Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días. No hay café ...desde que se fue Mireim no hay bollitos, tostaditas virtuales.:triste:

Tara seguro que no es nada....pero tampoco descuides las transaminasas, eso es que alguna función hepática no va bien. Yo las tengo un poco altas siempre pues tengo un poco de deficiencia hepática pero me controlan, hay cosas que no puedo comer y punto. Pero por lo demás bien

Peter pasároslo bien con la nini ¿os vais fuera de España?

Aunolose saludos desde Madrid.....

Como se va a quedar el hilo....los que estamos dentro de poco habremos cogido carretera y manta.

¡BUEN VIAJE A TODOS!: Yes::cheers:

Y cuidado con la :policia: ir despacio y sin prisa.

Me he dado cuenta que los emoticonos que no me salen son los que se abren cuando das a más...no se si no se descargan bien o que :yaya:

saluditos a todos.

Buenas tardes desde Noja Cantabria, se esta de lujo a 23 grds y no los 38 que dejamos ayer en Toledo a las 7 de la tarde.

Hoy estamos medio legales en una bonita explanada que hay al lado del campo de futbol, que hace 1 mes era un area de pernoctar y entre unos miembros de la directiva de la PACA han denuciado a Costas y esta cerrado hasta que tengan todos los papeles en regla, de momento se puede estar de dia sin nimgun coste, pero de noche nos tenemos que ir a la calle, para no tener sorpresas con los verdes, asi es que de noche en la cera de enfrente y por la mañana temprano al prado con arboles y la playa al lado.

Esta noche tenemos visitas de amigos para pasar el puente.

Ines gracias por lo de Chispa, madre mia que mal lo as tenido que pasar con el perrito y mas siendo un regalo vivo de tu madre.

Tod@s los que salis estos dias de vacaciones o de puente que lo paseis muy bien, felices vacaciones y descanso para tod@s.

Mariola te leo muy triste con lo de la perrita, es pero que se le pase pronto para seguir disfrutando de su alegrias y juegos.

Tara espero que no sea nada importante el dolor de tripa, cuidate mucho que va Belen y las fiestas de las peñas.
Por cierto que tal la espalda con las vendas notates mejoria.??????

Valbi no gastes muchas energias con la plancha, cuidate mucho, un beso lleno de la brisa del mar que me entra por la ranuda de la ventana del salon.

Almogaval no se que es lo que te pasa, pero lo mismo te digo muchos animos llenos de mucha energia de estos bonitos paisajes verdes.

Pepe me debes una foto de Claudia, pero avisa con contraseña cuando las pongas.

Angel no gaste ya todas las pilas que has recargado en estos 2 dias.

Ya no me acuerdo de massssss.

Saludos desde el Lago de Garda en Italia ¡¡es precioso!!
Hemos pasado por la costa azul guay que bonito pero muy masi¡ficado atascos para todo. Mañana ya nos vamos para venecia

Una pasada esto de las vacaciones y que bien se viaja en Autocaravana!!

Bueno fotos no puedo poneros porque no las tengo en el portatil pero ale hasta nueva conexiob

Ruth que lo sigais pasando muy bien por esos lugares, disfrutar todo lo que podais de la ac.

Buenos días. No hay café ...desde que se fue Mireim no hay bollitos, tostaditas virtuales.:triste:

Tara seguro que no es nada....pero tampoco descuides las transaminasas, eso es que alguna función hepática no va bien. Yo las tengo un poco altas siempre pues tengo un poco de deficiencia hepática pero me controlan, hay cosas que no puedo comer y punto. Pero por lo demás bien

Peter pasároslo bien con la nini ¿os vais fuera de España?

Aunolose saludos desde Madrid.....

Como se va a quedar el hilo....los que estamos dentro de poco habremos cogido carretera y manta.

¡BUEN VIAJE A TODOS!: Yes::cheers:

Y cuidado con la :policia: ir despacio y sin prisa.

