Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos di@s :D como estamos ??? ( parezco milikito):clown: solo falta que griteis todos : biennnnnnnnnn:clown:

Dia medio caluroso-medio lluvioso , inestable, ayer noche volvio a llover de tormenta ...

O sea que Perecomte esta empachàndose de pulpo :D que envidia !!! Que disfrute !!!:cheers:

Trota channing en la pecera ....y que tal va el huerto y los viñedos ???

Makina sosteniendo al triangulo verde ....Mireim empachadita de nervios ....

Las planchas y vitro quizas no convenga comprarlas demasiado "potentes" por lo del salto de automaticos ....hay que calcular la conversion watios amperios ( llegados aqui necesitamos a Aunolosé o Thunder que el costillo esta ausente :clown: y una es de letras y no de corrientes )....para saber que podemos enchufar sin que salte ....y si tal desenchufar todo lo que se pueda mientras la plancha funciona ...para evitar el saltamiento :clown:..... Por cierto Aunolosé tambien esta de vacas ?? no lo he leido estos di@s ???

Belén : animos !!! Que pronto te esperan esas "estepas nordicas":clown:

Y Cuevata ???? otra vez "ausente" ....que mujer !!! Con lo que nos gustan los tochos diarios , ahora debemos conformarnos con uno mensual ??? :cry::cry::cry:

Y Angel ?? que se quedo sin vacas y està de pendoneo :clown: todo el verano .....ni tiempo tiene pa venir a saludar , con la agenda llena de "compromisos": barbacoa/fiesta/piscina/playa. Ya nos gustaria una agenda laboral asi :laughing6:


Que tengais feliz di@:flower:
 
me temo con los amperios y todas esas cosas...,,mira que segun lleguemos se va la luz del camping....donde estabamos fijos saltaba con nada y teniamos el automatico lejiiisiiimos y era una movida
nose nose si mandare al costillo al decatron a mirar la de gas y que sea lo que dios quiera..
 
Bueno gente, me voy a comprary dar una vueltecilla por el pueblo, que ya se va notando llenito de gente.
Oye, pues que está haciendo bueno y todo, y como anunciaban frío yo abrigandome y asandome. Esta tarde igual me animo y vamos a la pisci, por gastar los pañales para el agua mas que nada...jeje.
Uhmmm Yoli, has nombrado las chuletillas y ya se me hace la boca agua. Ayer estuve a punto de comprar panceta fresca para la barbacoa, igual hoy cae. Está de buena...
Este finde tengo exhibición de caballos de mis sobris, a ver que tal, porque la mayor hace un salto, que en los ensayos le ha causado varias caidas chunguillas, ha estado en reposo y todo, pero la tía no le coge miedo, está deseando hacerlo. Veo que voy a estar dando respingos en el asiento. A ver si consigo hacer una foto chula y la pongo.
Bufff tengo a Laurita como loca destrás de un globo y se apoya en el, como se le explote se va a meter un susto...jaja, pero no escarmentará no, madre que cabezona me ha salido!!!
 
¡¡Buenos días!!

Me queda un madrugón.....!!

Hoy también va a hacer calor, así que creo que voy a coger muy agustito el fresquito de la Bretaña porque he mirado la predicción y dan muchas nubes... tantas que no sé si probaremos la pisci del camping.... pero bueno, que da igual, yo lo que quiero es esta de vacaciones.

Saleina, yo, creo que antes de cargar con el hornillo, la bombona y todo eso, compraría un placa electrica, que no tiene por qué ser de inducción. Eso sí, no es tan rápida ni tan potente como el gas, pero sirve. Yo lo he probado todo, gas, electrico, micro y este veranito una super-placa-inducción que pillamos en una oferta que salía en Letsbonus y que es la leche en verso. Como en los campings de Francia lo normal es que te den 10 amperios, no tendremos problemas. De hecho al primero que vamos te dan 16.

Belén, ánimo!!! que ya es jueves, un empujoncito más y prueba superada.

