Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola de nuevo a todos.Ya estamos en casita.Lo hemos pasado fenomenal y estamos deseando repetir el año que viene.Muchos besos para todos, espero que volvamos a coincidir.Hasta pronto amigos.
 
Ines, hemos conocido a Laslo (Juanma y Eva, y sus hijos Braulio y German) estuvieron con vosotros en Valladolid, que buena gente que son, se acordaban mucho de vosotros.
Por aquí todo igual, ya se han ido los cordobeses, y por la noche nos despedimos de ellos, cenamos todos juntos, hoy se han marchado mas compañeros, nosostros estaremos aquí hasta el lunes. Os dejo, hasta mañana sdq. Un besazo muy grande para todos.
 
Definitivamente, ya estamos en casita. De nuevo gracias a todos por la experiencia vivida.
Ojalá volvamos a coincidir en otra Webcampada.
 
Bueno compañeros, la familia Moriana ya estamos de pernocta en el cámping Torre de la sal 2 en Mariana d'or. A las 16:00 ya estábamos instalados y sorprendidos por este cámping tan bonito, con playa en el mismo cámping y tres piscinas, una de las cuales no envidia mucho a la del Marjal. Cuando estemos definitivamente en casa os pondré un nuevo post.
Deciros que a pesar de ser una webcampada no típica para nosotros ha sido un placer compartir estos días con ustedes. creo que todos debemos recordar los buenos momentos que hemos pasado y los que no han sido tan buenos intentar sacar lo positivo, es decir, de los errores aprendemos todos.
así que gracias Cachalote y familia, Laso y familia, Trufo y familia, La pre y familia, Harpagofito y familia, Los gaditanos (todos) y familia, los Jienenses y familia y si me dejo alguno será porque al estar tan separados no hemos tenido ocasión de conocernos. Un abrazo y recuerdos para todos.
Cuando estéis tranquilitos en casa poned un mensajito que no cuesta tanto y nos reconforta a todos.
Lo dicho, muchas gracias por todo compañeros, especialmente a ti Luís que nos has permitido participar de este encuentro entre campistas y llevarnos estas experiencias y la amistad que al fin y al cabo es lo que verdaderamente cuenta en la vida.
Saludos!
Juan Moriana

Hola,

Nosotros llegamos ayer por la tarde junto con Beanpa, encantados de haberos conocido. A ver si nos vemos en otra.

Saludos desde TOLEDO.
 
buenas a todos nosotros llegamos de madrugada pero todo bien por no decir que nos lo hemos pasado estupendamente Luis que todo a estado fantastico y que nos vemos en olvera que ya nos hemos apuntado como tu siempre dices que ya nos hemos enganchado y no creo que tengamos solución encantados de haberos conocido aunque no pudimos ir a la barbacoa porque se nos puso el mediano malito de todas manera genial todo lo demás.
Araceli espero que llegarais bien y que tuvieras buen camino y que nos vemos en la proxima.
 
<font class="Apple-style-span" color="#0000cd" size="4"><b><i>Buenas noches a tod@s, como estáis?, aquí desde el Marjal, mucha calooooooooo, hoy muy agobiante, pero lo hemos pasado de escándalo, hemos comido al medio día la pre, laslo, chatín, nosotros, y después se unieron xerez, dimas etc.... no veas los calderos de  sanagría que nos hemos cepillaooooo, fresquitos, fuet, choricito, langostinos, queso, total las 6 de la tarde como el que no quiere la cosa, total un pason, para terminar la tarde, la pre, Eva, y Monica, han montado un lavado de coches, ya vereis las fotos, acaba de llegar anagel, con su brazo escayolado, dandole a to quisque con la escayola en el coco, bueno os cuento un chiste y me voy<br><br>-Dos novios en la feria:<br>Mariano, me llevas a subir a la noria?<br>-Mejor vamos a ver a tu madre, que marea lo mismo y es gratis.</i></b></font>
 
Hemos llegado a El Saler, Valencia ya estamos instalados y mañana iremos a visitar Valencia, el planetario, el oceanografivo, el barrio antiguo, etc, ya os iré contando.
 
