Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas... Aquí estoy, hinchándome de galletas... y leyendo. Hace unos minutos que entré por la puerta. Salimos del camping a las 10:15, pero como entro en Málaga para dejar a las mujeres, después sigo para dejar la caravana en ese pueblo y cuando vuelvo a casa tengo el maletero para descargarlo yo solito... pues ya se sabe, colocar en su sitio al menos lo que va en el frigo, sacar las toallas húmedas del saco de la ropa sucia... etc.

Jo cuevi, cuanto me alegro de leerte en tu línea... :cheers:

Verdemar, esta mañana leí lo de los orzuelos de tu hija y me quedé de piedra... Haces bien en adoptar esa actitud. :evil:



Oye que es verdad... :( Lo que pasa es que si tengo un hueco, lo aprovecho al máximo... ¿Para qué me voy a quedar en casa con lo fresquito que se puede estar al borde del mar? Fíjate ahora, desde mañana hasta el miércoles que viene, ni respirar podré... y después de nuevo el viernes sábado y domingo pringando... :sad2:
En cuanto a lo del coche... cualquiera diría que ando buscando un cambio, pero no, el Scenic seguirá siendo nuestro coche mientras siga portándose tan bien como hasta ahora... lo demás son sueños.



Vaya... Espero que ahora sí que estés con las pilas bien cargadas. yo acabo de saludar a tu "caravanita", y de paso le he dicho que no esté triste, que ya mismo vas por ella para daros una buena vuelta, jeje



Te encontrarás con los carteles de la polémica... :evil:
q carteles ????????
 
trota no se si estas pero acabo de leer tus comentarios de amperios...diosss las matematicas no son lo mio,solo me acuerdo que antes conectabamos el micro y la tele y flasss como fuera la hora de comer saltaba toda la fase y no veais los vecinos como se ponian...ahora como vamos rodando de camping en camping tendremos que ir haciendo pruebas.....estamos aun en fase experimental je je
 
na,vuelvo pal catre media horina mas.alguien a de venir pq es la hora tonta de este chiringuito...hasta un ratin..aqui aun no amanecio,noche cerrada.
 
trota no se si estas pero acabo de leer tus comentarios de amperios...diosss las matematicas no son lo mio,solo me acuerdo que antes conectabamos el micro y la tele y flasss como fuera la hora de comer saltaba toda la fase y no veais los vecinos como se ponian...ahora como vamos rodando de camping en camping tendremos que ir haciendo pruebas.....estamos aun en fase experimental je je
Por fin apareciste, me veia viendo la puesta de sol, virtualmente solo. Estoy aqui no es tan.dificil eso de.las matemeticas, y las nuevas tecnologias.Lo que dices del microhondas, es porque rea de los domesticos antiguos, los que traen las CV y AC. ahora son otra cosa, el que trae mi maxi-maxi, arranca a 90 watios, lo que una bombilla de las de siempre, es ná. Comprate la induccion, mira la placa el consumo, cuida que no este ppr encima de los 1600 watios, em todos los camping que den de seis amperios en adelante te valdra, y como eres tu la qie planea, siempre que puedas elegir elige camplng con pote.cias asi o ppr encima si puede res, que el resto de los servicios suelen ir a la par.
 
na,vuelvo pal catre media horina mas.alguien a de venir pq es la hora tonta de este chiringuito...hasta un ratin..aqui aun no amanecio,noche cerrada.
pos yo empiezo a ver los primeros destellos del alba.Como diria Jose Bono, ejque aqui no tejnemos mojtañas.un dia de estos te dedicare un amanecer y, o un atardecer manchego, para mi suelen ser ejpectaculares.
 
Buenos dias!!!!!!! the last day!!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.............................................. que largo ha sido, pero ya esta aqui!!! Mañana a estas horas estamos en ruta.

Felices vacaciones a todos, a los que quedais que tengais un agosto tranquilo y bueno!!!

Belen, un beos wapa que ya estas.....

Marta, lluvia??? y eso que es para ti????? venga ya......

-Os dejo por hoy...... me llevo internet en el mobil, intentare conectarme, pero no se cuando. Cuando lleguemos encontraremos a unos amigos foreros con los que coincidimos un par de dias!!!
SED BUENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



nespresso-citiz.jpg Coca de piñones con receta Faraona (2).jpg
Pan de aceite 032 copia [640x480].jpg
 
pos yo empiezo a ver los primeros destellos del alba.Como diria Jose Bono, ejque aqui no tejnemos mojtañas.un dia de estos te dedicare un amanecer y, o un atardecer manchego, para mi suelen ser ejpectaculares.
trota espero esos amaneceres tan bonitos....que campos teneis viñedos?? perdon por mi incultura...como muchisima gente he pasado por la mancha de camino a otros sitios---
y por desgracia una de mis mejores amigas de facultad era de Manzanares,por desgracia pq fallecio en un accidente de trafico el ultimo año de carrera....
animemonos buenos dias de nuevo!!
 
