Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

ea, buenos dias, ahora es mi turno, detras de los noctambulos, jeje, bueno chicos, esto se acaba por lo menos hasta no sé..... pero mañana.... y POR FIN.... jeje las vacas gordas, que lo paseis de escandalo a todos, a los que vea, pues ya nos veremos..... y al resto a lo dicho a disfrutar, ok? y sobre todo.... mucha precaución....
 
ea, buenos dias, ahora es mi turno, detras de los noctambulos, jeje, bueno chicos, esto se acaba por lo menos hasta no sé..... pero mañana.... y POR FIN.... jeje las vacas gordas, que lo paseis de escandalo a todos, a los que vea, pues ya nos veremos..... y al resto a lo dicho a disfrutar, ok? y sobre todo.... mucha precaución....
juanillo que bien hijo,pues alli nos vemos
 
Buenas tardes a tod@s, una entradita rápida para deciros que acabo de llegar de Málaga del Materno con la revisión de Álvaro del Urólogo, y los resultados de la Eco que le hicieron dá que todo está muy bien, el quiste que tenía se ha reabsorvido, y el pensar que podía tener un doble conducto de uréter tambien se desvaneció, todo correcto, riñones y vejiga.....está estupendo, eso sí viviendo desarrollo hormonal a tope, estoy muy contenta y pasamos página......a comer y apra el trabajo, que paseis una buena tarde.
 
Buenas tardes ....................familia ...ya casi todo listo,y metida en la cocina ......esta tarde para el solar a terminar de cargar la cv.......y mañana a terminar en la cocina ¡¡¡¡...y si dios quiere saldremos mañana por la madrugada sobre las 2.30 ...más o menos ¡¡¡.....


Venga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale.

jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




Inmaaaaa nosotros tambien nos apuntamos ha esa kedada, que promete ser estupenda con piscina y todo.

vamos si yo ya contaba con vosotros ¡¡¡ jajajjaaaaaa....



Voy Inma que se acumula el trabajo ahi llevasVer el archivos adjunto 49793


Ostras que rico ¡¡.......graciassss....¡¡¡¡...muuuuuuuuu...¡¡¡.......
...




​Perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................




ea, buenos dias, ahora es mi turno, detras de los noctambulos, jeje, bueno chicos, esto se acaba por lo menos hasta no sé..... pero mañana.... y POR FIN.... jeje las vacas gordas, que lo paseis de escandalo a todos, a los que vea, pues ya nos veremos..... y al resto a lo dicho a disfrutar, ok? y sobre todo.... mucha precaución....

pues si Juan ¡¡ eso ¡¡ ...llevo unos dias de mandaos y de comida ...y eso que no vamos a llevar mucho ya que alli ahy de todo...




juanillo que bien hijo,pues alli nos vemos

ea ¡¡ po ya mismo estamos to colocaos ¡¡¡ jajajaaaaaa que bien Eli y cv casi lista ....




Buenas tardes a tod@s, una entradita rápida para deciros que acabo de llegar de Málaga del Materno con la revisión de Álvaro del Urólogo, y los resultados de la Eco que le hicieron dá que todo está muy bien, el quiste que tenía se ha reabsorvido, y el pensar que podía tener un doble conducto de uréter tambien se desvaneció, todo correcto, riñones y vejiga.....está estupendo, eso sí viviendo desarrollo hormonal a tope, estoy muy contenta y pasamos página......a comer y apra el trabajo, que paseis una buena tarde.

me alegro ¡¡¡ ......


y a los demas que ya mismo estamos .¡¡¡¡........¡¡¡.....muuuuuuuu.............
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,Ines me alegro mucha por lo de Alvaro,al final todo lo malo va pasando un abrazo
 
Inma que poquito te queda ya,ya mismo en ese peaso camping con unos mu buenos compañeros y amigoa
 
Buenas tardes a tod@s, una entradita rápida para deciros que acabo de llegar de Málaga del Materno con la revisión de Álvaro del Urólogo, y los resultados de la Eco que le hicieron dá que todo está muy bien, el quiste que tenía se ha reabsorvido, y el pensar que podía tener un doble conducto de uréter tambien se desvaneció, todo correcto, riñones y vejiga.....está estupendo, eso sí viviendo desarrollo hormonal a tope, estoy muy contenta y pasamos página......a comer y apra el trabajo, que paseis una buena tarde.

