Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nosotros saldremos esta noche sobre las 12 o las 1 asi que el cafelito me lo tomare con algun compañero que madruge en el camping. saludos y precaucion en la carretera
 
buenas tardes familia ¡¡¡............solo queda terminar de cargar la cv y salir ...vamos que esta tarde con la fresca lo hacemos...........

bueno familia solo deciros que esta noche salimos para el marjal ...sobre las 2.30 de la madrugada.......

los que vean la chozita que saluden.....

besossssssssssssssssssssssssssssssssss

besossssssssssss

yo salgo de malaga como a las 4 am asi que igual nos vemos en la ruta

nosotros saldremos esta noche sobre las 12 o las 1 asi que el cafelito me lo tomare con algun compañero que madruge en el camping. saludos y precaucion en la carretera

hecharse los nordicos que por aqui hace un frio que pela
 
Buenas Tardes familia, ya veo que estais todos animados ya han llegado las ansiadas vacaciones, nosotros tenemos pensado viajar el domingo y estaremos llegando sobre el mediodia, mañana sabado vamos al aeropuerto a recojer a mi hermana que viene de Venezuela, Cachalote ve organisando lo de la arepada ,mucha precaucion en la carretera y el domingo nos vemos en el Marjal!!!!!!!!:wav:
 
yo salgo de malaga como a las 4 am asi que igual nos vemos en la ruta[/QUOTE


No te quedes dormido como el año pasado sino vas a pillar toda la calor y bastante trafico,si quieres te llamo yo esta noche a las 4 y te despiertojeje.Y ten cuidado con ese pedazo de coche que tu no estas acostumbrado a coches muy potentes jejeje.
Bueno Luis nos vemos en el Marjal mucho cuidado y tranquilo.Besos para Maru y si te vas a poner celoso para ti tambien......
 
¿ya estáis allí?, espero estar mañana allí sobre las 12 del mediodía, hora justa para una cerveza fresquita.
 
:flower: Buenas tardes Familia desde El marjal.................¡¡ ozu que calor ¡¡ y yo que creia que esto era en mi Sevilla,na mas...............


:bounce: la carretera sin problemas ,claro que salimos a las 3 de la mañana .............y hemos llegado al camping a las 10.30...........

de momento lo que e visto me gusta.....¡¡¡ la verdad .¡¡......:p.....ya estan llegando otros compañeros ........con una caliña ¡¡¡.........jjjj,bello,luis.,etc.............. Aurora llego bien temprano y trujo creo que estaba aqui ............en fin que me a dado mucha alegria volver a ver a unos y conocer a otros............

:? el que quede por llegar que salga mejor de noche que la carretera esta mucho mejor y mas tranquila...........""pienso yo ""...........

besosssssssssssss...............




 
¿ya estáis allí?, espero estar mañana allí sobre las 12 del mediodía, hora justa para una cerveza fresquita.



Si ya havemos algunos..............Aurora,trufo.Luis,jjjj.bello,etc.............que me lio con los nombres todavia ¡¡ jajjaaaaa
y la presente .....
no te preocupes compañero que mi marido ..............((mi Antonio,hace unos tintorros que te mueres )) ...y si no cerbecita..............aaaaaaa............recuerda ..144.....
a ver si caes que es ?
 

Si ya havemos algunos..............Aurora,trufo.Luis,jjjj.bello,etc.............que me lio con los nombres todavia ¡¡ jajjaaaaa
y la presente .....
no te preocupes compañero que mi marido ..............((mi Antonio,hace unos tintorros que te mueres )) ...y si no cerbecita..............aaaaaaa............recuerda ..144.....
a ver si caes que es ?

si es tu número de parcela, estaré allí para tomarme un tintorro de esos que prepara Antonio.
 
Hola Compañeros
Que tal se portan los mosquitos, por el Marjal?, a partir del 11 estaremos una semanita en el
camping y es para saber si hay muchos'

salu2 y que disfruteis mogollon de vuestras vacaciones
 
acabamos de llegar del marjal de pasar el dia con la gente
me a alegrado mucho ver a la gente que conocia y ponerle cara a mucha gente a la que leo como trujo,cachalote,aurora,la pre,faliway y unos pocos mas
espero que lo que os queda lo paseis de p..ta madre y que no hallan mas accidentes como el del hijo de aurelio y el hombre que se a fastidiado la muñeca
 
Hola Compañeros
Que tal se portan los mosquitos, por el Marjal?, a partir del 11 estaremos una semanita en el
camping y es para saber si hay muchos'

salu2 y que disfruteis mogollon de vuestras vacaciones

habian mosquitos,una cosa intermedia pero alli estaban asi que irse preparados
 
  • [h=2]Buenos dias............[/h]
    icon_flower.gif
    Buenos dias familia ..............ya veo estais ..............tóóóó.......
    icon_cry.gif
    ....aburridos.....

