Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días a tod@s, como estáis? Aquí ha amanecido hoy con un cloooooooooooo que asusta, anoche celebramos el cumple de fali, que pasoteeeee, que tarta más buena, y que bien lo pasamos, ahí os pongo unas fotillos para ir abriendo boca, es muy dificil, porque la señal de internet llega muy pobre, aprobecho ahora que los insurrectos estos están durminedo. Esta noche barbacoa, operación kilo, ya os contaré mañana. Beso grande para todos, y hasta mañana sdq. jejejejejeje.

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/MARJAL?authkey=Gv1sRgCLimwaqf54HQVg#

que bien se os ve
 
Bueno chicas aqui lo llevais..............ahy que ver la hora que es ¡¡¡...pero bueno todo sea por la labor ¡¡¡¡..........


Ver el archivos adjunto 49956

este es una foto del movil lo que llevaba...............¡¡ aunque ...........¿a quien le da aire ?............

os dejo qaue tengo sueño ...............asta mañana ¡¡¡..............
Eyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!.............Sí, que me recuerda a alguien...................a ver?????????....................jo, Juan ya tiene doble, je, je, je...que buena portada!!!!!

Buenos días a tod@s, como estáis? Aquí ha amanecido hoy con un cloooooooooooo que asusta, anoche celebramos el cumple de fali, que pasoteeeee, que tarta más buena, y que bien lo pasamos, ahí os pongo unas fotillos para ir abriendo boca, es muy dificil, porque la señal de internet llega muy pobre, aprobecho ahora que los insurrectos estos están durminedo. Esta noche barbacoa, operación kilo, ya os contaré mañana. Beso grande para todos, y hasta mañana sdq. jejejejejeje.

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/MARJAL?authkey=Gv1sRgCLimwaqf54HQVg#

Como se nota que bien os lo estais pasando!!!!!!!..............Aurora, entre los Amig@s he visto a Reyes, de Almag y a Enlivo y Paqui tambien, dales un beso de mi parte porfa, no sabía que tambien iban........Ah!!!!!, y Fali de Rubia, !!!que guapa!!!!, y que besazo a su Alfonso, dales tambien un a abrazo de mi parte y un Felicidades muy grande de parte de Manu y mia.....bueno, pues a seguir disfrutando.............y dile a Alfonso que cuidadin con las Piñas Coladas en la piscina, que se suben y luego.........Y ese Jacuzzi, que agustito se te veía, !!!!!que envidiaaaaaaaaaaa!!!!!!!.............!!!besitos para Tod@s!!!!!!!!
 
Buenos días a tod@s, como estáis? Aquí ha amanecido hoy con un cloooooooooooo que asusta, anoche celebramos el cumple de fali, que pasoteeeee, que tarta más buena, y que bien lo pasamos, ahí os pongo unas fotillos para ir abriendo boca, es muy dificil, porque la señal de internet llega muy pobre, aprobecho ahora que los insurrectos estos están durminedo. Esta noche barbacoa, operación kilo, ya os contaré mañana. Beso grande para todos, y hasta mañana sdq. jejejejejeje.

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/MARJAL?authkey=Gv1sRgCLimwaqf54HQVg#
Hola Aurora, que envidia sana me ha dado viendo las fotos, me alegro mucho de que lo esteis pasando tan bien y con tan buena compañia, sigue escribiendo cuando tengais un ratito libre y dicelo tambien a Inma, Aurora el que no he visto en las fotos ha sido a Trufo donde esta metido? dale recuerdos de mi parte y un beso para ti y Alfonso.
 
Bueno chicas aqui lo llevais..............ahy que ver la hora que es ¡¡¡...pero bueno todo sea por la labor ¡¡¡¡..........


Ver el archivos adjunto 49956

este es una foto del movil lo que llevaba...............¡¡ aunque ...........¿a quien le da aire ?............

os dejo qaue tengo sueño ...............asta mañana ¡¡¡..............