HOLA,BUENAS NOCHES A TODOS,POR FIN TENGO INTERNET Y ME GUSTARIA EMPEZAR CON LAS MISMAS PALABRAS QUE UTILIZO LUIS ¨CACHALOTE¨PARA EMPEZAR EL HILO.¨Bueno siempre dijo lo mismo la ultima que hago pero bueno , no lo puedo evitar esto es como un vicio que no se puede parar, a ver si consigo el remedio pero la verdad es que tanto me gusta que no lo puedo evitar.¨ESPERO LUIS QUE ESTA MISIVA SEA ESE REMEDIO QUE TANTO ANSIAS Y QUE MUCHOS ESPERAMOS.
QUERIDOS COMPAÑEROS DE WEBCAMPISTA .HA, INTENTADO JODER LAS VACACIONES A 16 FAMILIAS QUE CREYERON EN EL ,DESGRACIADAMENTE A ALGUNOS SE LAS JODIO A OTROS CASI LO CONSIGUIO.QUE CIEGOS ESTABAMOS NLIVO,CUANTA RAZON LLEVABAS,PERDONANOS POR NUESTRA CEGUERA. ESTE PERSONAJE CACHALOTE SE ENTRETIENE EN MONTAR UNA WEBCAMPADA EN EL MARJAL UN CAMPING RESORT DE 1ª CATEGORIA ,COMO ORGANIZADOR CONSIGUE UN 50% DE DESCUENTO EN EL PRECIO DE LAS PARCELAS.HASTA HAY MUY BIEN. ALGUNOS COMPAÑEROS, DE LO CUAL ME ALEGRO, CONSIGUEN PARCELAS CON LOS SERVICIOS DE UN CAMPING DE PRIMERA,PERO A 16 FAMILIAS LAS UBICA EN EL PARKIN DEL CAMPING,UN SITIO DESOLADOR,LLENO DE BACHES,POLVO,CHINOS,RATAS Y NINGUNA SOMBRA,Y PARA IR AL BAÑO HABIA QUE RECORRER UNOS 500 METROS O MAS,Y PARA CACHONDEO PAGANDO LO MISMO QUE SI HUBIESEMOS IDO POR LIBRE.SIN DESCUENTO.SEGUN LA EMPRESA LUIS ERA SABEDOR DE EL SITIO EN QUE SE NOS IBA A UBICAR Y EL PRECIO QUE NOS IVAN A COBRAR.A MI NO ME DUELEN PRENDAS Y VOLVERIA A HACER LOS 500 KILOMETROS O MAS PARA VOLVER A ESTAR CON ESTA BUENA GENTE QUE ALLI NOS HEMOS JUNTADO.LO SIENTO POR MARU QUE ES UN SOL Y POR SUS HIJAS QUE SON MARAVILLOSAS Y DE NADA TIENEN CULPA DE LO QUE HACE LUIS,PERO ES QUE ES IMPOSIBLE ESTAR CALLADO ANTE TANTA DESVERGUENZA. EN FIN LOS CAMPISTAS SABEMOS LAVARNOS LAS PELOTITAS Y TE COMUNICO QUE HEMOS CONSEGUIDO EL MISMO DESCUENTO QUE TU, OSEASE EL 50% PERO ESO SI HEMOS SIDO NOSOTROS QUIENES HEMOS TENIDO QUE PELEAR,Y NO VOY A HABLAR DE LO QUE LES HA PASADO A UNOS Y OTROS PORQUE PREFIERO QUE SEAN UNOS Y OTROS QUIENES LO CUENTEN SI ES QUE ES SU DESEO. JOEL DAVID SOLO DECIRTE QUE CON ABANDERADOS DE ESTA CATADURA TU MARCA DE WEBCAMPISTA SE RESIENTE BASTANTE.
 
LA CAGADA DEL MARJAL,

Hola Web campista ya nos vamos del CAMPING el Marjal, queremos deciros que nos alegramos de haber compartido con todos vosotros esta SEMANITA y nuestra experiencia, con los sufridores del marjal.

Desde hace más de dos meses planeamos con mucha ilusión nuestras vacaciones. Estas Iván a ser estupenda, en un camping maravilloso y de 1º categoría con piscina, spa, gimnasio he instalaciones de lujo. Pues bien llegamos cansado después de 8 horas de viaje pero como mucha ilusión por lo que nos venia, una semana estupenda con nuestros amigos.

Lo del camping de primera Si, justo en la entrada, pero cuando llegamos a nuestra parcela de “primera” nos encontramos al final del camping, lugar que ni aparece en el plano del camping, un desierto con cuatro arbolitos, una vía no asfaltada, con gravilla, socavones y un calor de infierno, sin cuartos de baños, sin medidas de seguridad…..un desastre.

Claro esta, comenzamos ha tener conciencia cuando pasaron varios días, y veíamos la diferencias de el grupo que nos habían asignado estas parcela y los la zona oficial del camping, las parcelas que si están en los planos.

