Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping naturista

Es aconsegable reservar antes de ir. Nosotros estabamos en las dos ocasiones en la zona de arriba donde la pista de la petanca y más cerca de la playa. A nosotros por suerte no nos cayó ninguna piña y sólo unas gotas de resina en el coche.
También grave este video de la playa, aunque están grabados con la cámara de fotos uno se puede hacer una idea..

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="
" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>


Esa es . Es una pasada. Nosoros no hemos tenido sol y la cosa cambia mucho con sol y la marea baja. Mucho maaaaaaaaaaaaaasssss bonito.

A nosotros nos gustó mucho el sitio y el camping. No reservamos pero llegamos a las cuatro de la tarde del dos de julio.

Está a unos 550 km de Madrid. Lo mismo que Cartagena o Málaga asi que lo mismo alguna semana santa caemos por allí. ¿Los franceses hacen semana santa como nosotros?? Lo digo por reservar si vamos por esas fechas.

Salduos

Tolo
 
Esa es . Es una pasada. Nosoros no hemos tenido sol y la cosa cambia mucho con sol y la marea baja. Mucho maaaaaaaaaaaaaasssss bonito.

A nosotros nos gustó mucho el sitio y el camping. No reservamos pero llegamos a las cuatro de la tarde del dos de julio.

Está a unos 550 km de Madrid. Lo mismo que Cartagena o Málaga asi que lo mismo alguna semana santa caemos por allí. ¿Los franceses hacen semana santa como nosotros?? Lo digo por reservar si vamos por esas fechas.

Salduos

Tolo


No existe eso de semana santa. Nosotros hemos estado los últimos dias de april y los primeros de mayo de este año, hice una reserva pero no fue necesario pagar nada por adelantado. Lo único, que el camping solo tenia en funcionamiento las dos piscinas. El super y demás lo empezaban a abrir a partir del primeros de mayo.
Os recomiendo, que pidais la zona Le TUC, tenemos las parcelas buenas apuntadas por si os interesa. Los precios son en esa época muy baratos, 11 euros parcela+2 personas + 4,10 si son 3A de luz, ó 5,70 si son 6A. (se pueden ver los precios de temporadas en la página del camping)
Con mal tiempo, la piscina climatizada es muy relajante dado que en la sala de relax se está pero que muy bién.

Mirar esta foto de la parcela (unos 150m2) donde estuvimos en mayo y la semana pasada....
 
Muchas Gracias. La próxima vez que vayamos te preguntaré.
Cómo sólo íbamos a estar para una tarde nos pusimos cerca de recepción y la piscina, Les arbousiers creo. Pero luego, dando un paseo, vimos que más abajo tiene sitios mucho mejores.

Me parece un sitio estupendo para desconectar y creo que nos vamos a acercar a conocerlo mejor en semanta santa.

Saludos,

Tolo
 
HOla amigos,
Ya comienzan los días soleados y con ganas de salir en caravana y empecé buscando un camping nudista. Vi este hilo y otro y decidí meterme. Para presentarme aquí (aunque ya lo hice en el principal) debo deciros que somos una pareja donde yo casi siempre he practicado el nudismo pero en playas y de forma discreta. Me refiero a que he ido sólo, y apartado de la gente pues al principio es lógico el tema del pudor, etc.. aunque me puede más la sensación de libertad que ofrece esta práctica, pues ahora sí que paseo sin problemas por la orilla etc... Mi chica por el contrario se ha animado tan sólo el pasado verano. Cuando lo ha probado le ha encantado. Le propuse ir de camping nudista y al principio no quería (demasiado rápido todo, ajjaa) además de que su autoestima no se lo permitía. Pero cuando hemos abandonado esos miedos, hemos decidido ir a un camping nudista en breve.

Preguntando e informándonos por la web decidimos visitar para solicitar información al más cercano a casa, pues vivimos en ALmería y fuimos al Almanat en una población de Málaga. Lo cierto es que hacía frío y la gente andaba vestida excepto, claro está, en la piscina climatizada. Eso me resultó mejor pues no quería importunar a nadie pues nos dejaron visitarlo entero para ver las instalaciones.
La chica de recepción fué muy amable y nos lo explicó todo muy detalladamente. Visitamos todas las zonas y fué genial. Estamos decididos a probar un fin de semana e ir acostumbrándonos pues queremos repetir ya que sabemos que la experiencia será buena. De hecho, este verano tenemos un viaje a Suiza y querríamos pasar por varios campings nudistas. Habíamos pensado en ir a uno que hay pasado Cerca de Oropesa creo recordar, o al de Tarragona. Luego la siguiente escala sería en Francia en La Serignan,
Le Sérignan Playa Nature Méditerranée - Ciudad camping naturista France 4 Naturismo Le Sérignan Plage Nature : Naturismo a la orilla del mar Mediterráneo, balneario naturista
¿alguien ha estado o sabe algo de allí? Por los comentarios está muy bien, muy cerca de la playa, y con unas piscinas tipo Spa muy chulas a poder ver en las fotos, pero la pega es que está junto a la parte textil del camping (se ve que son dos) y a partir de las 13 horas, ya parte de piscinas es sólo para los textiles pues se comparten entre ambas además de tener casi todos los servicios en esa zona.
De todas formas parece bonito y con una playa enorme. ¿QUé os parece?

