volver. Este siempre a las 7:30 :x así que hoy he sacado la cabeza por la ventana al más puro estilo arrabalero y lo he mandado callar... Bueno, no he sido arrabalero porque en realidad, casi sin levantar la voz, lo único que he hecho ha sido pedirle que no grite todas las mañanas a esa hora, y creo que lo ha comprendido... Claro, si llevara al perro con su correa, no tendría que gritarle, sólo pegar un tironcito sería suficiente... :?
Total, que ya estoy en pié desde hace un rato... y no es el primer día que tras esas voces, ya no pego ojo aunque me haya acostado tarde. Es lo que tiene dormir con la ventana abierta...
 
Buen viaje¡¡¡



Que te han dicho de Tarita? Te gusta sufrir, mira que hacer lo que no debes comer....

Pues esta mañana no he hecho todo lo que quería, así que mañana toca repetir la salida. Solo me ha dado tiempo a comprar el regalo a mi hermana, que es su cumple el sábado y poco más. Mañana intentaré otra vez lo de la escalera.

Ángel, mañana no se si trabajo, ya te diré. Inés, esta semana trabajo jueves o viernes y domingo, la semana que viene el sábado y el domingo. Y la otra pues ya veremos.[/QUOTE
A ver si me puedo pasar y verte antes de que te vayas de vacas.......


Me alegro un montón Tara, de estos dias que vas a poder practicar, sé que lo que te voy a decir es complicado, pero intenta cuando hables no ir traduciendo, intenta pensar en Ingles, es difícil y más cuando empiezas, pero inténtalo................yo hay dias que me tiro mucho hablando en Inglés en mi trabajo, no me pesa, me gustan los idiomas, hasta con los marroquies estoy practicando con el francés, y este idoma si lo tengo bastante olvidado, pero me tiro a la piscina y sobrevivo, un besazo y ya me contarás.


!!!!Qué bien Antonio!!!!!...me alegro.


!!!!!!!Éste es nuestro Angel!!!!!!!...............!!!!!!!!Toda una Mákina................de la Limpieza!!!!!!!!......!!!!Qué energía derrochas!!!!!



Debes reducir la foto, descárgate algun programa y listo........lo hago hasta yo.



¿Que te estás peleando con el portátil????


.............Eso es una cuenta atrás y lo demás son tonterías, je, je, je.....un besazo wapa.


¿Tú tambien?????

Belén, te pedí una pulsera más para mí, pues una compi mia me ha encargado otra más igual en roja..........no veas el éxito de la pulsera!!!!!!


Pero tú tambien te vas de vacas????................y ya van.......


....¿Y tú?.................pero quien se queda aquí aparte de la menda?????


Gracias Aunolose......................pasamos página y respiramos....


Sí, ya tranquilos, pero con niños, ya se sabe.....hasta la próxima............has estado hablando de acentos, se nota un montón, cuando hablas con un americano, australiano, árabe.......cuando te llega un inglés o un escocés es una delicia, porque aun con experiencia, hay veces que te cuesta entender a determinados extranjeros.


Gracias Wapísima...........!!!!!!!AYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!........¿cóm está lo mas wapo de la Costa Dorada!!!!!!!!
Muchas gracias, ya nos relajamos.....



This is fine...........see you....bye....

Mañana tenemos por la tarde la resonancia de la rodilla de Manu, tiene muchas papeletas para que le operen, él está deseando.......el tobillo, ya bien.
que va no me he peleado ni nada, un amigo me redujo el temaño pero nada de nada jejejeej
 
buenos dias cafeteros
calor por sevilla y ayer fue insoportable y por la noche caluroso tambien, ayer como dije toda la tarde en casa de mi hermana como estuvo pintando quitadno un ropero y montando 2 que compro en el ikea para el lavadero y vaciando la habitacion de la noña estaba la casa patas arrina y me quede para ayudarla ya que su pareja estabaliada montando otro rpero en el garaje para la ropa de moto y snowboard y mas cosillas, nos dio tiempo a montar la trona y el cambiador.bañera y ya tiene bastante ropa lavada, ya hasta septiembre no le traen el ropero, pero como tiene un buen vestidor le han echo hueco en los cajones y de momento se apaña asi hasta que llegue.
Creo que no os dije nada,pero la niña pesa 2,700kg y va a ser grandecita, eso se sabia ya y ya esta colada en su sitio, ayer no paraba de moverse, mi hermana moletisima ya, cenamos con ellos y hasta las 12 vuelta para casa, tal vez vuelva esta tarde por si le hace falta otra ayuda.

bueno hoy tenemos trabajillo asi que me voy al lio, que tengais buena mañana.