Desde el primer momento ha sido un desastre, por lo siguiente:

1º Nos ubican en unas parcelas que se alejaban mucho de ser de primera mas bien diremos que es un aparcamiento o algo parecido, sin servicios,
2º Nos enteramos que no valen 74 euros si no que 45 euros, dicho esto el ahorro es de 2,15 euros. ¿estafados?
3º Para ducharte o ir al baño prepárate vete en bañador por que vendrás sudando, andarás mas de 500 metros o mas.
4º Cuando nos designaron las parcelas la organización nos dice que estas son reservadas por el camping, ¿ Pero…. como podían saber ellos cuales estaban reservadas y cuales no?..., pues entramos a las 8 de la mañana, y algunas estaban libres pero ellos nos dicen que estaban reservadas. Muy extraño no……en fin lo que queremos es pasarlo bien.

En fin todas las familias que hemos vivido esta experiencia nos sentimos engañado por la organización por no haber dado la cara y no tener indicio de ponerse en nuestras posiciones pues la comparación de nuestras vacaciones con las de la organización y los reservados de la zona oficial del camping han sido muy diferente, ellos han tenido vacaciones de lujo y la recordaran estupendas, de lo cual me alegro mucho por que casi todos son buena gente ademas habiéndose ahorrado 31, 15 de 74 euros que valen las parcela, todos hemos pagado 42,85, por 7 dias que son 300 euros.

LAS NUESTRAS nos enteramos que su precio es de 45 euros, asi que solo nos ahorramos 2,15, Que tienes que decir cachalote------ ya nos diréis si no ha sido un ENGAÑO.

A los que no lo ven tan grave, decirle que se pongan en un momento en nuestra situación --------------habiéndome sorprendido la imcompresion de algunos, pero realmente cuando uno se lo esta pasando bien es complicado pensar en los demás. Pero debemos de ser mas campistas.

Me gustaria que todos los que han hablado con migo y me han dado su opinión, tengan la decencia de expresarlo en este foro, para que no nos vuelvan a tomar el pelo, sobre todo a los que salen en el foro como si no hubiera pasado nada y con buenas palabras y después critican como el primero.

Lo único que pretendo con mis palabras es que esto sirva de experiencia para próximas acampadas y que si sucede algo parecido se le busque solución y no se desentiendan de familias incluso con bebes, como en esta acampada.

En fin lo único bueno que sacamos es que estuvimos con muchos amigos y a estos decirles que nos nos quejamos por su situación de privilegio si no por la nuestra que estábamos como ya sabeis,…….

Luis me has decepcionado, con que solamente hubieras dado la cara te hubiéramos entendido por que esto le puede pasar a cualquiera pero no has hecho nada por justificar esta situación, mas bien te has divertido.

Por ultimo tengo que decir que el gerente del camping me ha comunicado que se va a intentar restituir esta situaciones con rebajas a todas las personas que hemos pasado esta experiencia, por ello tenemos que decir que el camping MARJAL Y SU DIRECCION SE HAN PORTADO DE PRIMERA CATEGORIA, ESTE ME HA COMUNICADO QUE ESTA SITUACION SE LE DIJO AL ORGANIZADOR PERO ESTE LE DIJO QUE NO IMPORTABA?????????? que cada uno saque su propia conclusión........... me voy a la cama que ya esta bien por hoy estoy en el camping don castus acompañado con varios compañeros, un saludo para todos y espero que estos malos rollos no vuelvan a suceder.
 
Bueno, pues como ha comentado mi marido , chete, y mi buen amigo Harpagofito , esto es lo que nos encontramos en nuestras vacaciones.Quiero decir, que ante la respuesta de parte de Cachalote de que nosotros sabíamos a donde Íbamos, y que lo había dicho en el foro, se nos ha engañado porque se nos vendió como una zona estupenda, que podeis leer en los post, pero que como era nueva, todavía no habían crecido los arbolitos, y dando a entender que era una parte nueva que habían hecho para ampliarlo, cuando la realidad es que esta zona no se suele usar, y cuando se usa es a un precio bastante más bajo, es decir que de oferta en esa zona nada, y además de zona nueva menos todavía ya que el camping le dan el cerrojazo dentro de unos meses porque inagunaran uno nuevo cerca de la zona con mejores instalaciones.Debido a estas circunstancias, y después de poner una hoja de reclamaciones por mi parte y una entrevista del director con Harpagofito , donde le dió todas las quejas y otras circunstancias acaecidas, se ha conseguido el mismo descuento que en la zona vip, es decir, todos los que hemos estado en la zona de después de la cancela , tenemos un 50 por ciento de descuento sobre el precio es decir que a los que no haya llamado el camping, que desde ayer está llamando , que se pongan en contacto para que se le reintegre.Por supuesto que doy las gracias al camping, que ha entendido nuestras circunstacias , aunque en mi conversación, ayer con el director, me reitera una y otra vez, que estas condiciones en las que estaban las parcelas estaban en conocimiento de Cachalote.Bueno pues aparte de esto , deciros que he estado estupendamente con mis amigos , que los primeros días no pasé tanto calor como pensaba, aunque los últimos días me tuve que ir desde por la mañana hasta la tarde -noche a un centro comercial porque allí no había quien parara.Y sobre todo muchísimas gracias a todos los amigos que estuvieron en mi cumpleaños , que tuvieron el detalle de regalarme un ramo de flores y a mi marido que tambien me sorprendió con su ramo y su juego de turquesas, aunque me lo dió a última hora haciendome creer que no se había acordado de mí. Jajaja, sera joio y yo cabreá y sin decir nada .Bueno pues espero veros en otra quedada, que no sea tan desafortunada y donde no nos sintamos engañados.
 
