Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenassss!!!
Estoy en Normandia!!!
Al ladito del Mont Saint michel. Esto es precioso.
Hemos estado ya en el pais del loira y nos ha encantado todo.
Como le dije a Eli , cuando tuviera oportunidad me conectaria en el camping. Y en eso estoy.
Le mandé un mensaje a Verdemar a ver si coincidiamos, pero me dijo que venía la semana que viene.......
Besitos a todos.....

espero que disfrutes muchisimos de tus vacaciones

Hola makina y Mondarina :D, el sindrome postvacacional seguro que me va entrar ...:pale: hoy fuimos al lago y a las 18.00h hubo que plegar ...unos nubarrones que ocultaban el sol ...y un viento enorme...nadie aguantaba en bañador ...de repente fue "la estampida" :dontknow:..y los que quedaban se vestian y ponian chaqueta ...el mes de julio parece ha sido muy raro , igual que en Galicia ...y me ha comentado un familiar que en 30 aénos no vio Tormenton como el que se abatio ayer tarde sobre Barcelona centro :pale::pale::pale:... espero que todos los foreros estèn bien !

Hola al resto también que ando maleducada :clown:

Prado : rejolinnnnnnnnnnnnnnn 14 :cheers::cheers::cheers: ostras felicidades eso hay que celebrarlo por lo alto !!!! Y asi sin desvalar lso secretos hay algo en concreto que nos puedas decir de lo que te ha mandao ???? the ?? infusiones ??? carne con verduras a la plancha ??? cantidades pequeñas ??? :clown: porque menudo exito !!!:cheers: Enhorabuena !!!!!
lo bueno es que tenemos los fines de semanas y puentes para seguir disfrutando.
 
buenas noches cafeteros
donde andais todos, yo por fin termine con la lavadora y plancha, jolines artita he acabado , vaya fin de semana, ya mañana lunes y dejar cosillas del banco y papeleo solucionadas antes de irme de vacaciones, que mañana me hago autonoma del taller y a joaquin como esta de baja por lumbalgia, en septiembre se dara de alta como asalariado un par de horas, ya que soy menor de 30 años pago menos de autonomo y me pueden dar una subvencion y los dueños del taller me bajan el alquiler, un poco de ayuda economica por lo menos que la licencia de apertura cuesta un riñon.

bueno yo cierro por hoy, que descanceis hasta mañana.
 
Buenas... ¿Hoy que es sábado? :D Ya hace rato que me rasco la barriga así que voy a parar un poco no me vaya a salir algo raro, jeje.

Llegamos al camping sobre las 16:30, elegir parcela, echar las patas enchufar y a la playa... Por cierto Peter, te he buscado a las 17:05 por tu zona para hablar de lo de Honolulu y ya ta habías marchado, se ve que no querías pillar tráfico de vuelta a casa ¿no?

¡¡¡Bienvenida a casa chamonix!!! que alegría leerte... :cheers:

¡Y iogui también se ha pasado! ¡bien! aunque lo de desintoxicarse... :(

Trota, ahora estoy con el portátil, pero creo que en el teléfono tengo marcada la opción "ordenador", porque las otras me gustaban menos... Y con esa también junta los párrafos.

Bueno, creo que me voy a la camita, que si no mañana me va a costar levantarme... :clown:

Que descanséis...

Buenas noches
 
Buenas... ¿Hoy que es sábado? :D Ya hace rato que me rasco la barriga así que voy a parar un poco no me vaya a salir algo raro, jeje.

Llegamos al camping sobre las 16:30, elegir parcela, echar las patas enchufar y a la playa... Por cierto Peter, te he buscado a las 17:05 por tu zona para hablar de lo de Honolulu y ya ta habías marchado, se ve que no querías pillar tráfico de vuelta a casa ¿no?

¡¡¡Bienvenida a casa chamonix!!! que alegría leerte... :cheers:

¡Y iogui también se ha pasado! ¡bien! aunque lo de desintoxicarse... :(

Trota, ahora estoy con el portátil, pero creo que en el teléfono tengo marcada la opción "ordenador", porque las otras me gustaban menos... Y con esa también junta los párrafos.

