Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos dias, a mi me pasa igual, tengo poco que contar, bueno si, que me han traido otra invitacion de boda, en 6 meses tengo 5 bodas, a casi una por mes, "que agobio".....y no me puedo librar de ninguna, son familia y muy allegada, a todo esto en paro..je..je.. "pocas acampadas tendremos este año"....ofu...Hasta luegoooo.....
 
Buenos dias.
Jolin Pili,6 bodorrios,ponte hacer una huchita que eso arruina a cualquiera.
Llega el finde........¿como van vuestras vacaciones?
Me marcho que hoy voy de cafecito con las chicas del curro de Miguelon.Chao.
 
Hola a tod@s.

Bea; veo que has disfrutado mucho de la feria y de ver como disfrutan tus peques, haces muy bien, que pronto volverá ha empezar la escuela y la rutina de todos los días, el verano es para eso, para disfrutarlo a tope.
Bea, no sabias que tengo un chico, pues sí, un chico y tres chicas, pero el chico es el segundo, no vayas a pensar que me volví loca en busca del chico, un poco locos si estamos, que para tener cuatro no se puede estar muy cuerdos, Toni que no pensaba y yo que contaba después de, menudo par nos ajuntamos, jajajjaja. Un besazo guapa.


Pili, seis bodas! que locura, menos mal que tienes tiempo y manos para la costura. Un beso enorme para ti y Emilio.


Brini, he leído en el facebook que te has puesto a régimen, ya veras que pronto lo notas, siendo tan joven en dos meses estarás preciosa, guapa lo eres y un rato, pero tampoco te vayas a obsesionar, Belén te dijo que ella lo hacia y que como poco y a menudo, dijo que le costaba comer, pero no dejo claro si le costaba comer poco o tan a menudo, jajajjaja. Ánimos que tu puedes.


Un beso enorme para tod@s los chatarreros los que están en casita y los que están por estos mundo de Dios.
 
Buemas tardes a todos .
Como van las vacaciones yo este año tenemos solo una semanita a finales de agosto y prncipios de septiembre ,el verano se hara largito pero bueno aguantaremos.
Quiero deciros que por custion de trabajo nos hemos trasladado a madrid a vivir ,bueno el traslado ya esta hecho pero ahora falta acoplarse a la capital que yo no estoy acustunbrada .Bueno que peseis buenas vacaciones
 
Buemas tardes a todos .
Como van las vacaciones yo este año tenemos solo una semanita a finales de agosto y prncipios de septiembre ,el verano se hara largito pero bueno aguantaremos.
Quiero deciros que por custion de trabajo nos hemos trasladado a madrid a vivir ,bueno el traslado ya esta hecho pero ahora falta acoplarse a la capital que yo no estoy acustunbrada .Bueno que peseis buenas vacaciones

Hola Kati, que cambio de Valencia a Madrid, no es raro que se te haga largo el verano, acostumbrada a vivir en la costa, pero bueno, lo importante es que sea para bien, el trabajo es lo primero, como lo lleva Vero? pero aunque de momento no lo lleve bien, seguro que dentro de nada se hace con amigos nuevos y se lo pasa de maravilla, piensa que ahora tenéis todo a un tiro de piedra como yo digo, estáis cerca de todo y ahora que no nos lee ningún madrileño te diré que Madrid es preciosa! ya veras como muy pronto os acostumbráis a la Gran Capital, os deseo toda la suerte del mundo. Un beso para los tres.
 
Hola, a todo el mundo, leyendo los últimos post, me he dado cuenta de una cosa....yo todo el día currando y mi mujer... ¡¡todo el día gastando!!!, pero no me importa picar en la cantera de sol a sol, porque me hace muy feliz verla su cara de felicidad cuando llego a casa y me enseña con alegría el bolso que se ha comprado (que le hacían mucha falta) o bien la blusa floreada (que también le hacía mucha falta), esa falda veraniega (que he de llevarla a que se haga la cera, que le hace mucha falta), o ese pantalón (que no le hacía falta, pero estaba muy bien de precio).

La verdad es que soy una persona muy feliz, porque la veo con esos ojos radiantes, llenos de alegría, cada vez que se acerca a un escaparate. Yo siempre intento agradarla, se conforma con poco....un poco de aquí, allí, un poco de allá.

Incluso me acuerdo el día que saqué de mi armario mi pantalón y una camiseta de movistar que tengo, para dejarla a ella sitio en él, para que pusiera sus pañuelos de cuello y sus colgantes, ¡Qué bien quedan!, ahora sí se ve mi armario con más cosas, que antes estaba muy desangelado el pobre... eso sí he de hacerla una balda en él para que ponga los pareos, ya que hacen mucha falta.