Fracaso de webcampada

Fracaso de webcampada

Antes que nada quiero decir que hablo en mi propio nombre (como siempre hago y nunca soy portavoz de grupo alguno)
Expongo:
* que nos sentimos engañados (mi familia y yo) por el trato recibido por parte del organizador(Cachalote - Luis Angel) respecto de la ubicación de las “parcelas” donde hemos estado. Dicha ubicación no fue para todos sino solo para la mitad de las familias, y además no estaban contempladas como parcelas dentro del camping (después nos hemos enterado lo que ha explicado perfectamente Harpagofito y Faliway ( y su consorte Chete), que eran en el mejor de los casos parcelas de 2ª clase y/o parking de 1ª)
* nos constata que el camping avisó de esta situación pero que el organizador le restó importancia, claro como a él no le iba a tocar dichas parcelas (digo tocar, por no decir elegir, ya que hay indicios que las parcelas de 1ª categoría fueron para algunos “privilegiados” )
* que lo peor de esta diferenciación de categorías dentro de la webcampada, es la absoluta inacción del organizador para intentar solucionar/paliar dicha situación.
* que el comportamiento del camping a estas alturas (10 de agosto) ha sido mucho más comprensivo y ha actuado con mayor sentido común y diligencia que el organizador.
* que cuando hablé personalmente con el organizador, me faltaba muchos datos que ahora tengo y esto que digo se le hubiera dicho también en persona.
Solicito:
* que el espíritu de campista no se deteriore y que tengamos más empatía (según la RAE: 1. f. Identificación mental y afectiva de un sujeto con el estado de ánimo de otro.), comprendiendo la situación de cada uno y apoyándonos en todo momento (estamos para la bueno (risas, comidas, etc) pero también para lo malo).
* que cuando se organiza una webcampada no se produzca discriminaciones en el trato/ubicaciones/instalaciones a priori. Lógicamente después a posteriori, pueden surgir inconvenientes/problemas/incidencias, que buenamente se intentan solucionar.
* se siga haciendo webcampadas por personas que se sientan preparadas para hacerlas, se involucren al máximo, cuiden hasta el más mínimo detalle, se preocupan en definitiva para que todo salga bien.
* que el responsable de Webcampista (Joel David) tome las medidas que crea oportunas y necesarias.
Conclusión:
Siempre creímos que este foro de campista, caravanista y autocaravanista fue creado por Joel David con la idea de unir a familias de toda España para fomentar la convivencia y la amistad.
Pero esta webcampada nos ha demostrado que hay algunos que van únicamente para sacar beneficio propio, que van a aprovecharse del precio y poco más. También lamentamos la falta de compañerismo por parte de algunos webcampistas que no han sabido ver más allá de su propio bienestar.
Sin más, nos despedimos hasta siempre.


PD. Al final, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
 
De verdad y osjuro ante dios y la biblia y soy creyente que nunca , nunca jamas quise engañar, beneficiar y que mi unica intencion fue llevar la mayor cantidad de amigos , se me fue de las manos si si es verdad y no supe remediarlo, de verdad lamento y os juro que no sabeis como me siento, no queria entrar pero creo que despues de pensarlo y volver a pensarlo era mi deber pedir mil veces disculpas por lo que he podido afectar a algunos compañeros me alegro de sobremanera la decision del camping, y por favor me podeis creer que ojala no se me ubiese ocurrido intentar hacer una reunion de tantos dias.
No asigne parcelas y la prueba esta que la gente que yo no conocia para nada nuevos y no nuevos estaban en la zona de adentro y los que considere de siempre casualemnte estaban en lo que llamais parking, yo el año pasado estube en el camping como lo hago desde hace años y de verdad no pense nunca que esto iba a suceder y que hubiese tanta diferencia entre unos y otros.
No entro mas en este foro
os pido mil veces disculpas , pero no digais nunca que fue intencionado porque de verdad no lo fue , podeis decir cualquier cosa pero nunca que lo hice con intencion de favorecer a nadie , inclusive yo mismo estaba en una de las peores parcelas y hay gente que me veia todos los dias ir al baño 7 y 8 veces asi que de nuevo
mil veces perdon
 
