Webcampista.com

mucho más que un foro

Tenemos localizadas entradas a disney land por 33 euros

Hola Raitz.

En principio me interesaria comprar 4 entradas para los 2 parques 1 dia somo 2 adultos, 2 niños de 16 años y un pequeño de 2 añitos.. creo que e leido que los martes y jueves de Agosto cuestan 50 € por persona, pues a mi por ejemplo el dia 9 de Agosto me podria interesar.
te pongo mi e-mail y ( anitabel_16@hotmail.com ) si quieres me escribes diciendome como lo tenemos que hacer.
un saludo

Muximas gracias.
Te he mandado un mensaje a tu correo de hotmail.
 
Tengo precios nuevos no es que sean una maravilla pero estan mejor que hasta ahora.
Todos los dias, hasta el 09 de septiembre incluido
40 euros una entrada valido para un parque
50 eruos una entrada valido para dos parques.
nos quitamos los de 50 euros un dia /unparque y 60 un dia /dos parques.
en cuanto se modifique por otros precios, mejores o peores os lo comento
un saludo
 
Buenas Raitz, soy nueva en el foro y no se si ando bien de tiempo. Queremos ir a Eurdisney el 18 de agosto y no se si me podrías conseguir 3 entradas de adulto para un sólo parque.
Si estoy a tiempo y te viene bien me dices como tenemos que hacerlo. Muchas gracias.
 
Buenas Raitz, soy nueva en el foro y no se si ando bien de tiempo. Queremos ir a Eurdisney el 18 de agosto y no se si me podrías conseguir 3 entradas de adulto para un sólo parque.
Si estoy a tiempo y te viene bien me dices como tenemos que hacerlo. Muchas gracias.
te mando un mensaje privado.
no hay problema,
saldrian un dia un parque a 40 euros cada entrada.
 
Buenas Raitz,

Quisiera 2 entradas para adulto + 2 niños (5-8 años) para el 9 de agosto. seria posible conseguirlas?, me comentas por favor.saludos y gracias
 
Una cuestión sabeis que ahora las entradas para entrar a Eurodisney te las dan con tu foto para que no se puedan vender y solo las utilice siempre la misma persona, es que acabamos de venir de alli y asi nos las dieron , las sacamos para un año y la foto imposible de quitar sino no valen las entradas.

Ojo a este dato !!!!!!
 
Os indico que acabamos de estar tres días en Disney y en el propio camping nos vendieron entradas para tres días los dos parques por el precio de dos. Haced la cuenta: 122 €/adulto y 109 niño, en total. Probablemente estas ofertas las tengan en otros campings y hoteles de la zona, informaos antes de ir.

Ahora bien, para los que no habéis estado antes, deciros que en estas fechas muchas de las atracciones implican entre media hora y hora y media de espera, más o menos, para entre 1 y 3 minutos de "disfrute".

Eso sí, si vais con dinero no tendreis problema para "comer" y comprar recuerdos madeinchina a precios desorbitados, porque por cada atracción tenési al menos diez tiendas.

Nosotros es la segunda vez que vamos, la primera fue hace unos 17 años, se lo teníamos prometido a nuestras hijas y ya hemos cumplido. Ni ellas ni nosotros pensamos volver en la vida al borregueo Disney.

Llevad calzado supercómodo, también os acordaréis en las esperas de algún sitio donde sentarse.

Otro consejo ni se os ocurra ir al camping Parc de la Colline en Torcy, el único calificativo que se me ocurre es el de mísero en los servicios que ofrece...... y muy caro, no tiene luz en las calles (por la noche con linternas), ni grifo para recojer agua, baños sucios, antiguos y super escasos, si quieres agua al vaciar el químico: 2 euros.

Saludos, y si finalmente os meteis en el borregueo Disney en agosto, que tengais suerte con las esperas.

:wave:
 
Porfavor me interesaria que me dijerais donde puedo comprar las entradas ya que vamos dos adultos y 3 niños y tela marinera el gasto, porfavor me lo podeis decir vamos a ir en coche la segunda semana de agosto muchas gracias
 
Buenas Raitz,

Quisiera 2 entradas para adulto + 2 niños (5-8 años) para el 9 de agosto. seria posible conseguirlas?, me comentas por favor.saludos y gracias
No habria problema, cuando teneis pensado salir hacia francia?
 
Una cuestión sabeis que ahora las entradas para entrar a Eurodisney te las dan con tu foto para que no se puedan vender y solo las utilice siempre la misma persona, es que acabamos de venir de alli y asi nos las dieron , las sacamos para un año y la foto imposible de quitar sino no valen las entradas.

Ojo a este dato !!!!!!
Claro que te ponen una foto en todos los pases anuales, pero eso no es nuevo. la gente que mira los pases anuales ya lo saben y tambien lo que tienen que hacer, lo que les sale tambien y para eso estamos aqui, para mirar lo mas rentable posible. donde pueden ir a pernoctar y lo que mas me gusta de este foro que no solo yo da ideas de como comprar, donde ir y donde aparcar, lo hacen los demas que quieren colaborar para que los foreros de la web campista pueda ir mas menos a tiro hecho y no con los ojos cerrados.
p.d. esta muy bien, aunque no lo hayas hecho con la intencion de haber puesto los precios de los pases anuales. Ya que hay gente que se esta planeando ir dos o tres dias y ya saben los precios.
un saludo.
Criticar es gratuito, ayudar parece que cuesta mucho.
 