¡¡eso es lo que me gusta a mi, leer buenas noticias!! me alegro muvho ines. dale una abrazo a tus hombres y para ti un besazo.

Buenas tardes ....................familia ...ya casi todo listo,y metida en la cocina ......esta tarde para el solar a terminar de cargar la cv.......y mañana a terminar en la cocina ¡¡¡¡...y si dios quiere saldremos mañana por la madrugada sobre las 2.30 ...más o menos ¡¡¡.....




jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






vamos si yo ya contaba con vosotros ¡¡¡ jajajjaaaaaa....






Ostras que rico ¡¡.......graciassss....¡¡¡¡...muuuuuuuuu...¡¡¡.......
...






jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................






pues si Juan ¡¡ eso ¡¡ ...llevo unos dias de mandaos y de comida ...y eso que no vamos a llevar mucho ya que alli ahy de todo...






ea ¡¡ po ya mismo estamos to colocaos ¡¡¡ jajajaaaaaa que bien Eli y cv casi lista ....






me alegro ¡¡¡ ......


y a los demas que ya mismo estamos .¡¡¡¡........¡¡¡.....muuuuuuuu.............

inma, para ti y para todos los marjaleros ¡¡que tengais un fabuloso viaje y que lo paseis muy bien!! tomaros una copita a la salud de los que no os acompañamos jejejejeje

​Agustin ¿como lo llevas ? ¿ hoy no hay paseillo ?.

¿ahora que se ha metido a torero? ¡ea! ¡pos suerte, maestro!

he de daros una triste noticia...


...


...


...


...


¡¡¡¡¡SE ME HAN ACAVADO LAS VACACIONES!!!!! ¡¡snift!! ¡¡snift!!

ya sabeis, a partir de hoy ¡¡¡os estoy vigilandooooo!!!
 
¡¡eso es lo que me gusta a mi, leer buenas noticias!! me alegro muvho ines. dale una abrazo a tus hombres y para ti un besazo.



inma, para ti y para todos los marjaleros ¡¡que tengais un fabuloso viaje y que lo paseis muy bien!! tomaros una copita a la salud de los que no os acompañamos jejejejeje



¿ahora que se ha metido a torero? ¡ea! ¡pos suerte, maestro!

he de daros una triste noticia...


...


...


...


...


¡¡¡¡¡SE ME HAN ACAVADO LAS VACACIONES!!!!! ¡¡snift!! ¡¡snift!!

ya sabeis, a partir de hoy ¡¡¡os estoy vigilandooooo!!!
Menos mal Juanfra, alguien tiene que mantener el hilo.
Nosotros entraremos de vez en cuando. Te quedas de encargado, jajajaja.
 
más de uno estaremos vigilantes, además nos conectaremos con la camara web de la piscina del marjal y os veremos en directo.
 
Buenas tardes a tod@s, una entradita rápida para deciros que acabo de llegar de Málaga del Materno con la revisión de Álvaro del Urólogo, y los resultados de la Eco que le hicieron dá que todo está muy bien, el quiste que tenía se ha reabsorvido, y el pensar que podía tener un doble conducto de uréter tambien se desvaneció, todo correcto, riñones y vejiga.....está estupendo, eso sí viviendo desarrollo hormonal a tope, estoy muy contenta y pasamos página......a comer y apra el trabajo, que paseis una buena tarde.
me alegra que todo haiga salido bien, besos

Buenas tardes ....................familia ...ya casi todo listo,y metida en la cocina ......esta tarde para el solar a terminar de cargar la cv.......y mañana a terminar en la cocina ¡¡¡¡...y si dios quiere saldremos mañana por la madrugada sobre las 2.30 ...más o menos ¡¡¡.....




jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






vamos si yo ya contaba con vosotros ¡¡¡ jajajjaaaaaa....






Ostras que rico ¡¡.......graciassss....¡¡¡¡...muuuuuuuuu...¡¡¡.......
...






jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................






pues si Juan ¡¡ eso ¡¡ ...llevo unos dias de mandaos y de comida ...y eso que no vamos a llevar mucho ya que alli ahy de todo...






ea ¡¡ po ya mismo estamos to colocaos ¡¡¡ jajajaaaaaa que bien Eli y cv casi lista ....






me alegro ¡¡¡ ......


y a los demas que ya mismo estamos .¡¡¡¡........¡¡¡.....muuuuuuuu.............
inma que bien te vas ya de vacas yo para la proxima semana
 
buenas noches andaluces
oju la calor que a echo hoy en sevilla , esta tarde en casa de mi hermana ayudandole a preparar la habitacion de la niña y aun sigo con ella y ya de parte nos quedamos a cenar, al final este fin de semana nos quedamos en sevilla, los compradores de la cv vienen el sabado asi que nada este fin de semana sin playa,pero con piscina, la cv limpia para que se la lleven y la cv nueva aun las placas sin montar, asi que este fin de semana las montaremos.

los que os vais de vacaciones que os lo paseis genial ya nos contareis.
 