Me he dado cuenta que los emoticonos que no me salen son los que se abren cuando das a más...no se si no se descargan bien o que :yaya:

saluditos a todos.
no ....... iremos a la zona de almeria y murcia a sus calitas i chirigitos mmmmmmmmmmmmm

Buenos días...
Otra vez la desvelada por aquí....joooooo con lo bien que se está en la cama, leches!
Os leí anoche pero no me acuerdo de mucho.
Claudia muy chiquitita ¿Thunder, tu con problemas de informática??¡¡¡Donde vamos a parar!!
Que fuerte, acaban de decir que una niña de 11 años está dentro de los detenidos en Londres, madre mía...Pues vaya, a las dos corresponsales que tenemos en Londres (amiga de Ángel, hermana de Cuevi) les ha pillado cerca, me alegro que estén bien, aunque el susto haya sido gordo. Ahora dicen que se está ya suavizando.
Cuevi, bueno, hoy ya si tu último día!!!!
Ruth, que envidia!!!!!Fotos, fotos y mas fotos!!!Pasadlo bien.
Inés la espalda la tengo con contracturas, y hacía que no iba a la fisio así que ya notaba hasta el cuello fatal, y luego en la zona lumbar no se que me dijo de los ligamentos...vamos, que también mal.
Bueno, pues al final...el cumple de mi madre...no lo celebré.
Resulta que llevaba 3 días con dolor de tripa, y ayer decidí ir al médico. A mi me daba vergüenza ir porque no sabía como explicarlo, pero es que me tiraba todo el día con dolor y a veces muy fuerte. Pues bien, me mira y me dice: Tienes que hacerte una placa y análisis. ¡¡¡¿¿¿Qué???!!!Si, hoy mismo, así que a Soria. Aysss que acojone. Le digo: ¿pero que puede ser?Igual algo de vesícula (aquí me vino a la mente al doctor Aunnolosé y su sencilla operación) o pancreatitis (Dios que mal suena esto), pero vamos, que no será nada pero para asegurar. Joooo pues tira sin comer ni beber nada a Soria.
LLegamos a las 4 de la tarde, hasta las 10 de la noche!!!(si con un día de ayuno no adelgazo ni 1gramo ya no tengo esperanzas, luego me peso jiji)Bueno, total, que la placa no ven nada, y el test de nosequenombre no da muy fuerte, así que...no saben que es. Yupiiii 6 horas para esa conclusión. Total, que me tendrán que repetir los análisis porque tengo las enzimas del hígado altas y si me duele mucho o tengo fiebre vuelva usted por aquí otra vez.
Pues eso, después de este rollazo...que me quedé sin mi ensaladilla rusa y mi heladito de postre.

Jolín, pues no sabía lo de tus contracturas, no sé a lo mejor lo leí y se me olvidó, pues no lo descuides, que eres muy jovencita para estar ya liada con estas dolencias.......aunque pensándolo, ésto no es cuestion de edad.....
Y tampoco dejes lo de los análisis, vaya diita de Urgencias, que desesperantes son, pero no te preocupes, seguro que eso al final no es nada............!!!!!!!que rica está la ensaladilla rusa, que me gusta!!!!!!!
Oño Tara, todo a lo grande ¿eh? ya verás como al final no es nada serio. Un beso

Y otro para todos, que hoy..............si que me huele el culo a flotadorrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta la vuelta chicos, sea cuando sea
Ah, ¿y qué me decís de los follones de Lloret de Mar? eso si que son vacaciones como dios manda, y no lo de irse a Soria, allí, a tomar fresquito, o al pirineo de Huesca, o ¿al lago de Garda?, o a Croacia.............quiá. Las cosas............a lo grande, como tiene que ser, y si nos llevamos a alguien por delante..........pues mira que bien
La madre que..........
En Ealing, donde vive mi hermana, la cosa ya está tranquila, menos mal, el otro día, mientras hacía la compra dice que se dio de frente con el alcalde de Londres. Claro, también tendrán alcalde, como aqui, y consejeros y primer ministro que imagino es como el presi del gobierno aqui.........y eso, una panda de chupones todos

Joé, llevo más de un mes y medio que alguien anda chillando por la calle a estas horas, incluso antes, como si fuera un sereno. ¿Os podeis creer que aún no entiendo lo que dice? No se, Manolita o algo así. Pues eso, que estamos todos como cabras

besos grandes

Mariola no me he enterado lo de Lloret, estoy un poco espesa hoy.............pues nada, a disfrutar de esas vacaciones, hasta la vuelta wapa.

​Buenos dias, mañana empieza mi quincena de vacaciones y esta noche la feria de málaga, asi que nos leemos, hasta luego

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!....nosotros ya hemos quedado la semana que viene con varios Amigos para ir, tengo ganas, que hace un par de añitos que no voy a la Feria de dia de Málaga................!!!!!pásatelo bien!!!!! y dale un besazo a Laura.
Buenas tardes desde Noja Cantabria, se esta de lujo a 23 grds y no los 38 que dejamos ayer en Toledo a las 7 de la tarde.