Layoli, como siempre te olvidas de mí... jajajjaa.... es que esta mañana no me dio tiempo de daros los buenos días desde casa.
Por cierto, que no me acuerdo nunca. Sandra sigue con sus 4 orzuelos en un mismo ojo. 3 arriba, uno como una lenteja y 2 más pequeñitos y otro pequeño abajo. Ya estuvo en el oftalmólogo, con su abuela que yo no pude acompañarla y la muy imbécil volvió a recetarle la misma pomada que ya habíamos usado y de nuevo calor seco. Se empeñó en que eso es como un grano y tiene que reventarse... la han vuelto a citar para el 5 septiembre. A esa cita sí que iré yo y ya le he advertido a Martín, sólo voy a salir de la consulta de dos formas posibles: una y más lógica, con el volante para cirugía o dos, sacándome de la consulta los de seguridad y por la fuerza. Que ya vale con el cachondeo y la pobre con el ojo así meses y meses.

Que guay la foto de las apariciones de Lourdes.... jajajaja... Chamonix, tu niña tiene cara de francesita auténtica.... y de pilla....

Voy a volver un poquito a los papeles.... puaaaggg!!!

Taluego!!
 
Buenos dias a tod@s...............al final no bajamos a la playa, Álavro se despertó a eso de las 7 con un fuerte dolor de barriga y ganas de vomitar, vamos lo que se dice un empacho, le preparé una manzanilla con poleo menta y aquí lo tengo con un zumo que se ha tomado y nada más, dice que está mejor pero que de hambre nada de nada, un par de dias de dieta blanda, esta tarde de nuevo le toca nueva dosis de vacuna para la alergia......

Tara, Álvaro desde muy chiquitillo le he montado en las atracciones de niños, le han encantado siempre, claro que en algunas ferias que no me han dado confianza no lo he hecho, hoy se monta en las atracciones más peligrosas y que más te ponen los pelos de punta, le encantan.....y digo lo mismo que Prado, en que hora se subió desde chiquitillo, je, je, je........

Chamonix, que graciosa, me dices, que estoy manteniendo el triángulo verde, que bueno........!!!!!!!ayyyyyyyyyyy que me tocara una primi!!!!!!!.............aún así me encanta lo que hago.....

Ruth, que buena ruta has preparado, a disfrutarla y ya nos contarás y fotos, porfaaaaaaaa!!!!!!!

Belén, que ya queda poquito........!!!!!!!Ánimoooooooooo!!!!!!!!!!

Bueno, pues voy a seguir haciendo cosillas en casa, que paseis buena tarde........
 
Lo de los amperios y los watios ....he preguntado al costillo ( como aqui los entendidos esta en plan golfo :evil::clown:) ....

Mas o menos ....con 6A una plancha o lo que sea de 1200w o 1600w deberia de pasar aun con la nevera enchufada , eso si !! no os pongais a secar el pelo, planchar o hacer café o ver la tele mientras !! sino si que podrà a saltar ...
(a nosotros nos ocurrio hace dos años en las vacas de mayo en mobilhome , cuando vamos con las parejas de amigos y eso que los MH suelen ir montados a 16A , teniamos tres barbacoas pequeñas enchufadas , el frigo , alguna radio, luces ... ...y fué enchufar el microondas y PUN salto todo ...a las 10 de la noche y con la recepcion cerrada :clown::clown:)....

Luego en campings de mas A pasa sin problemas .

El hornillo electrico tambien es buena opcion .Siempre que tampoco supere los 1200 o 1400 watios ( siempre en 220w) que suele ser lo corriente.


Makina lo importante es que guste lo que se hace y uno se encuentre bien haciendolo ....como es tu caso de lo que deduzco al leerte ....cuando el trabajo no gusta y se hace porque algo hay que comer , es duro .... el mio tambien me encanta es como si no estuviera trabajando ...!!