Buenos días...
¿Os podeis creer que me ha desvelado el cepillo de dientes eléctrico y la maquinilla de afeitar del vecino???Jolines, se ha tirado media hora...que pesado...No se si es que hoy etsoy con el oido fino o que, peor que me ha desvelado, y ahora tengo sueño, igual pruebo a dormir otra vez.
Ayer día veraniego, por la tarde piscina, el agua helada pero a la niña le gustó, y por la noche barbacoa!!!uhmmm
Cuevi, jajaja eso te iba a decir, que si habíais ido al cine en plan peli americana....jiji. Que pena que no pudierais entrar, les hubiera encantado a las niñas. Y ánimo que no te queda nada!!
Mireim, Verdemar, Ruth a disfrutar de las vacas!!!!que os lo habeis ganado. Esperamos fotitos y conexiones para decir que estais bien y dadnos un pelín de envidia.
Marta, me alegro de ir leyendote de vez en cuando. Esperaremos las fotitos.
Yoli, pues aquí se ha puesto de "moda" entre los críos lo del caballo, supongo qeu muchos irán porque van los amigos, otros porque les gusta a lso padres, pero a mis sobris les encanta!!La mayor,que es la que se ha caido, está obsesionada. Se tira toda la mañana en la cuadra y ayer, que estaba en la pisci con las amigas, se tuvo que ir a mitad de la tarde para ayudar a lavar caballos, la verdad es que me sorprendió, ya que está en la edad tontilla y me imagino que estar en la pisci con los chicos le llamaría mas la atención.
Verdemar, vaya con lo de Sandra, es que lleva mucho tiempo así la pobre para que encima le vuelvan a mandar lo mismo ¿pero no ve que no le ha hecho nada??POr cierto, me he pedido en el círculo el cd que nos pusiste la canción, ya te contaré.
Ángel, al final has podido disfrutar de unos días muy buenos, me alegro, te lo mereces que llevas un estres...
Los buhitos nocturnos habeis estado muy callados eh?Se ve que la clientela no os dejó mas.
Trota ¿te queda algún día mas?¿Os vais a algún lado?
Saleina, ¿para cuando te tocan las vacas?ya no me acuerdo, tantos hablando de sus vacas...Me sonaba que este finde te ibas a León ¿no?Jo, igual me estoy liando..
Bueno, voy a parar que creo que estoy metiendo un tochito.
Besotes a todos!!
 
ja ja ja como me rio
trota:eso de buscar caracoles por los setos malo malo....tanto como venir por un jarabe para la tos a las 4 de la mañana....enfis me queda media hora voy a casa ,despido a los mios y vuelvo
tara:lo de tus vecinos es serio tb je je no se pueden cepillar con algo manual por ejemplo
angel buen dia
mis vacas son a cachos.,mayormente les mando al camping y voy y vengo,vamos a probar con el de Villadangos y luego otro cerquina..claro que lo mio es facil pq cuando llego ya esta todo instalado...morro q tiene una
 
sigo ja ja

sigo ja ja

que me aburro....que digo que llegare de noche a Leon y tengo todo instalado,el costillo se entretiene lo malo que a la vez debe vigilar a la niña y a la fiera ...vamos que dice que esta mejor currando que con esas vacaciones
el lunes posiblemente cambiaran de camping por ir probando,yo me acoplare otra vez a finales de semana y el 15 fin del asunto,a aparcar la minimini hasta septiembre
fin del testamento,salgo a la calle a que me de el aire y a ver si me llega pronto el relevo que tengo SUEÑO,HAMBRE,GANAS DE CAFE Y ME QUEDE SIN TABACO(lo ultimo no lo leais por favor)
bsines y buenas vacas a todos
Belen entendi que estabas gachina....venga animos!!
 
Bueno aqui estamos ya de vacaciones entro a saludarod desde casa antes de que se levante Eva.

Autocaravana aparcada enfrente (la veo desde la ventana) con todo colocadito a la 14:00 llega Roebrto y le espero ya con el motor encendido a ver si podemos llegar a Francia esta Noche.

Intentare conectarme para informaros.
 
¡¡¡BUEEENOOOSSSS DIIIAAASSSS!!!! :bounce::bounce: ¿se nota que es mi último día? :cheers: :cheers: jajajajjaa.... por fin!!!!

Creo que cuando salga por la puerta a eso del 15:00 h voy a ser, al menos en esos instantes, la mujer más feliz de la tierra.....

Esta mañana me he levantado un poco antes de lo normal, se ve que las ganas de acabar cuanto antes me han tirado de la cama, así que me he preparado un bizcocho Dukan para llevarme, he puesto una lavadora y he tendido la ropa... así que la mañana ha empezado siendo productiva, lo malo es que ahora estar aquí, con la de cosas que tengo que hacer en casa, me provoca ansiedad... pero bueno, intentaré dominarla.