Hoy estamos medio legales en una bonita explanada que hay al lado del campo de futbol, que hace 1 mes era un area de pernoctar y entre unos miembros de la directiva de la PACA han denuciado a Costas y esta cerrado hasta que tengan todos los papeles en regla, de momento se puede estar de dia sin nimgun coste, pero de noche nos tenemos que ir a la calle, para no tener sorpresas con los verdes, asi es que de noche en la cera de enfrente y por la mañana temprano al prado con arboles y la playa al lado.

Esta noche tenemos visitas de amigos para pasar el puente.

Ines gracias por lo de Chispa, madre mia que mal lo as tenido que pasar con el perrito y mas siendo un regalo vivo de tu madre.

Tod@s los que salis estos dias de vacaciones o de puente que lo paseis muy bien, felices vacaciones y descanso para tod@s.

Mariola te leo muy triste con lo de la perrita, es pero que se le pase pronto para seguir disfrutando de su alegrias y juegos.

Tara espero que no sea nada importante el dolor de tripa, cuidate mucho que va Belen y las fiestas de las peñas.
Por cierto que tal la espalda con las vendas notates mejoria.??????

Valbi no gastes muchas energias con la plancha, cuidate mucho, un beso lleno de la brisa del mar que me entra por la ranuda de la ventana del salon.

Almogaval no se que es lo que te pasa, pero lo mismo te digo muchos animos llenos de mucha energia de estos bonitos paisajes verdes.

Pepe me debes una foto de Claudia, pero avisa con contraseña cuando las pongas.

Angel no gaste ya todas las pilas que has recargado en estos 2 dias.

Ya no me acuerdo de massssss.
Pues sí Sidra lo pasé fatal, ese caniche me lo trajo mi madre de Miami con dias, era mi "niño", iba conmigo a todos lados, con mi bolso de mascotas, ha viajado un montón de veces en avion, hizo un montón de kilómetros............cuando murió mi madre, que no se separaba de su habitación, la noche anterior de su muerte dejo de comer y estvo así unos dias...........que te puedo decir, en mi casa siempre hemos tenido perros en el chalet de mis padres (pastores alemanes), pero cuando murió Pincho, así se llamaba, dije que ni un perro más y hasta hoy, lo pasé muy mal.

Buenas tardes a tod@s, hoy después del trabajo a hacerme las uñas a Marbella y ahora me voy a poner a planchar, hasta lueguito.......

Buenos días!!! El calor sigue apretando por aquí, que le vamos a hace, aunque hoy amaneció algo raro... Ya veo que muchos os vais de viaje este puente, espero que lo paseis genial. Nosotros nos quedamos aquí, no tenemos días suficientes.

Cuando se va una mascota querida se pasa mal, quienes los tenemos lo sabemos muy bien, es inevitable.

Buenos días...
SIdra, pues las tiras no se si me hacen algo o no, porque no me las ponen y ya está, primero me dan los masajes, me quitan las contracturas y luego lo ponen. Me hizo gracia que en el hospital en Soria, cada vez que las veían les llamaba la atención ¿qué es eso???me sorprendió que no las conocieran.
Inés, me ha recordado tu historia a la de la perra de los padres de Fernan. Cuando se murió su abuelo, hacía el paseo todos los días hasta casa de este, porque siempre iba con el de una casa a otra.
La verdad es que da mucha pena, se les tiene tanto cariño...
QUe bien de feria ¿no?Pasadlo bien.
Aquí está nublado, espero que no haga el calorazo de estos días...madre mía, creo que lo ha traido Belén...jeje.
Merce, bueno, aunque no salgais seguro que algún plan haceis y luego os lo pasais estupendamente.
Voy a planchar la ropa de peñas!!
Pd. El médico me ha mandado comer dieta blanda..snif, snif, eso no se puede hacer en fiestas, hombre!!!Con las chuletillas tan ricas que he comprado!!!

Buenos días...
SIdra, pues las tiras no se si me hacen algo o no, porque no me las ponen y ya está, primero me dan los masajes, me quitan las contracturas y luego lo ponen. Me hizo gracia que en el hospital en Soria, cada vez que las veían les llamaba la atención ¿qué es eso???me sorprendió que no las conocieran.
Inés, me ha recordado tu historia a la de la perra de los padres de Fernan. Cuando se murió su abuelo, hacía el paseo todos los días hasta casa de este, porque siempre iba con el de una casa a otra.
Aquí está nublado, espero que no haga el calorazo de estos días...madre mía, creo que lo ha traido Belén...jeje.
Merce, bueno, aunque no salgais seguro que algún plan haceis y luego os lo pasais estupendamente.
Pd. El médico me ha mandado comer dieta blanda..snif, snif, eso no se puede hacer en fiestas, hombre!!!Con las chuletillas tan ricas que he comprado!!!

