Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Por cierto compañeros hoy el cafelaso invito yo,pedid lo que querais,copa,helao,cafe,lo que querais y en Tarifa la bautizamos
 
hola, buenas noches desde el Marjal, contaros que ya mañana nos vamos para Valencia, a pasar unos dias. Juanfran no es que escriba lento lo que pasa es que el wifi va fatal y se va y biene cuando le da la gana, asi que entre espera y espera se ve a todos de pasar, por eso lo de Luis, jejejejeje, Agustin nos alegramos que estes ya de vacaciones, que las disfrutes como nosotros las estamos disfrutando, ya no sabremos cuando entraremos por el foro depende de como este internet por los demas camping, asi que ya sabeis un beso para ellas y un abrazo para ellos.

Hija mia, es que no pareis, me parce estupendo a disfrutar en Valencia, que es una ciudad preciosa y con mucho para ver, un besote wapa.
Solos, solos, no, que yo aunque no escriba mucho si leo y ando por aquí, este año no me he ido aun de vacaciones, supongo que me iré cuando ya todo el mundo estrá en casa, allá porultimos de septiembre o primeros de octubre.
Bueno, pues ya te queda poquito Juan, así que ya mismo nos dices que te vas de vacas........!!!!!!que bien!!!!!!!

Buenas tardes compañeros tengoque anunciaros,QUE YA TENGO CARAVANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.si señores ya la tengo en casa,he hecho mis primeros 80km y la he traido mu bien mejor de lo que pensaba y mira que tenia miedo,es una sun roller jazz 420 cp,Ines este fin de semana no pude ir a Chipiona por eso tuve que desplazarme a Puebla de Cazalla a verla lo que pasa es que no queria decir nada hasta que no la tuviera en casa por si acaso,ahora a limpiarla y ponerla a nuestro gusta aunque esta nueva,ya tengo fotos pero no se ponerlas,una cosa cuanto tarda el frigo en enfriar lleva puesto dos horas y por ahora nada,en fin que ya la vereis yo ni me lo creo despues de tanto tiempo,un saludo pa todos

!!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!

Me alegro un montonazo, ahora a disfrutarla, un besazo de parte de Manu y mio.

!!!FOTOS................FOTOS..............FOTOS...............FOTOS!!!
Por cierto compañeros hoy el cafelaso invito yo,pedid lo que querais,copa,helao,cafe,lo que querais y en Tarifa la bautizamos

Pues para mí un Blanco y Negro, como siempre............!!!!!!ummmmmm!!!!!!, !!!!!!que ricooooooooooo!!!!!!!!


Buenas tardes a :salute:tod@s............
 
Hola Ines,muchas gracias a ver si la veis pronto,en Tarifa en Olvera o en la vuestra,un abrazo pa Manu y Alvaro y un besazo pa ti,oye como puedo poner las fotos no puedo
 
Hola Ines,muchas gracias a ver si la veis pronto,en Tarifa en Olvera o en la vuestra,un abrazo pa Manu y Alvaro y un besazo pa ti,oye como puedo poner las fotos no puedo
Seguro que la vemos prontito, he leido algo de bautizarla en la de Tarifa................a lo mejor os damos una sorpresita; que me alegro, has visto, la anterior que habíais visto no era la vuestra, todo llega Amigo, hay que darle tiempo al tiempo, y ahí la teneis, dale tambien de nuestra parte un besazo a Mercedes.
 
titooooo, que estas mas perdio que un pingüino en sevilla en el mes de agosto jajajajajajajajaja

vamos a tener que nombrar a agustin cafetero mayor mayor del reino jejejejejejeje

venga agustin para mi un manchaito jejejejeje

Hola sobrino, la verdad es que si estoy perdido, pero es porque estoy mas liao que el moño de una persona que no está mu cuerda, ya entrare un poco mas.

besos.



A tu salú sobrino.

Buenas madrugadas a tod@s, llegamos hace un rato de Chipiona, que dias más estupendos hemos pasado con Mi socia, su Truman y más Amig@s Foreros, nos lo hemos pasado genial, mucha playa, risas, cenas por Rota y Chipiona, muy buenos momentos.......!!!!!!!Fantásticos dias!!!!!!!!

Mañana os leo, ahora a la cama, que mañana me toca entrar de mañana al trabajo, que paseis buena noche y tengais dulces sueños.

Emilioooooooooooooooo!!!!!!!....................!!!!!!!!qué bien leerte de nuevo por aquí!!!!!!!, espero que el verano lo lleves estupendo.

Agustín, me quedé sin verte, pero si vimos a Caravanista, que fué a visitarnos.

