Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Feria de Tarifa (Cádiz), 2-3 y 4 de septiembre

Cuanto siento que se hayan terminado las vacaciones, pero como dices que dentro de poco cojes otra semana, pues a animarse han tocado. Muchos besos para los niños, para Margarita y para ti. Nos vemos a la vuelta del Marjal sdq.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
si niña, la familia cada vez es mas grande jejejejeje. la operacion ha ido bien ¿no? y, la pesca ¿que tal ha ido? dale un abrazo a kiko y a francisco y para ti un besazo.

Bueno, pues nosotros ya también de vuelta a la rutina, aunque la rutina, aún quedan findes de playa y piscina casi todos los días, en fin....estoy que no doy intentando saber de todos en estos días que hemos faltao.....ya nos queda menos.....
 
buenas tardes a todos, juanfra parece que la cosa se anima ya queda poquito.

Kiko me alegra de leerte,espero que todo vaya bien yo empiezo mis vacaciones el sabado,dale un beso a Cati y al niño y un abrazo pa ti de parte de mi familia,a ver si nos vemos pronto
 
aunque suene raro, bienvenidos a los que habeis vuelto de las vacaciones, espero que lo hayais pasado muy bien.

kiko ¿como ha ido la pesca? besos a cati y francisquito.

minala, saluda a orionbelt de mi parte jejejejejeje ¿alguna aventura de las vuestras en las vacaciones jejejejejejeje? ¡¡que joio soy!! jajajajajajajaja
 
Kiko me alegra de leerte,espero que todo vaya bien yo empiezo mis vacaciones el sabado,dale un beso a Cati y al niño y un abrazo pa ti de parte de mi familia,a ver si nos vemos pronto
buenos dias agustin pues a disfrutar esas merecidas vacaciones, nosotros estamos pensando en salir de nuevo ya que la madre de cati va muy bien. a ver si coincidimos un saludo para la familia.
 
aunque suene raro, bienvenidos a los que habeis vuelto de las vacaciones, espero que lo hayais pasado muy bien.

kiko ¿como ha ido la pesca? besos a cati y francisquito.

minala, saluda a orionbelt de mi parte jejejejejeje ¿alguna aventura de las vuestras en las vacaciones jejejejejejeje? ¡¡que joio soy!! jajajajajajajaja

juanfra muy buenas pues las vacaciones tranquilito y bien, la pesca no tan bien como en doñana, un lenguaito lo mas destacao, a ver si en tarifa tenemos mas suerte, que el niño esta con el mono, un abrazo para ti, margarita y los niños.
 
JUANFRA, sintiéndolo mucho no os vamos a poder acompañar. Para nosotros Septiembre lo tenemos a tope de trabajo. Empieza la recolección de la aceituna y como tenemos un almacen, pues, ya sabes, toca currar a lo grande (incluídos los fines de semanas). Así, que bórranos y ya nos veremos en otra webcampada que organices. Hasta pronto.

400_F_20488305_ONu8YEybtKnLfL5Iiei1ZyMsXzd462sL-300x300.jpg
 
kiko, aqui en tarifa hay mucho pescao pero no se deja coger tan facilmente, de todas formas, traerse unos zapatos para andar por el agua en las piedras que francisco se lo va a pasar genial mariscando, camarones, cangrejos, hermitaños, etc ¡¡que no, que no te relamas, que lo que hay es poca cosa pero si va a aprender mucho viendo esas cosas!!

JUANFRA, sintiéndolo mucho no os vamos a poder acompañar. Para nosotros Septiembre lo tenemos a tope de trabajo. Empieza la recolección de la aceituna y como tenemos un almacen, pues, ya sabes, toca currar a lo grande (incluídos los fines de semanas). Así, que bórranos y ya nos veremos en otra webcampada que organices. Hasta pronto.

400_F_20488305_ONu8YEybtKnLfL5Iiei1ZyMsXzd462sL-300x300.jpg


lo siento mucho familia, pero creo que haceis bien ¡¡el agua hay que recogerla cuando llueve!!

¡¡que tengais una magnifica cosecha, vosotros y todos vuestros vecinos, SUERTE!!