En la p.d. anterior me he equivocado. pido perdon a kyko.
pero es que hay gente que no hace mas que criticar y no ayuda nada. Gracias kyko por poner los precios y avisar a la gente de como estan los parque ahora.
Chus si sabes tanto comentalo para que todos lo sepamos y los que vayan a ir sepan, por ejemplo que restaurantes hay ahora para comer en los que estan los personajes. De cuando estuve yo los han debido cambiar y ahora no me ubico y la gente que va con los crios les gustaria saber.
un saludo de nuevo.
 
En la p.d. anterior me he equivocado. pido perdon a kyko.
pero es que hay gente que no hace mas que criticar y no ayuda nada. Gracias kyko por poner los precios y avisar a la gente de como estan los parque ahora.
Chus si sabes tanto comentalo para que todos lo sepamos y los que vayan a ir sepan, por ejemplo que restaurantes hay ahora para comer en los que estan los personajes. De cuando estuve yo los han debido cambiar y ahora no me ubico y la gente que va con los crios les gustaria saber.
un saludo de nuevo.


Primero que nada estar totalmente de acuerdo con Kiyo que lo expone tal cual es en estas fechas y creo que todavia se queda algo corto , sobre todo en los tiempos de espera.

Por otro lado decir que a nosotros nos costo el pase anual 139 euros cada uno, cada pase con su foto correspondiente para que no se pueda volver a vender.

Y por ultimo dedicado a Raitz , yo se lo que se y lo que vivimos alli y no te voy a detallar ayudar para nada en este hilo que sigo creyendo que se te tenia que haber cerrado hace tiempo y no se como el Webmaster Joel lo permite, sigo diciendo que ademas de parecerme un engaño a gente de este foro ,por lo que no pienso participar en tus "ventas" y como bien dices tu criticar es gratuito y admito tu opinion sobre mi parecer , digo que no me parece LICITO hacer lo que tu haces en este hilo , y es mi opinion tan valida como la tuya y seguire esperando a ver cuando Joel cierra este engaño a los foreros de Webcampista.
Cada uno es libre de comprar donde le de la gana , pero lo realmente triste que sea en este maravilloso foro de campismo, y vaya casualidad que todos los que te apoyan o animan a vender solo tienen una entrada como participación en este foro
 
hola buenas noches y saludos a todos,nosotros vamos a ir cinco personas quince dias a Francia y barajamos la posibilidad de dejar 4 ó 5 dias la auto en disneyland aparcada para visitar los parques y paris ,la pregunta es ¿hay algun tipo de entrada con la que el aparcamiento salga gratis? tengo entendido que si ,,,¿cuanto vale? ¿las demas personas podrian sacar entradas mas baratas? ¿teneis entradas de oferta con estas caracteristicas? gracias de antemano y saludos para todo@s
Se que con el bono anual sale algo mas barato el parking, chus que se lo ha cogido igual nos podria indicar algo. Lo que saco yo son las entradas de dia.
un saludo.
 
Primero que nada estar totalmente de acuerdo con Kiyo que lo expone tal cual es en estas fechas y creo que todavia se queda algo corto , sobre todo en los tiempos de espera.

Por otro lado decir que a nosotros nos costo el pase anual 139 euros cada uno, cada pase con su foto correspondiente para que no se pueda volver a vender.

Y por ultimo dedicado a Raitz , yo se lo que se y lo que vivimos alli y no te voy a detallar ayudar para nada en este hilo que sigo creyendo que se te tenia que haber cerrado hace tiempo y no se como el Webmaster Joel lo permite, sigo diciendo que ademas de parecerme un engaño a gente de este foro ,por lo que no pienso participar en tus "ventas" y como bien dices tu criticar es gratuito y admito tu opinion sobre mi parecer , digo que no me parece LICITO hacer lo que tu haces en este hilo , y es mi opinion tan valida como la tuya y seguire esperando a ver cuando Joel cierra este engaño a los foreros de Webcampista.
Cada uno es libre de comprar donde le de la gana , pero lo realmente triste que sea en este maravilloso foro de campismo, y vaya casualidad que todos los que te apoyan o animan a vender solo tienen una entrada como participación en este foro
------
PRIMERO: lo que ha hecho kyko y de nuevo le damos las gracias los foreros es explicar lo que ha pagado por los pases anuales( al ser anual, lleva foto) y como estan los parques ahora mismo. Asi cuando vayan llegando los españoles, van avisados. eso se le llama ayudar a la gente. Dar conocimiento de algo que no sabemos.
SEGUNDO: CHUS, no tienes ni idea si facilito entradas o no a la gente que pregunta. Yo doy los precios que me facilita disney y siempre digo a la gente que mire los pases anuales y demas . repito para ti es ENGAÑO, para mi es AYUDAR.
TERCERO: dile a los foreros que es un engaño ahorrarse en mas menos lo que me preguntan 2 dias a los parques para cuatro personas entre 20 y 29 euros por entrada, mira a mi me parece ayudar, son 230 euros de ahorro.
CUARTO:
este foro y todos los de la web campista, es para ayudarnos en todos los aspectos que se puedan. Ah! mira yo pongo los precios de lo que me manda disney, cada semana me preguntan como 5 o 6 por los precios y yo se los doy, sin mas, es cierto que hay a muchos que le interesan, ¡ pero es que es normal !, quien quiere pagar 67 euros por una entrada, cuando puede pagar 40.
Va.. sin mas! siempre tiene que salir alguno intentado fastidiar a los demas.
Saludos chus, sin acritud.
 