Tara que bien que las sobrinas no cojan miedo al caer del caballo !!!! Y Tarita alguna atraccion habrà para chiquitines que estè bien , no?? la mia tan chiquita no la puse ...cuando iba ya iba ella sola ...a ella le gustan ...a mi para nada !!!! Eso si , lo del sr que pone mas velocida y encima le hace gracia que la cria llore , me parece de mal gusto y poca educacion !! ya le vale al elemento !!!

Que aproveche !!!!y feliz tarde !!
 
Aquí va la cotilla atacando de nuevo.... es que como soy relativamente nueva... pues eso que todavía, de las cosas que no he llegado a deducir por mí misma, me pica la curiosidad y esta vez te toca a ti Chamonix, ¿en que trabajas? si es muy indiscreta mi prgunta pues me das un tirón de orejas y a otra cosa mariposa....:D

Me voy a casita que ya es mi hora.

Chao!!
 
Bueno gente, me voy a comprary dar una vueltecilla por el pueblo, que ya se va notando llenito de gente.
Oye, pues que está haciendo bueno y todo, y como anunciaban frío yo abrigandome y asandome. Esta tarde igual me animo y vamos a la pisci, por gastar los pañales para el agua mas que nada...jeje.
Uhmmm Yoli, has nombrado las chuletillas y ya se me hace la boca agua. Ayer estuve a punto de comprar panceta fresca para la barbacoa, igual hoy cae. Está de buena...
Este finde tengo exhibición de caballos de mis sobris, a ver que tal, porque la mayor hace un salto, que en los ensayos le ha causado varias caidas chunguillas, ha estado en reposo y todo, pero la tía no le coge miedo, está deseando hacerlo. Veo que voy a estar dando respingos en el asiento. A ver si consigo hacer una foto chula y la pongo.
Bufff tengo a Laurita como loca destrás de un globo y se apoya en el, como se le explote se va a meter un susto...jaja, pero no escarmentará no, madre que cabezona me ha salido!!!

Ahora nada como hacer una buena barbacoa con leña, chuletitas,choricitos,panceta....ect también cuando las hago pongo pimientos, tomates, espárragos, esta de muerte.
Comentas que tus sobris saltan a caballo....yo he saltado durante 6 años, y si te gusta aunque te caigas te vuelves a montar y sigues, después del camping, los caballos son mi segunda afición, le prometí a Sandra que si sacaba el curso la llevaba a montar y cuando vamos a Benidorm que tengo más tiempo la llevo, claro para no aburrirme yo también...:laughing6:


Layoli, como siempre te olvidas de mí... jajajjaa.... es que esta mañana no me dio tiempo de daros los buenos días desde casa.
Por cierto, que no me acuerdo nunca. Sandra sigue con sus 4 orzuelos en un mismo ojo. 3 arriba, uno como una lenteja y 2 más pequeñitos y otro pequeño abajo. Ya estuvo en el oftalmólogo, con su abuela que yo no pude acompañarla y la muy imbécil volvió a recetarle la misma pomada que ya habíamos usado y de nuevo calor seco. Se empeñó en que eso es como un grano y tiene que reventarse... la han vuelto a citar para el 5 septiembre. A esa cita sí que iré yo y ya le he advertido a Martín, sólo voy a salir de la consulta de dos formas posibles: una y más lógica, con el volante para cirugía o dos, sacándome de la consulta los de seguridad y por la fuerza. Que ya vale con el cachondeo y la pobre con el ojo así meses y meses.!

Perdón por olvidarme, mencione a los que me acordé en ese momento que estaban por aquí y ya como te queda poco pensaba que ya estabas de viaje ....pero recuerdo que comentabas que os vais el sábado.:happy10:
Que rollo con los orzuelos, a ver si se le quitan...no entiendo bien a la doctora, tiene que leer lo que ha puesto en el historial y ver que ya le mando esa pomada.

