Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping naturista

"Mu" lejos.... y con la caravana montada en el Tamarit.... que pereza desmontar y montar, no??
(vaya campista de pena que soy, jejje)
Sigue con el encaje, Angel... y suerte.
Un abrazo.

Siempre podrías ir con tienda... Total, es un finde con todo incluido. :king:

.
 
Retomando este hilo, os cuento que este verano estaré en el Camping ALMANAT, en Málaga, en la primera quincena de Agosto. ¿Alguien del Foro andará por allí en similares fechas para coincidir...?

Cerveza fresquita y abundante pa' quién se acerque. :D

.
 
"Mu" lejos.... y con la caravana montada en el Tamarit.... que pereza desmontar y montar, no??
(vaya campista de pena que soy, jejje)
Sigue con el encaje, Angel... y suerte.
Un abrazo.

:D Adivina quien tiene comprados unos billetes para el AVE y va a viajar con su mini iglú dirección Madrid, dejando su caravana en casa... :hello2:
 
:D Adivina quien tiene comprados unos billetes para el AVE y va a viajar con su mini iglú dirección Madrid, dejando su caravana en casa... :hello2:

¡Eres un fenómeno!!! ¡Óle, Óle y Óle!!! :thumbup:

Mochileru:
Estás muy calladito. ¿Tomas nota...? :)

.
 
por ahora aprovecho al medio dia para pasar un rato en laMarbella barcelona
la proxima semana empiezo mis vacaciones quer ya tocan
y a ver donde nos vamos

 
To la vida -al menos por aquí- se ha hablado del "moreno Agroman", dícese de la morenez que sólo adorna cara, cartón, cuello y brazos hasta donde llega la camiseta.
Yo luzco una paternal variante de aquél, el "moreno columpios" :glasses11:
Que poquito queda para ese encuentro...

Por cierto, ¿no habeis inaugurado aún la temporada? yo ya estoy bien moreno... jeje, integral, como las autos... hace casi un mes que comencé a disfrutar del sol... :D
 
por ahora aprovecho al medio dia para pasar un rato en laMarbella barcelona
la proxima semana empiezo mis vacaciones quer ya tocan
y a ver donde nos vamos


Pues entonces te puedes apuntar a la Acampada que será el finde del 18, 19 y 20 de este mes. No me digas que tienes excusas... :clown: jejeje

Saludos. :occasion5:

.
 
Voy, voy... esto es como las cartas... te toca el turno y si te descuidas, te saltan. (odio las cartas)
Pues la Quedada, sigo perezoso, jeje.
Ademas, no soy amante de las reuniones, de nada.
Siendo motero, jamas he ido a una concentración.
Soy un poco"asocial", lo reconozco.
Pero si es cierto que teneis mucho animo, si.
Billetes AVE y demas...:D, que bien.
Y mi/nuestro moreno, pues en el Tamarit, la Waikiki esta cerca, pero hay que coger el coche, y como a mi la playa, no me mata.... prefiero salir en BTT con una peña del pueblo y lucir mi "morenociclista", que es muy, muy elegante.
Y ya para rematar la faena, este año no iremos ni al Templo, por una cuestión de fechas y de compromisos "vacacioneros".
En Julio, cuatro dias sueltos a la playita (en bici, por supuesto) y a correr.
Un abrazo a todos los "morenosintegrales".
 
Pues que pena mochileru, que no vengas al encuentro que propone swed y que tampoco puedas ir este verano a El Templo... Yo ya acampé en Almanat el finde semana pasado y este casi fijo que también... Pero vamos, que todos los días busco casi una horita para tumbarme al sol sin el bañador y sin playa, jeje, en la terraza de casa...
 
Estoy pensando en pasar unos días a fin de més en el Relax-Nat de Girona. Que tal está el ambiente por allí? Algún webcampista? A ver si me sale bien esta vez, que llevo 2 años sin ir y casi se ha olvidado como es.

