Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!!

Saleina suscribo lo que ha dicho makina con las cuarenteñas (como dice Jale)

Estamos que no paramos por casa y nos da miedo conectarnos a internet por no engancharnos Angel..le he leido a ciuat lo de los amos de iogui4p que has puesto y le ha hecho mucha gracia...siempre dice q quiere escribir pero..ya sabes...pequeña desintoxicación, jeje.

Hemos tenido un puente de 5 días, estado por su pueblo y escapado los dos a los lagos de Sant Maurici, una preciosidad andar por esos lagos y mucho relax!!!

Besotes a todos!!!!! Siempre os tenemos en alguna conversación, algún momento puntual que nos evoca el café.

Glòria
saluditos

Muy buenas
Aqui estamos muchas cuarentañeras y de muy buen ver jejejejeejj
Pues ya ha empezado aqui la pandorga ,asi es que el que quiera que le empapen de vino y de mojarse con las duchitas que ha puesto el ayuntamiento (este trabajo le ha tocado a Jose),esta a tiempo de llegar
buaggg yo no podria mojarme en vino jejeje
 
buenas tardes cafeteros
hoy por sevilla corria una brisa agradable por la mñana , despues apretaba el sol, esta noche se a dormido genial.Ayer a eso de las 7 de la tarde nos fuimos al tayer para preparar la cv vendida y limpiarla por fuera , que por cierto quedo reluciente y muy limpia, daba hasta pena, pero miraba la nueva que estaba al lado y ya no me daba tanta pena , le pusimos por fin la placa solar a la cv, me cachis vaya bicho de placa le hemos puesto, al final una de 120w, casi medio techo de cv ocupa, al final entre una cosa y otra nos dieron las 3 de la madrugada y al salir a la calle hacia hasta frio y con humedad, asi que esta noche hemos dormido de miedo y hoy a las 12 llegaron loc compradores de la cv de alicante, estaban encantados , ella ilucionada y contenta porque la cv es como se la imaginaba, no paraba de darle vueltas y diciendo que bonita y coqueta que es, como son novatillos se lo explicamos todo, si no se harian un lio, no como a mi que no me explicaron de nada, son un matrimonio de 30 y tantos con 2 nilas, se iran siempre de camping ,asi que le daban igual el baño,los pobres no compraron los espejos y como a mi me dieron uno al comprar la cv nueva se los di porque tengo unos mejores , su hermana tiene otra cv hergo señalada en barcelona, asi que iran las dos juntitas con la misma marca de cv jejejeje, ellos son de alicante y me han dicho que iran a un camping de benidorm que cuesta unos 50€ al dia, que tiene discoteca y de todo, asi que seguro algun forero la vera por tierras alicantinas.

Joaquin me decia mirala que es la ultima vez que la veras, se le salto hasta las lagrimas diciendo es que le hemos echado muchas horas y viajado mucho con ella, pues si que es verdad,pero hay tengo la nueva para ocupar su lugar y la disfrutare igual o mas que la otra.

Ahora liada con la lavadora para dejarlo todo limpio y me liare a planchar, se esta muy bien de vacaciones,pero la que hay que liar antes de irse jejeje.
Buenos os dejo.
saluditos
 
Buenas... No os cuento mi día de hoy, que ha sido aburridísimo. ¡¡Que pechá de trabajar me he pegao!! hace media hora que he llegado a casa desde las 6:50 de la mañana que tuve la primera cita... Y mañana por la mañana igual... Pero por la tarde... ¡¡Sacamos a la Rutera!! 5 noches con sus días para rascarme la barriga a dos manos...
 
Buenas tardes, perdonar la ausencia y mas aun sin escusarme, es y creerme que muy placentero que se acuerde de uno, mas que le echen de menos, entre en el cafe esta mañana tras responder un privado, que me llevo dos horas por las interrucciones, con las ultimas reformas del jefe, ya puedo hacer citas multiples, en la PDA, Asi que al ir leyendo iba citando, se acavo la batería del parato viendo el video de la mosca, y al carajo todas, solo ha quedado la que hice ahora, por lo que daros por agradecidos los que de una forma o otra, por activo o por pasivo me habeis citado, tambien aquellos que sin hacerlo me habeis tenido en los pensamientos.Tendre poco tiempo para entrar, quizas algo mas cuando este de noches, que seran en la pecera seguro, pues las ausencias por vacaciones me han convertido en jefe de turno, y el mes que entra en determinados turnos en jefe y responsable del negociado, eso seria bueno si fuera acompañado de paquete economico, pero solo me da responsabilidad, una de ellas la de tomas decisiones, que luego otros tendran meses o años para valorar.En finpor comentar de lo leido, vi que Alvaro, por fin se clarifico que no son tres sino dos los testiculos que tiene, creo que es motivo de alegria, saber que es un chico normal, aunque eso reduce sus posibilidades a la hora de afrontar el futuro, no podra ganarse la vida en las ferias como lo hacia la mujer barbuda.Tambien lei que Angel queria mandar a Peter a Honolulu, pero Angel, que el chico no es tan malo, para que lo quieras mandar tan lenos, es muy bueno en el fondo, el jodido problema es saber donde tiene el fondo este tio.Co.oci de los fallecimientos varios del entorno de Belen, no me dio tiempo a darte las condolencias cuando hablamosse corto la comunicacion, te debirte quedar sin bateria, pues intente conectar de nuevo contigo, y me fue imposible, eso o alguna meiga nos jugo una mala pasada, te doy las condolencias hoy aquí, por tu tio, por la tia y baterias ya creo que lo hice, estas ultimas no creo que hayas sufrido mucho, si tu bolsillo, por eso las condolencias.
PUes mira, lo ponen en toda la calle mayor del pueblo que es muy larga, son puestecillos de todo tipo, pero vamos, que da igual que sea romano, que medieval, son los mismos puestos...jaja. Lo que pasa que aquí mucha gente del pueblo ponen puestos propios, no solo de las tiendas, si no críos que hacen cosas, pulseras, collares...etc.En la playa mayor, suele haber variedades de pájaros (cetrería), hacen luchas de gladiadores, ponen alpacas para hacer tiro de arco, hay paseos en poni...Lo típico de este tipo de mercadillos.Yo no suelo comprar en estos mercados, porque por lo general hay que si garrapiñados (que hago yo) pasteles, bizochos (que me encantan hacerlos)...así qeu no me llama comprar ahí.
Laura, me gusto mucho el Burgo de Osma, sus calles la catedral, el entorno, lastima, no vi la PLAYA MAYOR, un mitivo mas para volver, ver la playa mayor, y quizas la playa menor, es mas si nos ponemos seguro que hasta tiene alguna cala bonita.Por aqui tambien andamos de ferias de mercadillo medieval, y tal y tal. . . . . . . Besos para ellas y abrazos para ellos.Hasta la proxima conexion.
 