De verdad y osjuro ante dios y la biblia y soy creyente que nunca , nunca jamas quise engañar, beneficiar y que mi unica intencion fue llevar la mayor cantidad de amigos , se me fue de las manos si si es verdad y no supe remediarlo, de verdad lamento y os juro que no sabeis como me siento, no queria entrar pero creo que despues de pensarlo y volver a pensarlo era mi deber pedir mil veces disculpas por lo que he podido afectar a algunos compañeros me alegro de sobremanera la decision del camping, y por favor me podeis creer que ojala no se me ubiese ocurrido intentar hacer una reunion de tantos dias.
No asigne parcelas y la prueba esta que la gente que yo no conocia para nada nuevos y no nuevos estaban en la zona de adentro y los que considere de siempre casualemnte estaban en lo que llamais parking, yo el año pasado estube en el camping como lo hago desde hace años y de verdad no pense nunca que esto iba a suceder y que hubiese tanta diferencia entre unos y otros.
No entro mas en este foro
os pido mil veces disculpas , pero no digais nunca que fue intencionado porque de verdad no lo fue , podeis decir cualquier cosa pero nunca que lo hice con intencion de favorecer a nadie , inclusive yo mismo estaba en una de las peores parcelas y hay gente que me veia todos los dias ir al baño 7 y 8 veces asi que de nuevo
mil veces perdon
Mira Luis, la verdad que no se si creerme que tu no sabias nada, cuando el director, en la conversación que tuve ayer por la mañana con él ,me decía una y otra vez que tu sabias como estaban estas parcelas y que no te importó, y por favor no digas que estabas en unas de las peores, ya que tu estabas en la zona buena, en una muy grande y lo que tenías que haber hecho es irte al final de la zona del parkin , si como tu nos comentastes era para que tus perros no molestaran , que allí no hubieran molestado y de camino te hubieras dado cuenta de donde estábamos los demás .Si a tí te parecía lejos los baños , desde donde tu estabas, imagínate los que estábamos allí, o es que te crees que los demás aunque no estemos operados no tenemos necesidades, porque yo todavía no estoy estreñida.
 
los de la zona del levante tuvimos a final de junio una kedada en el marjal,estubimos en esa zona porque es la zona que habilitaron el año pasado para los de acsi

esa zona lo unico que tiene que envidiar a la otra es un bloque de aseos,que no se porque no lo han hecho en una de las casetas que hay al lado de la puerta por ejemplo.

nosotros estubimos la mar de agusto alli porque encima al ser un grupo que siempre se forma jaleo,no tubimos problemas en las horas de silencio porque no molestabamos a nadie
nosotros las kedadas que hagamos en el marjal,pediremos esa zona siempre para no molestar a nadie
para mas inri,el sabado a medio dia se le pego fuego a la torre que lleva la electricidad hasta esa zona y estubimos varias horas sin lu. el camping nos iba a compensar,cosa que nadie pidio compensacion de ningun tipo por si algo de la nevera se le hecho a perder,etc.



que parte de la kedada iba a esa zona se sabia porque yo estube hablando con uno de los asistentes la semana de antes y me pregunto que como era esa zona por si le tocaba ponerse alli

deberiais de agradecer que un camping como ese que tiene el cartel de completo todo el santo año le hiciera un hueco a cachalote para ir con sus conocidos a pasar unos dias y mucho mas por el precio que estamos hablando(precio de temporada baja)

esta situacion y este pataleo que tienen algunos asistentes lo unico que va a servir es para los que vivimos cerca del marjal e intentamos hacer de vez en cuando alguna kedada alli,la proxima vez que llamemos nos cuelguen directamente el telefono.asi que gracias por dejarnos las puertas abiertas

por otra parte no entiendo el ataque a cachalote,una persona que lleva mucho tiempo organizando esto con el trabajo,el tiempo y el dinero que cuesta organizar un evento y mas de este calibre (una semana)

no siempre salen bien las kedadas
a nosotros nos salio una mal que por no dejar nadie sin parcela teniamos parcelas en 2 partes del camping y la gente se quejo
 
Queridos amigos, mi familia y yo no osconocíamos de nada, llegamos los primeros al camping y aunque asimple vista se ve que donde nos colocaron, (la zona apartada) eramuy diferente de la de 1ª clase, los tres días que estuvimos solos(llegamos el miércoles) yo no puedo decir otra cosa sino queestuvimos bien, si bien reconozco que las parcelas de enfrente, si nocolocaban la caravana igual que nosotros (cosa bastante difícilporque entonces daban el culo a todo el mundo) no tenían la sombraque tuvimos nosotros. Sinceramente, nosotros tuvimos sombra todo eldía, para desayunar, comer y cenar a gusto.