Bueno me bajo a cenar, que ya han terminado ella y los niños, y estoy impaciente por ver "que me han dejado", siempre es una sorpresa.

Saludos
 
Que bueno eres Michel no te pareces a otros, que contenta estara Bea, con lo que me gustan a mi las compras y a este hombre no le gustan nada solo el Leroy merlin, pero bueno yo tambien me desquito de vez en cuando y como es normal mi lado del ropero esta mas completito, asi en el suyo meto algunas cosillas y no pasa nada "hombre"..."que sufridos sois los hombres"......y que bien nos lo pasamos nosotras...ja ...ja...
 
Kati me alegra verte por aqui, no sabia que te ibas a vivir a Madrid, todo sea por el trabajo y por estar la familia mas tiempo juntos, eso merece la pena, al principio cuesta pero despues todos nos adactamos y al final te alegras.
Bueno ya nos contaras mas adelante como os va y haber si este año podemos coincidir en alguna quedada muchos besitos y mucha suerte.

 
Hola Kati, que cambio de Valencia a Madrid, no es raro que se te haga largo el verano, acostumbrada a vivir en la costa, pero bueno, lo importante es que sea para bien, el trabajo es lo primero, como lo lleva Vero? pero aunque de momento no lo lleve bien, seguro que dentro de nada se hace con amigos nuevos y se lo pasa de maravilla, piensa que ahora tenéis todo a un tiro de piedra como yo digo, estáis cerca de todo y ahora que no nos lee ningún madrileño te diré que Madrid es preciosa! ya veras como muy pronto os acostumbráis a la Gran Capital, os deseo toda la suerte del mundo. Un beso para los tres.

Gracias abuelita esperemos que vaya bien y veronica dingun poblema ya tiene amigos aqui mira este finde a estado el el parque de atraciones con varios chavales de la webcampista de aqui de madrid y dicen que lo pasaron genial .saludos
 
Kati me alegra verte por aqui, no sabia que te ibas a vivir a Madrid, todo sea por el trabajo y por estar la familia mas tiempo juntos, eso merece la pena, al principio cuesta pero despues todos nos adactamos y al final te alegras.
Bueno ya nos contaras mas adelante como os va y haber si este año podemos coincidir en alguna quedada muchos besitos y mucha suerte.

Hola pili pues aqui estamos a pie de todo pero la cv la tengo en valencia de momento ya miraremos para subirla algun parkin por aqui ,espero que si si concidamos en alguna kkd saludos a todos,.
 
Hola, a todo el mundo, leyendo los últimos post, me he dado cuenta de una cosa....yo todo el día currando y mi mujer... ¡¡todo el día gastando!!!, pero no me importa picar en la cantera de sol a sol, porque me hace muy feliz verla su cara de felicidad cuando llego a casa y me enseña con alegría el bolso que se ha comprado (que le hacían mucha falta) o bien la blusa floreada (que también le hacía mucha falta), esa falda veraniega (que he de llevarla a que se haga la cera, que le hace mucha falta), o ese pantalón (que no le hacía falta, pero estaba muy bien de precio).

La verdad es que soy una persona muy feliz, porque la veo con esos ojos radiantes, llenos de alegría, cada vez que se acerca a un escaparate. Yo siempre intento agradarla, se conforma con poco....un poco de aquí, allí, un poco de allá.

Incluso me acuerdo el día que saqué de mi armario mi pantalón y una camiseta de movistar que tengo, para dejarla a ella sitio en él, para que pusiera sus pañuelos de cuello y sus colgantes, ¡Qué bien quedan!, ahora sí se ve mi armario con más cosas, que antes estaba muy desangelado el pobre... eso sí he de hacerla una balda en él para que ponga los pareos, ya que hacen mucha falta.

Bueno me bajo a cenar, que ya han terminado ella y los niños, y estoy impaciente por ver "que me han dejado", siempre es una sorpresa.

Saludos

Compañero ¿se te ha ido la pinza o te han abducido ?