Bueno, creo que me voy a la camita, que si no mañana me va a costar levantarme... :clown:

Que descanséis...

Buenas noches
joe tio siempre salgo alas 5 mas menos , en fin otro dia , gracias
 
Bon dia!!! 21ºC y el cielo encapotado.... que por cierto, despues del tormenton del sabado ayer hizo un buen dia, sol y calor!!!!

5 dias y para atras..... ainssss!!!! Empiezo a estar nerviosa y a dormir mal........ no me acostumbrare jamas!!!
De momento. pasemos el lunes lo mejor posible..... buen día a todos!!!!!

nespresso-citiz.jpg bizcocholk.jpg
Desayuno_frutas_con_tostadas_y_huevos.JPG
 
Y................agosto. Parecía que no iba a llegar ¿eh?
Veo que sigue casi todo igual. Me alegro, de alguna manera.....es tranquilizador
Jo Mireim, si parece que te vayas a ir de colonias ja,ja,ja. A mi aún me quedan dos semanitas..........y seguimos sin tener claro donde vamos a poner el trasero, aunque la zona ya parece decidida........cerca de casa ja,jaçç
Angel.......¿vuelves a estar de "pampin"? madre mia, que lo disfruteis
Y Chamonix, que ya ha vuelto............como me alegro de leerte niña
Y ya falta muuucha gente, que andará por esos mundos de dios. Buenas vacaciones chicos...........y feliz regreso, os toque cuando os toque
Veo que hay muchas nuevas incorporaciones. Pues bienvenidos todos, este es un buen sitio, se respira una paz y tranquilidad.....más que interesante
A Belen ya le toca lo del retiro.......que no se te haga muy larga esta semana y que lo paseis muy rebien por Soria con Tara y ¿Taro? (perdón Fernan.........que no lo he podido evitar, chiste facil. Y malo). Si juntais las hobby y sale algo pequeñito........no os importe dármelo, que ya la crio yo hasta que se haga grande
Espero que lo de ayer de Barcelona no os haya trastocado mucho, que vaya tela, la forma de llover. Por mi zona, ya han vendimiado, se lo cargó casi todo (por no decir todo) el granizo. Es estupendo, uno se tira todo el año trabajando como un salvaje para que mes y medio antes de recoger la cosecha......venga una nubada de verano, y se lo lleve todo. Nosotros, no tenemos "de esa herencia", bueno, ni de esa ni de ninguna ji,ji, mi padre vendió las pocas tierras que tenía y se compró un coche rojo, sin rubia dentro pero muuuuuu rojo. Hizo bien, que narices
Y hasta aqui puedo llegar, me voy a la ducha, a bajar a la perra y al curro. No os podeis imaginar la tranquilidad que tengo en estos momentos, las pobres crias han dejado de madrugar como peones de obra y de ir de aqui para allá. Ya se quedan con su pobre padre, que justo 3 días antes de vacaciones...........se pegó otro viajecito a Lisboa, esta vez por lo menos le dejaron llevar compañero y que no lo hiciera solo todo el tiempo. Voy a tener que cambiar de marca de café ¿no os parece?
Pasadlo bien chicos
Que sepais que os echo de menos
 
¡¡Buenos días!!

Bienvenida Chamonix! esto es así, unos van y otros vienen...

Mireim!!!!!
que poquito nos queda y por si te sirve de consuelo a mi me pasa como a ti, empiezo a no dormir bien... jajajajaja.... empiezo a hacer mentalmente un montón de cosas y luego me levanto molida....

Ángel de camping nuevamente... no si al final va a ser el que más va a disfrutar del verano.

Cierto Ninfa se me ha adelantado, me envio un sms desde el Mont Sain Michel... peeeeroo yo no llego allí hasta el prox. domingo.... ¡¡¡que ganitas!!! y las niñas igual están loquitas ya por salir, no me extraña, pobres todo el verano aquí... lo repito una vez más, al verano que viene he de intentar la fecha de salida, que este año se me está haciendo eteeeerno.