Bueno hasta mañana, voy a hacer cosillas.:sad2:
 
:Dnas tardes
aqui a tomar el cafe y tal yo sola por lo visto snif snif
el costillo paso de todo y se agencio una cocina con un cartucho....mañana como tiran ellos delante la probaran o sea que si ois en el telediario algun pardillo que lio una en un camping de Leon ya sabeis quien fue ehn ejm
lo de las atracciones de feria que comentais con la mia me da panico pq no tiene miedo a nada....vamos no parece hija mia....a lo mas alto que la dejen subir....en Disney la que dio la vuelta al final de la cola fui yo y eso que eran esos elefantitos voladores que no iban nada altos...
ale pasarlo bien,me queda la tarde,la noche,la mañana,y la tarde tooodoooo seguido(miento saldre a cenar y desayunar je je)
bsnes
 
.

HOLA! que pinta tienen los entremesessss.....BUENAS TARDES a tod@s...
SOY nuenva en esto y me encanta el foro de la webcampista.

Tengo un AC y me encanta España ,me gustaria me recomendarais lugares para visitar.
Saludos para todos.:flower::flower::flower::flower::flower::cheers::cheers:
 
Buenas dde nuevo!!! lo siento, pero no puedo subir fotos de momento, veo que ya ha vuelto chamonix.... y que a algunas les queda un madrugón, pasadlo bien!!!! aqui nos ha caido un tormentazo en plena excursion de lagos que nos ha dejado empapados, suerte que yha casi habiamos acabado.

os dejo hastqa nueva conexion!!! ah... y elcalor se va sobrellevando, ahora estams en interior y se nota..... chaoooooooo
 
Buenas... Desde la orilla... Que bien se está... El sonido suave de las olas, una ligera brisa que permite estar al sol sin agobios... Lástima que tras la cena toque volver a casa... Hemos estado muy bien aquí... Por las noches de cervecitas con los amigos, que han venido 7 de los que conocí en la Acampada Nudista de Guadalajara, entre ellos Swed (que os manda saludos), y durante el día, ya lo ha descrito bien chamonix, je je, barbacoa, piscina, etc, etc... Ayer probamos el coche de swed, nunca habíamos conducido uno automático y salimos a darnos una vuelta... Que pasada, toda mi vida pensando que lo automático no era lo mío y ya no lo tengo tan claro... A Ana también le encantó, pero hay que decir que a ella le gustan los coches grandes (este es de 5m), tambien los potentes (180 caballitos relinchantes). Hoy he estrenado por fin la plancha que compre la semana pasada en Lidl y que tantas veces me había pensado si comprar o no... Con salmón... Ha salido riquísimo, no me arrepiento de añadir ese peso a la caravana, bueno, he quitado un par de cosas de menos uso para compensar. En fin, casi sin tiempo para entrar...
 
Ostras Verdemar , si ya le habian dao la pomada pal orzuelo ....que desesperacion! Soy del ramo "turistico" de ahi donde acudes a preguntar cuando quieres ver lo que hay que ver :clown:

Anda !!! Se me habia olvidao en la agenda de Angel lo de "pilotaje de automobil" :laughing6::laughing6: y luego dice que no para de trabajar !! Que morro tiene algunos :clown:

Seleina pues a ver que tal en el camping ...yo ese cartucho tambien lo he utilizado es como una bombonita pequeña azul ??? no te preocupes mujer seguro que no prenden fuego a medio Leon :laughing6::laughing6: pero està bien avisar para que los de webcampista vayan evacuando la provincia por si acaso :laughing6::laughing6:....

Marta :cheers::cheers: que bien que os lo paseis estupendo!! lo de la tormenta se quedrà en anecdota de vacaiones ..:D
 
Buenas noches¡¡

Os he leído a lo largo de un rato grande, así que ya como que no me acuerdo de mucho.
Saelenia que al final compra gas, yo también llevo vitro, me gusta mucho más, pero esos caruchos no estan mal, eso si, lleva repuestos que se gastan enseguida.
Mireim y Verdemar, solo un madrugon, bien¡¡
Chamonixy Tara, mu guapetonas en la foto, y las niñas también.
Trota reaparecido y ocupadisimo.
Rutth con una bonita ruta.
Marta con un remojón pero supongo que encantada....