Hola trota! ya veo que en todas partes cuecen habas... ni te cuento la cantidad de reuniones que he tenido yo en calidad de... no se que, pero sutituyendo al jefe cada vez que el tema era... "escabroso". Y gratis, evidentemente.

No pero caaaasi :D

No me llaman el lejía, porque no me quedan días, me llaman el lavadora porque me quedan horas (dedicado a Ángel :D )

JE JE...

...
Ángel, nunca me había metido en tu relato, y ahora lo he hecho, me tengo que leer con tranquilidad, pero jope....que fotos mas bonitas, si es que parecen de revista!!
...

Me alegro de que te gusten... Ni te cuento la criba que tuve que hacer... tengo miles. Y desde entonces (2007), ni un relato más... todos a medias.

...

Angel, a mí me pasa a veces que alguien llega a las tres de la mañana en moto, parece que deja a su novia o amigo o quien sea y si tarda 5 minutos en despedirse, cinco minutos sin apagar el motor. Es que no se da cuenta que está despertando a todo el mundo con el ruido?? En fin, lo máximo que he llegado es a hace un ssshhhhhhh por la ventana,ja,ja,ja... Te imagino como un italiano en la ventana hablando con los de la calle, muy típico... je,je...

Por aquí estamos contentos porque hay mucho ambiente en la ciudad, estamos llenos de hoteles alquileres, etc... Las calles empetadas, las tiendas, los restaurantes, en fin, hacía algunos años que no ocurría esto, así de evidente. Además han abierto una buena discoteca y el ambiente se está ampliando con gente de otros pueblos y ciudades de por aquí...

Jejeje, un italiano... que carismático...

Por aquí también se nota ese ambientillo del que hablas en la ciudad... creo que estamos a tope.

...
Ángel...si que estuvo bien la peli, seamos frikis o no...¿te acordaste de mi?jejeje
...

O course!! todo el tiempo y de Aunolose también... por sus comentarios... A ver si tengo un ratito estos días e intercambiamos opiniones...

Ahora me voy a la camita... Que descanséis...

Buenas noches
 
Buenas tardes, perdonar la ausencia y mas aun sin escusarme, es y creerme que muy placentero que se acuerde de uno, mas que le echen de menos, entre en el cafe esta mañana tras responder un privado, que me llevo dos horas por las interrucciones, con las ultimas reformas del jefe, ya puedo hacer citas multiples, en la PDA, Asi que al ir leyendo iba citando, se acavo la batería del parato viendo el video de la mosca, y al carajo todas, solo ha quedado la que hice ahora, por lo que daros por agradecidos los que de una forma o otra, por activo o por pasivo me habeis citado, tambien aquellos que sin hacerlo me habeis tenido en los pensamientos.Tendre poco tiempo para entrar, quizas algo mas cuando este de noches, que seran en la pecera seguro, pues las ausencias por vacaciones me han convertido en jefe de turno, y el mes que entra en determinados turnos en jefe y responsable del negociado, eso seria bueno si fuera acompañado de paquete economico, pero solo me da responsabilidad, una de ellas la de tomas decisiones, que luego otros tendran meses o años para valorar.En finpor comentar de lo leido, vi que Alvaro, por fin se clarifico que no son tres sino dos los testiculos que tiene, creo que es motivo de alegria, saber que es un chico normal, aunque eso reduce sus posibilidades a la hora de afrontar el futuro, no podra ganarse la vida en las ferias como lo hacia la mujer barbuda.Tambien lei que Angel queria mandar a Peter a Honolulu, pero Angel, que el chico no es tan malo, para que lo quieras mandar tan lenos, es muy bueno en el fondo, el jodido problema es saber donde tiene el fondo este tio.Co.oci de los fallecimientos varios del entorno de Belen, no me dio tiempo a darte las condolencias cuando hablamosse corto la comunicacion, te debirte quedar sin bateria, pues intente conectar de nuevo contigo, y me fue imposible, eso o alguna meiga nos jugo una mala pasada, te doy las condolencias hoy aquí, por tu tio, por la tia y baterias ya creo que lo hice, estas ultimas no creo que hayas sufrido mucho, si tu bolsillo, por eso las condolencias.Laura, me gusto mucho el Burgo de Osma, sus calles la catedral, el entorno, lastima, no vi la PLAYA MAYOR, un mitivo mas para volver, ver la playa mayor, y quizas la playa menor, es mas si nos ponemos seguro que hasta tiene alguna cala bonita.Por aqui tambien andamos de ferias de mercadillo medieval, y tal y tal. . . . . . . Besos para ellas y abrazos para ellos.Hasta la proxima conexion.
hombre dichoso los ojos señor trota, veo que estas muy liado con el trabajo y anda de jefe pufff eso es mucha faena, de todas formas el cafe esta super parado con esto de las vacaciones, yo en breve me marcho de vacaciones tambien, mientras que tengas trabajo es buena escusa el no aparecer por aqui
 