Hola Ines, si es que estoy liao, pero creo que a partir de ahora podre entrar un poco mas; En cuanto a lo del verano, po lo normal, algo de playa, un poco de piscina, lo normal vamos. Espero que vosotros esteis bien???

Saludos.


Buenas tardes compañeros tengoque anunciaros,QUE YA TENGO CARAVANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.si señores ya la tengo en casa,he hecho mis primeros 80km y la he traido mu bien mejor de lo que pensaba y mira que tenia miedo,es una sun roller jazz 420 cp,Ines este fin de semana no pude ir a Chipiona por eso tuve que desplazarme a Puebla de Cazalla a verla lo que pasa es que no queria decir nada hasta que no la tuviera en casa por si acaso,ahora a limpiarla y ponerla a nuestro gusta aunque esta nueva,ya tengo fotos pero no se ponerlas,una cosa cuanto tarda el frigo en enfriar lleva puesto dos horas y por ahora nada,en fin que ya la vereis yo ni me lo creo despues de tanto tiempo,un saludo pa todos

Noraguena sobrino, espero poder bautizarla como es de rigor; Lo del frigo es normal que tarde bastante y mas con la calor que está haciendo.

Un abrazo para todos.
 
Buenas tardes compañeros tengoque anunciaros,QUE YA TENGO CARAVANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.si señores ya la tengo en casa,he hecho mis primeros 80km y la he traido mu bien mejor de lo que pensaba y mira que tenia miedo,es una sun roller jazz 420 cp,Ines este fin de semana no pude ir a Chipiona por eso tuve que desplazarme a Puebla de Cazalla a verla lo que pasa es que no queria decir nada hasta que no la tuviera en casa por si acaso,ahora a limpiarla y ponerla a nuestro gusta aunque esta nueva,ya tengo fotos pero no se ponerlas,una cosa cuanto tarda el frigo en enfriar lleva puesto dos horas y por ahora nada,en fin que ya la vereis yo ni me lo creo despues de tanto tiempo,un saludo pa todos


Hola me alegro mucho la mía es una roller jazz 48tk primas hermanas espero que nos veamos en Tarifa saludos.
 
Buenas tardes compañeros tengoque anunciaros,QUE YA TENGO CARAVANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.si señores ya la tengo en casa,he hecho mis primeros 80km y la he traido mu bien mejor de lo que pensaba y mira que tenia miedo,es una sun roller jazz 420 cp,Ines este fin de semana no pude ir a Chipiona por eso tuve que desplazarme a Puebla de Cazalla a verla lo que pasa es que no queria decir nada hasta que no la tuviera en casa por si acaso,ahora a limpiarla y ponerla a nuestro gusta aunque esta nueva,ya tengo fotos pero no se ponerlas,una cosa cuanto tarda el frigo en enfriar lleva puesto dos horas y por ahora nada,en fin que ya la vereis yo ni me lo creo despues de tanto tiempo,un saludo pa todos

Enhorabuenaaaaaaaa, por fin, felicidades a toda la familia kanute de parte de la familia auroracruz, ya estamos deseando de veros para bautizarla. Hasta pronto y muchos besos para todos.
 
Ines que se me olvidaba ahi lo llevasVer el archivos adjunto 50081
!!!!!Que rico me ha sabido!!!!!!

Hola sobrino, la verdad es que si estoy perdido, pero es porque estoy mas liao que el moño de una persona que no está mu cuerda, ya entrare un poco mas.

besos.




A tu salú sobrino.



Hola Ines, si es que estoy liao, pero creo que a partir de ahora podre entrar un poco mas; En cuanto a lo del verano, po lo normal, algo de playa, un poco de piscina, lo normal vamos. Espero que vosotros esteis bien???

Saludos.




Noraguena sobrino, espero poder bautizarla como es de rigor; Lo del frigo es normal que tarde bastante y mas con la calor que está haciendo.

Un abrazo para todos.

Pues no nos podemos quejar, trabajando y que no falte, y tambien mucha playa y piscina, y este finde pasado una escapaita que hemos hecho por Tierras Chipioneras con Monica y mas Amig@s Foreros, un abrazo muy fuerte y dale un beso a tu mujer de mi parte.

si te da error, no puedes hacer nada... es que el programita este del foro se las trae el solito jejejejejejejeje voy a probar yo a ver si puedo.

Ver el archivos adjunto 50082


Pero que dos chicos más wapetones!!!!!!.............y esa foto, es para la prensa???, je, je, je....


Buenas noches a tod@s.......
 