Ahora bien, la cosa empezó a cambiarcuando empezaron a llegar webcampistas... por qué?
Como al principio nadie decía nada loprimero que a nosotros no nos cuadraba fue que EL GRUESO de laQuedada no se quedara con nosotros. Es decir, nosotros entendiamosque una webcampada es para que el grupo, mayoritariamente esté juntoy sin embargo tuvimos que ir asumiendo que el “ambiente” de laquedada no estaba en nuestra zona sino que se repartió por todo elcamping. ESTO ES lo que a nosotros nos defraudó verdaderamente de laquedada y no por la diferencia de parcelas SINO por el espíritugeneral que estábamos recibiendo. Pero nosotros NO nos quejamosentonces y no lo voy a hacer ahora porque creemos, como ya he dichoen otro de nuestros posts, que lo más valioso de estas quedadas sonLAS RELACIONES HUMANAS que se consiguen, y ciertamente, en estaquedada ha sido difícil. No ha habido UNIÓN ENTRE NOSOTROS y creoque eso es lo peor que puede pasar en una quedada.


Pero pienso que por un motivo u otroTODOS tenemos parte de culpa porque desde un principio, los primerosdías NO HEMOS HABLADO CON SINCERIDAD y al ir guardando las cosa(cosa que jamás debería hacerse) al final salen, y cómo salen?, demala manera claro.


De verdad, compañeros, no creo que lomás adecuado sea seguir por este camino de quejas sobre quejas.Estoy bien seguro que Luís no lo ha hecho con ninguna intención.Que errores cometemos TODOS y quien no lo reconozca es su problema. Aeste mundo hemos venido para ayudarnos, los unos a los otros y cuandosurge un problema lo que hay que hacer es solucionarlo con humildad.La guerra no es buena para nadie. No importa si se trata de unapareja, un grupo o un país. El principio es el mismo. Que todoscreemos que la razón es sólo nuestra cuando las cosas se pueden verdesde muchos puntos de vista.


Para el año próximo espero poder irpor Matalascañas (al doñana, como algunos ya sabéis) y sería unverdadero orgullo para mi que este episodio se haya PERDONADO consinceridad y benevolencia y podamos organizar entre todos unaWebcampada EJEMPLAR, que nos una y no que nos separe.


Un abrazo para todos.
 
Hola a todos,acabamos de llegar de el balneario de San Andres,que está aqui en Jaen,y mi sorpresa cuando me conecto (sabia algo ya por la llamada del camping a mi movil) y veo como se crucifica a alguien que ha intentado hacer algo por un grupo de personas,y no le ha salido como a el le hubiera gustado.Es mi punto de vista personal,pero me deja un poco desilusionado al ver que hay gente que solo se fija en las cosas negativas,¿y las positivas?,nadie ha tenido que hacer casi nada por disponer de un sitio en un camping de lujo,bien está que algo apartados del resto,pero al fin y al cabo con acceso a todos y digo TODOS los servicios del camping.Esta persona se ha dejado algo de su tiempo para que otros solo tengan que llegar y disfrutar por una cantidad de dinero irrisoria,tambien algo de dinero en llamadas y quedadas con la direccion del centro para que nadie se quedara atras,pero eso ya no importa,ahora solo queda quejarse por detras y crucificar a alguien que solo creo pretendia la union del grupo,cosa que cada uno se ha ido haciendo el suyo propio con sus colegas y los demas hemos tenido que ir acoplandonos con todos ustedes,cosa que no reprocho a nadie,pero hubiera sido mejor juntarnos todos en grupo y hablarlo en ese momento con el susodicho,y haber tomado medidas,por si alguien con problemas tubiera que tener mas cerca los aseos,que creo que ese no ha sido el problema.creo que ha sido por una falta de dialogo entre todos,y vuelvo a repetir TODOS y cada uno de nosotros,pero por favor no crucifiqueis a nadie esta muy feo,y mas cuando todo ha acabado,mientras que estabamos en esa calle por la noche tomando copas nadie decia nada.me ha encantado volver a ver a algunos de los que conoci en fuente de piedra,y sobre todo conoceros a todos los demás.no he puesto nombres para que nadie se sienta señalado,todos somos humanos y todos nos equivocamos.y el perdón no se le niega a nadie.BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE HABEIS PARTICIPADO EN ESTA WEBCAMPADA,Y QUE ESTO SIRVA PARA QUE ESTAS COSAS NO VUELVAN A SUCEDER.BESOS DESDE MARTOS JAEN
 
