Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Webcampada Camping Didota. Final de Agosto

JUanma

Ya tengo claro como vamos, al final en tienda,... ya te lo había dicho pero lo repito, somos 2 adultos y 1 niño de 10 años, toda la semana.

Muchas gracias.!
 
JUanma

Ya tengo claro como vamos, al final en tienda,... ya te lo había dicho pero lo repito, somos 2 adultos y 1 niño de 10 años, toda la semana.

Muchas gracias.!
Pues, solucionado.
Un saludo.
 
Después de conversación mantenida con el dueño del camping, hemos optado por hacer un pequeño ingreso en concepto de reserva para tener garantizada la parcela. Los motivos son el catering que lleva la webcampada ya que hay que hacer las disposiciones con la anterioridad suficiente. Es un desembolso de una cantidad mínima.
La cantidad abonada será descontada después de la cuenta final de cada uno.
El ingreso debe realizarse antes del día 15 de agosto.
La cantidad es de 10€ por persona dentro de la unidad familiar (niños de 0 a 3 años no pagan).
Por ejemplo, en mi caso serán 2 adultos + adolescente (16) = 30€ de reserva que me descontarán al final.
El ingreso debe efectuarse en la siguiente cuenta del Deustche Bank.-0019-4737-00-4010000200. (cuenta del camping)
En el concepto poner: webcampada+nick de cada uno. En mi caso sería.-webcampada+juanma9413.
Una vez hecho el ingreso es conveniente enviar notificación al fax del camping con el recibo del ingreso.
El fax es.-964319568
Si además teneis a bien el indicarme por aquí que lo habeis efectuado lo iré actualizando en la lista de asistentes.

Gracias a todos por vuestra comprensión.
 
Comentaros a todos que tenemos un mago entre nosotros, que es muy muy muy bueno (campeón de España) y que nos deleitará muy amablemente con dos actuaciones suyas para todos nosotros. Una de mayores y otra para peques, la última de peques recuerdo que no había ni uno solo desperdigado por el camping, los tuvo a todos allí en vilo. Aparte de sus actuaciones siempre nos ofrece entre parcela y parcela algunos de sus trucos inolvidables..................y es que es un verdadero "lujo" el tener a alguien que te sorprenda sin más en cualquier momento. Gracias Ramón (pink caravan) por tu inestimable colaboración en hacernos pasar esos ratos tan maravillosos contigo.
Un saludo.
 
Hola!!
hay q ganas tengo de ir a la playaaaaaaaaaa, tomonota para el ingreso , te confirmarè en cuanto estè y al camping tambien!!

Pues es un lujo tener a un un profesional de la magia cerca y ademas q tenga la amabiliad de prestarse a colaborar gratuitamente, grcias pink caravan!!
 
Hola:

Ya he hecho la transferencia de 50 € y e enviado al camping el fax. Pronto nos veremos
 
El Veranito, el veranito...................................

El Veranito, el veranito...................................

Después de conversación mantenida con el dueño del camping, hemos optado por hacer un pequeño ingreso en concepto de reserva para tener garantizada la parcela. Los motivos son el catering que lleva la webcampada ya que hay que hacer las disposiciones con la anterioridad suficiente. Es un desembolso de una cantidad mínima.
La cantidad abonada será descontada después de la cuenta final de cada uno.
El ingreso debe realizarse antes del día 15 de agosto.
La cantidad es de 10€ por persona dentro de la unidad familiar (niños de 0 a 3 años no pagan).
Por ejemplo, en mi caso serán 2 adultos + adolescente (16) = 30€ de reserva que me descontarán al final.
El ingreso debe efectuarse en la siguiente cuenta del Deustche Bank.-0019-4737-00-4010000200. (cuenta del camping)
En el concepto poner: webcampada+nick de cada uno. En mi caso sería.-webcampada+juanma9413.
Una vez hecho el ingreso es conveniente enviar notificación al fax del camping con el recibo del ingreso.
El fax es.-964319568
Si además teneis a bien el indicarme por aquí que lo habeis efectuado lo iré actualizando en la lista de asistentes.

Gracias a todos por vuestra comprensión.

Proxima semana ingreso

clip_image002.jpg
 
Hola Juanma:
Si haces el favor, apunta a mi hermana. Serán 2 adultos en tienda toda la semana.
No sé si te has ido de vacaciones ya.
Nosotros al final, vamos un par de días antes. Llamaré al camping el Lunes para hablarlo con ellos.
Un saludo y gracias por todo.
 