Inmsa que pedazo de tiarrón por la pinta tiene q ser sureño,tiene pinta de arabe jajajaajajajaa
 
Joooo que envidiaaaaaaaaa de la mala jejejejej
Que bien se os ve ,seguir asi y a disfrutar de todo
No conocía a esa rubia ,ya he visto que es Fali ,felicidades me imagino que sería su cumple ,que buen sitio para celebrarlo

Un besazo para todos
 
Compañeros buenas tardes que envidia nos estais dando,por las fotos veo que lo estais pasando de escandalo,Fali me alegro verte aunque sea por foto feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas,Aurora sigue mandando fotos pa ver como lo estais pasando,nada un beso mu grande pa ellas y un abrazo mu fuerte pa ellos,tomaros un cafelaso o un helao a mi cuenta
 
Buenos diassssssssssssssss.............

Cati ta gustao el tiarron ?.............jajajaaaaa.............

Ines ......te suena a que si ¡¡...jaajaaaaa .po va a ser que si ¡¡..........pero lo que yo no sabia era que tenia esas tabletas de chocolate ..........¡¡¡..vamos pero a que vosotras tampoco..¡¡¡.............valla tela los guenorros que tenemos por aqui nosotras sin saberlo...............jajajaaaaa
no
Agustin ...........ahy que mal lo estamos pasando............vamos que yo si lo se no vengo

Juanfraaaaaaaaaaaaaaa
¡¡¡........
 
Buenos días, como estáis?, aquí mucha calor, iremos un ratito al jacuzzi, y después a la tarde nos harán una limpieza de cutissssss, unos chaales que ni os cuento, la barbacoa de anoche, para que contaros, al final, nos echaron y nos tuvimos que meter en el corralito de los cordobeses, para que no molestáramos, lo que no puede ser es que la gente se acueta a las 10:00 ó a las 11:00. Estos no saben lo que es divertirse con los andaluces en un camping, ya tenemos fichajes nuevos, de madrileños, alicantinos en fin, que nos lo estamos pasando bomba, muy buena gente
Os cuento un chiste:

Dos amigos que se encuentran y le dice uno al otro:
Te cuento un chiste de vascos
!!!!!!! OYES, que yo soy vasco¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, te lo cuento más despacio.

Hasta mañana sdq. jejejejeje.
 
saludos a todos , que vida tan dura esta esta de p m las estamos pasando genial algun gili`polla que siempre hay pero de verdad genial
la aurora y la pre tienen ya sueldo por darle vida al foro jjjjjaaaaa que jodidas son
un abrazo a todos
cachalote
 
hola, buenos dias,aqui desde este camping llamado el Marjal, hola Luis (cachalote) te he visto de pasar delante de mi parcela para fregar los platos, asi que cuidadito.
Bueno contaros atodos y todas que llevais estos hilos activos, ( ines, Eli, Caty, Pureza, Juanfran, Agustin,) y los que nos leen y no escriben tambien, deciros que lo estamos pasando fatal, falto de sueño nos acostamos a las tantas y tantas, nos levantan temprano los guiris que se acuestan a las 10 y se levantan a las 7, no bebemos, no comemos, el guarda nos echa a las 4 de la mañana, no nos deja ver el amanecer que dicen que es muy bonito con un cubata en la mano, pero en fin esto es la vida del webcaminta todo no lo vamos a tener a favor, Ines que esto es vida como dicen algunos, Juanfran que yo todas las noches me tomo con todos una ronda a tu salud, asi que tu racion de ron no falta, Eli nos hemops enterado por aqui que ya vendiste tu caravana, asi que felicidades wapa, por la venta ehh, ya ha pasado cachalote de vuelta de fregar los platos, Agustin, como ya te dije en algun post, me estoy tomando los helelado aqui, como tu los preparas buenisimos, bueno dejo de enrollarme que ya la hora que es el wifi se pilla mal, asi que ya contaran la pre y Aurora, Aurora tiene mas fotos para poner, asi que ya las vereis, un beso para las chicas y un abrazo para ellos.