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Desde Camping Park El Saler, (Valencia), deciros que acabamos de llegar y hemos estado leyendo los post de la webcampada del Marjal. Nosotros cuando llegamos a las 6:30 h, de la madrugada y entramos al camping El Marjal, ya teníamos asignada la parcela, y deciros que fuimos unos de los "privilegiados" , estábamos más cerca de los servicios que los compañeros del corralito como le decía yo, que teníamos un poco de sombra más que los compañeros del corralito, que nos beneficiamos más del precio que los compañeros del corralito. Pero también hay que decir que imagino yo que la intención de Luis sería agradarnos a todos y que lo pasáramos lo mejor posible, también deciros que no se porque el camping decidió poner a unos en un sitio y a otros en otro, cuando en un principio la webcampada se iba a montar en el dichoso corralito para no molestar a nadie y si no había sitio para todos allí, entonces sería cuando pondrían a la gente fuera de corralito.

Bueno, pienso que hay que aprender de los errores y que este ha sido uno grande y que esperemos que la próxima vez, no haya malos entendidos y que lo podamos pasar mucho mejor que ahora, porque al fin y al cavo, los que estábamos en la zona de delante no hemos podido disfrutar pensando en como estaban el resto de compañeros en el dichoso corralito.
 
Hola a todos,acabamos de llegar de el balneario de San Andres,que está aqui en Jaen,y mi sorpresa cuando me conecto (sabia algo ya por la llamada del camping a mi movil) y veo como se crucifica a alguien que ha intentado hacer algo por un grupo de personas,y no le ha salido como a el le hubiera gustado.Es mi punto de vista personal,pero me deja un poco desilusionado al ver que hay gente que solo se fija en las cosas negativas,¿y las positivas?,nadie ha tenido que hacer casi nada por disponer de un sitio en un camping de lujo,bien está que algo apartados del resto,pero al fin y al cabo con acceso a todos y digo TODOS los servicios del camping.Esta persona se ha dejado algo de su tiempo para que otros solo tengan que llegar y disfrutar por una cantidad de dinero irrisoria,tambien algo de dinero en llamadas y quedadas con la direccion del centro para que nadie se quedara atras,pero eso ya no importa,ahora solo queda quejarse por detras y crucificar a alguien que solo creo pretendia la union del grupo,cosa que cada uno se ha ido haciendo el suyo propio con sus colegas y los demas hemos tenido que ir acoplandonos con todos ustedes,cosa que no reprocho a nadie,pero hubiera sido mejor juntarnos todos en grupo y hablarlo en ese momento con el susodicho,y haber tomado medidas,por si alguien con problemas tubiera que tener mas cerca los aseos,que creo que ese no ha sido el problema.creo que ha sido por una falta de dialogo entre todos,y vuelvo a repetir TODOS y cada uno de nosotros,pero por favor no crucifiqueis a nadie esta muy feo,y mas cuando todo ha acabado,mientras que estabamos en esa calle por la noche tomando copas nadie decia nada.me ha encantado volver a ver a algunos de los que conoci en fuente de piedra,y sobre todo conoceros a todos los demás.no he puesto nombres para que nadie se sienta señalado,todos somos humanos y todos nos equivocamos.y el perdón no se le niega a nadie.BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE HABEIS PARTICIPADO EN ESTA WEBCAMPADA,Y QUE ESTO SIRVA PARA QUE ESTAS COSAS NO VUELVAN A SUCEDER.BESOS DESDE MARTOS JAEN

Faustojes, pienso que decir los fallos que puedan haber en una webcampada, no es crucificar a nadie, simplemente hay que decirlo para poder mejorar la organización de próximas webcampadas. Hay que aprender de los errores.
 
Se me olvidaba, cuando uno participa en una webcampada, sabe de antemano, que vas a disfrutar, compartir, conocer y relacionarte con el resto de los webcampistas, no veo normal, que entre nosotros, no nos relacionemos, todos los ruidos habidos y por haber nos molesten y encima, tengamos que andar incordiando al pobre guarda de seguridad, para que venga a llamarnos la atención porque son la 1:30 h. de la madrugada y aún no nos hemos acostado, eso es una cosa, que siendo webcampista, tienes que saber, y que difícilmente se puede remediar, porque como dije antes, uno va a esas reuniones a juntarse con los amigos y conocer a amigos y compañeros nuevos, y eso es muy difícil hacerlo si no hablas con ellos.
 
