Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II


Aunnolosé ¿estás de vacas?

No pero caaaasi :D

No me llaman el lejía, porque no me quedan días, me llaman el lavadora porque me quedan horas (dedicado a Ángel :D )
 
Anda!, si no he dicho na' esta mañana

Buenos días,

Belén, ¿el escalón era para la cv? avísales que el suelo es de madera, supongo que tendrán que poner un refuerzo por arriba, si queda pegado a la puerta ni se notará.

El escalón es para subir a la cv, va por fuera.

Belén, gracias por poner la foto, hoy ya salimos de viaje, si para la vuelta no he comprado ninguna les llamaré para que me la manden. Me marcho que tengo mucho que preparar

Buen viaje¡¡

Que bien aunolose¡¡¡ Miguel ya está de vacaciones, yo el dia en que salgamos de viaje.
 
Upsss cuando he dado a dar a like de Aunnolosé he visto que estaba el nick de Fernan...jeje.
Verdemar, he puesto en youtube canciones de Russian red y la niña ha empezado a dar palmaditas como cuando hace biennnn jeje, le debe gustar...
Belén, o sea que Miguel a darte envidia una temporadita...bueno, no te queda nada.
Diosss que cabezona ha salido la niña, lleva igual 8 viajes seguidos a gatas hasta la estantería, cuando llega la aparto de ahí (porque quiere coger todos los libros y cds) y da igual, en cuanto le llevo a su sitio, vuelve otra vez allí...bufff.
He dicho que ibamos a ver quien se cansaba antes, pero la verdad es que creo qeu yo...
Bueno, me voy a mi último día de charlas en inglés.
Byeeee
 
El escalón es para subir a la cv, va por fuera.
Ah ¿no va "colgando"? entonces me callo.

Upsss cuando he dado a dar a like de Aunnolosé he visto que estaba el nick de Fernan...jeje.
Verdemar, he puesto en youtube canciones de Russian red y la niña ha empezado a dar palmaditas como cuando hace biennnn jeje, le debe gustar...
Belén, o sea que Miguel a darte envidia una temporadita...bueno, no te queda nada.
Diosss que cabezona ha salido la niña, lleva igual 8 viajes seguidos a gatas hasta la estantería, cuando llega la aparto de ahí (porque quiere coger todos los libros y cds) y da igual, en cuanto le llevo a su sitio, vuelve otra vez allí...bufff.
He dicho que ibamos a ver quien se cansaba antes, pero la verdad es que creo qeu yo...
Bueno, me voy a mi último día de charlas en inglés.
Byeeee

Te cansarás tu muuucho antes que ella :D por eso te decimos Belén y yo lo de apartar todo lo que no quieras que toque...
 
buenas tardes cafeteros
muchoooooo calor por sevilla, ahora mismo estamos en el taller, la cv limpia por dentro solo queda por fuera y haber si viene nuestro amigo para montar la placa solar, mañana empezare a poner lavadoras para irme en las vacaciones con todo bien limpio y volver con la ropa del trabajo limpita y planchada.
Este domingo ya que nos quedamos aqui, aprovechare para ir con mi madre para pintar el nicho de mi abuela y verlo, que aun no hemos ido y eso que no hay dia que no me acuerde de ella.que paraito esta esto, todos preparando las cosas para la vacaciones
 
Buenas... Hoy desde la cama, que el día se tiene que acabar ya... Os he leído a ratos y tengo marcados algunos posts para responder, pero en el ordenador fijo, así que ya será mañana, bueno, quien dice mañana, igual quiere decir pasado porque no creo que pueda ni respirar en todo día, va a ser divertidisimo...

Que descanséis...Buenas noches

PD: hace mucho que no entran los amos de iogui4p, dijeron que no se iban de vacaciones no?
 
Buenas noches cafeterillos...

Aunolosé, es que los radiadores...como que no los puedo quitar...jeje. No se, no se donde meter las cosas que están a su nivel!!
Ángel, nunca me había metido en tu relato, y ahora lo he hecho, me tengo que leer con tranquilidad, pero jope....que fotos mas bonitas, si es que parecen de revista!!
Aquí hoy también ha hecho calorcito.
Bueno, me voy a la camita, a ver si la mosca ha desaparecido porque no la he visto en todo el día, seguro que está al acecho..:hiding:
 
buenas madrugadas cafeteros
aun seguimos en el taller,pero ya por poco tiempo, pufff estoy muerta y mañana llegan a las 10 para recoger la cv, esta noche se esta mejor corre un airecillo agradable, deseando de llegar a casa y ducharme y a la cama que vaya dia de calor.