Belén!!
mucho ánimo, ya estas en la recta final, y luego vacaciones con las pilas recién cargadas, para que las disfrutes al máximo.

Ángel, ya de vuelta, ya veo que me hiciste caso... je je je.... y disfrutaste hasta último minuto del día.

Ruth, contemplando la AC que se le van a hacer las horas :clock: eternas hasta que llegue Roberto... jajjajaa...

Tara, desvelada por la máquinas.... en mi casa usamos cepillos eléctricos y si cierras la puerta del baño, se oye un poco, pero tanto como desvelar creo que no, supongo que es lo que tú dices, que a esas horas estarías ya con el oído fino.... pues nada, ya sabes, esta tarde un poquito de siesta cuando duerma la peque y como nueva...
Trota y Saleina, durmiendo un ratito, pero poco eh?? no vaya a ser que os acostumbréis... :D

Por cierto, ahora mi cv es mucho más identificable para los foreros. El otro día les pedí a mis compañeras de rotulación que mi hiciesen un rótulo en color verdeaguamarina con mi nick "verdemar" y ayer lo puse en el frontal entre la pegatina de bürstner y la de webcampista... así que ahora el que me vea por la carretera o en algún camping ya no tendrá dudas... cuando estemos ya instalados en el camping le haré una foto y a la vuelta os la pongo, que ayer, como ya habíamos cargado las bicis en la lanza, no me gustaba como quedaba.

Bueno, y ahora os dejo un ratito que si no luego me tocará correr para dejarlo todo acabado.

Buen día para todos.
 
Pues fijate que Fernan también utiliza de esos y a el no le oigo, pero es que el baño del vecino pega a mi cabecero como si dijeramos, así que en vez de mosca...pues hoy ha tocado cepillo y maquinilla jejee.
Ruth, si ya tienes todo listo se te van a hacer las horas eternas, deja de mirar la ac!!!jajaVete a dar una vuelta con Eva al parque o a algún lado.
Verdemar, intenta no pensar en lo que tienes que hacer para que no se te haga largo el último día. ¿LLevarás bien cargado el ebook, no?Yo este verano no estoy leyendo nada, tengo ahí aparcado el de inglés.
Saleina me imagino que ya durmiendo a estas horitas. Dulces sueños.
Yo a preparar comida y a planchar ufff. Hoy hace fresquito y nublado, por lo menos no me darán sofocos al planchar jeje
 
Bueno pues acabo de subir de comprar el pan y del parque
vamos a comer Eva y yo para esperar a Rober ya preparadas

Cierro emision!!! BUEN VIAJE A LA QUE SE VAN.
 
Uyyyy.... ¿¿hay alguien ahí?? :empanao: que vacío está esto.... ya verás ya.... y luego cuando vuelva a final de mes seguro que tengo tropecientas páginas para leerme... porque en el primer camping en le Haliotis, pone que hay wifi gratuito y Sandra se lleva su portátil, otra cosa es que luego sea verdad y que lo cojamos, que el portátil es bueno, las redes esas gratuitas suelen tener muy calidad, al menos aquí. Así que si tenemos suerte, podré entrar al menos a dar algún saludito.

Tara, efectivamente.... jajajaja.... ayer estuve cargando el ebook, la batería que así me durará ya para todas las vacaciones y libros me llevo muuuchos más de los que voy a poder leerme, pero como no pesan.... je je je, así cuando termine con el que estoy, tendré donde elegir...

Ruth, aunque ya has cerrado conexión y te visualizo (Chamonix es que todo se pega... jajjaa) en posición de preparados, listos, ya!!! :glasses11::glasses11: con las llaves en la mano y sin tiempo apenas de Rober se eche el último pis (como los niños pequeños) antes de subir a la AC, pues eso, que aunque ya no me leas, ¡¡que tengais un buen viaje y que disfrutéis mucho!!

Mireim, te digo lo mismo, que tú quizás entres esta tarde a despedirte y yo al contrario, esta tarde tengo infinidad de cosas que hacer. ¡¡Buen viaje y espero que te guste el Perigord por lo menos tanto como a mí!!.

Me queda un poquito más de una horita y tengo el trabajo dominado:informatic:, vamos de hecho, hasta me sobra tiempo.... ¡¡si es que soy una máquina!! (y a veces (demasiadas) también regaño... je je je).

Y Ángel?? que pobre, ya lo dijo, no iba a tener tiempo ni de rascarse la oreja.... pobrecillo después de lo relajadito que ha estado... y ahora me lo imagino :caseros:

Jajaja... ¡¡es que me aburro!! y acabo de descubrir que hay un montón muñegotes nuevos, peeeerooo el webmaster ha quitado el de los libras.... mmmuuuy malll Joell!! muy mal!! (a no ser de que te esté medio ciega y no lo haya visto y eso que he mirado 3 veces...)
 
Bueno esta mañana escribí y luego no se me envió....¡que rabia! como tenía prisa no pude repetir todo....:Drogar-Thinking(LBG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com