    .por aqui con mucho estres,que si piscina pa ca ,que si comidas pa ya ,ahora el jaquisi que hemos quedado para ir pero claro anoche nos acosta,os a las 3 y otros aun mas tarde.........en fin, lo norma .
    ya les e dado recuerdos a Aurora ,jjjj,cacholate ,etc ..........no se si podran entran el wifi les llega muy mal ,vamos que apenas tienen señal.............saludos de todos para todos.......

    y si Aurora esta haciendo muchas fotos ,ya vereis.

    anoche estuvimos en el baile y de decir que le robamos todo el protagonismo el chico...........""guenorro" ..que cantaba...........un gachon 1.90 no se era rubio o moreno, porque la noche me confundia.. ¡¡ .pero eso si ¡¡.........1.90 ........ojos claros "verdes", con unas tabletas de chocolate.......un cante de ruiseñor..........."".madre mia de mi alma"" ...........ahyyyyyyyyyyyy........que arte derrochaba por todos lados...........

    eso si nos canto unas sevillanas,",que no te digo na" ,...........la que liamos,parte del personal se vino con nosotros a baila ,y valla que arte tienen algunas........otros hicieron lo que pudieron,que tampoco estaba mal,alguno perdio las chanclas bailando...jajajajaaaa

    esperemos a ver que opinan los hombres de la kdd cuando lean esto ,.......que claro ellos no lo saben ,pero las mujeres cuando vimos a ese peazo rubio ,no nos queriamos ir de alli .....""ni con agua caliente""........"""norma,norma"".....

    os dejo que el estres nos llama ..........

    Juanfra,Ines,Eli,Juan,.............no aburrirce chiquillo que yo de vez en cuando me voy a hazomar ¡¡¡¡.......

    Besossssssssssssssssssssssssssssssssss

    ............................................................................................................................................................


    Una cosita,yo los mosquitos no los veo ,e de decir que otros si ,pero vamos que con un poquito de Autan Autan y poco más solucionado................
    eso si traerse recia de estas azules para hacer sombras..........o algo parecio...









    la-pre.gif






 
  • [h=2]Buenos dias............[/h]
    icon_flower.gif
    Buenos dias familia ..............ya veo estais ..............tóóóó.......
    icon_cry.gif
    ....aburridos.....

    .por aqui con mucho estres,que si piscina pa ca ,que si comidas pa ya ,ahora el jaquisi que hemos quedado para ir pero claro anoche nos acosta,os a las 3 y otros aun mas tarde.........en fin, lo norma .
    ya les e dado recuerdos a Aurora ,jjjj,cacholate ,etc ..........no se si podran entran el wifi les llega muy mal ,vamos que apenas tienen señal.............saludos de todos para todos.......

    y si Aurora esta haciendo muchas fotos ,ya vereis.

    anoche estuvimos en el baile y de decir que le robamos todo el protagonismo el chico...........""guenorro" ..que cantaba...........un gachon 1.90 no se era rubio o moreno, porque la noche me confundia.. ¡¡ .pero eso si ¡¡.........1.90 ........ojos claros "verdes", con unas tabletas de chocolate.......un cante de ruiseñor..........."".madre mia de mi alma"" ...........ahyyyyyyyyyyyy........que arte derrochaba por todos lados...........

    eso si nos canto unas sevillanas,",que no te digo na" ,...........la que liamos,parte del personal se vino con nosotros a baila ,y valla que arte tienen algunas........otros hicieron lo que pudieron,que tampoco estaba mal,alguno perdio las chanclas bailando...jajajajaaaa

    esperemos a ver que opinan los hombres de la kdd cuando lean esto ,.......que claro ellos no lo saben ,pero las mujeres cuando vimos a ese peazo rubio ,no nos queriamos ir de alli .....""ni con agua caliente""........"""norma,norma"".....

    os dejo que el estres nos llama ..........

    Juanfra,Ines,Eli,Juan,.............no aburrirce chiquillo que yo de vez en cuando me voy a hazomar ¡¡¡¡.......

    Besossssssssssssssssssssssssssssssssss

    ............................................................................................................................................................