En fin, se que esta haciendo mucho calor por tu zona y mas en la cantera en la que trabajas. Haz el favor de ponerte una gorra cuando vayas a currar, que el sol afecta a la cabeza jajajaja
Si no te han dejado cena avisa y te mando algo
 
Buenas noches a todos
Hola pepita, me alegro de que sigas asomandote por aqui
Pili podemos quedar y os vais todas de compras, nosotros nos quedaremos con michel, para ayudarle en lo que podamos
 
hola chicos espero que estéis disfrutando de unas merecidas vacaciones como yo lo he hecho también. Ahora os mando un afectuoso saludo desde Noja (Santander) que hemos subido unos días para quitarnos el calor del verano, Unos 24 º mas o menos, se está de muerte por aquí. Bueno lo dicho, que me alegra saludaros después de tanto tiempo.

Un saludo
 
Hola, a todo el mundo, leyendo los últimos post, me he dado cuenta de una cosa....yo todo el día currando y mi mujer... ¡¡todo el día gastando!!!, pero no me importa picar en la cantera de sol a sol, porque me hace muy feliz verla su cara de felicidad cuando llego a casa y me enseña con alegría el bolso que se ha comprado (que le hacían mucha falta) o bien la blusa floreada (que también le hacía mucha falta), esa falda veraniega (que he de llevarla a que se haga la cera, que le hace mucha falta), o ese pantalón (que no le hacía falta, pero estaba muy bien de precio).

La verdad es que soy una persona muy feliz, porque la veo con esos ojos radiantes, llenos de alegría, cada vez que se acerca a un escaparate. Yo siempre intento agradarla, se conforma con poco....un poco de aquí, allí, un poco de allá.

Incluso me acuerdo el día que saqué de mi armario mi pantalón y una camiseta de movistar que tengo, para dejarla a ella sitio en él, para que pusiera sus pañuelos de cuello y sus colgantes, ¡Qué bien quedan!, ahora sí se ve mi armario con más cosas, que antes estaba muy desangelado el pobre... eso sí he de hacerla una balda en él para que ponga los pareos, ya que hacen mucha falta.

Bueno me bajo a cenar, que ya han terminado ella y los niños, y estoy impaciente por ver "que me han dejado", siempre es una sorpresa.

Saludos
Bueno pues en mi defensa,he de decir que tu tienes el garaje lleno de herramientas que le van ha salir telarañas,eso si,el dia que las compro,venian muy bien pá algo,no se pa que..........sin contar la peazo bicicleta esa nuevecita que esta colgada a la izquierda de mi garaje,que esta más nueva que cuando estaba en la tienda,que todos las mañanas te van y te haces 5 km más o menos ¿no?
Pos ahora me voy a comprar unos pantalones que he visto que me han gustado mucho y que por cierto me hacen mucha falta.
Dicho lo dicho,buenas tardes a todos los que asoman por aqui,un abrazo a todos.
Juanjo te tengo que felicirtar muy retrasadamente,que no me acorde de tu cumple y Miguelon me ha dicho que tenias un hilo incluso de felicitacion,a si que muchas felicidades retrasadisimas,un beso.
Bueno,me despido,un besazo a todo el mundo,chao.
 
Buenas noches a todos los que andeis por ahi perezosillos.
Miguelon se marcho a currar,a si que estamos solitos.
Un beso pá todos,chao.
 
Buenos dias a los que no estan de parranda, porque esos ni nos miran, bueno que se lo pasen muy bien y nosotros a sufrir un poquillo con la calo....Ayer nos dimos un homenaje Emilio y yo, hera nuestro 38 aniversario,"casi na"...fuimos de almuerzo porque de cena comemos poco....y la noche"con la abuela"...ofu...que aniversario. Besitos "pa..tos"...
 
Buenos dias a todos.
Fekicidades Pili y Emilio,cuanto montón de años jolin,esperamos llegar algunos.....
Estamos de pintura,ayer pintamos nuestro salon,que le hacia una falta que no veas y el lunes pintaremos el recibidor y si nos da tiempo la subida de la escalera,aunque eso es más complicado hay que montar hasta los andamios,madre mia que pereza........
Buen finde para todos y cuidaros,chao.
 
Hola a tod@s.

Muy buen día y feliz fin de semana a tod@s, acabo de hacer la comida y me voy a la piscina que hace un bochorno que no hay quien pueda vivir.

Emilio y Pili; Muchísimas Felicidades!!! Treinta y ocho años! pero yo no sabia que mi cuñado era un asalta cunas! Pili, pero si eras una niña! nosotros hizo cuarenta en mayo y yo me case con 22. Que lo celebréis por todo lo alto. Un beso enorme de parte de Toni y mía.

A todos los que os vais de vacaciones a disfrutar a tope! y a la vuelta os quiero leer por aquí. Besitos de chocolate para tod@s.
 
