Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuántos somos del Pais Vasco?

Buenas!!! Somos de la vieja Iruña.
Mi mozo, los tres enanos y yo. Somos nuevos en este foro y
todavia ando un poco perdida.
Saludos a tod@s!!!
 
Hola chicos:
Acabo de hablar con el Camping Acedo y me ha dicho que el fin de semana del 9 de Septiembre es puente en el País Vasco y que el camping está casi lleno.
No es posible realizar la kedada allí ese fin de semana.
Hay dos posibilidades:
- Hacerla al fin de semana siguiente.
- Mirar otro camping (por ejemplo Lizarra o Ezcaba).

Por supuesto, se aceptan todo tipo de sugerencias. Ya me direis lo que os parece. Yo esta semana que viene tengo algo menos de faena y puedo organizar lo que decidamos entre la mayoría.
A los que empezais hoy las vacaciones, que vaya todo bien, y nos vemos a la vuelta.
Un saludo a todos. Ruth

Nosotros no creo que podamos el siguiente finde. No obstante, si se decide no cambiar la fecha, la zona de Aralar (Lekunberri, etc.) nos pilla a la misma distancia que Acedo, tanto a tí como a los que vamos desde Bizkaia y creo que es muy bonita. El tema sea que haya plazas. Yo no conozco campings por allí, pero seguro que los hay.
Saludos
 
Hola chicos:
Muchísimas gracias por adoptarnos. Si no fuerais tan buena gente....
De verdad, estamos muy agusto con vosotros, si no, no haríamos 300 kms para pasar un día lluvioso con vosotros en Zarautz.
Os lo agradecemos un montón.
Por cierto, YA SÓLO ME QUEDAN 17 DÍAS PARA IRME DE VACACIONES.
Un abrazo a todos. Ruth.
 
Hola otra vez (cómo se nota que es Agosto y hay poca faena):
Ya he abierto el hilo de la kedada en Septiembre, será en el Camping Lizarra.
Un saludo
 
Que alguien me explique lo de la lista!!Me apunto y la pego ?

Que alguien me explique lo de la lista!!Me apunto y la pego ?

Nosotros somos de Basauri (Bizkaia) .Ya habeis organizado alguna kedada??
 
Nosotros somos de Basauri (Bizkaia) .Ya habeis organizado alguna kedada??

CRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS................................
¡¡¡¡Que al final te has enganchado,solo te falta ir a una webcampada y verás que esto es un vicio!!!!!
Buena gente vasca esta familia.
Un beso y un abrazo para Valen y las niñas.
 
Kaixo a todos. Somoa los de Iruña, Burlata. Saludos a los que no xconocemos y a los antiguos colegas de acampadas. A ver que pasa que este hilo esta sin vida. No veo ni a Ra, ni a fendt 45o, ni a Argi, ni a Paddy,etc, etc. Bueno, nos vemos en Lizara. Agur.
 
Buenas tardes compañeros,estamos en alemania desde el miercoles que subimos para traer al nieto a su casa,aqui el tiempo esta bien aunque no calienta como por hay,hoy estamos de celebracion del inicio al colegio de las vecinas,lo celebran por todo lo alto con uana fiesta en la que se invita a los vecinos amigoos y familiares a comer merendar cenar ,lo que se dice el dia completo,bueno a ver si bajamos para las fechas de la quedada en Lizarra
Saludos
 
Hola yo soy de Cerca de pamplona, berrioplano. soy yo mi mujer y mis 2 hijas , saludos a todos, soy nuevo en este mundillo.
 
Kaixo danori:

Unos más pa'l montón! Yo nabarriko, aunque por azares del destino, vivo en Abadiño. Completan el equipo mi señora y tres churunbelicos. Me he enterado hoy de que se ha convocado una kedada en Lizarra. Por curiosidad, cuál es el plan en estos eventos?

Ondo izan!
 
Hola me presento, soy Ruper, osea Rober. Vvimos en burlada mi mujer y 2 niños. Si eres nuevo en este mundillo ya veras que pronto te enganchas. Bueno para lo que necesites aqui esstoy. Un saludo y bienvenido.
 