Un saludo
 
Por si interesa

Por si interesa

Los días 10 al 13 de septiembre, los pasaré en el camping Relx-Nat. Por si algun@ se pasa por allí esos días, pues nada quedar para conocer webcampistas-nudistas. Un saludo y espero vuestras noticias
 
Hola compañeros, que tal el morenito integral???
Yo poco... mas "paleta" que integral, y es que la bici marca mucho, jejeje.(nunca mejor dicho).
Y una cuestión que no quiero plantear en el general, pq creo que es un poco.... inocente.
Roban (bicis) en los campings???
Me explico.
Hace años que hago camping, en tienda y ahora con la cv, y nunca me habia desaparecido nada.
Hemos empezado esta primavera con la "temporada" y todo ha sido normal, con la mayoria de cosas "tiradas" por ahí y sin ningun sobresalto. Pero al llegar la ultima semana de Agosto, desde el 21 (temporada Otoño) las desaparición de bicicletas ha sido preocupante. Ya se que hay que ser prudente y no hacer ostentación. Se las han llevado del interior de avancés y atadas con candado en portabicis de coche (candado cortado con cizalla).
Parece obra de profesionales por encargo con peticiones expresas.
Puede que yo parezca muy inocente, pero la pregunta es...
Suelen pasar esas cosas??
Teneis noticia de que pase por norma en los campings??
Con un par de opiniones me basta, no quiero montar un debate que posiblemente ya este organizado en otro hilo.
Estamos en el Tamarit Park y la guardia urbana si nos ha dicho que es un camping con muy pocas "incidencias". Menos mal.
A nosotros nos han desaparecido unos puños, complicadisimos de sacar sin romperlos, y un par de luces del Decathlon. Pero cuando te levantan una bici de 3.000 €, la cosa cambia.
Un abrazo.
 
... Y una cuestión que no quiero plantear en el general, pq creo que es un poco.... inocente.
Roban (bicis) en los campings??? ....


Hola mochileru.
Creo que este post merce un hilo aparte "per se", porque lo que cuestionas no tiene nada que ver con este, en general.

Saludos.

.
 
Hace unas horas que hemos llegado a casa. Hemos pasado los últimos 10 días en el camping Arna en las Landas. hemos tenido un tiempo inmejorable, aunque esta noche se tiro lloviendo sin parar.
Este camping es un verdadero balneario....playa, piscina, parcela y relax.

acabo de colgar este video en youtube de nuestra parcela.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="
" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
 
Hace unas horas que hemos llegado a casa. Hemos pasado los últimos 10 días en el camping Arna en las Landas. ...

Hola frutossecos!
De ese camping tengo buenas referencias por amigos naturistas vascos que me hablan de él. No he estado allí, pero segura que algún día iré a disfrutar de su naturaleza.

Saludos y Bienvenido de nuevo.

.
 
Hola a todos, nosotros nunca hemos estado en un camping naturista, creo que no va con el caracter de mi mujer y el mio, pero desde luego NUNCA DECIDO NO IR A UN CAMPING POR RAZONES QUE NO SEAN CAMPISTAS. Me refiero al comentario de FRUTOSSECO. Creo, por su comentario, que no ha estado nunca en Catalunya. Estos comentarios son los que crean desafección en Catalunya en referencia a España.
Creo que esto es un foro de camping, no de politica y por esto no voy a alargarme más.
Desde Lleida invito a FRUTOSSECO que venga a Catalunya, verá que no somos más que ninguno pero tampoco menos.

Salut.:pale::pale::pale::pale:
 
Hola frutossecos!
De ese camping tengo buenas referencias por amigos naturistas vascos que me hablan de él. No he estado allí, pero segura que algún día iré a disfrutar de su naturaleza.

Saludos y Bienvenido de nuevo.

.


Mirar que imagen.....y una noche sobre las 5 de la madrugada nos desperto una familia de jabalies, sali medio asustado y desorientado dado los golpes que daban contra la carabana y cuando me puse a cojer la cámara ya se iban......
 
CARAGOL DE LLEIDA

Ese comentario al que te refiere seguramente no fue muy acertado por mi parte, pero no es para que le tengas grabado en tu mente. Todos en un momento dado hacemos comentarios que a unos u otros no gustan y que nada tiene que ver con el tema camping.......no te lo tomes tan a pecho y seguramente también iremos algún día a Tarragona............