Ayer estaba muy mal, ni pude abrir el ordenador siquiera, hoy ya estoy algo mejor. Y no se cuando saldremos, pero creo que pronto, biennnnn.
 
hola belen, guapa, me alegro de que hoy estés mejor, ánimo que ya te quedan dos suspiros..
 
Buenas... Desde la orilla... Que bien se está... El sonido suave de las olas, una ligera brisa que permite estar al sol sin agobios... Lástima que tras la cena toque volver a casa... Hemos estado muy bien aquí... Por las noches de cervecitas con los amigos, que han venido 7 de los que conocí en la Acampada Nudista de Guadalajara, entre ellos Swed (que os manda saludos), y durante el día, ya lo ha descrito bien chamonix, je je, barbacoa, piscina, etc, etc... Ayer probamos el coche de swed, nunca habíamos conducido uno automático y salimos a darnos una vuelta... Que pasada, toda mi vida pensando que lo automático no era lo mío y ya no lo tengo tan claro... A Ana también le encantó, pero hay que decir que a ella le gustan los coches grandes (este es de 5m), tambien los potentes (180 caballitos relinchantes). Hoy he estrenado por fin la plancha que compre la semana pasada en Lidl y que tantas veces me había pensado si comprar o no... Con salmón... Ha salido riquísimo, no me arrepiento de añadir ese peso a la caravana, bueno, he quitado un par de cosas de menos uso para compensar. En fin, casi sin tiempo para entrar...


Espero que hayas dejado el fuego encendido , mañana tarde estoy yo por alli . Saludos Angelito ,si te animas , vuelve el finde , aunque solo sea de visita .
 
:flower:buenas noches a todos
que descanseis bien
angel que suerte!!
a ver si entra trota de madrugada y le damos un poco a la tecla
voy pal cutre catre,hasta mañana!!
 
Nas noches a to er mundo mundial
A mi me quedan............¿6 madrugones? pues no suena nada mal
Hoy terminé pronto de trabajar, vamos, a mi hora (ayer salí a las 3 y media), y nos fuimos al campo de mi cuñada, terminamos de llegar hace un rato, allí se está fresquito. Se van mañana de vacaciones y así, nos hemos despedido de todos en condiciones
Mañana vamos a casa de mis hermanos, siguen con la ñapa-casa en marcha, y tenemos que recoger una lámpara de leds que nos está haciendo para la cv. La queremos poner este fin de semana. Bueno, la pondrá Juanjo, que a mi, me sacas de cambiar algún enchufe o bombillas.........y hasta ahí llego
Je,je, ayer intentamos ir al autocine, no a meternos mano ni nada de eso, pero ponen la de los pitufos y nos apetecía darles una sorpresa a las crias. Terminamos cenando a la orilla del mar, después de chuparnos un atasco de casi media hora, dos o tres coches delante nuestro......pusieron "autocine completo". Vaya por dios
Belen, que mañana terminas por fin!!!!!!!!!!!!!!! Ya verás como la semana que viene queda todo olvidado y.......nuevecita pá las vacaciones
Se me están haciendo eternos estos días, parece que se estiran y se estiran y no llega mitad de mes ni de coña
Marta, a seguir pasándolo bien. Que disfruteis un montón. Ya pondrás fotos a la vuelta
Angel...........jo, qeu difícil seguirte la pista y ahora, como dice Gabi.........¿probador de coches? juas
Ruth, venden tu cv por 15 mil euros y pico. Joer, mira que está bonita la condenada
Tenemos que lavar la nuestra, en vez de blanca con dibujitos...........parece una isla con ¿guano? Mis cuñados tienen muchas palomas, algunas con tamaño de pato. Y claro, todo va acorde con..........el tamaño. La pobre, como está de caca de pajarete
Os voy leyendo a saltos, cuando puedo. Que sepais que me acuerdo de vosotros. Y que aunque no os nombre como toca...........pues eso, que me acuerdo de todos y cada uno
Pero ahora me voy a la cama, que las 6 y media son enseguida, y quiero leer un poco, que estoy enganchadísima a un libro, me queda poco para terminarlo. JO, que bestias son los suecos
Que descanseis todos
 