Trota medio reaparecido ¡¡bien!! (te debo algo, luego, en cuanto pueda)

Esta semana no tengo jefaaaa!!!! está de vacaciones..... :cheers::cheers:

Horita de desayunar.

Buen día para todos.

P.D. Cuevi, a ti también te echamos de menos.
 
​Buenos dias a los que quedamos al pié del cañón. Hoy el dia extraño, a estas horas 23 grados con viento y nublado, pero como siempre a la hora de salir del trabajo hará un calor de justicia. Buenos os dejo que aunque hoy no me visto de verde tenemos tarea, hasta luego
 
Hola 3 madrugones, el viernes a las 13:00 Rumbo a Dolomitas, ainsss que nervios!!! Mireim y Verdemar yo tampoco duermo bien pero desde hace ya 1 semana hago mentalmente el recorrido a ver que dia llego y donde paro que emocion.!!!

Tara a ver si pones ya la foto del encuentro pastoril en Lourdes que queremos verlo.

Angel otra vez de camping!! pero que pasada si al final tienes mas vacaciones que ninguno a y a mi tambien me encanta tu relato (sobretodo porque salgo yo ja ja ja)

Cuevi se ha manifestado ¡¡urra!! pues nada que tu tambien disfrutes de las vacacioens que os lo habeis ganado.

Ninfa que bonito mont saint mitchel vaya atardeceres y que recuerdos

Bueno voy a seguir viendo cosas que aun no se si ir por la costa azul o por montegenevre ¡¡que indecision!!
 
Buenos días ,ya estamos en agosto Jose hasta el día 15 no coge las vacaciones pero no salimos snif ,saldremos luego en septiembre a la webcampada extremeña,si no hay ninguna contrariedad




Hola makina y Mondarina :D, el sindrome postvacacional seguro que me va entrar ...:pale: hoy fuimos al lago y a las 18.00h hubo que plegar ...unos nubarrones que ocultaban el sol ...y un viento enorme...nadie aguantaba en bañador ...de repente fue "la estampida" :dontknow:..y los que quedaban se vestian y ponian chaqueta ...el mes de julio parece ha sido muy raro , igual que en Galicia ...y me ha comentado un familiar que en 30 aénos no vio Tormenton como el que se abatio ayer tarde sobre Barcelona centro :pale::pale::pale:... espero que todos los foreros estèn bien !

Hola al resto también que ando maleducada :clown:

Prado : rejolinnnnnnnnnnnnnnn 14 :cheers::cheers::cheers: ostras felicidades eso hay que celebrarlo por lo alto !!!! Y asi sin desvalar lso secretos hay algo en concreto que nos puedas decir de lo que te ha mandao ???? the ?? infusiones ??? carne con verduras a la plancha ??? cantidades pequeñas ??? :clown: porque menudo exito !!!:cheers: Enhorabuena !!!!!

Chamonix.no hay nada de secretos ,no tomo ni pastillas ,ni tes ,ni nada ,comidas a la plancha y a andar mucho ,tambien hay lentejas ,pasta ,como de todo pero mas light , estoy mucho mejor animicamente ,mi marido dice que se me nota bastante
Ya me va costando mas ,pero tengo que seguir ,me gustaría quitarme otros 10 ,la dietista me dijo que eran muchos ,quiero quedarme en mi peso de antes,ahora estamos como los niños pequeños aprendiendo a montar en bici ( nunca me enseñaron) ,Mi costi tiene muchas ganas que nos vayamos los dos de ruta con ella,veremos si consigo aprender antes de romperme algun hueso jejejejejejj
Ha raiz de dejar de fumar ,empece a engordar y engordar ,el remate ya fueron las webcampadas jejejejj
 
Buenos días...
Cuevi!!!Que alegría leerte!!Si estás mas relajada ahora con Juanjo pues pasate un poquito mas.
Ya veo que estais las que vais a salir de vacas nerviositas perdidas, bueno, en poco disfrutando de vuestras vacas.
Ruth, la foto la pondrá Chamonix, que se la he pasado a ella. Jo, llevo todo el finde que te voy a llamar pero cuando lo voy a hacer me da cosa porqeu igual es tarde. No se si viene mi hermano hoy del camino de Santiago, le hemos metido la nevera en la cv de sorpresa, estaba todo depre porque le dijimos que la habías vendido, espero que le guste. A mi cuñada si que le gustó.
Prado!!!Una foto tuya que se te tiene que notar un montón!!
Ángel, que bien que habeis sacado a la rutera, a disfrutarla.
 