​Agustin ¿como lo llevas ? ¿ hoy no hay paseillo ?.

Hola Juan,el paseillo es diario segun los turnos de trabajo por la mañana o por la tarde,es otra receta de los medicos,Juan te digo lo mismo que a Inma que lo paseis mu bien que seguro que sera asi y cuidado en la carretera,yo mañana me voy pa Sanlucar y Chipiona hasta el lunes por la mañana,no es lo mismo pero tambien vale,el dia 6 vacaciones hasta el 22,os dejo que voy a ver quien gana supervivientes antes de acostarme que hay que madrugar,un abrazo
 
Inma que poquito te queda ya,ya mismo en ese peaso camping con unos mu buenos compañeros y amigoa

Buenas noches ¡¡¡

ademas de verdad ¡¡ estoy desesando .....ya cuento las horas................



Lapre ¿has enchufado ese peazo de frigo ? q hay q ver como enfria las litronas ,jajajaja

po claro ¡¡......eso va de escandalo ¡¡¡...............ya verassssssssssssssssss................


¡¡eso es lo que me gusta a mi, leer buenas noticias!! me alegro muvho ines. dale una abrazo a tus hombres y para ti un besazo.



inma, para ti y para todos los marjaleros ¡¡que tengais un fabuloso viaje y que lo paseis muy bien!! tomaros una copita a la salud de los que no os acompañamos jejejejeje



¿ahora que se ha metido a torero? ¡ea! ¡pos suerte, maestro!

he de daros una triste noticia...


...


...


...


...


¡¡¡¡¡SE ME HAN ACAVADO LAS VACACIONES!!!!! ¡¡snift!! ¡¡snift!!

ya sabeis, a partir de hoy ¡¡¡os estoy vigilandooooo!!!


jajajajajajaaaaaaaaaa ¡¡¡ po parece que si ¡¡¡........jajajaaaaaaaaaaaaa

siento mucho que se te acaben ¡¡¡¡.............. otros los empezamos ........besossssssssssss


me alegra que todo haiga salido bien, besos


inma que bien te vas ya de vacas yo para la proxima semana


muuuuuuuuuuuu ¡¡¡¡ que bien ,anda que no tenia ganas .............jajajaaaaaa ........a ver si ,ya sabes cuando podamos lo terciamos y quedamos ¡¡¡...........
 
hoLA inma encantada de saludarte soy la mujer del lolo y la hermana del juando ,por lo que estoi leyendo te vas de vacaciones que suerte espero que o lo paseis de lujo ,un beso
 
hoLA inma encantada de saludarte soy la mujer del lolo y la hermana del juando ,por lo que estoi leyendo te vas de vacaciones que suerte espero que o lo paseis de lujo ,un beso

hola encantada ,pues si ,si dios quiere mañana salimos .........¡¡¡...a ver si coincidimos ..¡¡¡......y dile a tu hermano que mis mellis me han preguntado por juando ..que estan deseando de coincidir con el .....
besossss

bueno asta mañana ..............
 
Buenas tardes ....................familia ...ya casi todo listo,y metida en la cocina ......esta tarde para el solar a terminar de cargar la cv.......y mañana a terminar en la cocina ¡¡¡¡...y si dios quiere saldremos mañana por la madrugada sobre las 2.30 ...más o menos ¡¡¡.....




jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






vamos si yo ya contaba con vosotros ¡¡¡ jajajjaaaaaa....






