el maestro
antes jorge,s
Buenos dias ,toda la semana haciendo calor y hoy se fastidia que dia mas gris hace en Valladolid
Lo bueno es q no va a hacer frío, por lo q han dicho. Ahora q tengamos suerte y no jarree agua.
Nos vemos en unas horitas.
Buenos dias ,toda la semana haciendo calor y hoy se fastidia que dia mas gris hace en Valladolid
Pues con Armando ya tenemos "pares" para el mus... que el también le pega a las cartas...
Yo al final voy a salir de Rivas a las 18:00 si no se me tuerce nada a última hora. Me voy a estudiar la ruta que proponéis, porque a esa hora me voy a comer lo peor del atasco...
A ver que hago...
Un saludo
Me cago en el tiempo.
Toda la semana de calor y hoy esta mierda.
el lunes volvera a hacer buen tiempo,hasta semana santa que se volvera a joder.
nos vemos esta tarde
saludos
tenemos el coche cargado y mi mujer esta apunto de rajarse,me esta comiendo el coco de quedarnos.
,miedo me da.....
tenemos el coche cargado y mi mujer esta apunto de rajarse,me esta comiendo el coco de quedarnos.
,miedo me da.....
Jose q muchas veces los del tiempo exageran, a lo mejor luego solo son 4 gotas de ná.
Si finalmente salís q tengais buen viaje.
Jorge, he mirado el plano del camping... hay dos salones sociales y un bar... nos dejarian un salón "pa comenos la paella"... o sería "hechale mucha jeta"... que lo mismo la paella se nos hace sopa de marisco... juas, juas...
Jose... trata de arrancarlo...tenemos el coche cargado y mi mujer esta apunto de rajarse,me esta comiendo el coco de quedarnos.
,miedo me da.....
Q tengais buen viaje y no cojais mucho atasco.
Jorge, he mirado el plano del camping... hay dos salones sociales y un bar... nos dejarian un salón "pa comenos la paella"... o sería "hechale mucha jeta"... que lo mismo la paella se nos hace sopa de marisco... juas, juas...
Jose... trata de arrancarlo...![]()
Parece que quiere salir el Sol...
son ilusioneeeeeeeees jejejejje ojalá
Parece que quiere salir el Sol...
son ilusioneeeeeeeees jejejejje ojalá
Si verdad???... jejejeeeee.... No vamos a ver el Sol ni en pintura...![]()
Arrancó Fuenlabasket??? porque sigue conectado...
Bueno esto ya a empezado, MEPIRO PARA VALLADOLID ALLI NOS VEMOS BUEN VIAJE A TODOS.
Arrancó Fuenlabasket??? porque sigue conectado...
Bueno esto ya a empezado, MEPIRO PARA VALLADOLID ALLI NOS VEMOS BUEN VIAJE A TODOS.
No os agobiéis, que sólo va a chispear un poquito, ya veréis.
Mirad esto:
http:/cubillas-de-santa-marta.ht/www.eltiempo.es/ml?v=por_hora
Los números de abajo sobre los discos azules son la cantidad de agua prevista que caiga. está entre 0,1 y 0,6 mm. a la hora. Esto equivale a 0,1 litro y 0,6 litro a la hora por metro cuadrado... a la hora... si el suelo drena medianamente bien, no tendremos ni charcos... además pone que a las 14:00 horas de mañana deja de llover más o menos
Vamos, que va a haber más cerveza que lluvia
Saludos