Por otro lado, me quedan algunas dudas sobre este tipo de campings y por eso lo vamos a probar. El camping Almanat es ahora muy económico y es familiar, aunque por la falta de beneficios, el dueño ha tenido que tomar medidas como p.e. no poder acceder al restaurante desnudo por la noche, para poder atraer a más gente a esa zona (separada del camping por una puerta con llave magnética que te dan en recepción).
El camping está genial. Setos altos y frondosos, piscina grande con socorrista, piscina climatizada, sauna, pistas deportivas, etc... En temporada baja es muy muy económico y están de oferta (creo que todo incluído eran unos 15€ por pareja con vehículo, caravana, etc..) y la luz creo que la cobraban por consumo pero muy barata. Además, si vas en pareja no te requieren ningún carné de asociaciones, tan sólo firmar una hoja de declaraciones de buena fé diría yo, lógico.
Iremos aunque aún nos da un poco de reparo por ciertas vergüenzas propias de la primera vez en un sitio así, pero seguro que lo superaremos y nos gustará mucho. El hacer vida casi normal (y no sólo tomar el sol) desnudos me atrae mucho probar.
Gracias por vuestros comentarios.
 
Bienvenido xboxer. :wave:
Nosotros nunca hemos ido con la cv (este es la 2ª temp.) a camp. naturistas.
Pero si he de decir, que las dos veces que hemos estado con la tienda....(con la incomodidad de montarla) al cabo de 10 min. de estar por ahí... se te olvida que estas desnudo.
Es todo muy comodo y muy natural. El que nos pilla cerca a nosotros es El Templo del Sol, en Tarragona.
 
Es una buena manera de disfrutar, yo lo aconsejo.
Desde hace años nosotros vamos a Camping nudista y si no lo hay en la zona por lo menos al más cercano a la playa nudista.
El pasado año pasé en Almanat mis vacaciones de verano y muy bien.
Sobre todo la gente. Pepe el del bar es la caña.
También he estado algunas veces en El Templo, que esta muy bien pero los encargados del camping no son muy agradables.
Les salvan por las instalaciones.
 
HOla amigos ....


Por otro lado, me quedan algunas dudas sobre este tipo de campings y por eso lo vamos a probar. El camping Almanat es ahora muy económico y es familiar, aunque por la falta de beneficios, el dueño ha tenido que tomar medidas como p.e. no poder acceder al restaurante desnudo por la noche, para poder atraer a más gente a esa zona (separada del camping por una puerta con llave magnética que te dan en recepción).
El camping está genial. Setos altos y frondosos, piscina grande con socorrista, piscina climatizada, sauna, pistas deportivas, etc... En temporada baja es muy muy económico y están de oferta (creo que todo incluído eran unos 15€ por pareja con vehículo, caravana, etc..) y la luz creo que la cobraban por consumo pero muy barata. Además, si vas en pareja no te requieren ningún carné de asociaciones, tan sólo firmar una hoja de declaraciones de buena fé diría yo, lógico.
Iremos aunque aún nos da un poco de reparo por ciertas vergüenzas propias de la primera vez en un sitio así, pero seguro que lo superaremos y nos gustará mucho. El hacer vida casi normal (y no sólo tomar el sol) desnudos me atrae mucho probar.
Gracias por vuestros comentarios.

El camping Almanat en estas fechas te cobra 15 eu/dia y luz incluida . En estas fechas el personal es mayoritariamente extranjero , la playa está bastante mal , se la ha llevado el temporal , aunque esperemos que la repongan pronto .

El ambiente selecto , tranquilo y no deberás de tener más pudor que el que tengan tus propios vecinos , alli todos " van" igual .

Saludos ..
 
Es una buena manera de disfrutar, yo lo aconsejo.
Desde hace años nosotros vamos a Camping nudista y si no lo hay en la zona por lo menos al más cercano a la playa nudista.
El pasado año pasé en Almanat mis vacaciones de verano y muy bien.
Sobre todo la gente. Pepe el del bar es la caña.
También he estado algunas veces en El Templo, que esta muy bien pero los encargados del camping no son muy agradables.
Les salvan por las instalaciones.

