Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

hola como andais?, pues nada ya que vais por chipiona, era si algunas me podeis decir si en las 3 piedras dejan ir con CV o AC, es para ir unos dias, pues nada gracias y nos vemos.
 
ines mensajes privados llenos, joaquin aun sigue despierto
Ahora los vació, que se me olvidó anoche.....

Inés, a mi me ha ocurrido lo mismo así que le he enviado un mensaje a Manu, saludos pa todos....
Hola wapetona........¿qué te ha pasado?¿lo del esguince de tobillo?

Buenos días, espero que estéis todos muy bien, saludos!!.
Pues no nos quejamos, `pasando el veranito currando y cuando podemos, playita y piscina......no muy mal, un saludito.

buenos medios dias, que tal todo por aqui, ?
Pues recien llegada del trabajo y aquí descansando un ratín,¿y tu mujer y la niña, cómo están?....¿cómo la pusisteis de nombre?

hola como andais?, pues nada ya que vais por chipiona, era si algunas me podeis decir si en las 3 piedras dejan ir con CV o AC, es para ir unos dias, pues nada gracias y nos vemos.
Hola Antonio, pues quien conoce bien esa zona es Monica, nosotros estuvimos el año pasado y este finde vamos para allá, y se está genial, y si por dónde vamos la gente se queda con CV y AC y bastantes dias, pero vamos, Monica es la que mejor te puede indicar, aunque v¡creo que no hay problema.

¿Cómo estais vosotros?....¿Y ese verano, cómo va?, dale un beso de mi parte a Mary y a los niños, un fuerte abrazo Moreno.
 
buenos diias a todos, segundo dia de vacaciones y sin parar, jajaajaj
 
buenos diias a todos, segundo dia de vacaciones y sin parar, jajaajaj
.......No me pongas los dientes largos, je, je, je......
pues perfectamente las mujeres de mi casa, y la pequeñaja de nombre Amalia Rocio

!!!!Que bonito, Amalia!!!!!!!...............pues que pases un estupendo segundo dia de vacas, yo en un ratín a trabajar.........
 
buenas tardes
hoy me marcho de vacaciones, se que mi socia estara pendiente de todo, asi que ya hablamos a la vuelta.
saluditos.
 
buenas tardes
hoy me marcho de vacaciones, se que mi socia estara pendiente de todo, asi que ya hablamos a la vuelta.
saluditos.
Aquí estaremos al pié del Cañón......te veo el Sábado, cuidadin en la carretera.

Apuntanos, somos dos adultos y una niña, con autocaravana desde Los Barrios.
Bienvenido y ahora mismo te sumo a la lista, un saludito.
 
hola como andais?, pues nada ya que vais por chipiona, era si algunas me podeis decir si en las 3 piedras dejan ir con CV o AC, es para ir unos dias, pues nada gracias y nos vemos.
Hala picha, ¿cómo estáis? Sí que dejan y, se pone hasta el culo de cv y ac. Si vais, allí nos vemos Saludos a toda la familia.
 
A las organizadoras:
El nº 29, ¿somos nosotros? ¡Ohhhh, como no lo seamos y no me halláis dicho nada! ¡Quemo el camping y os quedáis sin fiesta! Si no lo somos, apuntadnos. Saludos. :blob5::blob5::blob5:
 
A las organizadoras:
El nº 29, ¿somos nosotros? ¡Ohhhh, como no lo seamos y no me halláis dicho nada! ¡Quemo el camping y os quedáis sin fiesta! Si no lo somos, apuntadnos. Saludos. :blob5::blob5::blob5:
Hola Wapetona, pues claro que sois vosotros, Macarena solo hay una, la única, irrepetible, tú, only tú.........así que vé preparando los disfraces para pasarrrrrrrrrrrrrr muchor miedooooooo!!!!!!!!.............un besazo.


Y yo le ayudo. Saludos a todos.

JA, JA, JA.......................Sr. Consorte de la Sra. Macarena, sea usted bienvenido a esta Webcampada.........!!!!!!el cielo lo tienes ganado!!!!, je, je, je....un fuerte abrazo.
 
A las organizadoras:
El nº 29, ¿somos nosotros? ¡Ohhhh, como no lo seamos y no me halláis dicho nada! ¡Quemo el camping y os quedáis sin fiesta! Si no lo somos, apuntadnos. Saludos. :blob5::blob5::blob5:

Y yo le ayudo. Saludos a todos.

Por cierto, ¿qué horas son estas de entrar?..................¿qué hacíais despiertos a estas horas?, je, je, je................no, no, mejor no lo digais.....
 
Pero bueno, es que me he quedado sola.......................Sociaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!...........Cómo se nota el veranito!!!!!
 
Buenas tenemos sitio para asistir a está terrorifica wecampada seríamos dos adultos tres niños en caravana desde Sevilla y sí es posible también apuntar a falcon j serían tres adultos en caravana también desde Sevilla gracias
 
buenas tardes desde la playa, tenemos unos amigos con wifi y me lo hn prestao un momento,solo entro para saludar y decir que se esta de muerte en la playa y acompaña de varios amigos foreros y pasandolo a lo grande,
que paseis buenas vacaciones, hasta la vuelta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com