Apuntadnos, 2 adultos y 2 niños + AC
Sldos

muy bien javi, os apunto en el lugar que deja libre la tinajuela, en el 36 ¿deandesoys? jejejejeje

bienvenidos a este barco.
 
qué estupenda pinta Juanfra, nosotros nos podemos ir, qué pena, volvemos a finales de agosto y yo trabajo ese fin de semana y el siguiente vamos a la extremeña..... y el sitio tiene que ser muy bonito, lo apuntaremos en la lista de pendientes..
 
Saludos desde oyambre en Cantabria!

gracias paco, se que os lo estareis pasando muy bien, con unos paisajes maravillosos. buen viaje en el resto de tu aventura y besos para tus niñas y un abrazo para ti.

qué estupenda pinta Juanfra, nosotros nos podemos ir, qué pena, volvemos a finales de agosto y yo trabajo ese fin de semana y el siguiente vamos a la extremeña..... y el sitio tiene que ser muy bonito, lo apuntaremos en la lista de pendientes..

¡¡hola jale!! me alegro mucho de leerte. pues si, apuntalo en la lista de pendientes porque este es uno de los lugares mas bonitos de la peninsula, sobre todo en lo que a costa se refiere. dales unos abrazos a tus manolos de mi parte y un besazo para ti.

PD: lo de caceres con pino para el proximo año sigue palante jejejejejeje ya hablaremos...
 
Hola Juanfra ya he leido tu privado aunque lo he apuntado creo que se lo distes a Kiko en Doñana pero el esta de comida y no me lo puede confirmar, si no pasa nada con mi madre y el tiempo esta bueno la semana que viene te llamo, has visitado el camping?
 
si, es pequeñito, esta al cuidado de un centro de personas con sindrome de down y esta muy limpio. lo que no se es si tiene sitio, deberiais llamar antes por si acaso ¡un beso, guapa!
 
que buena pinta y que cerquita esta la leche no salimos de una y pa otra que vaina a que hora se descansa jjjjaaaa
un pregunta juanfra que tal la playa , mucho viento , me da igual pero para saber es todo
un abrazo
 
luis, este año no ha habido viento y el poco que hemos tenido ha sido de poniente. resumiendo:

- con poniente fuerte o flojo por el dia se esta bien en el camping y en la playa, tenemos 5 km hacia la izquierda de playa de arena blanca y sin piedras ¡¡sin problemas!! por las noches puede hacer fresco pero lo normal es que se este agradablemente
- con levante flojo, hace calor en el camping y en la playa se puede estar casi en las mismas condiciones que con poniente. con levante hace calor tambien por la noche.
- con levante fuerte, hace menos calor y en el camping si notara alguna racha pero nada preocupante. en la playa, depenciendo de la dureza del viento, si es demasiado fuerte pues toca piscina jejejejeje, si no es demasiado fuerte, se podra estar en la playa de la derecha que esta resguardada por un acantilado pero la playa es de piedra, osea que para el baño es casi imprescindible un calzado de agua jajajajajajaja

espero haber resuelto tus dudas, un abrazo para ti y un beso para maru.
 
luis, este año no ha habido viento y el poco que hemos tenido ha sido de poniente. resumiendo:

- con poniente fuerte o flojo por el dia se esta bien en el camping y en la playa, tenemos 5 km hacia la izquierda de playa de arena blanca y sin piedras ¡¡sin problemas!! por las noches puede hacer fresco pero lo normal es que se este agradablemente
- con levante flojo, hace calor en el camping y en la playa se puede estar casi en las mismas condiciones que con poniente. con levante hace calor tambien por la noche.
- con levante fuerte, hace menos calor y en el camping si notara alguna racha pero nada preocupante. en la playa, depenciendo de la dureza del viento, si es demasiado fuerte pues toca piscina jejejejeje, si no es demasiado fuerte, se podra estar en la playa de la derecha que esta resguardada por un acantilado pero la playa es de piedra, osea que para el baño es casi imprescindible un calzado de agua jajajajajajaja

espero haber resuelto tus dudas, un abrazo para ti y un beso para maru.

gracias juanfra eres un crack nos vemos pronto
 
Compañero y amigo Juanfra por favor me puede cambiar el elemento de acampada borrar lo de tienda y ponermeCARAVANA,que si compañero que ya la tengo en casa y seguramente la estrene en tu webcampada,todavia no me lo creo hoy le he hecho los primeros 80km y mejor de lo que pensaba es una sun roller jazz 420cp,pa mi la mejor del mundo,ya pondre fotos,un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com