Bueno que descanceis
 
Hasta ahora mismo liada con el catálogo de las pulseras...si es que es fácil pero lioso.....
Trota al final tampoco ha tenido tiempo de pasarse por aquí......es que con el calor se comprende que lo que hay que abrir es una heladería, en el café hace calor...
Eli, vaya horitas para estar todavía en el taller.........para que luego digan de los andaluces que somos vagos¡¡¡estamos todavía las dos trabajando...en fin, voy a ver si ya ha terminado de enviar los catalogos y cierro emisión por hoy.
 
buenas madrugadas cafeteros
aun seguimos en el taller,pero ya por poco tiempo, pufff estoy muerta y mañana llegan a las 10 para recoger la cv, esta noche se esta mejor corre un airecillo agradable, deseando de llegar a casa y ducharme y a la cama que vaya dia de calor.

Bueno que descanceis

!!!!!Que barbaridad!!!!!!!!...Eli, que horas, despidiendo como se merece a la caravana, se la vais a dejar niquelada al nuevo propietario......que descanses wapa.
Hasta ahora mismo liada con el catálogo de las pulseras...si es que es fácil pero lioso.....
Trota al final tampoco ha tenido tiempo de pasarse por aquí......es que con el calor se comprende que lo que hay que abrir es una heladería, en el café hace calor...
Eli, vaya horitas para estar todavía en el taller.........para que luego digan de los andaluces que somos vagos¡¡¡estamos todavía las dos trabajando...en fin, voy a ver si ya ha terminado de enviar los catalogos y cierro emisión por hoy.

Y tú, Belén, con los catálogos, nada las noctámbulas del Café........que me gustaría saber hacer las pulseras, etc......el otro dia una compañera mia de colchones del C.I., me vió una de tus pulseras, la entrelazada con las bolitas, pues se fijó, porque ella tambien las hace pero para ella, no hace a nadie más, se metió un dia en internet, y ala, compra los materiales en uan tienda al por mayor en Málaga.....

Buenas noches chicas, que no os he dicho nada, acabamos de llegar de la Feria de la Cala, estoy muerta....Álvaro ha estado con varios de sus amigos, aquello es un pueblo y ves a todo el mundo......muy bien, ahora ya a descansar....mañana estoy de tarde, he cambiado el turno con la compi, para la semana que viene el sábado ir de mañana y así a la salida para Chipiona unos diitas con Mónica y algun otro forero más.......!!!!que ganas tengo!!!!!!!!!
 
buenos dias y buen finde,aqui sol, yo a punto de abrir `pero con el bikini puesto,me espera la familia en la playa...
vuelvo el lunes pero aprovechare cada segundo
mañana mi cumple me caen cuarenta y....mejor no lo digo
los dichos del norte y el sur no tienen nada de real en cada sitio hay de todo digo yo....
ya nos llego el estabilizador un alko no cuantos....ahora todo sera q se ponga a montarlo y le falte alguna tuerca...al estabilizador digo ejm ejm
tara que tal la mosca??
saludines!!
 
Buenos díiiiiiiiaaaaaaaaasssss
Saleina, no ha habido mosca!!!!!!!Yupiiiiiiii:cheers:
Que bien, luego a la playita!
Vaya horitas para estar trabajando las dos!!
Belén...¿y ese catálogo lo vamos a ver los cafeteros??
Inés, Mónica, que lo paseis muy bien el finde.
Aquí es el mercado romano, a Fernan no le gusta porque hay mucha gente y es agobiante. A mi si que me gusta, así que tendré que buscar un hueco para irme a ver los puestecillos yo sola.
 
tara:como ambientan el mercado? que tipos de puestos hay? a mi me encantan los mercados tematicos,suelen hacer muchos medievales,otros solo de productos tradicionales...siempre cae algun queso que nos encantan y tenemos variedad...y tortos de maiz...empanada de un monton de tipos....
el otro dia era en un puerto la feria de la conserva y acabamos con un monton de latas,pate de oricios..es que somos de mucho comer ja ja
 
PUes mira, lo ponen en toda la calle mayor del pueblo que es muy larga, son puestecillos de todo tipo, pero vamos, que da igual que sea romano, que medieval, son los mismos puestos...jaja. Lo que pasa que aquí mucha gente del pueblo ponen puestos propios, no solo de las tiendas, si no críos que hacen cosas, pulseras, collares...etc.
En la playa mayor, suele haber variedades de pájaros (cetrería), hacen luchas de gladiadores, ponen alpacas para hacer tiro de arco, hay paseos en poni...Lo típico de este tipo de mercadillos.
Yo no suelo comprar en estos mercados, porque por lo general hay que si garrapiñados (que hago yo) pasteles, bizochos (que me encantan hacerlos)...así qeu no me llama comprar ahí.
 
que chulo!!! es que la verdad yo cocino lo basico y en reposteria aun no me meti(ni me emtere creo...)..pero es entretenido ir a esos mercados,ademas la peque baila en un grupo regional y este otoño ya saldra a actuar a esos sitios o sea que mejor para todos,nos iremos recorriendo Asturias ..
saludines,nno me pasa la mañana que rollo!!
 