Buenos días.


Chamonix
bienvenida me alegro de tu vuelta, espero que lo pasarais bien.

Bueno para los que os marcháis verdemar, ruteros, Monica Mondarina, Mireim, primero tener cuidado con la carretera y pasarlo super fenomenal sea donde sea que hayáis elegido para pasar las vacas.

En esta época no tengo mucho tiempo de entrar en internet y como no tengo aparato de ese como el de trota y Angel me quedo con las ganas.
Angel ​ pero bueno ¿donde estás de camping? anda cuéntanos....

Trota que rollo te toca curro doble y encima sin extras económicos....pero bueno como están las cosas, eso es mejor que nada...que te sea leve...y nos acordamos mucho de ti y de los que no pueden entrar que están de vacaciones o que este fin de semana han trabajado duro como Sidra y pepe que se habrán inflado a hacer paellas...espero que saliera todo bien y que pepe se encuentre mejor con el azúcar. Espero que el fin de semana que viene podáis tener ración doble en La Fresneda.

Merce ¿que tal el curro? me imagino que no tardareis mucho en iros de vacaciones y así te puedas recuperar de tus problemas de espalda. Mi peluquero no se va nunca de vacas, pero justo pensé en cortarme un poco el pelo y vi un cartel en la pelu que decía cerrado del 1-8 de agosto bueno el chico tiene todo el derecho y cogeré cita para el 10. Que te sea leve con "La calo" como dicen por allí.

Prado ¡animo! la dieta que haces es la mejor comer menos de todo, sin grasa y hacer un poco de ejercicio.

Bueno me voy a hacer la casa que toca limpieza un poco más profunda.
 
Buenos dias a tod@s.

Os leo mientras acabo de hacer la comida para dejarla lista para ir a la playa, hoy el café tiene más vida me ha encantado ver todos los que habéis entrado y se os echaba mucho de menos, hoy el café tiene otro color, más alegre y ameno. Muchos besitos a tod@s, menos a Prado que me da una envidia que no veas, y ahora encima va y aprende a ir en bicicleta, esto es una asco, pero de verdad, jajjaja Prado guapa ! que tu puedes!.
 
Buenas mañanas.

Que malito estoy!!! Uno que viene acostumbrado a levantarse a las 10, relajadito, sin prisas y zas!!! toma a las 6.45 joer si a esas horas hay calles y todo. Que malito es esto de trabajar. Alla se ha quedado, mis vecinos de parcela, que caras de felicidad tenian, jodios ellos se quedaban otra semana mas.

PD
Una pregunta generica, estamos valorando "seriamente" el vender el avance, es un INACA GALILEO TALLA V-950 y no se, en cuanto venderlo. Le tengo cariño pero es que me ocupa un rato y si lo vendemos pues nos cogemos un caravanstore con cerramientos.
 
Buenas mañanas.

Que malito estoy!!! Uno que viene acostumbrado a levantarse a las 10, relajadito, sin prisas y zas!!! toma a las 6.45 joer si a esas horas hay calles y todo. Que malito es esto de trabajar. Alla se ha quedado, mis vecinos de parcela, que caras de felicidad tenian, jodios ellos se quedaban otra semana mas.

PD
Una pregunta generica, estamos valorando "seriamente" el vender el avance, es un INACA GALILEO TALLA V-950 y no se, en cuanto venderlo. Le tengo cariño pero es que me ocupa un rato y si lo vendemos pues nos cogemos un caravanstore con cerramientos.

