Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas tardes cafeteros
que me marcho de vacaciones
icon_bounce.gif
icon_cheers.gif
, jolines que ganas, ya la cv preparada, solo falta la compra y marchar para la playa, que paseis un buen agosto, ya nos vemos a la vuelta.ains os echare de menos.
saluditosssss
 
Buenos días!!! Como siempre comienza mi semana laboral los martes y con ganas. EStos días como ya os dije está la ciudad llena, ayer llegaron más veraneantes y estupendo, todos contentos.

Veo que muchos estais de vacaciones, que envidiaaa!! Pero me alegro por vosotros, nosotros no sabemos todavía para donde tirar este año, aunque tenemos unos amigos que puede que se apunten, ya veremos.

Felicidades a quienes celebren hoy su santo y a los cumpleañeros, he visto que hoy cumple Peter, felicidades fontanerucho!!
gracias bombon
 
Buenas tardes!!

Eeeehhhhh..... que yo sigo en tierra todavía.... jajajajaja..... ya me gustaría marcharme esta tarde mismo, pero va a ser que no...... Trabajo hasta el viernes a las 15:00 y Martín hasta el sábado a las 15:00h..... y no salimos de viaje hasta el sábado a eso de las 7 y media u ocho de la tarde... que el viaje es muuuy largo y preferimos hacerlo de noche.

Así que de momento, por aquí seguiré...
 
verdemar: como lo vais a hacer todo de noche??? que tal se va mejor que de madrugada??? nosotros no solemos ir de noche pq mi costi tiene el horario cojido de conducir desde la madrugada y de noche cae como una marmota pero igual estan las carreteras mejor?
 
Buenas nochess¡¡¡

Ánimos recibidos, muchas gracias, hoy voy mejor.

Felicidades a todas las Ángeles, titulares y consortes.

Estoy muy contenta, resulta que Miguel tiene una prima que acaba de montar una clínica veterinaria, le he pedido precio para operar a las perras y bien¡¡¡ creo que tengo veterinaria nueva, aunque tenga que ir a Málaga no importa....que cuando se tiene familia numerosa de perros, se va un pastón.

Tara, piensa que cada vez que por allí teneis frio y tormentas, se traduce en terral en Málaga, es decir, mucho caló¡¡ hoy hace terral, menos mal que sopla sobre todo en la capital, aqui no llega, pero hace poco que he llegado de allí y....no me gusta el calor ni el verano¡¡. Así que me alegra mucho esa noticia de que vais a tener un agosto fresquito.....y en Málaga con feria....bufff

Saelenia, ya sabia yo que debías de pertenecer al club del 66 o del 67....que buena cosecha hija¡¡¡

Que poquito movimiento ha habido hoy....si es que estan la mitad de juerga....pues hala, a disfrutar los que estais por ahí, a sufrir poco los que habeis vuelto y los mejores.......los que todavía no nos hemos ido y contamos los dias.
 
Buenas nochess¡¡¡

Ánimos recibidos, muchas gracias, hoy voy mejor.

Felicidades a todas las Ángeles, titulares y consortes.

Estoy muy contenta, resulta que Miguel tiene una prima que acaba de montar una clínica veterinaria, le he pedido precio para operar a las perras y bien¡¡¡ creo que tengo veterinaria nueva, aunque tenga que ir a Málaga no importa....que cuando se tiene familia numerosa de perros, se va un pastón.

Tara, piensa que cada vez que por allí teneis frio y tormentas, se traduce en terral en Málaga, es decir, mucho caló¡¡ hoy hace terral, menos mal que sopla sobre todo en la capital, aqui no llega, pero hace poco que he llegado de allí y....no me gusta el calor ni el verano¡¡. Así que me alegra mucho esa noticia de que vais a tener un agosto fresquito.....y en Málaga con feria....bufff

Saelenia, ya sabia yo que debías de pertenecer al club del 66 o del 67....que buena cosecha hija¡¡¡

Que poquito movimiento ha habido hoy....si es que estan la mitad de juerga....pues hala, a disfrutar los que estais por ahí, a sufrir poco los que habeis vuelto y los mejores.......los que todavía no nos hemos ido y contamos los dias.

Hola Wapa, me alegro que hoy estés mejorcita...............pues yo llegué hace un ratín del trabajo, ya cenada, una entrada rápida y a dormir, que mañana quiero ir tempranoal mercadillo de La Cala.......Belén, al final, las pulseras es la roja para mí y la otra la gris azulada con colgantes variados......a ver si nos vemos antes de que os vayais.....por cierto ¿cuándo os vais?.....bueno me despido ya que estoy cansadilla, que descanses y a tod@s que tengais dulces sueños.....
 
buenas noches!!!! desde tierras croatas!!!! no os he podido leer y ya voy tarde para dormir.... que llevamos un ritmo, que cualuiera diria que son vacaciones... me levanto más pronto que nunca.Por aqui todo bien, buen tiempo, no achicharrante como esperaba, podemos dormir bien... en 2 días amos a los lagos de Plivitce... plato fuerte del viaje... ya le tengo unas ganas!!! los precios de restqaauracion de momento son bastante aceptables.... lo que es caro son los párquings!!!
Besos a todos y hasta próxima conexion!!
Belen.... supongo que estarás en tu semana de retiro o recuperándote de ella... cuídate guapa!!!
 