Lo de los amperios y los watios ....he preguntado al costillo ( como aqui los entendidos esta en plan golfo :evil::clown:) ....

Mas o menos ....con 6A una plancha o lo que sea de 1200w o 1600w deberia de pasar aun con la nevera enchufada , eso si !! no os pongais a secar el pelo, planchar o hacer café o ver la tele mientras !! sino si que podrà a saltar ...
(a nosotros nos ocurrio hace dos años en las vacas de mayo en mobilhome , cuando vamos con las parejas de amigos y eso que los MH suelen ir montados a 16A , teniamos tres barbacoas pequeñas enchufadas , el frigo , alguna radio, luces ... ...y fué enchufar el microondas y PUN salto todo ...a las 10 de la noche y con la recepcion cerrada :clown::clown:)....

Luego en campings de mas A pasa sin problemas .

El hornillo electrico tambien es buena opcion .Siempre que tampoco supere los 1200 o 1400 watios ( siempre en 220w) que suele ser lo corriente.


Makina lo importante es que guste lo que se hace y uno se encuentre bien haciendolo ....como es tu caso de lo que deduzco al leerte ....cuando el trabajo no gusta y se hace porque algo hay que comer , es duro .... el mio tambien me encanta es como si no estuviera trabajando ...!!


Tara que bien que las sobrinas no cojan miedo al caer del caballo !!!! Y Tarita alguna atraccion habrà para chiquitines que estè bien , no?? la mia tan chiquita no la puse ...cuando iba ya iba ella sola ...a ella le gustan ...a mi para nada !!!! Eso si , lo del sr que pone mas velocida y encima le hace gracia que la cria llore , me parece de mal gusto y poca educacion !! ya le vale al elemento !!!

Que aproveche !!!!y feliz tarde !!
Pues sí Chamonix, es verdad, disfruto con mi trabajo, me encanta, reconozco que conlleva bastante estress en muchos momentos, pero me gusta lo que hago y encima me pagan, y tambien me llevo estupendamente con mis compis, algunas de ellas mas amigas que compis.........si que tiene que ser duro y triste, tener que ir a un trabajo que no te gusta, y para rematar con problemas con los compañeros.........si me siento afortunada.

:Dnas tardes
aqui a tomar el cafe y tal yo sola por lo visto snif snif
el costillo paso de todo y se agencio una cocina con un cartucho....mañana como tiran ellos delante la probaran o sea que si ois en el telediario algun pardillo que lio una en un camping de Leon ya sabeis quien fue ehn ejm
lo de las atracciones de feria que comentais con la mia me da panico pq no tiene miedo a nada....vamos no parece hija mia....a lo mas alto que la dejen subir....en Disney la que dio la vuelta al final de la cola fui yo y eso que eran esos elefantitos voladores que no iban nada altos...
ale pasarlo bien,me queda la tarde,la noche,la mañana,y la tarde tooodoooo seguido(miento saldre a cenar y desayunar je je)
bsnes
Ayer se me pasó contestarte a lo del gas, yo, la verdad, es que ahora con la AC, lo cocino todo dentro, pero cuando llevábamos la CV, muchas veces haciamos la comida fuera, teníamos una placa eléctrica, y tambien una minihornilla con cartuchos de gas, los cartuchos salían algo caros, por lo que para un momento vale, pero no como uso continuado, Manu la lleva cuando se va de pesca...