Eso mismo nos pasa a nosotros cuando volvemos....que palo. Y todos los que se quedan en el camping con cara de felicidad....por cierto ¿donde habéis estado?
Que curioso me has quitado la idea....nosotros estamos pensando lo mismo, vender el avance y comprar el cerramiento.
Pues lo he puesto una vez y no me va mucho... lo del cerramiento si os vendría bien para el invierno. Creo que llamaré para ver los precios del cerramiento??'
 
Abuelita ,esperate que aprenda, si estoy por pedirte las ruedas de Aleix de su bici jejejej
Tara ,en la foto de la webchotada ahí ya se me notaba bastante , a ver si me hago alguna fotillo y la pongo
Bienvenido Thunder a la vida rutinaria
 
Eso mismo nos pasa a nosotros cuando volvemos....que palo. Y todos los que se quedan en el camping con cara de felicidad....por cierto ¿donde habéis estado?
Que curioso me has quitado la idea....nosotros estamos pensando lo mismo, vender el avance y comprar el cerramiento.
Pues lo he puesto una vez y no me va mucho... lo del cerramiento si os vendría bien para el invierno. Creo que llamaré para ver los precios del cerramiento??'

Nosotros, en principancia, nos gusta el caravanstore con el cerramiento pero eso si mientras "no dejen salir no entra naide"
 
Tara ya me contaras si le gusta, la verdad es que es muy apañadita de tamaño.

Thunther Rebienvenido ¿donde habeis estado?

Tema avance ¿cuanto tiempo tiene? yo suelo mirar si hay anuncios similares y calculo, yo acabo de vender mi cerramiento leinwar safary que no tenia ni un año y que solo habia pueso 4 veces, por 400 € para que te hagas una idea.
 
Y................agosto. Parecía que no iba a llegar ¿eh?
Veo que sigue casi todo igual. Me alegro, de alguna manera.....es tranquilizador
Jo Mireim, si parece que te vayas a ir de colonias ja,ja,ja. A mi aún me quedan dos semanitas..........y seguimos sin tener claro donde vamos a poner el trasero, aunque la zona ya parece decidida........cerca de casa ja,jaçç
Angel.......¿vuelves a estar de "pampin"? madre mia, que lo disfruteis
Y Chamonix, que ya ha vuelto............como me alegro de leerte niña
Y ya falta muuucha gente, que andará por esos mundos de dios. Buenas vacaciones chicos...........y feliz regreso, os toque cuando os toque
Veo que hay muchas nuevas incorporaciones. Pues bienvenidos todos, este es un buen sitio, se respira una paz y tranquilidad.....más que interesante
A Belen ya le toca lo del retiro.......que no se te haga muy larga esta semana y que lo paseis muy rebien por Soria con Tara y ¿Taro? (perdón Fernan.........que no lo he podido evitar, chiste facil. Y malo). Si juntais las hobby y sale algo pequeñito........no os importe dármelo, que ya la crio yo hasta que se haga grande
Espero que lo de ayer de Barcelona no os haya trastocado mucho, que vaya tela, la forma de llover. Por mi zona, ya han vendimiado, se lo cargó casi todo (por no decir todo) el granizo. Es estupendo, uno se tira todo el año trabajando como un salvaje para que mes y medio antes de recoger la cosecha......venga una nubada de verano, y se lo lleve todo. Nosotros, no tenemos "de esa herencia", bueno, ni de esa ni de ninguna ji,ji, mi padre vendió las pocas tierras que tenía y se compró un coche rojo, sin rubia dentro pero muuuuuu rojo. Hizo bien, que narices
Y hasta aqui puedo llegar, me voy a la ducha, a bajar a la perra y al curro. No os podeis imaginar la tranquilidad que tengo en estos momentos, las pobres crias han dejado de madrugar como peones de obra y de ir de aqui para allá. Ya se quedan con su pobre padre, que justo 3 días antes de vacaciones...........se pegó otro viajecito a Lisboa, esta vez por lo menos le dejaron llevar compañero y que no lo hiciera solo todo el tiempo. Voy a tener que cambiar de marca de café ¿no os parece?
Pasadlo bien chicos
Que sepais que os echo de menos
madre cuanto sin saber, veo que en breve te vas de vacaciones, saluditos.