Ave cafeteros, la del mercado romano os saluda!
Pues nada, que un lapsus lo tiene cualquiera...jeje pero si vienes te llevo a la playa, pero a la pita, no a la mayor, que en Soria tenemos playa...vaya, vaya...
Me alegra leerte.
Ya cambiaremos impresiones, Ángel.
Belén, el mercado solo era este finde, mi sobrii ha puesto un puestecillo, me podías haber mandado mercancía...cachis...
Mónica, es normal que de penilla, son muchas vivencias, pero ahora seguro que muchas mas con la otra.
Anda!Belén, te iba a mandar recuerdos para mi mosca, pero creo qeu ha decidido venir a pasar la noche al fresco de Soria, jo...le podíamos haber dicho que me trajera la mercacnía ella!!Si es que no aprovechamos estos charter Málaga-Soria!
Iogui!Me alegro de leerte, pero nada de desintoxicaciónnnnnnnnnnnnnn
Trota, me he acordado de ti, uhmmm que migas que ha hecho mi mami....bueníiiiiisimas.
Ale, voy a ver si ya se ha cansado esta de recorrerse la casa...aysssssss
 
Ave cafeteros, la del mercado romano os saluda!
Pues nada, que un lapsus lo tiene cualquiera...jeje pero si vienes te llevo a la playa, pero a la pita, no a la mayor, que en Soria tenemos playa...vaya, vaya...
Me alegra leerte.
Ya cambiaremos impresiones, Ángel.
Belén, el mercado solo era este finde, mi sobrii ha puesto un puestecillo, me podías haber mandado mercancía...cachis...
Mónica, es normal que de penilla, son muchas vivencias, pero ahora seguro que muchas mas con la otra.
Anda!Belén, te iba a mandar recuerdos para mi mosca, pero creo qeu ha decidido venir a pasar la noche al fresco de Soria, jo...le podíamos haber dicho que me trajera la mercacnía ella!!Si es que no aprovechamos estos charter Málaga-Soria!
Iogui!Me alegro de leerte, pero nada de desintoxicaciónnnnnnnnnnnnnn
Trota, me he acordado de ti, uhmmm que migas que ha hecho mi mami....bueníiiiiisimas.
Ale, voy a ver si ya se ha cansado esta de recorrerse la casa...aysssssss
la verdad es que si, pero me parecia raro ver a otra persona con la cv jejejeje
 
Buenos días!!

Saleina suscribo lo que ha dicho makina con las cuarenteñas (como dice Jale)

Estamos que no paramos por casa y nos da miedo conectarnos a internet por no engancharnos Angel..le he leido a ciuat lo de los amos de iogui4p que has puesto y le ha hecho mucha gracia...siempre dice q quiere escribir pero..ya sabes...pequeña desintoxicación, jeje.

Hemos tenido un puente de 5 días, estado por su pueblo y escapado los dos a los lagos de Sant Maurici, una preciosidad andar por esos lagos y mucho relax!!!

Besotes a todos!!!!! Siempre os tenemos en alguna conversación, algún momento puntual que nos evoca el café.

Glòria
Hola Iogui, ¿pero sigues de vacaciones? o con ese puente ya se acabaron........un besazo muy fuerte.

Hola Iogui¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Claro que puedo¡¡ mandame por privado tu dirección de e mail.

saleina, aqui andamos la mayoria entre los 44_45............venga dinos en cuantos 4 y tantos andas¡¡

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ARRIBAAAAAAAAAAAA LOS SESENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Muy buenas
Aqui estamos muchas cuarentañeras y de muy buen ver jejejejeejj
Pues ya ha empezado aqui la pandorga ,asi es que el que quiera que le empapen de vino y de mojarse con las duchitas que ha puesto el ayuntamiento (este trabajo le ha tocado a Jose),esta a tiempo de llegar
Mejor no se lo digo a Manu, je, je, je...............En la Rioja, tambien hay una Fiesta, dóndede las fuentes sale vino, no me acuerdo cuando era........¡sigues perdiendo kilos?.......no veas como te estarás quedando, un beso wapa.

hola, chic@s os queria informar a TOD@S que he llamado a fuente de la piedra porque la misma semana de la webcampada de tuenti cojo vacaciones y pues para preguntar a ver por cuanto me salia ir 3 o 4 dias antes y me han respetado el mismo precio y super,super amables, y otra cosa MUY IMPORTANTE Y QUE OS INCUNBE A TODOSSSS................PUES COMO ES MI PRIMERA WEBCAMPADA VOY A LLEVAR UN VINO JOVEN ESPUMOSO PUES PARA COMPARTIRLO CON TODOS, BUENO SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS, CLARO ESPERO ME DEIS IDEAS DE LA FORMA DE TENERLO FRIO A TANTAS BOTELLAS ASI QUE DADME IDEAS OK??? BUENO A VER SI LLEGA PRONTOOOOOOOOOO ESE DIAAAAAA