Buenos díiiiiiiiaaaaaaaaasssss
Saleina, no ha habido mosca!!!!!!!Yupiiiiiiii:cheers:
Que bien, luego a la playita!
Vaya horitas para estar trabajando las dos!!
Belén...¿y ese catálogo lo vamos a ver los cafeteros??
Inés, Mónica, que lo paseis muy bien el finde.
Aquí es el mercado romano, a Fernan no le gusta porque hay mucha gente y es agobiante. A mi si que me gusta, así que tendré que buscar un hueco para irme a ver los puestecillos yo sola.

Jooooo, que pena que no esté allí que te acompañaba yo¡¡ ¿Lo pondran otra vez?. Mira, podiamos poner nosotras un puesto y lo mismo me ayudaba a financiar las vacaciones¡.

El catalogo si quieres te lo mando, aqui no lo se poner, es el anterior pero reformado... jejjejjej ¡¡tengo tu mosca aqui!!

Voy a empezar a hacer algo util,

Buenos dias¡¡

Se me olvidaba otra vez¡¡.. Inés, tengo para hacer solo dos pulseras, una para ti en rojo con monedas y ¿la otra roja con cologantes variados?. Despues de estas dos, ya no se repiten más, no hacen la pieza.
 
buenos dias y buen finde,aqui sol, yo a punto de abrir `pero con el bikini puesto,me espera la familia en la playa...
vuelvo el lunes pero aprovechare cada segundo
mañana mi cumple me caen cuarenta y....mejor no lo digo
los dichos del norte y el sur no tienen nada de real en cada sitio hay de todo digo yo....
ya nos llego el estabilizador un alko no cuantos....ahora todo sera q se ponga a montarlo y le falte alguna tuerca...al estabilizador digo ejm ejm
tara que tal la mosca??
saludines!!

Pues mañana te daré la bienvenida al selecto Club de las Cuarentonas, espero que no seas de las que te deprimas, yo los estoy viviendo a tope y con la experiencia que te dan estos años......!!!!!!!!vivan los cuarentones!!!!!!, je, je, je......
Buenos díiiiiiiiaaaaaaaaasssss
Saleina, no ha habido mosca!!!!!!!Yupiiiiiiii:cheers:
Que bien, luego a la playita!
Vaya horitas para estar trabajando las dos!!
Belén...¿y ese catálogo lo vamos a ver los cafeteros??
Inés, Mónica, que lo paseis muy bien el finde.
Aquí es el mercado romano, a Fernan no le gusta porque hay mucha gente y es agobiante. A mi si que me gusta, así que tendré que buscar un hueco para irme a ver los puestecillos yo sola.
Con lo que a mí me gustan los Mercadillos..............!!!!!que envidia!!!!!!!.por aquí ponen medievales, pero romanos, que yo sepa no.
y el finde aunque ahora me bajo un ratín a la playa y a la piscina, me toca currar........!!!!!!pero con alegría!!!!!!(como decía la terrible Sabater)

Jooooo, que pena que no esté allí que te acompañaba yo¡¡ ¿Lo pondran otra vez?. Mira, podiamos poner nosotras un puesto y lo mismo me ayudaba a financiar las vacaciones¡.

El catalogo si quieres te lo mando, aqui no lo se poner, es el anterior pero reformado... jejjejjej ¡¡tengo tu mosca aqui!!

Voy a empezar a hacer algo util,

Buenos dias¡¡

Se me olvidaba otra vez¡¡.. Inés, tengo para hacer solo dos pulseras, una para ti en rojo con monedas y ¿la otra roja con cologantes variados?. Despues de estas dos, ya no se repiten más, no hacen la pieza.
Pues esta noche te confirmo los colores.

Buenos dias a todas............me voy para la playa, que paseis buen dia........

Buenos dias Angel..........
 
Buenos días!!

Saleina suscribo lo que ha dicho makina con las cuarenteñas (como dice Jale)

Estamos que no paramos por casa y nos da miedo conectarnos a internet por no engancharnos Angel..le he leido a ciuat lo de los amos de iogui4p que has puesto y le ha hecho mucha gracia...siempre dice q quiere escribir pero..ya sabes...pequeña desintoxicación, jeje.