Buenos días.


Chamonix
bienvenida me alegro de tu vuelta, espero que lo pasarais bien.

Bueno para los que os marcháis verdemar, ruteros, Monica Mondarina, Mireim, primero tener cuidado con la carretera y pasarlo super fenomenal sea donde sea que hayáis elegido para pasar las vacas.

En esta época no tengo mucho tiempo de entrar en internet y como no tengo aparato de ese como el de trota y Angel me quedo con las ganas.
Angel ​ pero bueno ¿donde estás de camping? anda cuéntanos....

Trota que rollo te toca curro doble y encima sin extras económicos....pero bueno como están las cosas, eso es mejor que nada...que te sea leve...y nos acordamos mucho de ti y de los que no pueden entrar que están de vacaciones o que este fin de semana han trabajado duro como Sidra y pepe que se habrán inflado a hacer paellas...espero que saliera todo bien y que pepe se encuentre mejor con el azúcar. Espero que el fin de semana que viene podáis tener ración doble en La Fresneda.

Merce ¿que tal el curro? me imagino que no tardareis mucho en iros de vacaciones y así te puedas recuperar de tus problemas de espalda. Mi peluquero no se va nunca de vacas, pero justo pensé en cortarme un poco el pelo y vi un cartel en la pelu que decía cerrado del 1-8 de agosto bueno el chico tiene todo el derecho y cogeré cita para el 10. Que te sea leve con "La calo" como dicen por allí.

Prado ¡animo! la dieta que haces es la mejor comer menos de todo, sin grasa y hacer un poco de ejercicio.

Bueno me voy a hacer la casa que toca limpieza un poco más profunda.
mañana por la tarde marcho , nada cerca de casa a 120km, jejejeje,pero estaremos super bien.
 
Tara ya me contaras si le gusta, la verdad es que es muy apañadita de tamaño.

Thunther Rebienvenido ¿donde habeis estado?

Tema avance ¿cuanto tiempo tiene? yo suelo mirar si hay anuncios similares y calculo, yo acabo de vender mi cerramiento leinwar safary que no tenia ni un año y que solo habia pueso 4 veces, por 400 € para que te hagas una idea.

Muy cerquita, en Tordesillas. Eran demasiados trastos, con la nena pequeña y decidimos quedarnos aqui al lado, para orear la CV.

PD
El avance es del año pasado y lo hemos usado tres veces. He estado mirando por ahi y los venden sobre unos 500€.
 
buenos dias cafeteros
dia por sevilla nublado , pero parece que quiere salir el sol,pero aun asi hace calor, esta noche se a dormido muy bien, ya hice esta mañana mis papeleos y ya soy autonoma del negocio ya que durante 30 meses pago poc de autinomo y me pueden dr una susbencion y como no esta la cosa para mucho mejor asi, hemos savado la cv a la calle para ver la placa solar si va bien y aprovado, haber si esta tarde termino de hacer todas las cosas, que seguro que me daran las tantas de la noche,pero no importa.

Veo que ya estais volviendo de las vacaciones, hasta septiembre no se normalizara el foro.

hasta lueguito
 
Buenas....
Anda Thunder!!!Tu también has vuelto ya al redil!!De eso que preguntas yo n idea.
Jooo hoy he comprado los primeros babis de la peque...aysss que penita...y que caros leches!!
Creo que voy a mandar la dieta al carajo, a nada que me paso un pelín el finde el lunes zas! la báscula dando por saco...pues me parece que me voy a tomar un helado!
 
Holas de nuevo!
Esta mañana hemos ido a la abadia del Mont Saint Michel. Es impresionante, pero eso si.....van de cara al comercio como en Montserrat, en Covadonga......estos monjes....aunque aqui, pertenezca al estado. Es caro hasta el respirar.
Mañana vamos de nuevo a Caen a ver el cementerio americano.
Saludines desde tierras Normandas, que me acuerdo de mi café.
 
