Buemas tardes a todos .
Como van las vacaciones yo este año tenemos solo una semanita a finales de agosto y prncipios de septiembre ,el verano se hara largito pero bueno aguantaremos.
Quiero deciros que por custion de trabajo nos hemos trasladado a madrid a vivir ,bueno el traslado ya esta hecho pero ahora falta acoplarse a la capital que yo no estoy acustunbrada .Bueno que peseis buenas vacaciones
Hola Kati, que cambio de Valencia a Madrid, no es raro que se te haga largo el verano, acostumbrada a vivir en la costa, pero bueno, lo importante es que sea para bien, el trabajo es lo primero, como lo lleva Vero? pero aunque de momento no lo lleve bien, seguro que dentro de nada se hace con amigos nuevos y se lo pasa de maravilla, piensa que ahora tenéis todo a un tiro de piedra como yo digo, estáis cerca de todo y ahora que no nos lee ningún madrileño te diré que Madrid es preciosa! ya veras como muy pronto os acostumbráis a la Gran Capital, os deseo toda la suerte del mundo. Un beso para los tres.
Kati me alegra verte por aqui, no sabia que te ibas a vivir a Madrid, todo sea por el trabajo y por estar la familia mas tiempo juntos, eso merece la pena, al principio cuesta pero despues todos nos adactamos y al final te alegras.
Bueno ya nos contaras mas adelante como os va y haber si este año podemos coincidir en alguna quedada muchos besitos y mucha suerte.
Hola, a todo el mundo, leyendo los últimos post, me he dado cuenta de una cosa....yo todo el día currando y mi mujer... ¡¡todo el día gastando!!!, pero no me importa picar en la cantera de sol a sol, porque me hace muy feliz verla su cara de felicidad cuando llego a casa y me enseña con alegría el bolso que se ha comprado (que le hacían mucha falta) o bien la blusa floreada (que también le hacía mucha falta), esa falda veraniega (que he de llevarla a que se haga la cera, que le hace mucha falta), o ese pantalón (que no le hacía falta, pero estaba muy bien de precio).
La verdad es que soy una persona muy feliz, porque la veo con esos ojos radiantes, llenos de alegría, cada vez que se acerca a un escaparate. Yo siempre intento agradarla, se conforma con poco....un poco de aquí, allí, un poco de allá.
Incluso me acuerdo el día que saqué de mi armario mi pantalón y una camiseta de movistar que tengo, para dejarla a ella sitio en él, para que pusiera sus pañuelos de cuello y sus colgantes, ¡Qué bien quedan!, ahora sí se ve mi armario con más cosas, que antes estaba muy desangelado el pobre... eso sí he de hacerla una balda en él para que ponga los pareos, ya que hacen mucha falta.
Bueno me bajo a cenar, que ya han terminado ella y los niños, y estoy impaciente por ver "que me han dejado", siempre es una sorpresa.
Saludos
Bueno pues en mi defensa,he de decir que tu tienes el garaje lleno de herramientas que le van ha salir telarañas,eso si,el dia que las compro,venian muy bien pá algo,no se pa que..........sin contar la peazo bicicleta esa nuevecita que esta colgada a la izquierda de mi garaje,que esta más nueva que cuando estaba en la tienda,que todos las mañanas te van y te haces 5 km más o menos ¿no?Hola, a todo el mundo, leyendo los últimos post, me he dado cuenta de una cosa....yo todo el día currando y mi mujer... ¡¡todo el día gastando!!!, pero no me importa picar en la cantera de sol a sol, porque me hace muy feliz verla su cara de felicidad cuando llego a casa y me enseña con alegría el bolso que se ha comprado (que le hacían mucha falta) o bien la blusa floreada (que también le hacía mucha falta), esa falda veraniega (que he de llevarla a que se haga la cera, que le hace mucha falta), o ese pantalón (que no le hacía falta, pero estaba muy bien de precio).
La verdad es que soy una persona muy feliz, porque la veo con esos ojos radiantes, llenos de alegría, cada vez que se acerca a un escaparate. Yo siempre intento agradarla, se conforma con poco....un poco de aquí, allí, un poco de allá.
Incluso me acuerdo el día que saqué de mi armario mi pantalón y una camiseta de movistar que tengo, para dejarla a ella sitio en él, para que pusiera sus pañuelos de cuello y sus colgantes, ¡Qué bien quedan!, ahora sí se ve mi armario con más cosas, que antes estaba muy desangelado el pobre... eso sí he de hacerla una balda en él para que ponga los pareos, ya que hacen mucha falta.
Bueno me bajo a cenar, que ya han terminado ella y los niños, y estoy impaciente por ver "que me han dejado", siempre es una sorpresa.
Saludos