Buenos dias wapa, la verdad es que se les coge mucho cariño a las mascotas, no es que las compare con las personas, pero algunas veces, solo les falta hablar a que sí???.............y lo de la dieta blanda qué es por las analíticas que te han mandado???, está relacionado con ello???, vaya lata, aunque con el calor que hace, no sé a tí pero a mí el apetito se me va, lo único que me pierden son los helados, je, je, je..........

Buenos días!!! El calor sigue apretando por aquí, que le vamos a hace, aunque hoy amaneció algo raro... Ya veo que muchos os vais de viaje este puente, espero que lo paseis genial. Nosotros nos quedamos aquí, no tenemos días suficientes.

Cuando se va una mascota querida se pasa mal, quienes los tenemos lo sabemos muy bien, es inevitable.

Yo me quedo aquí como tú, toca trabajar hoy de tarde, le cambié el turno a mi compi que es su cumple y se va a celebrarlo a la Feria de Málaga......y te digo igual que Tara que aunque sean pocos dias algo descansareis y la playita la teneis cerca, un besazo y a ver cuando nos vemos, el otro dia cuando estuvimos en Chipiona Monica me dijo que haber si os veíais, aunque sea para tomar una cervecita........!!!!!!qué agustito se está allí!!!!!!

Buenos dias a tod@s, me bajo un rato a la playa con Álvaro......!!!!!Ah!!!!!, Monica os manda a tod@s un besazo muy fuerte, descansando y desconectada del mundo, está super bien, bueno pues os dejo, que paseis un buen dia, y los que estais de puente lo disfruteis, hasta la noche......

Buenos días...

Lo de la tripa seguro que no es nada, un familiar mio que en paz descanse empezo asi.

Bromas aparte, y como con la saluz no hay que bromear, retiro lo dicho, y yo de seguirbesos dolores, me lo tomaria en serio.

Buenos dias a tod@s, me bajo un rato a la playa con Álvaro......!!!!!Ah!!!!!, Monica os manda a tod@s un besazo muy fuerte, descansando y desconectada del mundo, está super bien, bueno pues os dejo, que paseis un buen dia, y los que estais de puente lo disfruteis, hasta la noche......

yo estoy de puente fijo, sabado, domingo y lunes currando, y para colmo, se aguo la salida que tenia pendiente la semana que entra. Suerte para el mapa, no tendre que tirarle el dardo, a ver donde cae, y marchar para allá.

Buenas noches
que verguenza :enfadados: que poquito habeis escrito , os rescato de la segunda pàgina :biggrin:, el personal vacacionando , a mi me toca pecera también los fines de semana y fiestas de guardar ...y esta noche a tocado cine ...vamos casi como un "acontecimiento" porque suelo ir muy poquito ...y ni recuerdo el titulo a ver si lo veo y me sale ...:mudo:

Ya la encontré :inocente: no es que la escojiera yo ...tampoco es "imprescindible" :question:fui con la amiga que se ha separado del marido ...
La boda de mi mejor amiga Tráiler - SensaCine.com

Como decíamos ayer.......

Que se ha levantado airecito, por fin, y qie igual se puede dormir esta noche.
Que va ser imposible ponerme al día, así que.........comienzo aquí.

Los muchos que éramos y los pocos que quedamos no? Dónde estará la gente un 13 de agosto? No se me ocurre oiga....alguna pista?

yo estoy de puente fijo, sabado, domingo y lunes currando, y para colmo, se aguo la salida que tenia pendiente la semana que entra. Suerte para el mapa, no tendre que tirarle el dardo, a ver donde cae, y marchar para allá.

Pues yo como tú pasando el fantástico puente currando, aunque no me quejo, hoy he estado con Álvaro toda la mañana hasta el mediodia en la playa que se estaba super agustito..............aunque el momento idílico se rompió cuando me tuve que ir al trabajo.

Buenas noches
que verguenza :enfadados: que poquito habeis escrito , os rescato de la segunda pàgina :biggrin:, el personal vacacionando , a mi me toca pecera también los fines de semana y fiestas de guardar ...y esta noche a tocado cine ...vamos casi como un "acontecimiento" porque suelo ir muy poquito ...y ni recuerdo el titulo a ver si lo veo y me sale ...:mudo:

Ya la encontré :inocente: no es que la escojiera yo ...tampoco es "imprescindible" :question:fui con la amiga que se ha separado del marido ...
La boda de mi mejor amiga Tráiler - SensaCine.com

Un compi me ha bajado la peli y tengo ganas de verla, me han dicho que es una hartá de reir, je, je, je..............y sí por aquí estamos 4 gatos, ésto está un poco triste.....que se va a hacer, nos quedamos los sufridores, por decir algo.