Yo trabajo y no podemos ir, que la disfrutes.
buenas tardes cafeteros
hoy por sevilla corria una brisa agradable por la mñana , despues apretaba el sol, esta noche se a dormido genial.Ayer a eso de las 7 de la tarde nos fuimos al tayer para preparar la cv vendida y limpiarla por fuera , que por cierto quedo reluciente y muy limpia, daba hasta pena, pero miraba la nueva que estaba al lado y ya no me daba tanta pena , le pusimos por fin la placa solar a la cv, me cachis vaya bicho de placa le hemos puesto, al final una de 120w, casi medio techo de cv ocupa, al final entre una cosa y otra nos dieron las 3 de la madrugada y al salir a la calle hacia hasta frio y con humedad, asi que esta noche hemos dormido de miedo y hoy a las 12 llegaron loc compradores de la cv de alicante, estaban encantados , ella ilucionada y contenta porque la cv es como se la imaginaba, no paraba de darle vueltas y diciendo que bonita y coqueta que es, como son novatillos se lo explicamos todo, si no se harian un lio, no como a mi que no me explicaron de nada, son un matrimonio de 30 y tantos con 2 nilas, se iran siempre de camping ,asi que le daban igual el baño,los pobres no compraron los espejos y como a mi me dieron uno al comprar la cv nueva se los di porque tengo unos mejores , su hermana tiene otra cv hergo señalada en barcelona, asi que iran las dos juntitas con la misma marca de cv jejejeje, ellos son de alicante y me han dicho que iran a un camping de benidorm que cuesta unos 50€ al dia, que tiene discoteca y de todo, asi que seguro algun forero la vera por tierras alicantinas.

Joaquin me decia mirala que es la ultima vez que la veras, se le salto hasta las lagrimas diciendo es que le hemos echado muchas horas y viajado mucho con ella, pues si que es verdad,pero hay tengo la nueva para ocupar su lugar y la disfrutare igual o mas que la otra.

Ahora liada con la lavadora para dejarlo todo limpio y me liare a planchar, se esta muy bien de vacaciones,pero la que hay que liar antes de irse jejeje.
Buenos os dejo.
saluditos
!!!!!Que penita dá!!!!, y que nostalgia, a mí la mia cada vez quela veo en el Parking sin moverse desde hace tanto.....que pena, bueno pues a disfrutarla la nueva familia, y para empezar como novatos han hecho lo mejor en comprar la tuya.

Buenas... No os cuento mi día de hoy, que ha sido aburridísimo. ¡¡Que pechá de trabajar me he pegao!! hace media hora que he llegado a casa desde las 6:50 de la mañana que tuve la primera cita... Y mañana por la mañana igual... Pero por la tarde... ¡¡Sacamos a la Rutera!! 5 noches con sus días para rascarme la barriga a dos manos...
Tu tambien......?????....................pues a rascarte, que es lo que toca, que pases unos felices dias, hasta la vuelta.

Buenas tardes, perdonar la ausencia y mas aun sin escusarme, es y creerme que muy placentero que se acuerde de uno, mas que le echen de menos, entre en el cafe esta mañana tras responder un privado, que me llevo dos horas por las interrucciones, con las ultimas reformas del jefe, ya puedo hacer citas multiples, en la PDA, Asi que al ir leyendo iba citando, se acavo la batería del parato viendo el video de la mosca, y al carajo todas, solo ha quedado la que hice ahora, por lo que daros por agradecidos los que de una forma o otra, por activo o por pasivo me habeis citado, tambien aquellos que sin hacerlo me habeis tenido en los pensamientos.Tendre poco tiempo para entrar, quizas algo mas cuando este de noches, que seran en la pecera seguro, pues las ausencias por vacaciones me han convertido en jefe de turno, y el mes que entra en determinados turnos en jefe y responsable del negociado, eso seria bueno si fuera acompañado de paquete economico, pero solo me da responsabilidad, una de ellas la de tomas decisiones, que luego otros tendran meses o años para valorar.En finpor comentar de lo leido, vi que Alvaro, por fin se clarifico que no son tres sino dos los testiculos que tiene, creo que es motivo de alegria, saber que es un chico normal, aunque eso reduce sus posibilidades a la hora de afrontar el futuro, no podra ganarse la vida en las ferias como lo hacia la mujer barbuda.Tambien lei que Angel queria mandar a Peter a Honolulu, pero Angel, que el chico no es tan malo, para que lo quieras mandar tan lenos, es muy bueno en el fondo, el jodido problema es saber donde tiene el fondo este tio.Co.oci de los fallecimientos varios del entorno de Belen, no me dio tiempo a darte las condolencias cuando hablamosse corto la comunicacion, te debirte quedar sin bateria, pues intente conectar de nuevo contigo, y me fue imposible, eso o alguna meiga nos jugo una mala pasada, te doy las condolencias hoy aquí, por tu tio, por la tia y baterias ya creo que lo hice, estas ultimas no creo que hayas sufrido mucho, si tu bolsillo, por eso las condolencias.Laura, me gusto mucho el Burgo de Osma, sus calles la catedral, el entorno, lastima, no vi la PLAYA MAYOR, un mitivo mas para volver, ver la playa mayor, y quizas la playa menor, es mas si nos ponemos seguro que hasta tiene alguna cala bonita.Por aqui tambien andamos de ferias de mercadillo medieval, y tal y tal. . . . . . . Besos para ellas y abrazos para ellos.Hasta la proxima conexion.

Se te ha echado de menos...................no es lo mismo........