Un saludo
 
Hola a todos, nosotros nunca hemos estado en un camping naturista, creo que no va con el caracter de mi mujer y el mio, pero desde luego NUNCA DECIDO NO IR A UN CAMPING POR RAZONES QUE NO SEAN CAMPISTAS. Me refiero al comentario de FRUTOSSECO. Creo, por su comentario, que no ha estado nunca en Catalunya. Estos comentarios son los que crean desafección en Catalunya en referencia a España.
Creo que esto es un foro de camping, no de politica y por esto no voy a alargarme más.
Desde Lleida invito a FRUTOSSECO que venga a Catalunya, verá que no somos más que ninguno pero tampoco menos.

Salut.:pale::pale::pale::pale:

Estoy flipando contigo Caragol. El comentario tuyo, además de hacerlo en un hilo que no trata acerca de ese tema, habla de un post de frutossecos de septiembre del 2009¡¡¡¡

Lo habitual es tratar este tema tal y como expone angel-rutero pues es lo lógico. Sobre todo teniendo en cuenta que la forma en la que frutossecos lo hace, en mi opinión.

Tan inapropiado como hablar de política es el comentario de wembley (también del mismo mes) con el típico victimismo nacionalista, quejándose de que se tache de insolidario al nacionalismo después de haberse comportado de forma insolidaria. Haber, es que cualquier nacionalismo lo es por naturaleza. Y sin embargo nadie escribe nada.

La realidad económica, por desgracia, es que los ciudadanos que tributan en el País Vasco, Navarra y Cataluña no contribuyen de igual forma que el de otras comunidades a la redistribución de la riqueza en España. Y esto contradice tu afirmación acercade los compatriotas que tributan en estas comunidades no son más. Lo son pues comparten menos.

Los ciudadanos que tributais en los territorios con bula fiscal teneis que asumir como lógico y normal que se os trate como insolidarios pues lo sois. Pero no por razones políticas siempre basadas en una opinión subjetiva o peor aún en una ideología concreta, sino por lógica económica .

Tengo una Alhambra y una knaus comprada en M3 . Comprenderás que la próxima vez elija otras marcas cuyos impuestos contribuyan a mejorar la vida a un mayor número de españoles . Especialmente si me encuentro entre ellos.

Resumiendo:me parece muy mal tu post. Me hace pensar si no te habrás dado de alta para contestar este post.

Saludos,

Tolo
 
Vaya ladrillo.
A lo que iba.

Creo recordar que el nombre del camping es arnauchot. Este verano pernoctamos un día camino de París. Aunque está un poco retirado de la autopista queríamos conocerlo.
Por Arna creo que no sale en los pois de los navegadores.

Es un pinar gigantesco dividido en varias zonas. Como ves en la foto los pinos son gigantescos poblados de ardillas. Tanto que te caen unos piñazos en la caravana impresionantes.

Lo poco que pude ver, Supermercado correcto, piscinas bien, una climatizada con agua caliente y tobogán y en recepción chapurrean español, que ya es mucho más que mi francés, y hablan inglés.

La playa están un poco retirada en el sentido que el camping es tan grande grandísimo que si te pones en la entrada tardas veinte minutos paseando hasta la playa subiendo y bajando.

La playa es una duna impresionante de km de largo a izquierda y derecha . No nos metimos en el mar asi que no puedo aportar nada al respecto.

Puedes ver algo en NATU-RESORT & SPA - ARNAOUTCHOT

Saludos,

Tolo
 
Hola Toldo, no me he dado de alta para contestar este mail, como puedes ver no llevo tanto tiempo en el foro y no me di cuenat de que era del 2009, pero con todo ello me sabe mal haber herido tu sensibilidad, punto y final para este asunto, cada uno tendrá su opinión.
Vamonos a dedicarnos a hablar de lo que tenemos en común, el campismo.

gracias desde Lleida
 
Vaya ladrillo.
A lo que iba.