Buenos dias!!!!!! 21ºC ..... el tiempo parece que mejora un poco, ayer hizo un dia bueno y de calor!!! Menuda envida Belén, con lo que me gusta el calor y el veranito..... si es que nunca llueve a gusto de todos!!!! aunque hay que reconocer que se esta durmiendo de lujo, no recuerdo yo un mes de julio que durmiera tapada aunque sea con sabana sola......

Que me quedan 2 madrugonessss!!!!!!!!!!! ainsssss.................

Marta, wapa!!!!! Besos y disfruta ....y toma buena nota.....

Tened buen dia todos!!!!


nespresso-citiz.jpg donuts.jpg
 
¡¡Buenos días!!

Marta !! no sabes cuantas veces digo en casa ¿por dónde andarán?.... jajajajaa... me alegro de que estéis bien y disfrutando.

Mireim, 2 días.... nos quedan 2 días.... que largo se me está haciendo este año... uffff..

Saleina, este será el tercer año que viajemos de noche. Antes lo hacíamos madrugando, pero se nos hacía mucho más pesado. Desde que tenemos la cv y hacemos viajes tan largos hemos optado por viajar de noche. Es un poco más aburrido porque durante las horas oscuridad total no ves nada del paisaje, pero las niñas duermen, no hay ni la mitad de tráfico, nos vamos turnando al volante y si es necesario, como el año pasado, pues paramos en un área de servicio y dormimos una horita u horita y media a eso de las 4 de la mañana que es cuando los párpados empiezan a pesar un poco, así cuando te despiertas (yo no llego a dormirme del todo...) ya está empezando a amanecer y afrontas el resto del viaje con más energía.

De todos modos, cada uno tiene sus costumbres y sabe lo que va mejor o peor.

Hora de desayunar.

Buen día para todos.
 
Buenos dias, un dias menos para tomar las vacaciones, que tengo unas ganas..... enfin primero twendrenmos que cumplir para luego disfrutar, hasta luego.
 
Buenos di@s !! Esta lloviendo de tormenta ...bueno ahora llueve menos pero todo esta bien mojado ....no hace fresquito ni falta chaqueta !!

Mireim que envidia 2 di@s !!! a ver si tienes un rinconcito en l amaleta y me colo ...

Martaaaaaaaaaaaaaaa que se preparen los lagos .........que bien si hace bueno sin achicharrarse por lo meno sse disfruta mejor y no aplatanado por el calor ....Que sigais disfrutado !!!

Verdemar tambien se va pronto ??? Y Ninfa que anda por alla arriba "desembarcada" !!! a pasarlo bien !! Alli arriba es muy tipico el "calvados" licor tipo aguardiente pero en vez de uvas se hace con manzanas ...

Thunder nos alegramos que las vacas bien !! rebienvenido !!

Angel jomio ...no decias que te quedabas sin vacas este año ???pero si no paras .... pareces en vacas_permanentes !! tu disfrutalo !!!
Que raro se me hace no poner muñequitos ....

Y una que se pira al trabajo en 5 minutos !!

Que tengais feliz miercoles !!!!!!

Belen animossssssssssssssssssssss
 
Buenos di@s !! Esta lloviendo de tormenta ...bueno ahora llueve menos pero todo esta bien mojado ....no hace fresquito ni falta chaqueta !!

Mireim que envidia 2 di@s !!! a ver si tienes un rinconcito en l amaleta y me colo ...

Martaaaaaaaaaaaaaaa que se preparen los lagos .........que bien si hace bueno sin achicharrarse por lo meno sse disfruta mejor y no aplatanado por el calor ....Que sigais disfrutado !!!

Verdemar tambien se va pronto ??? Y Ninfa que anda por alla arriba "desembarcada" !!! a pasarlo bien !! Alli arriba es muy tipico el "calvados" licor tipo aguardiente pero en vez de uvas se hace con manzanas ...

Thunder nos alegramos que las vacas bien !! rebienvenido !!

Angel jomio ...no decias que te quedabas sin vacas este año ???pero si no paras .... pareces en vacas_permanentes !! tu disfrutalo !!!
Que raro se me hace no poner muñequitos ....

Y una que se pira al trabajo en 5 minutos !!

Que tengais feliz miercoles !!!!!!

Belen animossssssssssssssssssssss


¿Trabajo? Yo te hacia de descanso entodavia.