Ave cafeteros, la del mercado romano os saluda!
Pues nada, que un lapsus lo tiene cualquiera...jeje pero si vienes te llevo a la playa, pero a la pita, no a la mayor, que en Soria tenemos playa...vaya, vaya...
Me alegra leerte.
Ya cambiaremos impresiones, Ángel.
Belén, el mercado solo era este finde, mi sobrii ha puesto un puestecillo, me podías haber mandado mercancía...cachis...
Mónica, es normal que de penilla, son muchas vivencias, pero ahora seguro que muchas mas con la otra.
Anda!Belén, te iba a mandar recuerdos para mi mosca, pero creo qeu ha decidido venir a pasar la noche al fresco de Soria, jo...le podíamos haber dicho que me trajera la mercacnía ella!!Si es que no aprovechamos estos charter Málaga-Soria!
Iogui!Me alegro de leerte, pero nada de desintoxicaciónnnnnnnnnnnnnn
Trota, me he acordado de ti, uhmmm que migas que ha hecho mi mami....bueníiiiiisimas.
Ale, voy a ver si ya se ha cansado esta de recorrerse la casa...aysssssss
Te noto un poco como una moto, je, je, je......


Me retiro, que mañana madrugo de nuevo para ir al trabajo, que paseis buena noche y tengais dulces sueños......
 
Hola Iogui, ¿pero sigues de vacaciones? o con ese puente ya se acabaron........un besazo muy fuerte.



!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ARRIBAAAAAAAAAAAA LOS SESENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!


Mejor no se lo digo a Manu, je, je, je...............En la Rioja, tambien hay una Fiesta, dóndede las fuentes sale vino, no me acuerdo cuando era........¡sigues perdiendo kilos?.......no veas como te estarás quedando, un beso wapa.



Yo trabajo y no podemos ir, que la disfrutes.

!!!!!Que penita dá!!!!, y que nostalgia, a mí la mia cada vez quela veo en el Parking sin moverse desde hace tanto.....que pena, bueno pues a disfrutarla la nueva familia, y para empezar como novatos han hecho lo mejor en comprar la tuya.


Tu tambien......?????....................pues a rascarte, que es lo que toca, que pases unos felices dias, hasta la vuelta.



Se te ha echado de menos...................no es lo mismo........


Te noto un poco como una moto, je, je, je......


Me retiro, que mañana madrugo de nuevo para ir al trabajo, que paseis buena noche y tengais dulces sueños......
seguro que la disfrutaran mucho

vaya tarde ya llevo tendidas 2 lavadoras y la plancha echa, haber si mañana dejo la ropa preparada, me tomo el baso de leche y en breve a la cama, que descances ines, ya hablamos.
 
Buenos días

Rapiditos, como todos los días últimamente... :(

Hoy me he sorprendido a mi mismo mirando el correo directamente en la cama, nada más sonar el despertador... ¡¡Sin gafas!! esto ya no es normal... Si estuviera cuevi, seguro que me regañaría...

Trota, veo que a ti te pasa como a mi cuando escribes desde el móvil, dependerá del foro entonces... Me refiero a que no salen los espacios entre párrafo y párrafo y se ve todo junto...

Eli, es normal que te de cosilla ver a tu ex-caravana en manos de otros, pero verás como se te pasa pronto... :) Yo antes era más sentimental para esas cosas... Creo.
 
Buenos di@s a tod@s :D; pues ya se acabo lo que se daba :( asi que a partir de mañana tocarà "el laboro" que también hace falta !! Llegamos ayer tarde tras muchas horas de viaje entre el sur de Burdeos y aqui ...mucho coche aunque màs en el otro sentido que en el nuestro ...iba escuchando por la radio que en el Tunnel del Mont Blanc habia hasta 2 horas de espera antes de poder cruzarlo :pale: y pensé : ojalà no le toque a alguno del foro semejante espera :pale:...

Me imagino todos bien y algunos ya de vacaciones :D que se lo pasen estupendo !!! Hay tropecientas mil pàginas asi que no podrè leer ...:dontknow: he sobrevolado algo y visto que Prado ha perdido no se cuantos kilos enhorabuena :cheers: con el Dukan ?? ...
qUE TENGAIS UN FELIZ DOMINGO :flower:
 
Buenos días...
El charter Málaga-Soria retrasó su vuelo y no vino a mi habitación...bien...
Chamonixxxxxxxx!!!!!!!!Bienvenida!!!Palizón de viaje, hoy ha descansar para mañana ponerse a funcionar (con rima y todo!!)
Ángel, si, eso ya es vicio...jaja
Os dejo, voy a hacer cosillas. Feliz Domingo
 
Hola Tara :D que tal ??? tengo Iphone o no ??? :clown::clown:
venia a añadir algo que se me olvido del post anterior ...
decia que cuando nos fuimos a España y aprovechando la pârada para hacer noche ...estuvimos en un sitio mundialmente conocido por sus "apariciones" y se nos aparecieron "tres pastores" :laughing6:. :clown:

Ostras hay charter Màlaga - Soria !!!
 
Buenos días

Rapiditos, como todos los días últimamente... :(

Hoy me he sorprendido a mi mismo mirando el correo directamente en la cama, nada más sonar el despertador... ¡¡Sin gafas!! esto ya no es normal... Si estuviera cuevi, seguro que me regañaría...

Trota, veo que a ti te pasa como a mi cuando escribes desde el móvil, dependerá del foro entonces... Me refiero a que no salen los espacios entre párrafo y párrafo y se ve todo junto...

Eli, es normal que te de cosilla ver a tu ex-caravana en manos de otros, pero verás como se te pasa pronto... :) Yo antes era más sentimental para esas cosas... Creo.

Pues si Angel, debe ser culpa del navegador que usamos, yo navego con Moviestar, me parece que es Emocion su navegador, otra cosa es que aunque ponga la PDA en formato Webcampista, como la tengo abora, no me deja de publicar el mensaje, y la tengo que poner en formato PDA/IPHONE/ANDROID, entonces se me junta todo, y como yo lo veo junto, pienso que el que lo lee no le da la entonacion a la lectura, que yo quiero darle a la escritura.