Hemos tenido un puente de 5 días, estado por su pueblo y escapado los dos a los lagos de Sant Maurici, una preciosidad andar por esos lagos y mucho relax!!!

Besotes a todos!!!!! Siempre os tenemos en alguna conversación, algún momento puntual que nos evoca el café.

Glòria
 
Hola Iogui¡¡¡¡¡¡¡¡¡

belen :tienes catalogo de las cosas que haces?? mira que es muy chulo lo que pusiste...no me lo puedes mandar a mi????

Claro que puedo¡¡ mandame por privado tu dirección de e mail.

saleina, aqui andamos la mayoria entre los 44_45............venga dinos en cuantos 4 y tantos andas¡¡
 
Muy buenas
Aqui estamos muchas cuarentañeras y de muy buen ver jejejejeejj
Pues ya ha empezado aqui la pandorga ,asi es que el que quiera que le empapen de vino y de mojarse con las duchitas que ha puesto el ayuntamiento (este trabajo le ha tocado a Jose),esta a tiempo de llegar
 
hola, chic@s os queria informar a TOD@S que he llamado a fuente de la piedra porque la misma semana de la webcampada de tuenti cojo vacaciones y pues para preguntar a ver por cuanto me salia ir 3 o 4 dias antes y me han respetado el mismo precio y super,super amables, y otra cosa MUY IMPORTANTE Y QUE OS INCUNBE A TODOSSSS................PUES COMO ES MI PRIMERA WEBCAMPADA VOY A LLEVAR UN VINO JOVEN ESPUMOSO PUES PARA COMPARTIRLO CON TODOS, BUENO SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS, CLARO ESPERO ME DEIS IDEAS DE LA FORMA DE TENERLO FRIO A TANTAS BOTELLAS ASI QUE DADME IDEAS OK??? BUENO A VER SI LLEGA PRONTOOOOOOOOOO ESE DIAAAAAA
 
Hasta ahora mismo liada con el catálogo de las pulseras...si es que es fácil pero lioso.....
Trota al final tampoco ha tenido tiempo de pasarse por aquí......es que con el calor se comprende que lo que hay que abrir es una heladería, en el café hace calor...
Eli, vaya horitas para estar todavía en el taller.........para que luego digan de los andaluces que somos vagos¡¡¡estamos todavía las dos trabajando...en fin, voy a ver si ya ha terminado de enviar los catalogos y cierro emisión por hoy.
si te digo que nos dieron la 3 de la madrugada, entre limpia la cv vendida y a la cv nueva ponle la placa solar que ocupa medio techo jajaja y nada ya esta todo en su sitio

!!!!!Que barbaridad!!!!!!!!...Eli, que horas, despidiendo como se merece a la caravana, se la vais a dejar niquelada al nuevo propietario......que descanses wapa.


Y tú, Belén, con los catálogos, nada las noctámbulas del Café........que me gustaría saber hacer las pulseras, etc......el otro dia una compañera mia de colchones del C.I., me vió una de tus pulseras, la entrelazada con las bolitas, pues se fijó, porque ella tambien las hace pero para ella, no hace a nadie más, se metió un dia en internet, y ala, compra los materiales en uan tienda al por mayor en Málaga.....

Buenas noches chicas, que no os he dicho nada, acabamos de llegar de la Feria de la Cala, estoy muerta....Álvaro ha estado con varios de sus amigos, aquello es un pueblo y ves a todo el mundo......muy bien, ahora ya a descansar....mañana estoy de tarde, he cambiado el turno con la compi, para la semana que viene el sábado ir de mañana y así a la salida para Chipiona unos diitas con Mónica y algun otro forero más.......!!!!que ganas tengo!!!!!!!!!
jolines y si que se la hemos dejado limpia, brillaba y todo hasta me daba pena de bonita que estaba jejeje, pero seguro que la cuidaran y disfrutaran igual o mejor que yo.

Buenos díiiiiiiiaaaaaaaaasssss
Saleina, no ha habido mosca!!!!!!!Yupiiiiiiii:cheers:
Que bien, luego a la playita!
Vaya horitas para estar trabajando las dos!!
Belén...¿y ese catálogo lo vamos a ver los cafeteros??
Inés, Mónica, que lo paseis muy bien el finde.
Aquí es el mercado romano, a Fernan no le gusta porque hay mucha gente y es agobiante. A mi si que me gusta, así que tendré que buscar un hueco para irme a ver los puestecillos yo sola.
sera para el proximo fin de semana y si espero pasarnoslo genial
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com