Estoy al 100% de acuerdo con lo que dices. Por eso no voy al "Templo del Sol", sin embargo el "ALMANAT" es excelente y con precios de Temporada Alta bastante razonables. En Temporada Baja accepta ACSI, lo cual es bastante interesante.

Sobre ALMANAT tengo que añadir y resaltar la buenísima atención que recibimos los clientes por parte de todo el personal, tanto los de recepción como los de mantenimiento. Incluso el mismo director (Paco) sule pasearse por el camping interesándose por lo que pasa, haciéndose muy accesible a los campistas ante cualquier problema o sugerencia.

Saludos y Suerte.

.
 
Hola de nuevo amigos.
Gracias por vuestras respuestas. Tengo que mentalizarme y solucionar algunas cosas antes, pero estoy decidido a ir a Almanat y probarlo. Este finde estuve en la Marina, y pasamos a ver la playa nudista, pero había mirones(sin haber nadie en la playa...¿?¿?) y uno de ellos con cámara de fotos en ristre. EStuvimos mi chica y yo en bañador y aunque teníamos ganas de desnudarnos, sobre todo el de la cámara nos dió mal rollo y desistimos...lástima que pasen estas cosas.

Por cierto...le hice yo una foto a él, para ver si se sentía aludido y le dió igual, estaba haciéndole una foto a mi chica (aún estando vestida)...
 
Hace dos veranos, en la playa del Almanat, el móvil de uno que andaba haciendo fotos acabó en el agua, con aplauso general de los presentes al que se lo arrebató y lo tiró al mar. Fue el único incidente que vi en las tres semanas que estuve.
 
Hola de nuevo amigos.
Gracias por vuestras respuestas. Tengo que mentalizarme y solucionar algunas cosas antes, pero estoy decidido a ir a Almanat y probarlo. Este finde estuve en la Marina, y pasamos a ver la playa nudista, pero había mirones(sin haber nadie en la playa...¿?¿?) y uno de ellos con cámara de fotos en ristre. EStuvimos mi chica y yo en bañador y aunque teníamos ganas de desnudarnos, sobre todo el de la cámara nos dió mal rollo y desistimos...lástima que pasen estas cosas.

Por cierto...le hice yo una foto a él, para ver si se sentía aludido y le dió igual, estaba haciéndole una foto a mi chica (aún estando vestida)...


Te puedo decir que yo soy de los que van con su camara de fotos a hasta a :pottytrain5: , sin embargo , cuando voy a estas playas o establecimientos , no sale ni de la ac . La gente en estos lugares suele ser natural , discreta y saludable , salvo ciertos enfermos que suelen terminas con malos modos por el resto de usuarios .

Animate , y bien venido a ese mundo natural .
 
... Este finde estuve en la Marina, y pasamos a ver la playa nudista, pero había mirones(sin haber nadie en la playa...¿?¿?) y uno de ellos con cámara de fotos en ristre. EStuvimos mi chica y yo en bañador y aunque teníamos ganas de desnudarnos, sobre todo el de la cámara nos dió mal rollo y desistimos...lástima que pasen estas cosas. ...

Pues sí que es lamentable que esas cosas ocurran, pero pero en determinadas playas suele ser más frecuente que en otras. Esta cosa y alguna otra desvirtúan las bondades del nudismo natural en las playas. No obstante, si quieres volver a Alicante te recomiendo las playas de Urbanova y la del Cabo de Huertas.

Aprovecho este post para poneros un enlace publireportaje de algunos camping naturistas en Francia. Dailymotion - FRANCE 4 NATURISME 11 villages campings naturistes en France - une vidéo Reisen

Saludos y Ánimo.

.
 
Pues sí que es lamentable que esas cosas ocurran, pero pero en determinadas playas suele ser más frecuente que en otras. Esta cosa y alguna otra desvirtúan las bondades del nudismo natural en las playas. No obstante, si quieres volver a Alicante te recomiendo las playas de Urbanova y la del Cabo de Huertas.

Aprovecho este post para poneros un enlace publireportaje de algunos camping naturistas en Francia. Dailymotion - FRANCE 4 NATURISME 11 villages campings naturistes en France - une vidéo Reisen

Saludos y Ánimo.

.

Muy chulos estos campins,en España podria aver alguno mas de este estilo
 
Si las cosas nos van bien, pasamos con nota el plazo de "adaptación" por aquí, y no se nos cuelgan unos colegas con nosotros a los que queremos mucho pero que no hay confianza para ello, queremos ir a uno de los campings de la costa sur de los que ha puesto Swed, pero aún no tenemos claro a cuál. La verdad es que me gustaría poder ir...¿cuál me recomendaríais?
 
