Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

hoy todavia no se ha asomado el cuñao

te vasl el viernes y ¿hasta cuando vas a estar en sanlucar?

Hola Juanfra,tengo que estar yendo y viniendo por asuntos,me vendre el martes por la noche y me vuelvo a Sanlucar el viernes por la mañana hasta el lunes por la noche que volveria al trabajo,como te pongo antes ya hablaremos de la kedada de Tarifa,recuerdos pa toda la familia
 
hola, buenas noches desde el Marjal, contaros que ya mañana nos vamos para Valencia, a pasar unos dias. Juanfran no es que escriba lento lo que pasa es que el wifi va fatal y se va y biene cuando le da la gana, asi que entre espera y espera se ve a todos de pasar, por eso lo de Luis, jejejejeje, Agustin nos alegramos que estes ya de vacaciones, que las disfrutes como nosotros las estamos disfrutando, ya no sabremos cuando entraremos por el foro depende de como este internet por los demas camping, asi que ya sabeis un beso para ellas y un abrazo para ellos.
 
Buenos dia a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla muuuuuuucho calor,ya de vacaciones,Aurora vaya veranito que te estas pegando,si siempre ha habio clases,unos tanto y otros tan poco,ja,ja,espero que lo hayais pasao de escandalo en el marjal esperamos fotos y que sigais pasandolo bien por Valencia,un abrazo pa todos
 
Buenas tardes a todos,a ver si aparece otra vez nuestro compañero el cuñao pa el cafelaso,que el otro dia aparecio y ha vuelto a desaparecer
 
Solos, solos, no, que yo aunque no escriba mucho si leo y ando por aquí, este año no me he ido aun de vacaciones, supongo que me iré cuando ya todo el mundo estrá en casa, allá porultimos de septiembre o primeros de octubre.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,vaya calor que ha hecho esta noche,to la noche con el aire puesto
 
Bueno pues nada voy a seguir hablando solo,buenas tardes a todos,el cuñao ha desaparecio otra vez asi que no hay cafelaso,esta mañana he estao de papeleos to la santa mañana,pero bueno mientras valga la pena,a ver si llega el viernes y me voy pa Sanlucar hasta el martes,pero antes esta mañana que puede ser un gran dia......................
 

Buenas tardes a todo el personal, soy el Guadiana, llevo munnncho tiempo sin entrar y una vez que entro pa tomarme un café con los amigos, resulta que no ha puesto nadie café; Ojú que caló.
 

Buenas tardes a todo el personal, soy el Guadiana, llevo munnncho tiempo sin entrar y una vez que entro pa tomarme un café con los amigos, resulta que no ha puesto nadie café; Ojú que caló.

titooooo, que estas mas perdio que un pingüino en sevilla en el mes de agosto jajajajajajajajaja

vamos a tener que nombrar a agustin cafetero mayor mayor del reino jejejejejejeje

venga agustin para mi un manchaito jejejejeje
 
Solos, solos, no, que yo aunque no escriba mucho si leo y ando por aquí, este año no me he ido aun de vacaciones, supongo que me iré cuando ya todo el mundo estrá en casa, allá porultimos de septiembre o primeros de octubre.

pues ya sabes juanito, antes de tu veraneo tardio, tienes tiempo de darte una vueltita por tarifa a primero de septiembre, para ir haciento boca jejejejejeje ¡un abrazo!
 
Bueno compañeros os dejo un rato que me voy a la piscina que vaya calor que hace,mañana miercoles...................
 
Buenas madrugadas a tod@s, llegamos hace un rato de Chipiona, que dias más estupendos hemos pasado con Mi socia, su Truman y más Amig@s Foreros, nos lo hemos pasado genial, mucha playa, risas, cenas por Rota y Chipiona, muy buenos momentos.......!!!!!!!Fantásticos dias!!!!!!!!

Mañana os leo, ahora a la cama, que mañana me toca entrar de mañana al trabajo, que paseis buena noche y tengais dulces sueños.

Emilioooooooooooooooo!!!!!!!....................!!!!!!!!qué bien leerte de nuevo por aquí!!!!!!!, espero que el verano lo lleves estupendo.

Agustín, me quedé sin verte, pero si vimos a Caravanista, que fué a visitarnos.
 
Buenas tardes compañeros tengoque anunciaros,QUE YA TENGO CARAVANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.si señores ya la tengo en casa,he hecho mis primeros 80km y la he traido mu bien mejor de lo que pensaba y mira que tenia miedo,es una sun roller jazz 420 cp,Ines este fin de semana no pude ir a Chipiona por eso tuve que desplazarme a Puebla de Cazalla a verla lo que pasa es que no queria decir nada hasta que no la tuviera en casa por si acaso,ahora a limpiarla y ponerla a nuestro gusta aunque esta nueva,ya tengo fotos pero no se ponerlas,una cosa cuanto tarda el frigo en enfriar lleva puesto dos horas y por ahora nada,en fin que ya la vereis yo ni me lo creo despues de tanto tiempo,un saludo pa todos
 
Enhorabuena, se ve que la estais disfrutando a tope en la pueta de casa más despues de lo anterior. Pon alguna fotillo que la veamos.

A DISFRUTARLA.
 
Buenas tardes compañeros tengoque anunciaros,QUE YA TENGO CARAVANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.si señores ya la tengo en casa,he hecho mis primeros 80km y la he traido mu bien mejor de lo que pensaba y mira que tenia miedo,es una sun roller jazz 420 cp,Ines este fin de semana no pude ir a Chipiona por eso tuve que desplazarme a Puebla de Cazalla a verla lo que pasa es que no queria decir nada hasta que no la tuviera en casa por si acaso,ahora a limpiarla y ponerla a nuestro gusta aunque esta nueva,ya tengo fotos pero no se ponerlas,una cosa cuanto tarda el frigo en enfriar lleva puesto dos horas y por ahora nada,en fin que ya la vereis yo ni me lo creo despues de tanto tiempo,un saludo pa todos

como ya te he puesto en el otro hilo ¡¡enhorabuena!! me alegro un monton que ya la tengas en casa. lo del frigo, estos no son como los de casa, estos enfrian mas lentamente, aunque en 2 horas ya tendria que tener bastante frio en el congelador. fijate bien que este puesto en corriente de 220 v (puede que no vaya porque este puesto en 12 v o en gas).
tambien te aconsejo que le instales un par de ventiladores de ordenador a 12 v en la rejilla superior del frigo (yo lo puse con un interrupto para apagarlo por las noches por el ruido) para que enfrie mas.
estos frigos no funcionan como los de casa, sino que hacen una diferencia de temperaturas con el exterior, osea que si en la rejilla hay mas calor (procedente del motor del mismo frigo) dentro de la nevera habra mas grados, osea que tenemos que bajar la temperatura fuera para que baje mas dentro ¡¡vaya lio que me he liado!! jejejejejeje

digo lo mismo, aunque ya se que no es lo tuyo... ¡¡queremos fotos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com