    Una cosita,yo los mosquitos no los veo ,e de decir que otros si ,pero vamos que con un poquito de Autan Autan y poco más solucionado................
    eso si traerse recia de estas azules para hacer sombras..........o algo parecio...









    la-pre.gif






Hola Inma que bien leo que lo estais pasando, a ver si le haceis alguna foto a ese guanorro como tu dices para recrearnos la vista jajajaj, bueno pues a disfrutar y nos leemos a la vuelta y sigue en vez en cuando cuando tengas un ratito libre escribiendonos, un beso.
 
Bueno deciros que ha sido un placer pasar el dia entre vosotros,conocer a muchos al que solo conocia el nick y que ahora puedo poner caras, lo pasamos muy bien y muy remojados por agua pero fresquitos,como dice cortinas que paseis el tiempo que queda de putisima madre y que tengais cuidado con los accidentes ni uno mas,espero que los lesionados se repongan rapido y solo quede en algo que contar en proximas webcampadas. gracias amigos JUAN Y JULIA Y compañeros de patio,Familia Bello,Braulio y Tato gracias por vuestra acogida.un fuerte abrazo.
 
Bueno deciros que ha sido un placer pasar el dia entre vosotros,conocer a muchos al que solo conocia el nick y que ahora puedo poner caras, lo pasamos muy bien y muy remojados por agua pero fresquitos,como dice cortinas que paseis el tiempo que queda de putisima madre y que tengais cuidado con los accidentes ni uno mas,espero que los lesionados se repongan rapido y solo quede en algo que contar en proximas webcampadas. gracias amigos JUAN Y JULIA Y compañeros de patio,Familia Bello,Braulio y Tato gracias por vuestra acogida.un fuerte abrazo.

es que has vuelto hoy mamon??
 
Buemas tardes a tod@s, como estaís? Aquí desde el Marjal, que maravilla , nos lo estamos pasando estupendamente, hoy un viento un poquito incómodo, pero no tanta calor como creiamos, de noche una gloria estar, anoche estuvimos en el apartado de los cordobeses, los pobres si pasan más calor, porque los han puesto al final del camping. Nos han dado una pulseras que nos autoriszan a pasar a todas las actividades que tiene el camping, piscina cubierta, hidromasajes, etc.... todo maravilloso. Los mosquitos, pues como en cualquier sitio, con el autan y el rai pues suficiente. Muchos besos para todos, y cuando me sea posible entraré y segiré contando cosillas.
 
acabamos de llegar del marjal de pasar el dia con la gente
me a alegrado mucho ver a la gente que conocia y ponerle cara a mucha gente a la que leo como trujo,cachalote,aurora,la pre,faliway y unos pocos mas
espero que lo que os queda lo paseis de p..ta madre y que no hallan mas accidentes como el del hijo de aurelio y el hombre que se a fastidiado la muñeca
Hola tesoro, me he alegrado mucho de conoceros a ti y a tu mujer,dale besos de nuestra parte y para ti tambien.
 
Buemas tardes a tod@s, como estaís? Aquí desde el Marjal, que maravilla , nos lo estamos pasando estupendamente, hoy un viento un poquito incómodo, pero no tanta calor como creiamos, de noche una gloria estar, anoche estuvimos en el apartado de los cordobeses, los pobres si pasan más calor, porque los han puesto al final del camping. Nos han dado una pulseras que nos autoriszan a pasar a todas las actividades que tiene el camping, piscina cubierta, hidromasajes, etc.... todo maravilloso. Los mosquitos, pues como en cualquier sitio, con el autan y el rai pues suficiente. Muchos besos para todos, y cuando me sea posible entraré y segiré contando cosillas.


Hola Aurora veo que se lo estáis pasando fenomenal besos para tí y Alfonso.
 
  • [h=2]Buenos dias............[/h]
    icon_flower.gif
    Buenos dias familia ..............ya veo estais ..............tóóóó.......
    icon_cry.gif
    ....aburridos.....

