Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Prado ¡¡¡pues claro que me puedo esconder!!jaja yo no tengo tableta, tengo blandiblu por tripa!!!(ahora es cuando viene Belén y me dirá...haz abdominales!!!) y tiene razón, pero nunca saco tiempo.
Yo aquí las fiestas me imagino que con la niña ya no van a ser lo mismo, de todas formas ultimamente nos ibamos por ahi de vacas, con lo que te gastas en fiestas te pegas unas vacaciones.
Este año, el día antes del pregón, les imponen el pañuelo de fiestas a lso niños nacidos en el 2010 así que nos toca ir a por el pañuelito. Me hace gracia, eso no lo hacían antes.
Jale, ¿cuando coges tu las vacas?
Thunder ¿y que tal Valbi con la espalda?
¿Y una fotito de tus niños?Tiene que estar ya muy cambiada Claudia.
 
Tara yo estoy contigo con el tema del verano, prefiero un poco más de calorcito por lo menos poder ir a la pisci, por lo menos donde vivo no se puede, pues está el tiempo para chaqueta. Besitos para la niña.

Jale No trabajes demasiado que es malo...ja,ja.

Thunder ¿que tal los niños? se lo pasaron bien en las vacas. Con la pequeña es siempre un poco más delicado salir.

El niño hizo sus amigüitos, se iba a la caseta de actividades y se lo paso bien. La peque como un ladrillin, comer y dormir.

Prado ¡¡¡pues claro que me puedo esconder!!jaja yo no tengo tableta, tengo blandiblu por tripa!!!(ahora es cuando viene Belén y me dirá...haz abdominales!!!) y tiene razón, pero nunca saco tiempo.
Yo aquí las fiestas me imagino que con la niña ya no van a ser lo mismo, de todas formas ultimamente nos ibamos por ahi de vacas, con lo que te gastas en fiestas te pegas unas vacaciones.
Este año, el día antes del pregón, les imponen el pañuelo de fiestas a lso niños nacidos en el 2010 así que nos toca ir a por el pañuelito. Me hace gracia, eso no lo hacían antes.
Jale, ¿cuando coges tu las vacas?
Thunder ¿y que tal Valbi con la espalda?
¿Y una fotito de tus niños?Tiene que estar ya muy cambiada Claudia.

La espalda de Valbi pues, pues, pues, pues, .................
¿Afotos? Te puedes creer que lleve la camara y la deje en un armario, muerta de risa. Que vagancia, he tenido estos dias. La señorita ha crecido uno poquitin, unos 8 o 9 cm y de peso, unos 5 kilos y un poquito. Ayer estaba algo puñetera por las vacunas, tres pinchazitos y una oral de la cuales dos, los usuarios amablemente han comprado :evil: . Es la leche, en unas comunidades son unas gratuitas, en otras no y despues le preguntas al pediatra ¿Se las pongo o no? Contestacion, Ud decidira, ole tus ..... Si te pregunto sera porque tienes mas conocimientos sobre ello que yo. Al final, tienes que utilizar la frase "si fuera su hij@ ¿que haria?"
Si me acuerdo, ponere alguna foto
 
BUENOS DIAS !!!
Hoy penultimo dia!!! ya tengo la ruta casi casi acabada al final tambien he incluido algo de el Tirol en Austria a ver que tal

Marta ya no me leeras pero lo de Bergamasco era el Agricampegio Cascina Amarat?? el de la piscina y granja?

Ayer ya lavamos la auto y le hemos puesto unas pegatinas muy chulis de Hadas ha quedado genial asi para identificarla, ya esta enchufada la neveray hoy a comprar la comida que noe llevaremos.
 
Ruth, nos tednráis que poner fotitos de esas hadas...Seguro que le gusta mucho a Eva ¿no?
Me tienes que pasar las fotos de Salas ¿vale?
Si puedes conectate durante el viaje para decirnos que tal vais. Que guay lo del tirol!!!Me encantaría verlo.
Thunder, ya las vacunas esas...yo se las puse. Yo que se, por si acaso. Menudo dineral.
LAurita lloró mas con la bebida que con los pinchazos.
 
buenos dias aqui medio medio!!!
respondo en general que no me concentro a la vez que trabajo...
nosotros los viajes los solemos hacer muy de madrugada,salimos sobre las 4 de la mañana y nos gusta parar muchiisimo,se nos va la mitad del presupuesto en cafes ja ja
ahora estamos preparando que meter en la nevera para el finde,vamos a mirar un infiernillo de gas por no cargar con la bombona ni estrenar la cocinilla,sobre todo platos calientes ja ja q no me fio del frio de Leon
saludos a los viajeros!!
 
por cierto la cosecha de los 60 estupenda ja ja

por cierto la cosecha de los 60 estupenda ja ja

que eso,que la cosecha de los 60 es estupenda y somos todos maravillosos,responsables,simpaticos...:blob5:es por subirme la moral que lo necesito!!
 
Layoli estoy intentado trabajar poquito para guardar las energías para las vacaciones:), pero no me dejan...

Tara, las cojo el 12 pero he cambiado algunos turnos y me voy el 9 o el 10....


yo también soy cosecha del 60, la caña de españa, jajajajajaja...........
.:)
 
Jajajaja.... ¡¡cómo estan los ánimos por aquí!! no os quepa la menor duda, somos una generación ESTUPENDA!!!. Estoy convencida que tenemos muchos valores adquiridos en la infancia, que muchas de las generaciones posteriores a la nuestra no saben ni lo que son.... así ¡¡disfrutemos al máximo!!

20 minutitos y me voy pa'casita...... y un día menos.... je je je.... además, hace un bochorno .... vamos que voy a coger el fresquito del Norte muy agustito...
 