Voy a intentar puplocar a ver si me deja, si sale todo junto, ya sabeis que ha pasado.

Angel dime si a ti te pasa lo mismo y si navegas con Moviertar, si es asi hablare con Joel David, a ver si puede adactar la pagina a este navegador.

Nada no me lo envia, me tengo que volver al formato Pda.
 
Hola Tara :D que tal ??? tengo Iphone o no ??? :clown::clown: venia a añadir algo que se me olvido del post anterior ...decia que cuando nos fuimos a España y aprovechando la pârada para hacer noche ...estuvimos en un sitio mundialmente conocido por sus "apariciones" y se nos aparecieron "tres pastores" :laughing6:. :clown:Ostras hay charter Màlaga - Soria !!!
Lastima que no pudiera acudir a la cita algun pastor mas, hubieras juntado un rebaño de pastores webcamperos.
 
Pues si Angel, debe ser culpa del navegador que usamos, yo navego con Moviestar, me parece que es Emocion su navegador, otra cosa es que aunque ponga la PDA en formato Webcampista, como la tengo abora, no me deja de publicar el mensaje, y la tengo que poner en formato PDA/IPHONE/ANDROID, entonces se me junta todo, y como yo lo veo junto, pienso que el que lo lee no le da la entonacion a la lectura, que yo quiero darle a la escritura.Voy a intentar puplocar a ver si me deja, si sale todo junto, ya sabeis que ha pasado.Angel dime si a ti te pasa lo mismo y si navegas con Moviertar, si es asi hablare con Joel David, a ver si puede adactar la pagina a este navegador.Nada no me lo envia, me tengo que volver al formato Pda.
Pues esto esta escrito en formato Webcampista, copiado, y pagado en formato Pda, ha guardado los espacos, raro, raro,raro. . . . . A ver si esto que esta escrito en formato Pda guarda el que hay.EDITO, pues no lo ha guardado.
 
Buenos dias¡¡

Que bien te lo pasas con el juguete Trota¡¡ Por cierto, ¿admites una visita para mediados de agosto?. El otro dia no fue la batería del movil, fue la cobertura, se me fue toda. Yo tampoco podía llamar.


Hola Tara :D que tal ??? tengo Iphone o no ??? :clown::clown:
venia a añadir algo que se me olvido del post anterior ...
decia que cuando nos fuimos a España y aprovechando la pârada para hacer noche ...estuvimos en un sitio mundialmente conocido por sus "apariciones" y se nos aparecieron "tres pastores" :laughing6:. :clown:

Ostras hay charter Màlaga - Soria !!!

Yo se quien eran¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Melchor, Gaspar y Baltasar¡¡¡ Ya podeis poner foto:cheers:

Tara, no me dias que la mosca perdió otra vez el paquete que le di? No se puede confiar en ella......Pues nada, para el año que viene me voy al puesto con tu sobri. ¿Hay que vestirse de romana?.
Esa Tarita creo que ha salido en mucho a su papá, quizás se esté preparando para alguna carrera.

Eli, yo soy muy sentimental con mis cosas también. El otro dia vi una moncayo en el parking y me dio una cosiila...pensé que era la mia, luego comprobamos que no...pero la voy buscando por todas partes, pero como tu dices, miro la nueva y se me quitan las penas.

Ayer tuve cena de cumpleaños, y tengo el estómago en pie de guerra, y no se por qué porque no cené mucho, creo que el ibuprofeno me sienta mal, y para colmo la cadera me sigue doliendo lo mismo....y esta tarde a trabajar.....yupi.....
 
seguro que la disfrutaran mucho

vaya tarde ya llevo tendidas 2 lavadoras y la plancha echa, haber si mañana dejo la ropa preparada, me tomo el baso de leche y en breve a la cama, que descances ines, ya hablamos.
Al final me fuí antes que tú..............estoy muerta, ha sido una mñana llena de problemas, a primera hora mi ordenador se quedó bloqueado, tuve que esperar a los compañeros de Proceso de Datos que me lo arreglaran, tengo demasiada información metido en él, a ver si me ponen ya pronto un equipo nuevo......bueno una mañana que más parecia de lunes que de domingo, la tienda llena, yo no entiendo a la gente, con el domingo tan bueno de playa que hace.........y luego todo lleno de marroquies pero vamos mañana ya no habrá, empieza el Ramadan y vuelven a su pais...................estoy molida mentalmente, sabes que quería ir a Alcalá, pero estoy muy cansada y hasta el sábado no descanso, necesito reponer.

Buenos di@s a tod@s :D; pues ya se acabo lo que se daba :( asi que a partir de mañana tocarà "el laboro" que también hace falta !! Llegamos ayer tarde tras muchas horas de viaje entre el sur de Burdeos y aqui ...mucho coche aunque màs en el otro sentido que en el nuestro ...iba escuchando por la radio que en el Tunnel del Mont Blanc habia hasta 2 horas de espera antes de poder cruzarlo :pale: y pensé : ojalà no le toque a alguno del foro semejante espera :pale:...

Me imagino todos bien y algunos ya de vacaciones :D que se lo pasen estupendo !!! Hay tropecientas mil pàginas asi que no podrè leer ...:dontknow: he sobrevolado algo y visto que Prado ha perdido no se cuantos kilos enhorabuena :cheers: con el Dukan ?? ...
qUE TENGAIS UN FELIZ DOMINGO :flower:

Bienvenida wapa...................muy pocos por aquí, la mayoría de vacas o de finde....ésto está muy tranquilito....demasiado.
Buenos dias¡¡

Que bien te lo pasas con el juguete Trota¡¡ Por cierto, ¿admites una visita para mediados de agosto?. El otro dia no fue la batería del movil, fue la cobertura, se me fue toda. Yo tampoco podía llamar.