Muy buenas ,zi que esta esto paradito ,que triste
Monica ,me alegro que ya la hayas vendido tu caravana,es normal estar un poquitin triste ,cuando yo vendi la mia primera ,era viejecita pero estaba bien cuidada y me dió mucha pena y mas cuando alguien me dijo" que pena esta tu caravana destrozada" se me fué el alma a los pies ,los que se quedarón con ella no eran muy cuidadosos y la segunda fué a Madrid ,de esa no se nada,pero me dió mucha pena igual y la tercera espero no venderla en muuuuuchos años jejejejejejj
Chamonix ¿ya en casa? no,no estoy haciendo la dieta dukan ,es con una dietista ,llevo 14 kilos ,ya me va costando mas trabajillo ,pero espero seguir quitandome otros poquitos mas
Ines y Belen ,eso de trabajar los domingos tiene que ser una putad............
Pues SÍ, es una putad...........pero vmos yo despues de bastantes años ya un poco te vas acostumbrando, y lo ves hasta natural, paradójico.............y tú, toda una Campeona, yo fuí hace un montón a Marbella a Centurlinea, pero al final decidí dejar la dieta hasta despues del verano, y hacerla tanto Manu como yo.........!!!!!!14 kilos!!!!!!!........felicidades wapa!!!!

Buenassss!!!
Estoy en Normandia!!!
Al ladito del Mont Saint michel. Esto es precioso.
Hemos estado ya en el pais del loira y nos ha encantado todo.
Como le dije a Eli , cuando tuviera oportunidad me conectaria en el camping. Y en eso estoy.
Le mandé un mensaje a Verdemar a ver si coincidiamos, pero me dijo que venía la semana que viene.......
Besitos a todos.....


!!!!!!Que envidia, Normandía!!!!!!!......ahí nos gustaría ir el año que viene que tengo de nuevo vacaciones en verano.....muchas fotos, y a seguir disfrutando, un besazo Motera.
buenas tardes cafeteros
esta mañana amanecio nublado y fresquito me parecio mentira, pero a eso de las 12 empezo a salir el sol, cuado iva en el coche con mi madre y mi hermana en direccion para el sementerio y como no a la hora de pintar el nicho de mi abuela nos daba todo el solano,dios mio que calor mas grande hemos pasado alli las 3, mi madre la pobre se emociono y nos ha gustado el nicho elegido, muy sencillo,pero con el cristo que a ella le gustaba.
despues de venir me acerque con joaquin al chalet que estaba alli mi padre,para coger la almohada para la cv y un par de sillas pequeñas de playas. antes de venir a casa a comer nos paramos en el taller,para organizar un poco la cv , que con haberle puesto la placa solar estaba patas arriba, ya solo falta darle un limpiadito por dentro, por fuera e ir colocandole la ropa.
ya voy por la cuarta y ultima lavadora antes de irme de vacaciones y ya no quiero saber mas nada de ella hasta la vuelta jejeje, volver a planchar hoy de nuevo y si me da tiempo ir empezando a preparar los macutos y para mañana ,tambien me gustaria dejar la casa limpia antes de irme, sesion de uñas y cera y se puede decir que todo listo para las vacaciones, hay que ver la que se lia para irte de vacaciones,pero cuando estas disfrutando de ellas , se te olvida todo lo que conlleva prepararlas.
bueno os dejo voy a tender la lavadora y despues merendare algo y a liarme con la plancha.