Buenas tardes, Pepi ya no era tan pequeña tenia 21 añitos lo que pasa que ha quedado tan lejos, eran otros tiempos y se pensaba de otra manera, no me arrepiento lo pasamos muy bien, antes de una manera y ahora de otra pero siempre juntos...¿ que lata?.."no.." con Emilio nunca te aburres aunque sea peleando.
 
Buenas a todos.
Sabado tranquilito.Miguelon esta cenando porque tiene noche y los crios dando mucha guerra.
Mañana nos toca de nuevo pintar.
Por aqui también aprieta el calor,aunque por las noches refresca un poquillo.
Un saludo para los que estan y para los que anadis de vacaciones,disfrutar,chao.
 
Buenos dias, Bea como tu has dado el parte de ayer, yo doy el de hoy, aqui caluroso todo el dia aunque se duerme bien de noche, salimos esta mañana a andar y cuando llegamos veniamos empapados en sudor,asi que a la ducha y ahora a pasar el dia como se pueda,porque no tenemos ningun plan..."ni podemos"....Que paseis buen dia, asta mañana, Chatarreros.....
 
Muy buenos dias a todos.
Ayer pintamos una parte y hoy nos toca la otra,madre mia que paliza nos estamos metiendo.
¿Donde está todo el mundo?solo estamos Pili y yo.
Pili habrá que mantener esto un poquillo ¿no?
Bueno un beso para todos,chao.
 
Buenas tardes a todos, como Dios nos ha mandao estaremos al pie del cañon, rescatando siempre el hilo "que no decaiga"... bueno Bea me dirijo a ti y creo que Pepi tambien nos sigue, nosotros estamos haciendo tambien pequeñas chapuzas y a la vez pintando, menos mal que todo lo hace Emilio, porque la casa tiene algunos añitos y siempre hay que estar encima, bueno vamos tranquilos porque hace mucha calor, tenemos tiempo,y con la mami me entretengo mucho, asi que ..."poco a poco"......""Hemos cumplidoooooo"...Biennnnn... Hasta mañana.
 
Buenos dias.
Pues nosotros Pili ya pintamos ayer la subida de la escalera,penando más que los chinos,madre mia hasta que montamos los andamios y lo vimos todo pintaito,tela marinera.
Todavia nos queda las habitaciones de arriba,a si que tenemos para todo el mes.Yo hoy estoy reventá,y Miguelon tiene hoy que trabajar de tarde,descansaremos un par de dias y luego al ataque otra vez.
Por lo que leo tu mami al pie del cañon y Emilio trajineando¿no?Bueno,que no se canse mucho que luego son muy quejicas......
Me marcho a por el pan,hoy toca pollo en pepitoria.
Un beso al personal.Chao.
 

Buenas tardes familia, hace ya taco de tiempo que no entro por el hilo, bueno por todo be capimta, pero no por eso he olvidao a mis amiguitos y amiguitas; Por ejemplo: El Michel, la abuelita, er madriles, la bea, ( A Mariola y a Juanjo..... No los quiero jejeje, gueno un poco, o sea un comino, gueeeno si los quiero, ojú que caló ), yo mismo me estoy desenliando, en tamié macuerdo de la cati y de todos los demás aunque no sus miente.

Os voy a contar una cosa que me ha llegado al corazón:

Esto era un oso que estaba montado en un árbol fumandose un tiriri que te ví, a esto que se le acerca una lagartija ( debeis de saber que el oso era hormiguero ) y le dice: Oso, puedo subir contigo y te echo una mano con el cigarro de tarari que te vi, a lo que el oso le responde ya estás tardando..... lagartija; A las dos horas de estar toma pa tí, toma pa tí, le entra sed a la lagartija y le dice al oso.... oye colega, que me voy al rio a beber, a lo que el oso le contesta.... ya estás tardando; Se baja la susodicha cantando a beber y cuando está en su rollo de bebida, sale un cocodrilo de cinco metros y le dice; Ojú lagartija que contenta te veo, que ta pasao, a lo que le contesta ésta; Es que estoy con el oso en lo alto de un árbol fumando tarari que te vi, ¿ puedo ir yo ?, ¿ puedo ir yo ?, le dice el cocodrilo, pues tú mismo le dice la lagartija, el cocodrilo enfila hasta el árbol donde estaba el oso y le pregunta ¡¡ Oso puedo subir !! y el oso le contesta..... Ojú que grande te has puesto lagartija, habras dejao el rio seco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com