Si es posible apuntarse aun, apuntanos toda la semana.
Y por favor dime como hago la reserva.
Muchas gracias
Saludos
 
gracias juanma mañana hago el ingreso y te lo confirmo aqui...juancerezo que te cobran por esos dos dias antes...es por si me animo a ir algun dia antes tambien que no se yo ...por que la economia la tengo jodia ...
 
gracias juanma mañana hago el ingreso y te lo confirmo aqui...juancerezo que te cobran por esos dos dias antes...es por si me animo a ir algun dia antes tambien que no se yo ...por que la economia la tengo jodia ...

Mañana te lo digo que hablaré con el camping.
Un saludo
 
Hola, ya ingresé el dinero de la reserva y les mande copia del recibo por fax, ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, jajajaja, animo a todos, 1 saludin
 
gracias juanma mañana hago el ingreso y te lo confirmo aqui...juancerezo que te cobran por esos dos dias antes...es por si me animo a ir algun dia antes tambien que no se yo ...por que la economia la tengo jodia ...
Hola paipo:
Nos cobran 30€ diarios (2 adultos + 2 niñas + cv + coche + luz).
 
Hola Juanma:
Ya he realizado el ingreso en la cuenta del camping (el mío y el de mi hermana) y se lo he mandado a ellos por fax.

¡¡¡Qué poquito nos queda!!!
Un saludo a todos.
 
El Veranito, el veranito...................................

El Veranito, el veranito...................................

Después de conversación mantenida con el dueño del camping, hemos optado por hacer un pequeño ingreso en concepto de reserva para tener garantizada la parcela. Los motivos son el catering que lleva la webcampada ya que hay que hacer las disposiciones con la anterioridad suficiente. Es un desembolso de una cantidad mínima.
La cantidad abonada será descontada después de la cuenta final de cada uno.
El ingreso debe realizarse antes del día 15 de agosto.
La cantidad es de 10€ por persona dentro de la unidad familiar (niños de 0 a 3 años no pagan).
Por ejemplo, en mi caso serán 2 adultos + adolescente (16) = 30€ de reserva que me descontarán al final.
El ingreso debe efectuarse en la siguiente cuenta del Deustche Bank.-0019-4737-00-4010000200. (cuenta del camping)
En el concepto poner: webcampada+nick de cada uno. En mi caso sería.-webcampada+juanma9413.
Una vez hecho el ingreso es conveniente enviar notificación al fax del camping con el recibo del ingreso.
El fax es.-964319568
Si además teneis a bien el indicarme por aquí que lo habeis efectuado lo iré actualizando en la lista de asistentes.

Gracias a todos por vuestra comprensión.

Buenas Tardes Juanma

Hoy he efectuado ingreso y enviado fax al camping 20 eurosVer el archivos adjunto 49939


Si estas de vacacciones, ya me diras algo.

Con tu permiso, hago una invitacion, para todo el que pueda estar inyteresado, mire el hilo "Cuantos somos de Alicante", estamos preparando una webcampada para Septiembre, si alguno desea asistir, dejar un post.
gracias por todo.
 
Toma un poquito de risa... je je je je
SEXO DEL BUENO. ...*



Antoñito, muy curioso, pregunta al abuelo:

- Abuelo, ¿tú todavía tienes sexo con la abuela?


El abuelo le responde:

- Sí. Pero sólo sexo oral.


Antoñito, todavía más curioso, pregunta:

-¿Y qué es sexo oral, abuelo?

Y él responde:

- Yo le digo a tu abuela "Jódete" y ella me responde

"Vete a tomar por culo".

icon_smile.gif
icon_smile.gif
icon_smile.gif



 
Hola somos nuevos en el foro y nos gustaría saber qué hay que hacer para poder asistir a una webcampada, ¿tenemos que hacernos un carnet de socios o algo similar?
 
Hola somos nuevos en el foro y nos gustaría saber qué hay que hacer para poder asistir a una webcampada, ¿tenemos que hacernos un carnet de socios o algo similar?

No hace falta que tengais ningún tipo de carnet, solo hay que apuntarse a la que te interese.

Un saludo
 
juanma,

ingreso de 20 € hecho y fax enviado al camping (dónde si no,jeje).

Finalmente seguro que vamos algún día antes y volvemos algún día más tarde pero eso ya lo gestionamos con el camping directamente.

Saludos,
 
Hola, ingreso realizado, 20€.
Fax enviado tambien.
Como dije anteriormente, somos de Granada, Jose, Esther y Pablito (3 años).
Vamos toda la semana.
Saludos
 
Hola a todos, no puedo conectarme todos los días, actualizo a día de hoy. Apuntados los nuevos, borrados otros y puestos en rojo en el listado los que han efectuado el abono y enviado el fax al camping.
un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com