PD
Güenos dias mañaneros.
 
buenos dias!!!!!!!! como se nota que está medio café de vacaciones, a mi me faltan unos días, aiss qué bien....belen, cómo estas guapa?? te van a dejar nuevecita para las vacaciones...suerte con la nueva veterinaria, ya te digo yo la pastita que suponen los veterinarios, vaya tela!!!

marta, sube alguna fotito hombreeeeeeee.....

hasta lueguito que estoy trabajando...
 
Buenos días....
Marta!!Que alegría leerte!!Aunqeu toquen madrugones seguro que estais aprovechando al máximo.
Mónica, creo que ya no llego pero pasalo muy bien de vacas!!
Chamonix, chiquilla, que te leo que vas a toda pastilla!!!!Pero que ajetreada que estás!!
Thunder ¿hay foto del reencuentro cafeteril??
Venga que no os queda nada para las vacas!!!Mucho ánimo!!!!!
Yo prefiero el fresquito, pero lo de este año ya es pasarse...vaya verano, si no he podido ir a la pisci!!(mejor, así tengo excusa y no me ve nadie en bikini...jijiji)
Belén, ya cuando lo leas tercer día, bien.
Anda que suerte con lo de la primate hace descuento de familia perril numerosa?
Y que maja tu nuerecillla ¿no?también una suerte con eso.
 
ahhhhhh Peter MUCHAS FELICIDADES GUAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,hoy llego con retraso a todos los cumples, jeje..un besazo!!
 
Buenos días.

Verdemar
Buenooo no te vas hoy.....pero te vas dentro de tres días, que para el caso es lo mismo, ya leí lo de las becas para Sandra, ya nos contaras, te pregunte por los orzuelos de la niña...lo mismo me lo dijiste.....

Del tema de los viajes hemos probado salir a todas las horas, por la tarde y hacer noche en camping, de noche y llegar de madrugada, por la mañana, después de comer...ect. Para mi es mejor hacer unas horas hasta las 21:30 luego hacer noche en un camping, descansadito por la mañana seguir camino.
A mi marido le gusta de un tirón, y cuando no estaba tan cansado y extresado como en la actualidad, no le importaba salir de noche, pero ahora no puede.

Mireim ahora somos pocos, pero dentro de poco no habrá ni desayuno....ja,ja. Pasarlo bien.

Marta ¡fotos, fotos! ¡madre mía! que lejos os habéis ido.

Hoy me toca plancha, remendar una ropa....no se que pasa con los pantalones todos se descosen, ya no tengo que ponerme,.
Iremos a pasar la ITV a la caravana, espero no pase nada....
Tengo que comprar...tengo la nevera vacía....
¡Ah! tengo que comprar unas linternas de cabeza pues vamos a hacer vías verdes y como hay túneles no vemos un pimiento.
Creo me haré una lista, no se por donde empezar.

Bueno saludos a todos.
 
Buenos días....
Marta!!Que alegría leerte!!Aunqeu toquen madrugones seguro que estais aprovechando al máximo.
Mónica, creo que ya no llego pero pasalo muy bien de vacas!!
Chamonix, chiquilla, que te leo que vas a toda pastilla!!!!Pero que ajetreada que estás!!
Thunder ¿hay foto del reencuentro cafeteril??
Venga que no os queda nada para las vacas!!!Mucho ánimo!!!!!
Yo prefiero el fresquito, pero lo de este año ya es pasarse...vaya verano, si no he podido ir a la pisci!!(mejor, así tengo excusa y no me ve nadie en bikini...jijiji)
Belén, ya cuando lo leas tercer día, bien.
Anda que suerte con lo de la primate hace descuento de familia perril numerosa?
Y que maja tu nuerecillla ¿no?también una suerte con eso.

Creo que las tiene Valbi. Nosotros fuimos, asin de repente, sin pensarlo.
 
Buenos días cafeteros

Belen ya te queda poquito de tu retiro espiritual y despues..................... VACACIONES,¿que tal sigues del estomago?
Tara ,te daba yo a ti bikini ¿tu te crees que con ese cuerpo que tienes te puedes esconder ? anda,anda

Aqui ya queda poquito para la fería ,empieza del 14 al 22 ,a dormir poquito ,menos mal que Jose estara de vacaciones y podra descansar mas,cada vez me gustan menos las ferias ,cuando los chicos son pequeños vas por ellos pero despues ..........me aburren soberanamente o por lo menos la de aqui que siempre es lo mismo

Que siguais disfrutando los que estais de vacaciones y nos iremos los demas

Que paseis un feliz miercoles
 
Tara yo estoy contigo con el tema del verano, prefiero un poco más de calorcito por lo menos poder ir a la pisci, por lo menos donde vivo no se puede, pues está el tiempo para chaqueta. Besitos para la niña.

Jale No trabajes demasiado que es malo...ja,ja.

Thunder ¿que tal los niños? se lo pasaron bien en las vacas. Con la pequeña es siempre un poco más delicado salir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com