 
hola, buenos dias,aqui desde este camping llamado el Marjal, hola Luis (cachalote) te he visto de pasar delante de mi parcela para fregar los platos, asi que cuidadito.
Bueno contaros atodos y todas que llevais estos hilos activos, ( ines, Eli, Caty, Pureza, Juanfran, Agustin,) y los que nos leen y no escriben tambien, deciros que lo estamos pasando fatal, falto de sueño nos acostamos a las tantas y tantas, nos levantan temprano los guiris que se acuestan a las 10 y se levantan a las 7, no bebemos, no comemos, el guarda nos echa a las 4 de la mañana, no nos deja ver el amanecer que dicen que es muy bonito con un cubata en la mano, pero en fin esto es la vida del webcaminta todo no lo vamos a tener a favor, Ines que esto es vida como dicen algunos, Juanfran que yo todas las noches me tomo con todos una ronda a tu salud, asi que tu racion de ron no falta, Eli nos hemops enterado por aqui que ya vendiste tu caravana, asi que felicidades wapa, por la venta ehh, ya ha pasado cachalote de vuelta de fregar los platos, Agustin, como ya te dije en algun post, me estoy tomando los helelado aqui, como tu los preparas buenisimos, bueno dejo de enrollarme que ya la hora que es el wifi se pilla mal, asi que ya contaran la pre y Aurora, Aurora tiene mas fotos para poner, asi que ya las vereis, un beso para las chicas y un abrazo para ellos.



Alfonso que pena me dais no podeis comer,ni beber teneis que madrugar,oju que pena peor que la vida de un minero,que se le va a hacer la vida dura de un webcampista,ja,ja,ja oye Alfonso que me alegro mucho que lo esteis pasando de escandalo,da muchos recuerdos por ahi a todos,a los conocidos y a los no conocidos tambien,os estamos echando de meno pues el foro esta aburrio tela,yo ya el sabado empiezo mis vacaciones asi que unos van y otros vienen,pues nada lo mismo te digo un beso pa las chicas y un abrazo pa los chicos
 
hola, buenos dias,aqui desde este camping llamado el Marjal, hola Luis (cachalote) te he visto de pasar delante de mi parcela para fregar los platos, asi que cuidadito.
Bueno contaros atodos y todas que llevais estos hilos activos, ( ines, Eli, Caty, Pureza, Juanfran, Agustin,) y los que nos leen y no escriben tambien, deciros que lo estamos pasando fatal, falto de sueño nos acostamos a las tantas y tantas, nos levantan temprano los guiris que se acuestan a las 10 y se levantan a las 7, no bebemos, no comemos, el guarda nos echa a las 4 de la mañana, no nos deja ver el amanecer que dicen que es muy bonito con un cubata en la mano, pero en fin esto es la vida del webcaminta todo no lo vamos a tener a favor, Ines que esto es vida como dicen algunos, Juanfran que yo todas las noches me tomo con todos una ronda a tu salud, asi que tu racion de ron no falta, Eli nos hemops enterado por aqui que ya vendiste tu caravana, asi que felicidades wapa, por la venta ehh, ya ha pasado cachalote de vuelta de fregar los platos, Agustin, como ya te dije en algun post, me estoy tomando los helelado aqui, como tu los preparas buenisimos, bueno dejo de enrollarme que ya la hora que es el wifi se pilla mal, asi que ya contaran la pre y Aurora, Aurora tiene mas fotos para poner, asi que ya las vereis, un beso para las chicas y un abrazo para ellos.



Hola total que vais a venir más cansados de lo que ibais me alegro mucho que os lo estáis pasando tan bien besos para todos.
 
Buenos diassssssssssssssss.............

Cati ta gustao el tiarron ?.............jajajaaaaa.............

Ines ......te suena a que si ¡¡...jaajaaaaa .po va a ser que si ¡¡..........pero lo que yo no sabia era que tenia esas tabletas de chocolate ..........¡¡¡..vamos pero a que vosotras tampoco..¡¡¡.............valla tela los guenorros que tenemos por aqui nosotras sin saberlo...............jajajaaaaa
no
Agustin ...........ahy que mal lo estamos pasando............vamos que yo si lo se no vengo

Juanfraaaaaaaaaaaaaaa
¡¡¡........