 
¡¡Buenos días!!

De nuevo amanece nublado, 18º..... veremos si acabamos en tormenta o se despeja como ayer y llegamos a los 28º.....

Jajajajaja.... Ángel, lo que me he reido con tu relato matutino.... lo siento por ti, que te han despertado, pero yo como Chamonix, te he visualizado sacando la cabeza por la ventana, lo que ciertamente me costaba imaginarte era en plan arrabalero, en cambio yo, te aseguro que no hubiese sido tan "discreta".... jajajaja...

Por cierto, ¡¡¡Felicidades a las Marta (es decir a mí misma je je je) y a las Beatriz!! Marta, camino de Croacia, espero que hoy tengas un buen dia con algún detallito especial...

Último madrugón de la semana...... ¡¡ya sólo me quedan 5!!

Buen día para todos.
 
Buenos días!!! Por aquí como Eli, mucho calor insoportable, ayer era mortal, no sé como será hoy...

Angel, a mí me pasa a veces que alguien llega a las tres de la mañana en moto, parece que deja a su novia o amigo o quien sea y si tarda 5 minutos en despedirse, cinco minutos sin apagar el motor. Es que no se da cuenta que está despertando a todo el mundo con el ruido?? En fin, lo máximo que he llegado es a hace un ssshhhhhhh por la ventana,ja,ja,ja... Te imagino como un italiano en la ventana hablando con los de la calle, muy típico... je,je...

Por aquí estamos contentos porque hay mucho ambiente en la ciudad, estamos llenos de hoteles alquileres, etc... Las calles empetadas, las tiendas, los restaurantes, en fin, hacía algunos años que no ocurría esto, así de evidente. Además han abierto una buena discoteca y el ambiente se está ampliando con gente de otros pueblos y ciudades de por aquí...
 
buenos dias y con SOL es la noticia hasta en los telediarios el SOL....
aclaro no no no yo no cojo lo que se llaman vacaciones del tiron,organizo las de mi marido y la nena y me voy acoplando gracias a la buena red de transporte publico de la region(menos mal q algo bueno tenemos ja ja)...ellos tienen 15 dias,tengo reservao un par de camping distintos para seguir probando sitios nuevos y los ire a visitar,creo que en una semana podre ir con ellos a montar el tenderete....
angel,merce donde yo estoy es por suerte ciudad dormitorio tipica,nos vamos todos pronto a la cama y madrugamos...eso si por el dia 4 viejinos y 4 mamis con bebes y punto
salludines
 
Buenos dayssssssss

Jeje Verdemar, yo también me he imaginado a Ángel haciendo gestos como un loco en la ventana...
Pues yo hoy no ha sido un perro hoy ha sido una mosca, ayssss como las odio...parecen aviones planeando en tu oreja...
¿Habeis visto alguna vez el capítulo de la pantera rosa luchando contra la mosca?pues así me he sentido yo, y ha ganado ella porque me ha tocado irme...snif, snif.
Felicidades Martas!!Ah!Me dijo Fernan que tocan en Zaragoza el grupo ese que le gusta a Sandra y que nos dijiste, jolín, no conoces un grupo y derepente lo ves en todas partes!!!
Ángel...si que estuvo bien la peli, seamos frikis o no...¿te acordaste de mi?jejeje
Inés, pues ayer vine muy contenta, porque casi estuvimos dos horas, y es la leche!Da gusto mantener una conversación con gente de otros sitios, contandote tu vida y casi sin problemas de entendimiento. La verdad es que no les traduzco les oigo y entiendo, no tengo que estar pensando, eso nos lo dijo mi profe del primer año y lo intento hacer, hombre, a veces se te va la olla cuando buscas palabras pero bueno, en general bastante bien. Encima, ayer llegamos mi herman y yo las primeras, y cuando vinieron todos, se sentaron con nosotras 4 de los que estuvieron el día de antes, y en otra mesa igual eran 12 o por ahí, así que mucho mejor así, porque hablabamos mas y era mas "familiar". Un matrimonio vive en Madrid, cerca de donde mi hermana, y van a a quedar allí.
Eso si, ya no me quito el inglés de la cabeza, ya estoy otra vez con el run-run dentro.
Mónica, jolín, pues si que va grande tu sobrina, o sea que igual se le puede adelantar ¿no?¿para cuando le tocaba,finales de Agosto o princicpios de septiembre?Que ganitas ya ¿eh?
Mireim, no te queda na de naaaaaaaa, y encima si estás preparando cosillas se te pasará rápido.
Os dejo un video:
 