Yo se quien eran¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Melchor, Gaspar y Baltasar¡¡¡ Ya podeis poner foto:cheers:

Tara, no me dias que la mosca perdió otra vez el paquete que le di? No se puede confiar en ella......Pues nada, para el año que viene me voy al puesto con tu sobri. ¿Hay que vestirse de romana?.
Esa Tarita creo que ha salido en mucho a su papá, quizás se esté preparando para alguna carrera.

Eli, yo soy muy sentimental con mis cosas también. El otro dia vi una moncayo en el parking y me dio una cosiila...pensé que era la mia, luego comprobamos que no...pero la voy buscando por todas partes, pero como tu dices, miro la nueva y se me quitan las penas.

Ayer tuve cena de cumpleaños, y tengo el estómago en pie de guerra, y no se por qué porque no cené mucho, creo que el ibuprofeno me sienta mal, y para colmo la cadera me sigue doliendo lo mismo....y esta tarde a trabajar.....yupi.....
Belén, si luego.....................pero, luego, luego, tengo ganas le estoy diciendo a Manu de acercarnos a Miramar y darte ya el paquete, que va a criar paquetitos, y ya mismo te vas de vacas....



Bueno, voy a descansar un ratito......que paseis buena tarde.....
 
Muy buenas ,zi que esta esto paradito ,que triste
Monica ,me alegro que ya la hayas vendido tu caravana,es normal estar un poquitin triste ,cuando yo vendi la mia primera ,era viejecita pero estaba bien cuidada y me dió mucha pena y mas cuando alguien me dijo" que pena esta tu caravana destrozada" se me fué el alma a los pies ,los que se quedarón con ella no eran muy cuidadosos y la segunda fué a Madrid ,de esa no se nada,pero me dió mucha pena igual y la tercera espero no venderla en muuuuuchos años jejejejejejj
Chamonix ¿ya en casa? no,no estoy haciendo la dieta dukan ,es con una dietista ,llevo 14 kilos ,ya me va costando mas trabajillo ,pero espero seguir quitandome otros poquitos mas
Ines y Belen ,eso de trabajar los domingos tiene que ser una putad............
 
hola, a tod@s alquien viene a lawebcampada de fuente piedra'?? alquien sele ocurre como enfriar alli tantisimas botellas devino???? nadie da opiniones???? ah belen tocalla cuelgapor aki modelos de lo que tengasseguro kealgocae saludossssssss
 
Buenos días

Rapiditos, como todos los días últimamente... :(

Hoy me he sorprendido a mi mismo mirando el correo directamente en la cama, nada más sonar el despertador... ¡¡Sin gafas!! esto ya no es normal... Si estuviera cuevi, seguro que me regañaría...

Trota, veo que a ti te pasa como a mi cuando escribes desde el móvil, dependerá del foro entonces... Me refiero a que no salen los espacios entre párrafo y párrafo y se ve todo junto...

Eli, es normal que te de cosilla ver a tu ex-caravana en manos de otros, pero verás como se te pasa pronto... :) Yo antes era más sentimental para esas cosas... Creo.
mas sentimental que soy yo y no se me salto ni una lagrima

Buenos di@s a tod@s :D; pues ya se acabo lo que se daba :( asi que a partir de mañana tocarà "el laboro" que también hace falta !! Llegamos ayer tarde tras muchas horas de viaje entre el sur de Burdeos y aqui ...mucho coche aunque màs en el otro sentido que en el nuestro ...iba escuchando por la radio que en el Tunnel del Mont Blanc habia hasta 2 horas de espera antes de poder cruzarlo :pale: y pensé : ojalà no le toque a alguno del foro semejante espera :pale:...

Me imagino todos bien y algunos ya de vacaciones :D que se lo pasen estupendo !!! Hay tropecientas mil pàginas asi que no podrè leer ...:dontknow: he sobrevolado algo y visto que Prado ha perdido no se cuantos kilos enhorabuena :cheers: con el Dukan ?? ...
qUE TENGAIS UN FELIZ DOMINGO :flower:
ya volviste de vacaciones y con muchos kilometros encima, espero que empieces el trabajo cargada de energias y con alegria, aunque cuando te pones a pensar lo bien que se esta de vacaciones, entra el sindrome postvacacional ese.
me alegra volver a verte por el cafe,saluditos.


Buenos dias¡¡

Que bien te lo pasas con el juguete Trota¡¡ Por cierto, ¿admites una visita para mediados de agosto?. El otro dia no fue la batería del movil, fue la cobertura, se me fue toda. Yo tampoco podía llamar.




Yo se quien eran¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Melchor, Gaspar y Baltasar¡¡¡ Ya podeis poner foto:cheers:

Tara, no me dias que la mosca perdió otra vez el paquete que le di? No se puede confiar en ella......Pues nada, para el año que viene me voy al puesto con tu sobri. ¿Hay que vestirse de romana?.
Esa Tarita creo que ha salido en mucho a su papá, quizás se esté preparando para alguna carrera.

Eli, yo soy muy sentimental con mis cosas también. El otro dia vi una moncayo en el parking y me dio una cosiila...pensé que era la mia, luego comprobamos que no...pero la voy buscando por todas partes, pero como tu dices, miro la nueva y se me quitan las penas.