    .por aqui con mucho estres,que si piscina pa ca ,que si comidas pa ya ,ahora el jaquisi que hemos quedado para ir pero claro anoche nos acosta,os a las 3 y otros aun mas tarde.........en fin, lo norma .
    ya les e dado recuerdos a Aurora ,jjjj,cacholate ,etc ..........no se si podran entran el wifi les llega muy mal ,vamos que apenas tienen señal.............saludos de todos para todos.......

    y si Aurora esta haciendo muchas fotos ,ya vereis.

    anoche estuvimos en el baile y de decir que le robamos todo el protagonismo el chico...........""guenorro" ..que cantaba...........un gachon 1.90 no se era rubio o moreno, porque la noche me confundia.. ¡¡ .pero eso si ¡¡.........1.90 ........ojos claros "verdes", con unas tabletas de chocolate.......un cante de ruiseñor..........."".madre mia de mi alma"" ...........ahyyyyyyyyyyyy........que arte derrochaba por todos lados...........

    eso si nos canto unas sevillanas,",que no te digo na" ,...........la que liamos,parte del personal se vino con nosotros a baila ,y valla que arte tienen algunas........otros hicieron lo que pudieron,que tampoco estaba mal,alguno perdio las chanclas bailando...jajajajaaaa

    esperemos a ver que opinan los hombres de la kdd cuando lean esto ,.......que claro ellos no lo saben ,pero las mujeres cuando vimos a ese peazo rubio ,no nos queriamos ir de alli .....""ni con agua caliente""........"""norma,norma"".....

    os dejo que el estres nos llama ..........

    Juanfra,Ines,Eli,Juan,.............no aburrirce chiquillo que yo de vez en cuando me voy a hazomar ¡¡¡¡.......

    Besossssssssssssssssssssssssssssssssss

    ............................................................................................................................................................


    Una cosita,yo los mosquitos no los veo ,e de decir que otros si ,pero vamos que con un poquito de Autan Autan y poco más solucionado................
    eso si traerse recia de estas azules para hacer sombras..........o algo parecio...









    la-pre.gif






Inma no iras a poner una foto mia q t conozco " oju q tintorro mas bueno q hace tu Antonio "

Nos puso 2 jarras para los Cordobeses JJJJ-bello-braulio y Rufian ,
 
Buemas tardes a tod@s, como estaís? Aquí desde el Marjal, que maravilla , nos lo estamos pasando estupendamente, hoy un viento un poquito incómodo, pero no tanta calor como creiamos, de noche una gloria estar, anoche estuvimos en el apartado de los cordobeses, los pobres si pasan más calor, porque los han puesto al final del camping. Nos han dado una pulseras que nos autoriszan a pasar a todas las actividades que tiene el camping, piscina cubierta, hidromasajes, etc.... todo maravilloso. Los mosquitos, pues como en cualquier sitio, con el autan y el rai pues suficiente. Muchos besos para todos, y cuando me sea posible entraré y segiré contando cosillas.

Hola Wapa, me alegro que lo esteis pasando tan bien, dale un besazo de mi parte a tod@s los Amigos, y ya sé que estás haciendo muchas fotos, pero podíais adelantarnos alguna.............!!!!!!!a seguir disfrutando!!!!!!!!.........ah!!!!! y date un masajito por mí porfa, que gustirrinin!!!!!
Inma no iras a poner una foto mia q t conozco " oju q tintorro mas bueno q hace tu Antonio "

Nos puso 2 jarras para los Cordobeses JJJJ-bello-braulio y Rufian ,

Inma...................!!!!!!!!FOTO DE LOS CORDOBESES!!!!!!!......................!!!!!!!!!!!QUEREMOS FOTOOOOOOOOO!!!!!!!!
:king:
Un fuerte abrazo para los Mosqueteros Cordobeses.........:cheers:
 
Pues ála, ahora a disfrutar, daros unos chapuzones, y unas caipiriñas, a nuestra salud........aunque no os hemos podido acompañar en cuerpo, lo haremos en mente......Inma, dile a tus mellis que pescarse se pesca, Mi muchacho estubo con otro compañero, Spidermax, y por lo menos el ratillo lo echaron mu bueno.....nos vemos prontito....
 
Bueno chicas aqui lo llevais..............ahy que ver la hora que es ¡¡¡...pero bueno todo sea por la labor ¡¡¡¡..........


abdominales....jjjj.JPG

este es una foto del movil lo que llevaba...............¡¡ aunque ...........¿a quien le da aire ?............

os dejo qaue tengo sueño ...............asta mañana ¡¡¡..............
 
Buenos días a tod@s, como estáis? Aquí ha amanecido hoy con un cloooooooooooo que asusta, anoche celebramos el cumple de fali, que pasoteeeee, que tarta más buena, y que bien lo pasamos, ahí os pongo unas fotillos para ir abriendo boca, es muy dificil, porque la señal de internet llega muy pobre, aprobecho ahora que los insurrectos estos están durminedo. Esta noche barbacoa, operación kilo, ya os contaré mañana. Beso grande para todos, y hasta mañana sdq. jejejejejeje.

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/MARJAL?authkey=Gv1sRgCLimwaqf54HQVg#
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com