Tara, ¿y ya de paso no sabrá Fernan cuando es ese concierto, verdad? espero que no sea en Agosto, porque la verdad es que en directo tiene que ser una pasada!!!

Os dejo que está la vinagre por aquí y es su último día y anda un poco histérica... (para variar....)
 
Verrdemar, lo he mirado y fue ayer, pero no fue en Zaragoza, fue en Lanuza, es que en la noticia ponía en Zaragoza.
Saleina, yo me reí anoche, cuando Fernan intentó matar a la mosca y la niña miraba a su padre como diciendo ¿qué le pasa a este hombre?porqeu le veía dar cacharrazos al aire...jaja. Obviamente no la mató y esta mañana se ha vengado de nosotras...
TRotaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿dónde andas?
 
Buenos dayssssssss

Jeje Verdemar, yo también me he imaginado a Ángel haciendo gestos como un loco en la ventana...
Pues yo hoy no ha sido un perro hoy ha sido una mosca, ayssss como las odio...parecen aviones planeando en tu oreja...
¿Habeis visto alguna vez el capítulo de la pantera rosa luchando contra la mosca?pues así me he sentido yo, y ha ganado ella porque me ha tocado irme...snif, snif.
Felicidades Martas!!Ah!Me dijo Fernan que tocan en Zaragoza el grupo ese que le gusta a Sandra y que nos dijiste, jolín, no conoces un grupo y derepente lo ves en todas partes!!!
Ángel...si que estuvo bien la peli, seamos frikis o no...¿te acordaste de mi?jejeje
Inés, pues ayer vine muy contenta, porque casi estuvimos dos horas, y es la leche!Da gusto mantener una conversación con gente de otros sitios, contandote tu vida y casi sin problemas de entendimiento. La verdad es que no les traduzco les oigo y entiendo, no tengo que estar pensando, eso nos lo dijo mi profe del primer año y lo intento hacer, hombre, a veces se te va la olla cuando buscas palabras pero bueno, en general bastante bien. Encima, ayer llegamos mi herman y yo las primeras, y cuando vinieron todos, se sentaron con nosotras 4 de los que estuvieron el día de antes, y en otra mesa igual eran 12 o por ahí, así que mucho mejor así, porque hablabamos mas y era mas "familiar". Un matrimonio vive en Madrid, cerca de donde mi hermana, y van a a quedar allí.
Eso si, ya no me quito el inglés de la cabeza, ya estoy otra vez con el run-run dentro.
Mónica, jolín, pues si que va grande tu sobrina, o sea que igual se le puede adelantar ¿no?¿para cuando le tocaba,finales de Agosto o princicpios de septiembre?Que ganitas ya ¿eh?
Mireim, no te queda na de naaaaaaaa, y encima si estás preparando cosillas se te pasará rápido.
Os dejo un video:
le han dado fecha para el 8 o 9 de septiembre y si que tenemos ya ganas y la embarazada aun mas jejeje