Ayer tuve cena de cumpleaños, y tengo el estómago en pie de guerra, y no se por qué porque no cené mucho, creo que el ibuprofeno me sienta mal, y para colmo la cadera me sigue doliendo lo mismo....y esta tarde a trabajar.....yupi.....
la verdad es que iro la nueva y me digo que bonita que es mi cv jejeje

Al final me fuí antes que tú..............estoy muerta, ha sido una mñana llena de problemas, a primera hora mi ordenador se quedó bloqueado, tuve que esperar a los compañeros de Proceso de Datos que me lo arreglaran, tengo demasiada información metido en él, a ver si me ponen ya pronto un equipo nuevo......bueno una mañana que más parecia de lunes que de domingo, la tienda llena, yo no entiendo a la gente, con el domingo tan bueno de playa que hace.........y luego todo lleno de marroquies pero vamos mañana ya no habrá, empieza el Ramadan y vuelven a su pais...................estoy molida mentalmente, sabes que quería ir a Alcalá, pero estoy muy cansada y hasta el sábado no descanso, necesito reponer.



Bienvenida wapa...................muy pocos por aquí, la mayoría de vacas o de finde....ésto está muy tranquilito....demasiado.

Belén, si luego.....................pero, luego, luego, tengo ganas le estoy diciendo a Manu de acercarnos a Miramar y darte ya el paquete, que va a criar paquetitos, y ya mismo te vas de vacas....



Bueno, voy a descansar un ratito......que paseis buena tarde.....
hay muchos dias para ir, si estas cansada y hasta el sabado no descansas mejor quedate en casa y en cuanto vaya pasando el verano vamos juntas, besitos para alvaro

Muy buenas ,zi que esta esto paradito ,que triste
Monica ,me alegro que ya la hayas vendido tu caravana,es normal estar un poquitin triste ,cuando yo vendi la mia primera ,era viejecita pero estaba bien cuidada y me dió mucha pena y mas cuando alguien me dijo" que pena esta tu caravana destrozada" se me fué el alma a los pies ,los que se quedarón con ella no eran muy cuidadosos y la segunda fué a Madrid ,de esa no se nada,pero me dió mucha pena igual y la tercera espero no venderla en muuuuuchos años jejejejejejj
Chamonix ¿ya en casa? no,no estoy haciendo la dieta dukan ,es con una dietista ,llevo 14 kilos ,ya me va costando mas trabajillo ,pero espero seguir quitandome otros poquitos mas
Ines y Belen ,eso de trabajar los domingos tiene que ser una putad............

triste triste no estoy, pero despues de 5 años años con ella, se me hizo raro verla como se iva con otra familia jejejeje
 
Buenassss!!!
Estoy en Normandia!!!
Al ladito del Mont Saint michel. Esto es precioso.
Hemos estado ya en el pais del loira y nos ha encantado todo.
Como le dije a Eli , cuando tuviera oportunidad me conectaria en el camping. Y en eso estoy.
Le mandé un mensaje a Verdemar a ver si coincidiamos, pero me dijo que venía la semana que viene.......
Besitos a todos.....

 
Hola makina y Mondarina :D, el sindrome postvacacional seguro que me va entrar ...:pale: hoy fuimos al lago y a las 18.00h hubo que plegar ...unos nubarrones que ocultaban el sol ...y un viento enorme...nadie aguantaba en bañador ...de repente fue "la estampida" :dontknow:..y los que quedaban se vestian y ponian chaqueta ...el mes de julio parece ha sido muy raro , igual que en Galicia ...y me ha comentado un familiar que en 30 aénos no vio Tormenton como el que se abatio ayer tarde sobre Barcelona centro :pale::pale::pale:... espero que todos los foreros estèn bien !

Hola al resto también que ando maleducada :clown:

Prado : rejolinnnnnnnnnnnnnnn 14 :cheers::cheers::cheers: ostras felicidades eso hay que celebrarlo por lo alto !!!! Y asi sin desvalar lso secretos hay algo en concreto que nos puedas decir de lo que te ha mandao ???? the ?? infusiones ??? carne con verduras a la plancha ??? cantidades pequeñas ??? :clown: porque menudo exito !!!:cheers: Enhorabuena !!!!!
 
buenas tardes cafeteros
esta mañana amanecio nublado y fresquito me parecio mentira, pero a eso de las 12 empezo a salir el sol, cuado iva en el coche con mi madre y mi hermana en direccion para el sementerio y como no a la hora de pintar el nicho de mi abuela nos daba todo el solano,dios mio que calor mas grande hemos pasado alli las 3, mi madre la pobre se emociono y nos ha gustado el nicho elegido, muy sencillo,pero con el cristo que a ella le gustaba.
despues de venir me acerque con joaquin al chalet que estaba alli mi padre,para coger la almohada para la cv y un par de sillas pequeñas de playas. antes de venir a casa a comer nos paramos en el taller,para organizar un poco la cv , que con haberle puesto la placa solar estaba patas arriba, ya solo falta darle un limpiadito por dentro, por fuera e ir colocandole la ropa.
ya voy por la cuarta y ultima lavadora antes de irme de vacaciones y ya no quiero saber mas nada de ella hasta la vuelta jejeje, volver a planchar hoy de nuevo y si me da tiempo ir empezando a preparar los macutos y para mañana ,tambien me gustaria dejar la casa limpia antes de irme, sesion de uñas y cera y se puede decir que todo listo para las vacaciones, hay que ver la que se lia para irte de vacaciones,pero cuando estas disfrutando de ellas , se te olvida todo lo que conlleva prepararlas.
bueno os dejo voy a tender la lavadora y despues merendare algo y a liarme con la plancha.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com