Ostras que rico ¡¡.......graciassss....¡¡¡¡...muuuuuuuuu...¡¡¡.......
...






jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................






pues si Juan ¡¡ eso ¡¡ ...llevo unos dias de mandaos y de comida ...y eso que no vamos a llevar mucho ya que alli ahy de todo...






ea ¡¡ po ya mismo estamos to colocaos ¡¡¡ jajajaaaaaa que bien Eli y cv casi lista ....






me alegro ¡¡¡ ......


y a los demas que ya mismo estamos .¡¡¡¡........¡¡¡.....muuuuuuuu.............
AYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!................Que ya estás calentando motores.........!!!!!!que poquito os quedaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Señoras y señores llega la hora del cafelaso,Ines me alegro mucha por lo de Alvaro,al final todo lo malo va pasando un abrazo
Gracias Agustín, estamos muy contentos, y él cuando esta mañana los Urólogos y el Nefrólogo le ha visto,y se lo han explicado, le ha salido una sonrisa y lo primero que ha preguntado, si ya no le operaban, el pobre..........un abrazo para tí y tu Mercedes.......y a disfrutar del finde por Tierras Gaditanas.

¡¡eso es lo que me gusta a mi, leer buenas noticias!! me alegro muvho ines. dale una abrazo a tus hombres y para ti un besazo.



inma, para ti y para todos los marjaleros ¡¡que tengais un fabuloso viaje y que lo paseis muy bien!! tomaros una copita a la salud de los que no os acompañamos jejejejeje



¿ahora que se ha metido a torero? ¡ea! ¡pos suerte, maestro!

he de daros una triste noticia...


...


...


...


...


¡¡¡¡¡SE ME HAN ACAVADO LAS VACACIONES!!!!! ¡¡snift!! ¡¡snift!!

ya sabeis, a partir de hoy ¡¡¡os estoy vigilandooooo!!!

Gracias Wapetón!!!!!.......................Bienvenido al Club de los currantes del veranito, je, je, je.....ya creía que me quedaba sola por aquí....ya somos 3, Agustín, tú y yo.
Menos mal Juanfra, alguien tiene que mantener el hilo.
Nosotros entraremos de vez en cuando. Te quedas de encargado, jajajaja.

Y yo de secretaria, je, je, je.......
más de uno estaremos vigilantes, además nos conectaremos con la camara web de la piscina del marjal y os veremos en directo.
¿Comorrrrrrrrrrrrr??????................¿un gran hermano en el Marjal?, ja, ja, ja......

me alegra que todo haiga salido bien, besos


inma que bien te vas ya de vacas yo para la proxima semana
Lo sé Socia.......

buenas noches andaluces
oju la calor que a echo hoy en sevilla , esta tarde en casa de mi hermana ayudandole a preparar la habitacion de la niña y aun sigo con ella y ya de parte nos quedamos a cenar, al final este fin de semana nos quedamos en sevilla, los compradores de la cv vienen el sabado asi que nada este fin de semana sin playa,pero con piscina, la cv limpia para que se la lleven y la cv nueva aun las placas sin montar, asi que este fin de semana las montaremos.

los que os vais de vacaciones que os lo paseis genial ya nos contareis.
.........Ya ejerciendo de tita, eh?????.............¿de qué color la habitación?...dale un beso a Silvia y Miguel de nuestra parte.

Hola Juan,el paseillo es diario segun los turnos de trabajo por la mañana o por la tarde,es otra receta de los medicos,Juan te digo lo mismo que a Inma que lo paseis mu bien que seguro que sera asi y cuidado en la carretera,yo mañana me voy pa Sanlucar y Chipiona hasta el lunes por la mañana,no es lo mismo pero tambien vale,el dia 6 vacaciones hasta el 22,os dejo que voy a ver quien gana supervivientes antes de acostarme que hay que madrugar,un abrazo

Anda, que tú tambien de Vacas.................................Juanfraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!.......que nos quedamos solooooooooooooossssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien estoy viendo Supervivientes, je, je, je......
 
A todos los Amig@s que os vais para el Marjal, por favor, tened cuidadito en la carretera y darnos alguna señal de vida, que wifi hay allí, a pasarlo en grande y a disfrutar, un besazo para tod@s.:hello2:
 
Hola Wapa, pues como siempre de noctámbula, viendo Supervivientes y leyendo el Foro...........ya sabes, las chicas.........¿y tú?, ya mismo caminito del Marjal.

Buenas noches Ines,si ya nos quedan horas, nos queremos ir sobre las 8 ó 9 de la noche, Alfonso trabaja, así que cuano llegue a las 3, comemos, se acuesta y sobre las 7 se levantará y a recoger la cv y para el Marjal. Me alegro de que todo se solucione, el niño y el padre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com