Oyeeee que la de finales del 70 tampoco está mal...jeje
Aquí también hace bochorno, igual cae una buena esta tarde.
 
buenas tardes
solo debo estar yo currando en España ja ja esto ta vacio
tara del 60 ,70 los mejores año arriba abajo
mande a la familia a la piscina
pregutna campista:
que nos recomendais para calentar sopa y pasta,pq estuvimos viendo al mediodia esas cocinillas de campin gas q se ponen encima de la mesa...es por no cargar con la bombonona ni ensuciar el hornillo de la mini...gracias!!
 
Saleina ,yo llevo una placa de inducción ,es lo que lleva casi todo el mundo y no hace falta ir cargado con la botella de gas
 
Saleina ,yo llevo una placa de inducción ,es lo que lleva casi todo el mundo y no hace falta ir cargado con la botella de gas
y donde se compran si me puedes decir??en la grande teniamos microondas y nunca usamos gas,pero aqui micro no nos entraria y comprar la bombona etc etc total para calentar pasta,alguna lata o sopa que es lo q vamos a usar..
gracias!!
 
En carrefour las tienen y en el lidl las suelen poner de vez en cuando tambien
 
mañana nos bajamos a ver
la ultima pregunta y no mareo mas hacen falta cazos especiales como en las de induccion de casa o vale con uno normal??
gracias de nuevo soy novata para bastantes cosas je je
 
eso pregunto por algo en especial?? sabeis sobre que precio andan...bufff como estoy hoy de preguntona pero es que arrancamos el viernes y con el frio que hace de noche me apetece una sopina caliente,un tazon de leche...
 
Layoli ,los vatios no lo se ,pero las cacerolas tienen que ser de induccion si no ,no sirven y de precios andan por unos cuarenta y pico euros
 
gracias!! mirar que ya tengo los sobres de sopa y si no los puedo preparar...me llevo un termo de cuando la nena era bebe...arsfff
 
mañana nos bajamos a ver
la ultima pregunta y no mareo mas hacen falta cazos especiales como en las de induccion de casa o vale con uno normal??
gracias de nuevo soy novata para bastantes cosas je je

en el Makro. Que no lo tienes tan lejos.
 
Hola , que tal andamos ?? ....aqui ha echo mucho bochorno...todo el dia muy "peasado" a ver si cae la tormenta de una vez :clown: y refresca esto !! :neutral:

jajaj Thunder es "adivino" Seleina !:clown: por cierto creo no te felicité el cumple !!! Felicidades !!!:cheers:( jeje no te asustes que seguro en algun momento has dicho por donde vives :D y claro Thunder es buen alumno y lee todo !:downtown: y el Presconte iba o venia ??

Los hornillos esos de induccion estan bien poruqe por un lado no llevas bombonas y por otro al menos como pagas electricidad la gastas ..eso si , hay que comprar la olla especial induccion .

Ostras y las vacunas gratuitas ??? aqui se pagan tod@s :(...

Anda y Rutheros ya casi a mitad en el tirol y mitad en sa casa :clown:...y Jale casi "empaquetando" ...no si os vais todos...:)

a ver si pongo alguna foto de las apariciones de Lourdes ...tengo que buscar alguna donde las retratadas esten "medianamente bien" porque si busco la perfeccion para una ...la otra saldrà peor ... asi que buscaremos una donde se ande a medias :clown:

Por cierto , las de las aparicones de Salas :clown::clown::clown::clown: no podriais poner alguna foto ?????????????? la que puso Miss Rizos , ya la quito , y no me dio tiempo de "veros" :happy7::happy7::happy7:
 
Hola , que tal andamos ?? ....aqui ha echo mucho bochorno...todo el dia muy "peasado" a ver si cae la tormenta de una vez :clown: y refresca esto !! :neutral:

jajaj Thunder es "adivino" Seleina !:clown: por cierto creo no te felicité el cumple !!! Felicidades !!!:cheers:( jeje no te asustes que seguro en algun momento has dicho por donde vives :D y claro Thunder es buen alumno y lee todo !:downtown: y el Presconte iba o venia ??

Los hornillos esos de induccion estan bien poruqe por un lado no llevas bombonas y por otro al menos como pagas electricidad la gastas ..eso si , hay que comprar la olla especial induccion .

Ostras y las vacunas gratuitas ??? aqui se pagan tod@s :(...

Anda y Rutheros ya casi a mitad en el tirol y mitad en sa casa :clown:...y Jale casi "empaquetando" ...no si os vais todos...:)

a ver si pongo alguna foto de las apariciones de Lourdes ...tengo que buscar alguna donde las retratadas esten "medianamente bien" porque si busco la perfeccion para una ...la otra saldrà peor ... asi que buscaremos una donde se ande a medias :clown:
bueno ja ja es que tampoco estoy muy escondida entre la profesion,la ciudad,la foto de la minimini y el nik q corresponde a....vamos que estoy fichadisima,pero que me da igual,estoy en un foro de camping en los ratinos que puedo ...pero es que estoy un poco de piedra
saludines
 
bueno ja ja es que tampoco estoy muy escondida entre la profesion,la ciudad,la foto de la minimini y el nik q corresponde a....vamos que estoy fichadisima,pero que me da igual,estoy en un foro de camping en los ratinos que puedo ...pero es que estoy un poco de piedra
saludines

Claro mujer !! si has dicho la ciudad es muy facil saber que supermercados hay en la ciudad !! lo cual evidentemente no quiere decir que vivimos a la puerta del supermercado ... :clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown:
 
:flower:gracias a todos chicos la verdad es que animais la tarde a cualquiera....da gusto pasarse a tomar el cafe por aqui sois un encanto..:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com