Buenas tardes compañeros tengoque anunciaros,QUE YA TENGO CARAVANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.si señores ya la tengo en casa,he hecho mis primeros 80km y la he traido mu bien mejor de lo que pensaba y mira que tenia miedo,es una sun roller jazz 420 cp,Ines este fin de semana no pude ir a Chipiona por eso tuve que desplazarme a Puebla de Cazalla a verla lo que pasa es que no queria decir nada hasta que no la tuviera en casa por si acaso,ahora a limpiarla y ponerla a nuestro gusta aunque esta nueva,ya tengo fotos pero no se ponerlas,una cosa cuanto tarda el frigo en enfriar lleva puesto dos horas y por ahora nada,en fin que ya la vereis yo ni me lo creo despues de tanto tiempo,un saludo pa todos


..............:beber:............BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN..............

Enhorabuena Agustin no sabes lo que me alegro ahora a estrenarla..................jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa..................y si la mia chica cuando lleva 2 horas ya enfria el frigo ,mira a ver si esta en 12 voltios o en luz....................y si no mueve el frigo ......dicen que el liquido se mueve cuando lleva mucho tiempo parada para que ande ,....(se pone boca a bajo 1 día ).................y despues la dejas reposar y vuala ¡¡¡¡.............

¿Mercedes ¡¡¡, a ver si la estrenamos ?.............

Perdonar por no haber entrado pero ya veis ,la hora que es, .....¡¡¡ ya os contare ... ¡¡¡¡.....

Besossss y un saludo para todossssssssssssss y digo todossssssssssssssssss

cuando este en casa ya entrare mas, se supone que salimos el sabado ......intentare entrar el domingo en cuanto pueda ...

besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

 
Mu buenas tardes compañeros aqui estamos liaos con la caravana,la lavadora tres veces puesta ya ,cortinas,tapicerias,mi mujer le esta dando un fregao bueno a todo con mi ayuda,claro esta,el tema del frigorifico me tiene preocupaillo,esta mañana despues de 24 horas puesto en 220 estaba igual o sea ni fresquito siquiera,la he cambiado a gas hace unas 4 horas y parece que el congelador esta enfriando pero el resto na de na,la voy a dejar hasta la noche a gas a ver que pasa,pero bueno que estamos mu contentos,en Tarifa la bautizaremos seguro
 
Mu buenas tardes compañeros aqui estamos liaos con la caravana,la lavadora tres veces puesta ya ,cortinas,tapicerias,mi mujer le esta dando un fregao bueno a todo con mi ayuda,claro esta,el tema del frigorifico me tiene preocupaillo,esta mañana despues de 24 horas puesto en 220 estaba igual o sea ni fresquito siquiera,la he cambiado a gas hace unas 4 horas y parece que el congelador esta enfriando pero el resto na de na,la voy a dejar hasta la noche a gas a ver que pasa,pero bueno que estamos mu contentos,en Tarifa la bautizaremos seguro
Buenas tardes Agustín, peroaunque no dá nada de pereza limpiar la caravana recien compradita, es otra historia, que me alegro Amigo.......y lo del frigo, yo en eso no estoy muy puesta, ahora Manu está descansando, luego se lo comento, a ver si entre todos te ayudamos.

Ver el archivos adjunto 50106Señoras y señores llega la hora del cafelaso
Hombre, muy bien no se ve, peor algo es algo, je, je, je.......yo de todas formas ya la he estado viendo por internet y está super bien.

Na que no me salen las fotos
JA, JA, JA............Te imagino peleándote con el ordenador.....la verdad es que desde que Joel ha cambiado el foro, el tema de las fotos no es complicado es cogerle el truquillo......por cierto, ¿hoy no pones cafelito?????.......Yo un sombrita con hielo, porfa......

Buenas tardes a tod@s..........
 

Buenas tardes familia, Agustin hoy te ha salio el descafeinado de lujo, pero el sobao pasiego no ma sentao mu bien.

sobaos_pasiegos.jpg

 
agustin, lo de las fotos por lo visto salen todas pequeñas, el mismo programa hace la transformacion a tamaño reducido. si tienes muchas puedes hacer un album en picasa y despues poner aqui el enlace para que podamos ver bien la cv. tambien puedes poner un enlace a la pagina web donde anunciaban la venta, si tienen fotos claro...

lo del frigo, ya se que es una tonteria pero ¿le has metido corriente a la cv? jejejejejeje
¿como ha ido la prueba en gas?
si en gas funciona y en 220 v no, entonces que tendras que mirar a ver si le llega corriente, si no le llega pues a buscar la averia y si le llega... la cosa se complica.
si con gas tampoco funciona, tienes que hacer lo que te ha dicho inma, sacarla y ponerla bocabajo 24 h, despues ponerla en su sitio y dejarla "reposar" unas 3 horas (si no puede explosionar el gas), y despues rezar un padrenuestro y un avemaria.

¡¡ah, ponme un manchaitoooo!!

¡¡un abrazooo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com