Creo recordar que el nombre del camping es arnauchot. Este verano pernoctamos un día camino de París. Aunque está un poco retirado de la autopista queríamos conocerlo.
Por Arna creo que no sale en los pois de los navegadores.

Es un pinar gigantesco dividido en varias zonas. Como ves en la foto los pinos son gigantescos poblados de ardillas. Tanto que te caen unos piñazos en la caravana impresionantes.

Lo poco que pude ver, Supermercado correcto, piscinas bien, una climatizada con agua caliente y tobogán y en recepción chapurrean español, que ya es mucho más que mi francés, y hablan inglés.

La playa están un poco retirada en el sentido que el camping es tan grande grandísimo que si te pones en la entrada tardas veinte minutos paseando hasta la playa subiendo y bajando.

La playa es una duna impresionante de km de largo a izquierda y derecha . No nos metimos en el mar asi que no puedo aportar nada al respecto.

Puedes ver algo en NATU-RESORT & SPA - ARNAOUTCHOT

Saludos,

Tolo


Es aconsegable reservar antes de ir. Nosotros estabamos en las dos ocasiones en la zona de arriba donde la pista de la petanca y más cerca de la playa. A nosotros por suerte no nos cayó ninguna piña y sólo unas gotas de resina en el coche.
También grave este video de la playa, aunque están grabados con la cámara de fotos uno se puede hacer una idea..

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="
" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
 
Hola Toldo, no me he dado de alta para contestar este mail, como puedes ver no llevo tanto tiempo en el foro y no me di cuenat de que era del 2009, pero con todo ello me sabe mal haber herido tu sensibilidad, punto y final para este asunto, cada uno tendrá su opinión.
Vamonos a dedicarnos a hablar de lo que tenemos en común, el campismo.

gracias desde Lleida

Nada que disculpar. Tenemos en común mucho más que el campismo y no soy especialmente sensible a este tema. Pero sí has espoleado mis ganas de polemizar. Yo también soy culpable pues me gusta .
Mi matrix particular difiere del tuyo en algunos aspectos, unos buenos y otros no tanto pero lo importante es sacar conclusiones del matrix del otro. De ahí mi gusto por la polémica. Lo malo es que se me prestan pocos. Y menos aún por este medio que es muy seco, impersonal y dado a las malas interpretaciones.

A lo que iba es a contarte que este verano anduve por tu tierra, cerca de Pont de Suert, y me dormí en el camping Baliera (estupendo). Sólo puede estar tres días pero me cayó una chupa de agua durante día y medio o así impresionante.

La idea era hacer alguna ruta por Aigüestortes pero sólo pude hacer una desde el embalse de Cavallers hasta el refugio de Ventosa y Calven que pasa por el Estany Negre. Es la ruta de la Marmota marcada con el número dos en el mapa:
http://reddeparquesnacionales.mma.es/parques/aiguestortes/guia/img/mapaDonde_popup.jpg

Desde luego marmota no ves ni una pero merece la pena hacerla por la belleza del paisaje y sobre todo de los saltos de agua y las vistas sobre el lago desde el refugio. Además es fácil pero sirve muy bien para enseñar a un niño lo importante de poner atención en lo que haces cuando corres más riesgo del habitual , en este caso dominguear en alta montaña, por lo pedregoso del camino. Plano, orientearse, calzado, agua, predicciones meteorológicas, ropa adecuada son cosas que te van a hacer falta (bueno orientarse no) y lo has de tener previsto. La mayoría de rutillas con niños vas por sendas pero no es este el caso.

Y de paso a que me cuenten su matrix los paisanos de la tierra, aunque sé que los del valle de Boi son muy poco dados al charloteo por otras visitas, alguno hay.

Tu tierra es estupenda. No te dejes desanimar por los comentarios de los de fuera y menos aún por los de dentro. Tus vecinos oscenses tienen por aquí a un gran embajador (más diría yo que es embajador del Pirineo) que es Volusia.

Anímate y no dudes en promocionarla contando cosas sobre ella a la menor oportunidad.


Saludos,

Tolo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com