Capitan trueno, para que barajees los precios, teneis el pase anual, como dice chus 139 euros que teneis que llevar foto, en el cual os incluye algun descuento en el parquing y en las compras de chorriquerias como dice kyko.
despues tiene las entradas que ha cogido kyko de 3x2 122 euros, ha comentado que las ha cogido en el camping donde ha estado. Por cierto el camping los jablines dicen que esta muy bien.
luego las entradas de dia que son a 40 euros un dia/un parque y 50 un dia / dos parques.
un saludo
 
Hola Chus,
yo támbien acabo de regresar pues voy todos los años dos o tres veces y lo que cuentas no es así.
Lo único que lleva foto son los pases anuales, pero si te has informado bien se pueden sacar por internet e imprimir en casa ( sin foto) el primer día que vas al parque tienes que pasar por la oficina de los pases anuales (junto al castillo de la bella durmiente) para que te cambien esta pase anual temporal por el definitivo y aqui si te ponen la foto; el pase anual temporal tiene un tiempo de 6 meses desde su comprar para convertirlo en definitivo. Y, muy importante, existen cuatro tipos de pases anuales: para utlizar 275 días al años, 300 días al año, 335 días a año y 365 días al año. Cada pase anual tiene su calendario de días en los cuales no se puede acceder al parque con el, es muy importante saber cuales son, y támbien importantísimo saber que por lo menos en dos de ellos "dentro de los días de no utilización estan el segundo y tercero despues de haber entrado el primer día".

Támbien queria comentar que ya no dan la comida con los muñecos en el Restaurante Lucky Nugget, ahora es en el "Cowboy Cookout Barbacue" en Frontierland, merece la pena pues los niños disfrutan un montón.

Yo al contrario que tu le estoy muy agradecido a Raitz, y si te lees todo el foro, veras que somos muchos y que no solo hemos entrado una vez, incluso hay quien ha creado un foro paralelo en respuesta a comentarios como el tuyo. Si no te interesa y como dices has comprado por tu cuenta, fantástico, pero deja elegir a los demas que somos adultos para saber si nos interesa pagar más o menos por lo mismo.

Adjunto el enlace para la página oficial de Disneyland Paris donde se puede encontrar el teléfono para reservar en los restaurantes y las ofertas que van surgiendo
Disneyland® Resort Paris: Ven a descubrir toda la magia del mundo Disney en Disneyland® Resort Paris
 
Hola Kyko buenos dias!! Me voy para Eurodisney el dia 12 de agosto y estoy muy interesada en saber en que cámping has comprado esas entradas de 3x2 ya que queremos entrar 2 dias pero nos sube mucho dinero, pero si pudiera comprarlas al precio que tu... yo voy al cámping les 4 vents. Bueno espero tu respuesta, un saludo!!!
 
Buenos dias a todos,
Hoy he estado hablando con disney y me han comentado lo siguiente:
Las entradas que les estamos comprando, estan a muy buen precio pero son para los franceses, yo le he comentado que en las condiciones de compra no exluyen a nadie, osea se no hay restricciones, Me han informado que han capado las tarjetas que vienen de aquellos paises que no son francia.
Por lo tanto, de momento y hasta que no localice a mi amiga de Francia y me haga las gestiones desde allí no podemos hacer nada.
Esta noche intentare con un chico que me ha comprado las entradas hacerlo con él y os comentaré, desde luego a mi no me dejan.
No os preocupeis que ya encontrare la forma de que los foreros no pageis lo que piden los franceses a los españoles.
Un saludo a todos.
 
No os confundais, en la pagina de disney española si nos dejan entrar a comprar, en la francesa no.
 
Buenas Raitz, y los que ya hemos comprado las entradas... Tendremos problemas al entrar?
Dime algo sin falta que nos vamos ya y para saber qué es lo que pasa, por favor.
Saludos.
 
Buenas Raitz, gracias por tu preocupación y por lo bien que me has explicado todo.
Nos vamos tranquilos. Hoy día de follón para preparar todo y mañana a primera hora...
Vacaciones!!! Loira, París, Versailles, Eurodisney y al bajar unos días de descanso en
las Landas (a ver si el tiempo acompaña). Vamos un poco a la aventura, no hemos reservado nada, aunque nos ha venido
muy bien toda la información que hemos podido recoger de vuestras experiencias (muchas gracias
a tod@s).
A la vuelta os contamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com