Sí, que se lo curra el tio, je, je, je.......que escondida tenía la tableta, ja, ja, ja...un besazo wapa.

hola, buenos dias,aqui desde este camping llamado el Marjal, hola Luis (cachalote) te he visto de pasar delante de mi parcela para fregar los platos, asi que cuidadito.
Bueno contaros atodos y todas que llevais estos hilos activos, ( ines, Eli, Caty, Pureza, Juanfran, Agustin,) y los que nos leen y no escriben tambien, deciros que lo estamos pasando fatal, falto de sueño nos acostamos a las tantas y tantas, nos levantan temprano los guiris que se acuestan a las 10 y se levantan a las 7, no bebemos, no comemos, el guarda nos echa a las 4 de la mañana, no nos deja ver el amanecer que dicen que es muy bonito con un cubata en la mano, pero en fin esto es la vida del webcaminta todo no lo vamos a tener a favor, Ines que esto es vida como dicen algunos, Juanfran que yo todas las noches me tomo con todos una ronda a tu salud, asi que tu racion de ron no falta, Eli nos hemops enterado por aqui que ya vendiste tu caravana, asi que felicidades wapa, por la venta ehh, ya ha pasado cachalote de vuelta de fregar los platos, Agustin, como ya te dije en algun post, me estoy tomando los helelado aqui, como tu los preparas buenisimos, bueno dejo de enrollarme que ya la hora que es el wifi se pilla mal, asi que ya contaran la pre y Aurora, Aurora tiene mas fotos para poner, asi que ya las vereis, un beso para las chicas y un abrazo para ellos.


Alfonso, me alegro un montón lo bien que os lo estais pasando, a seguir disfrutando, si señor, que el año es muuuuuuu largo y uno necesita recargar energía...............un fuerte abrazo y un besazo para Aurora, que estará contigo y que tanto vale, ayyyy!!!!!!que ganas de darla un abrazo.
 
Hola chicas (Aurora e Inma) donde estais hoy? que os pasa que no nos informais? anoche os acostariais muy tarde, bueno pues os estamos esperando para el informe del dia jajajaj....
 
Bueno compañeros, la familia Moriana ya estamos de pernocta en el cámping Torre de la sal 2 en Mariana d'or. A las 16:00 ya estábamos instalados y sorprendidos por este cámping tan bonito, con playa en el mismo cámping y tres piscinas, una de las cuales no envidia mucho a la del Marjal. Cuando estemos definitivamente en casa os pondré un nuevo post.
Deciros que a pesar de ser una webcampada no típica para nosotros ha sido un placer compartir estos días con ustedes. creo que todos debemos recordar los buenos momentos que hemos pasado y los que no han sido tan buenos intentar sacar lo positivo, es decir, de los errores aprendemos todos.
así que gracias Cachalote y familia, Laso y familia, Trufo y familia, La pre y familia, Harpagofito y familia, Los gaditanos (todos) y familia, los Jienenses y familia y si me dejo alguno será porque al estar tan separados no hemos tenido ocasión de conocernos. Un abrazo y recuerdos para todos.
Cuando estéis tranquilitos en casa poned un mensajito que no cuesta tanto y nos reconforta a todos.
Lo dicho, muchas gracias por todo compañeros, especialmente a ti Luís que nos has permitido participar de este encuentro entre campistas y llevarnos estas experiencias y la amistad que al fin y al cabo es lo que verdaderamente cuenta en la vida.
Saludos!
Juan Moriana
 
Bueno chic@s acabamos de volver de nuestras vacaciones y nos estamos poniendo al día ya vemos que lo estais pasando de muerte... que disfruteis muchísimo... nosotros tenemos que volver ya al curro que envidia... besitos a todos :love4:
 
Jmoriana ha sido un placer conocerte. Espero poder compartir contigo y con tu familia más acampadas. Pasarlo muy bien y buen viaje de vuelta a casa. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com