jejeje que graciosa te imagino con la mosca y no d coraje
 
Buenos días

Hoy no me pensaba levantar hasta que el cuerpo me lo pidiera, pero resulta que alguien se pone todas las mañanas a llamar a su perrita a voces justo al pie de mi edificio... :evil: Tenemos en frente un jardín y es el meadero de perros de todo el barrio. Algunos sueltan a sus perros y luego los llaman para que vuelvan cuando es el momento de regresar a casa... Según como sean capaces de educar a sus perros para que obedezcan, unos chiflan, otros más discretos, mueven la correa que llevan en la mano... y otros como el que os comento grita el nombre del perro con desesperación hasta que le da la gana de volver. Este siempre a las 7:30 :x así que hoy he sacado la cabeza por la ventana al más puro estilo arrabalero y lo he mandado callar... Bueno, no he sido arrabalero porque en realidad, casi sin levantar la voz, lo único que he hecho ha sido pedirle que no grite todas las mañanas a esa hora, y creo que lo ha comprendido... Claro, si llevara al perro con su correa, no tendría que gritarle, sólo pegar un tironcito sería suficiente... :?
Total, que ya estoy en pié desde hace un rato... y no es el primer día que tras esas voces, ya no pego ojo aunque me haya acostado tarde. Es lo que tiene dormir con la ventana abierta...
y no da coraje eso
 
Verrdemar, lo he mirado y fue ayer, pero no fue en Zaragoza, fue en Lanuza, es que en la noticia ponía en Zaragoza.
Saleina, yo me reí anoche, cuando Fernan intentó matar a la mosca y la niña miraba a su padre como diciendo ¿qué le pasa a este hombre?porqeu le veía dar cacharrazos al aire...jaja. Obviamente no la mató y esta mañana se ha vengado de nosotras...
TRotaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿dónde andas?
mas de moscas:
nunca visteis a un perro intentando cazar una...la nuestra es pa grabarla ,abre la boca como si fuera un tiburon suena clas clas y claro nunca la caza....jo y otra cosa que me entere ayer de mosquitos tengo q ponerle otra pipeta distinta para subir a Leon por otra especie de mosquito distinto a los que tenemos aqui....necesito una agenda o algo asi..
 
Buenas tardes¡¡

Pues hoy por fin he ido a ver lo del escalón, ahora a esperar que me llamen. Y he intentado hablar con Trota, casi lo he conseguido, se que está muy liado, eso si, no me ha confirmado que esté haciendo mercadillos con los excedentes de su huerta.

¡¡me voy a la cocina!!
 
Buenas tardes¡¡

Pues hoy por fin he ido a ver lo del escalón, ahora a esperar que me llamen. Y he intentado hablar con Trota, casi lo he conseguido, se que está muy liado, eso si, no me ha confirmado que esté haciendo mercadillos con los excedentes de su huerta.

¡¡me voy a la cocina!!
te a salido por mucho el escalon.

te va a venir muy bien para la cv
 
te a salido por mucho el escalon.

te va a venir muy bien para la cv

Pues todavía no lo se, me he llagado a decir lo que quería y ver si es posible hacerlo. Ahora me tienen que dar un presupuesto, dice que me llamaran el lunes. Y también me tienen que decir lo que pesa. Me han dicho que para que sea seguro debe ser de hierro hueco, que eso no va a pesar mucho, que va a ser igual que en alumnio o incluso menos. Cuando ya me digan las dos cosas veré si la hago con un escalón o con dos. Lo más importante es que tenga barandilla en el lado izquierdo.
 
Anda!, si no he dicho na' esta mañana

Buenos días,

Belén, ¿el escalón era para la cv? avísales que el suelo es de madera, supongo que tendrán que poner un refuerzo por arriba, si queda pegado a la puerta ni se notará.
 
Pues todavía no lo se, me he llagado a decir lo que quería y ver si es posible hacerlo. Ahora me tienen que dar un presupuesto, dice que me llamaran el lunes. Y también me tienen que decir lo que pesa. Me han dicho que para que sea seguro debe ser de hierro hueco, que eso no va a pesar mucho, que va a ser igual que en alumnio o incluso menos. Cuando ya me digan las dos cosas veré si la hago con un escalón o con dos. Lo más importante es que tenga barandilla en el lado izquierdo.
esta bien la idea
 
Belén, gracias por poner la foto, hoy ya salimos de viaje, si para la vuelta no he comprado ninguna les llamaré para que me la manden. Me marcho que tengo mucho que preparar
 
CAravana4 que lo paseis muy bien de vacas!!Y recuerda, fotitos a la vuelta!!
Belén pues espero que te lo hagan pronto y te den buen precio
Aunnolosé ¿estás de vacas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com