Buenas dde nuevo!!! lo siento, pero no puedo subir fotos de momento, veo que ya ha vuelto chamonix.... y que a algunas les queda un madrugón, pasadlo bien!!!! aqui nos ha caido un tormentazo en plena excursion de lagos que nos ha dejado empapados, suerte que yha casi habiamos acabado.

os dejo hastqa nueva conexion!!! ah... y elcalor se va sobrellevando, ahora estams en interior y se nota..... chaoooooooo

Hola Wapa, que bien que nos visites, espero que sigas disfrutando a tope de las vacas, un besazo.
Buenas noches¡¡

Os he leído a lo largo de un rato grande, así que ya como que no me acuerdo de mucho.
Saelenia que al final compra gas, yo también llevo vitro, me gusta mucho más, pero esos caruchos no estan mal, eso si, lleva repuestos que se gastan enseguida.
Mireim y Verdemar, solo un madrugon, bien¡¡
Chamonixy Tara, mu guapetonas en la foto, y las niñas también.
Trota reaparecido y ocupadisimo.
Rutth con una bonita ruta.
Marta con un remojón pero supongo que encantada....

Ayer estaba muy mal, ni pude abrir el ordenador siquiera, hoy ya estoy algo mejor. Y no se cuando saldremos, pero creo que pronto, biennnnn.
!!!!!!!Ánimo, que te queda poquito!!!!!!!!.................y ya mismo te vas de vacaciones a pasar fresquito!!!!!!!!


:flower:buenas noches a todos
que descanseis bien
angel que suerte!!
a ver si entra trota de madrugada y le damos un poco a la tecla
voy pal cutre catre,hasta mañana!!
Hasta mañana que descanses......

Buenas noches desde la pecera, perdonar el retraso, los clientes no me han dado tregua hasta ahora , conecte hace un rato, y no ha habido forma.

Saelenia, esto a la escucha, bueno quiero decir, a la lectura.

Jale he visto tu aparicion, aun no te he leido, estas de lechuza?
Lo de la Pecera, me recuerda mis tiempos en la Radio..........que pases buena noche en la Pecera.


Buenas noches a tod@s...........mañana me toca doblaje, así que me retiro ya, que paseis un buen dia y esta noche que tengais dulces sueños, hasta mañana.....
 
Buenas... Aquí estoy, hinchándome de galletas... y leyendo. Hace unos minutos que entré por la puerta. Salimos del camping a las 10:15, pero como entro en Málaga para dejar a las mujeres, después sigo para dejar la caravana en ese pueblo y cuando vuelvo a casa tengo el maletero para descargarlo yo solito... pues ya se sabe, colocar en su sitio al menos lo que va en el frigo, sacar las toallas húmedas del saco de la ropa sucia... etc.

Jo cuevi, cuanto me alegro de leerte en tu línea... :cheers:

Verdemar, esta mañana leí lo de los orzuelos de tu hija y me quedé de piedra... Haces bien en adoptar esa actitud. :evil:

...

Anda !!! Se me habia olvidao en la agenda de Angel lo de "pilotaje de automobil" :laughing6::laughing6: y luego dice que no para de trabajar !! Que morro tiene algunos :clown:

...

Oye que es verdad... :( Lo que pasa es que si tengo un hueco, lo aprovecho al máximo... ¿Para qué me voy a quedar en casa con lo fresquito que se puede estar al borde del mar? Fíjate ahora, desde mañana hasta el miércoles que viene, ni respirar podré... y después de nuevo el viernes sábado y domingo pringando... :sad2:
En cuanto a lo del coche... cualquiera diría que ando buscando un cambio, pero no, el Scenic seguirá siendo nuestro coche mientras siga portándose tan bien como hasta ahora... lo demás son sueños.

...

Ayer estaba muy mal, ni pude abrir el ordenador siquiera, hoy ya estoy algo mejor. Y no se cuando saldremos, pero creo que pronto, biennnnn.