Se me olvidaba, cuando uno participa en una webcampada, sabe de antemano, que vas a disfrutar, compartir, conocer y relacionarte con el resto de los webcampistas, no veo normal, que entre nosotros, no nos relacionemos, todos los ruidos habidos y por haber nos molesten y encima, tengamos que andar incordiando al pobre guarda de seguridad, para que venga a llamarnos la atención porque son la 1:30 h. de la madrugada y aún no nos hemos acostado, eso es una cosa, que siendo webcampista, tienes que saber, y que difícilmente se puede remediar, porque como dije antes, uno va a esas reuniones a juntarse con los amigos y conocer a amigos y compañeros nuevos, y eso es muy difícil hacerlo si no hablas con ellos.
Esto de las quejas sobre los ruidos, no lo había comentado, pero tiene guasa, que encima de que estábamos en la zona apartada , tuviéramos que aguantar que uno de los nuestros , de webcampista, avisara al guardia para quejarse de que estábamos haciendo ruido , y nos diera la noche con sus discuisiones y su malos rollos, vamos que no podíamos ni hablar porque se hacía ruido, menos mal que el guarda fué razonable.En la próxima quedada que organice , pondré que todo el que se apunte tiene que ser consecuente con que nos reuniremos y es normal que se haga algo más de ruido que lo habitual, y si no que no vengan , lo que no era normal es que fastidien más de veinte personas que estábamos reunidas hablando porque una quería dormir .
 
Hola a todos,acabamos de llegar de el balneario de San Andres,que está aqui en Jaen,y mi sorpresa cuando me conecto (sabia algo ya por la llamada del camping a mi movil) y veo como se crucifica a alguien que ha intentado hacer algo por un grupo de personas,y no le ha salido como a el le hubiera gustado.Es mi punto de vista personal,pero me deja un poco desilusionado al ver que hay gente que solo se fija en las cosas negativas,¿y las positivas?,nadie ha tenido que hacer casi nada por disponer de un sitio en un camping de lujo,bien está que algo apartados del resto,pero al fin y al cabo con acceso a todos y digo TODOS los servicios del camping.Esta persona se ha dejado algo de su tiempo para que otros solo tengan que llegar y disfrutar por una cantidad de dinero irrisoria,tambien algo de dinero en llamadas y quedadas con la direccion del centro para que nadie se quedara atras,pero eso ya no importa,ahora solo queda quejarse por detras y crucificar a alguien que solo creo pretendia la union del grupo,cosa que cada uno se ha ido haciendo el suyo propio con sus colegas y los demas hemos tenido que ir acoplandonos con todos ustedes,cosa que no reprocho a nadie,pero hubiera sido mejor juntarnos todos en grupo y hablarlo en ese momento con el susodicho,y haber tomado medidas,por si alguien con problemas tubiera que tener mas cerca los aseos,que creo que ese no ha sido el problema.creo que ha sido por una falta de dialogo entre todos,y vuelvo a repetir TODOS y cada uno de nosotros,pero por favor no crucifiqueis a nadie esta muy feo,y mas cuando todo ha acabado,mientras que estabamos en esa calle por la noche tomando copas nadie decia nada.me ha encantado volver a ver a algunos de los que conoci en fuente de piedra,y sobre todo conoceros a todos los demás.no he puesto nombres para que nadie se sienta señalado,todos somos humanos y todos nos equivocamos.y el perdón no se le niega a nadie.BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE HABEIS PARTICIPADO EN ESTA WEBCAMPADA,Y QUE ESTO SIRVA PARA QUE ESTAS COSAS NO VUELVAN A SUCEDER.BESOS DESDE MARTOS JAEN
Ni soy romano ni me dedico a crucificar a nadie.pero si me engañan lo digo duela a quien duela.antes de defender a alguien creo que deberias leer bien el post que he escrito.las quejas vienen cuando algo no esta bien hecho,yo solo digo que no me gustan que me engañen que he hecho mas de 500 kilometros
y el descuento solo se realizo en las parcelas buenas y en las malas pagamos a razon de lo que cobran normalmente.con el consentimiento y aprobacion del organizador y eso es deleznable.cortinas por si no lo sabes ahi no vas a poder realizar mas kedadas pues lo cierran en dos meses,para abrir uno nuevo un poco mas abajo de donde esta este,cuando se desconocen todos los elementos de esta discusion creo que lo mejor es estar callados.veo que sois muy caballerosos al defender a alguien que ha intentado engañarnos a 16 familias que ha jugado con la ilusion vacacional de esas 16 familias.¿habra alguien que defienda a estas familias? se busca paladin.por cierto las criticas son constructivas,para que no se vuelvan a repetir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com