¿Pero tú desde cuándo no ponías lavadoras?, je, je, je.........y eso que no tienes niños...o sí, Joaqui, ja, ja, ja.
Y................agosto. Parecía que no iba a llegar ¿eh?
Veo que sigue casi todo igual. Me alegro, de alguna manera.....es tranquilizador
Jo Mireim, si parece que te vayas a ir de colonias ja,ja,ja. A mi aún me quedan dos semanitas..........y seguimos sin tener claro donde vamos a poner el trasero, aunque la zona ya parece decidida........cerca de casa ja,jaçç
Angel.......¿vuelves a estar de "pampin"? madre mia, que lo disfruteis
Y Chamonix, que ya ha vuelto............como me alegro de leerte niña
Y ya falta muuucha gente, que andará por esos mundos de dios. Buenas vacaciones chicos...........y feliz regreso, os toque cuando os toque
Veo que hay muchas nuevas incorporaciones. Pues bienvenidos todos, este es un buen sitio, se respira una paz y tranquilidad.....más que interesante
A Belen ya le toca lo del retiro.......que no se te haga muy larga esta semana y que lo paseis muy rebien por Soria con Tara y ¿Taro? (perdón Fernan.........que no lo he podido evitar, chiste facil. Y malo). Si juntais las hobby y sale algo pequeñito........no os importe dármelo, que ya la crio yo hasta que se haga grande
Espero que lo de ayer de Barcelona no os haya trastocado mucho, que vaya tela, la forma de llover. Por mi zona, ya han vendimiado, se lo cargó casi todo (por no decir todo) el granizo. Es estupendo, uno se tira todo el año trabajando como un salvaje para que mes y medio antes de recoger la cosecha......venga una nubada de verano, y se lo lleve todo. Nosotros, no tenemos "de esa herencia", bueno, ni de esa ni de ninguna ji,ji, mi padre vendió las pocas tierras que tenía y se compró un coche rojo, sin rubia dentro pero muuuuuu rojo. Hizo bien, que narices
Y hasta aqui puedo llegar, me voy a la ducha, a bajar a la perra y al curro. No os podeis imaginar la tranquilidad que tengo en estos momentos, las pobres crias han dejado de madrugar como peones de obra y de ir de aqui para allá. Ya se quedan con su pobre padre, que justo 3 días antes de vacaciones...........se pegó otro viajecito a Lisboa, esta vez por lo menos le dejaron llevar compañero y que no lo hiciera solo todo el tiempo. Voy a tener que cambiar de marca de café ¿no os parece?
Pasadlo bien chicos
Que sepais que os echo de menos
Cuevi, te echamos de menos.................feliz verano wapa.

Buenas mañanas.

Que malito estoy!!! Uno que viene acostumbrado a levantarse a las 10, relajadito, sin prisas y zas!!! toma a las 6.45 joer si a esas horas hay calles y todo. Que malito es esto de trabajar. Alla se ha quedado, mis vecinos de parcela, que caras de felicidad tenian, jodios ellos se quedaban otra semana mas.

PD
Una pregunta generica, estamos valorando "seriamente" el vender el avance, es un INACA GALILEO TALLA V-950 y no se, en cuanto venderlo. Le tengo cariño pero es que me ocupa un rato y si lo vendemos pues nos cogemos un caravanstore con cerramientos.
Bienvenido a tí tambien, ésto ya se va animando de nuevo, que bien................en cuanto al avance, nosotros nunca usamos el de la caravana, valoramos el tema de venderlo, al final lo dimos con la misma caravana y sin estrenarlo, nosostros teníamos toldo con cerramiento, para mi uso es mejor, un saludito.

Holas de nuevo!
Esta mañana hemos ido a la abadia del Mont Saint Michel. Es impresionante, pero eso si.....van de cara al comercio como en Montserrat, en Covadonga......estos monjes....aunque aqui, pertenezca al estado. Es caro hasta el respirar.
Mañana vamos de nuevo a Caen a ver el cementerio americano.
Saludines desde tierras Normandas, que me acuerdo de mi café.
Está bien, que nos vayas haciendo un relato del viaje, nosostros a Francia ya hemos ido varias veces y me encanta, y que ganas tengo de Normandía.....................!!!!!!ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que me iria ahora mismito para allá!!!!!!!!!

Buenas tardes a tod@s...............
Belén, ayer le dejé a tu hijo el paquete pte, en tu tienda, ya me dijo que estabas en casa bastante fastidiada con el estómago, cuídate que tienes que estar buena para tus vacaciones, un besito, espero que hoy estés mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com