Vaya... Espero que ahora sí que estés con las pilas bien cargadas. yo acabo de saludar a tu "caravanita", y de paso le he dicho que no esté triste, que ya mismo vas por ella para daros una buena vuelta, jeje

Espero que hayas dejado el fuego encendido , mañana tarde estoy yo por alli . Saludos Angelito ,si te animas , vuelve el finde , aunque solo sea de visita .

Te encontrarás con los carteles de la polémica... :evil:
 
Pues sí Chamonix, es verdad, disfruto con mi trabajo, me encanta, reconozco que conlleva bastante estress en muchos momentos, pero me gusta lo que hago y encima me pagan, y tambien me llevo estupendamente con mis compis, algunas de ellas mas amigas que compis.........si que tiene que ser duro y triste, tener que ir a un trabajo que no te gusta, y para rematar con problemas con los compañeros.........si me siento afortunada.Ayer se me pasó contestarte a lo del gas, yo, la verdad, es que ahora con la AC, lo cocino todo dentro, pero cuando llevábamos la CV, muchas veces haciamos la comida fuera, teníamos una placa eléctrica, y tambien una minihornilla con cartuchos de gas, los cartuchos salían algo caros, por lo que para un momento vale, pero no como uso continuado, Manu la lleva cuando se va de pesca...Hola Wapa, que bien que nos visites, espero que sigas disfrutando a tope de las vacas, un besazo.!!!!!!!Ánimo, que te queda poquito!!!!!!!!.................y ya mismo te vas de vacaciones a pasar fresquito!!!!!!!!Hasta mañana que descanses......Lo de la Pecera, me recuerda mis tiempos en la Radio..........que pases buena noche en la Pecera.Buenas noches a tod@s...........mañana me toca doblaje, así que me retiro ya, que paseis un buen dia y esta noche que tengais dulces sueños, hasta mañana.....
Pues esto se parece mucho a esa radio que tu mientas, solo que esta es interactiva, digamos que el progama sale de nuestro hacer y lo que proponen los clientes.Lo de dulces sueños, va a ser que no de momento.
 
Ahora que me acuerdo, respuesta sobre amperios, watios y voltios.

Aunque yo no sea el experto, creo que mi respuesta tam ien vale.

Primero, si sabemos al.camping que bamos a ir, es conveniente si no lo pone en su pagina preguntar que amperage tendremos en la toma electrica.

Para saber el consumo maximo que podemos hacer de la electrecidadcon distintos aparatos a la vez, hay dos formulas:


Primera.

Ir enganchando aparatos, hasta que salten los termicos del cuadro y nos quedemos chinlu.

Segunda y mas practica.

mirar en la placa que todo aparato lleva o debe de llevar, para saber los vatios que consume, si el aparato teiene varias potencias como la batidora, plancha, induccion, etc. . . siempre nos pondran el consumo maximo.

Ahora, como sabemos que comsumo podemos hacer, segun los amperios que nos facilotan, la forma es muy facil, multiplicamos el voltaje por los amperios, y nos da el consumo maximo que podemos hacer de watios a la vez, con distintos o con un solo aparato.

Formula: V x amp = W

ejemplo:


Si tomamos como voltaje 220 V y como amperaje 10 amperios, el consumo maximo que podemos hacer es de 2200 watios, si los amperios que nos dan son solo 7amperios, el consumo maximo sera de 1540 watios.

Espero que haya quedado claro.
 
Mientras entra Saelenia, si entra, como seguro que ya no estareis en mi prosima reunion, mis mejores deseos para las famimias Picachu/Mireim la familia Verdemar y si no me equivoco la familoa Ruter(o)s/Ruteros, pasadlo bien, si pasadlo, en imperativo, porque es una orden y por supuesto, se desean conexiones en el camino, y aqui estaremos esperandoros a la vuelta.EDITO, Belen, ya es tu ultimo dia de retiro eespiritual, quizas, casi seguro, cuando me leas ya hayas terminado y estes con las pilas cargadas.Enhorabuena WAPA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com