Pues sí que es lamentable que esas cosas ocurran, pero pero en determinadas playas suele ser más frecuente que en otras. Esta cosa y alguna otra desvirtúan las bondades del nudismo natural en las playas. No obstante, si quieres volver a Alicante te recomiendo las playas de Urbanova y la del Cabo de Huertas.

Aprovecho este post para poneros un enlace publireportaje de algunos camping naturistas en Francia. Dailymotion - FRANCE 4 NATURISME 11 villages campings naturistes en France - une vidéo Reisen

Saludos y Ánimo.

.
muy interesante el enlace , gracias
 
Muy chulos estos campins,en España podria aver alguno mas de este estilo

Pues es una pena que siendo España la envidia europea de sol y clima bueno en la costa mediterránea no se fomente más este tipo de turismo por parte de los organismos públicos locales y del estado.

El Ministerio de Turismo francés edita todos los años una guía gorda en papel de primera calidad con todos los camping naturistas que existe en Francia. Esta guía se puede solicitar gratuitamente en las oficinas de turimo francesas que hay en España (Maison de la France). No recuerdo el número de campings que fuguran en esa guía, pero creo que como poco son unos 200.

Yo no he estado todavía en ninguno de los camping franceses, pero tengo muchas ganas de ir a un par de ellos concretos, que son Camping Millefleurs y village naturiste, camping naturiste, vacances naturistes, village naturiste de la sabliere Todos los años digo de ir a Francia a uno de estos, pero no sé lo que pasa que termino siempre en ALMANAT, en Málaga. ¿Será que ALMANAT tien imán y atrae demasiado...?

Saludos y Disfrute. :)

.
 
Hola, aunque hace años de este post, quiero dar mi opinión sobre los campings naturistas franceses, yo empecé a visitarlos el años pasado y me quede enamorado, en especial de este http://www.leserignannature.com/ un camping limpio en donde se tiene en cuenta hasta el último detalle, con un balneario precioso y sin coste adicional, una playa mediterránea y llena de color, la gente majísima y siempre dispuesta a echarte una mano, puedes ir desnudo asta para comprar el pan, y como alguien dijo alguna vez, somos nudistas pero no tontos, así que si hace frio nos tapamos, os lo recomiendo de verdad, y de paso alguna web en la que sacareis algo de información de cómo es Francia ante el nudismo, creo que nos llevan un poquito de ventaja en el tema.

Naturisme TV, Chaine web tele naturiste - Video naturisme, reportages vidéos, videos naturistes
France 4 Naturisme village camping naturiste france, vacances naturistes france, naturisme france, naturisme bord de plage, naturisme mer, naturisme océan, piscine, balnéo france
Camping le Sérignan Plage Nature est un camping naturiste en bord de mer Méditerranée
 
Hola, aunque hace años de este post, quiero dar mi opinión sobre los campings naturistas franceses, yo empecé a visitarlos el años pasado y me quede enamorado, en especial de este http://www.leserignannature.com/ un camping limpio en donde se tiene en cuenta hasta el último detalle, con un balneario precioso y sin coste adicional, una playa mediterránea y llena de color, la gente majísima y siempre dispuesta a echarte una mano, puedes ir desnudo asta para comprar el pan, y como alguien dijo alguna vez, somos nudistas pero no tontos, así que si hace frio nos tapamos, os lo recomiendo de verdad, y de paso alguna web en la que sacareis algo de información de cómo es Francia ante el nudismo, creo que nos llevan un poquito de ventaja en el tema.

Naturisme TV, Chaine web tele naturiste - Video naturisme, reportages vidéos, videos naturistes
France 4 Naturisme village camping naturiste france, vacances naturistes france, naturisme france, naturisme bord de plage, naturisme mer, naturisme océan, piscine, balnéo france
Camping le Sérignan Plage Nature est un camping naturiste en bord de mer Méditerranée

Muchas gracias por el enlace a ese camping de la Provenza, me lo apunto, que no lo conocía. Tiene una pinta estupenda.
 
Nosotros solemos ir fuera de temporada a este, nos queda a sólo unos 350 km de casa. Nos encanta . Y como ya se menciono, cuando hace frío uno se viste aunque también suele haber personas bastante resistentes al frío.
ARNAOUTCHOT - DOMAINE NATURISTE LANDES(40)

En este estuvimos hace 2 años, pero en temporada alta y claro, a ese precio nos pareció muy caro. Pero es un lugar muy agradable para pasar las vacaciones, tienes razón... Aunque el camping es demasiado grande para mi gusto.
 
Prepara dinero... , te hará falta..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com