Argi está aquí ya de vuelta de vacaciones. Snifff. menos mal que nos queda Lizarra¡¡¡
Agonirena, el plan en éstos eventos es juntarnos unos cuantos y pasarlo bien, charlar, hacer risas y lo que nos apetezca. Los niños se juntan y lo pasan bomba y los mayores...pues lo mismo.

Argi
 
Hola me presento, soy Ruper, osea Rober. Vvimos en burlada mi mujer y 2 niños. Si eres nuevo en este mundillo ya veras que pronto te enganchas. Bueno para lo que necesites aqui esstoy. Un saludo y bienvenido.

Hola.
Nos cruzamos con la caravana el 17 en Zaragoza. A que no te diste cuenta?
 
Hola Otxan, si me di cuenta y se lo dije a Izaskun, y pensamos mira que suerte unos vienen y otros van. Ya se que has estado con el mañico jugando al padel. Un saludo,y como que no vas a Estella?
 
Mira que llevaba tiempo pensando: Que raro que no haya ningun hilo del Pais Vasco. Pues otro más.
Un saludo a todos desde Bilbo. Ya me direis de que va eso de la quedada en Lizarra
 
Buenas tardes compañeros,estamos en alemania desde el miercoles que subimos para traer al nieto a su casa,aqui el tiempo esta bien aunque no calienta como por hay,hoy estamos de celebracion del inicio al colegio de las vecinas,lo celebran por todo lo alto con uana fiesta en la que se invita a los vecinos amigoos y familiares a comer merendar cenar ,lo que se dice el dia completo,bueno a ver si bajamos para las fechas de la quedada en Lizarra
Saludos

Joe, como vivis. Dad recuerdos a la famili de nuestra parte y espero que lo paseis bien. Un saludo y ya nos veremos.
 
Mira que llevaba tiempo pensando: Que raro que no haya ningun hilo del Pais Vasco. Pues otro más.
Un saludo a todos desde Bilbo. Ya me direis de que va eso de la quedada en Lizarra

Hola Maijon:
Pues hemos decidido juntarnos unos cuantos en el camping Lizarra, sólo para pasarlo bien.
Es este fin de semana. Si te apetece juntarte con una cuadrilla de bandarras, aquí te dejo el enlace.

http://www.webcampista.com/foro/web...on/50120-lizarra-9-10-y-11-de-septiembre.html

Un saludo, Ruth.
 
Hola Maijon:
Pues hemos decidido juntarnos unos cuantos en el camping Lizarra, sólo para pasarlo bien.
Es este fin de semana. Si te apetece juntarte con una cuadrilla de bandarras, aquí te dejo el enlace.

http://www.webcampista.com/foro/web...on/50120-lizarra-9-10-y-11-de-septiembre.html

Un saludo, Ruth.
Muchas gracias por la información Ruth, pero me parece que va a ser imposible y más con tan poco tiempo de planear y organizar. Para este finde ya tenemos planes, porque solemos hacer senderismo, ya sea del que se organizan por los pueblos de por aquí o excursiones que yo mismo preparo con la cuadri. y este finde ya lo tenemos pillao.
De todas formas va a ser complicado que pueda asistir a alguna quedada ya que tanto lamiseñora como yo curramos en una cadena de supermercados y ya sabes lo que significa eso, que curramos también los sábados, aunque eso sí, sólo por la mañana. El caso es que si algún día organizais alguna por aquí cerca y me avisais con tiempo, aunque sea a través de privado, por si no igual no me entero, igual podríamos intentar pedir el día o en su defecto ir a saludar y conocernos.
Otra cosa a tener en cuenta es que por lo que veo sois todos de caravana, y nosotros somos de tienda y eso en caso de diluvio tambien puede ser un problemilla, pero bueno se intentaría.
Ya me direis.
Otra cosa que no os he comentado es que somos el matrimonio + 2 niños, uno de 12 años y la txiki de 9.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com