Buenas noches a tod@s.............a dormir, hasta mañanita....

Buenos dias desde Noja, hoy esta le dia nublado quiere hacerse hueco el sol entre las nubes.

Ayer tuvimos un dia buenisimo de sol y calorcito, vamos que me he puesto como los tomates de roja y de bajo de la sombrilla, yo digo que como es de cocacola se me a reflejado el color de la sombrilla en mi cuerpo, no me eche crema, jo si estaba ya morenita.

Estamos dentro del recinto del campo de futbol de Noja de dia podemos estar pero de noche hay que salirse por si viene los verdes de la Costa, esta noche nos hemos quedado dentro es fin de semana y no vienen, hemos dormido todos los elementos de acampada que hay en este mundillo del campismo,2 tiendas de campaña de Italianos, los camping a rebosar hasta hoy no tenian sitio para entrar en ellos,3 furgonetas transformadas,4 camper y 14 ac, y algun coche.

Haber si veo al hombre que quiere el año que viene hacer de este sitio un area de pernoctar, y me deja vaciar aguas grises,quimico y llenado de agua, que con traer a la querida no puedo echar mucho agua cuando voy de viaje me paso de peso y consumimos mas gasoil.

Tenemos a los amigos Pucela de puente con nosotros.

Tara las vendas hacen efecto de estar unos dias mas el fisio relajandote la espalda,cuidado con las comida no te pases mucho tu despacito, vete probando lo que te puede caer mal.

Joooo pobre perrillo,disfruta de las peñasssss.

Ines es verdad a mi chispa solo la faltaba hablar y al macho hay veces que emite sonido que me dice cosas y yo casi le entiendo lo que me dice, Pepe me dice, traduce que te a dicho Wiski.

Yo digo que los animales tienen mejor corazon que las personas te dan todo su afecto y cariño a cambio de nada.

Trota hijo siento que no puedas escaparte la semana que viene unos dias de descanso,llevalo lo mejor que puedas.

Merce y Ines ha un que no podais salir muy lejos de casa por el trabajo al menos teneis la playa en la puerta de casa, disfrutar las horas que podais de ella.

Aqui ya se levantando la gente de los diferente elementos de acampada .

Manantial por lo que leo ya estas de vuelta de las vacaciones, ahora llevalo lo mejor que puedas.

Bueno hasta otro ratito.

BUenos days....

Chamonix, ¿y te gustó la peli?¿no te querría insinuar algo la amiga?jeje
Bueno, os voy a dar un pelín de envidia. Hoy empiezan las fiestas!!!!!!ah no, que eso no da mucha envidia....hoy llegan Belén y MIguel!!!!YUPIIIIIIIIIIII
MAnantial, me alegro leerte ¿ya en casita?cuenta que tal el veranito.
Ayer les pusieron a los niños nacidos en el 2010 del Burgo un pañuelo de fiestas. Vino la tele de Castilla y León y la del BUrgo (esta es solo para eventos del pueblo). Pues que risas, LAurita cada vez que le enfocaban se quedaba fija mirando, le decía yo: echa besitos y les echaba besos, di Bien...y empezaba a aplaudir. MI sobrina que esstaba al lado se partía de risa, dice, como suelte todo su repertorio de aquí al estrellato!!jajaja. Es que es un cuadro, ya está empezando con las típicas cosas de como hace la vaca, cuantos añitos tienes, como están los aspitos...etc etc, y claro tengo a las sobrinas todo el día preguntandoselo así que la otra todo el rato haciendolo, hasta que se canse y las mande de paseo jejej.
Bueno, voy a preparar comidas.
Mira que eres malo Trota, no me metas miedo...yo creo que voy mejor. Ah!!!!que parece que vn bajando algunos gramos!!!!esto de comer purés debe hacer efecto!!!pero me temo que hoy se acaba...

Sidra, que envdia!!pasadlo bien y echate cremita. Recuerdos para los Pucela.
Buenos días TRota!!¿aún en la pecera?
Prado, he leido que ayer fue el cumple de tu hija la pequeña, pues muchas felicidades para ella!!!

BUenos days....

Chamonix, ¿y te gustó la peli?¿no te querría insinuar algo la amiga?jeje
Bueno, os voy a dar un pelín de envidia. Hoy empiezan las fiestas!!!!!!ah no, que eso no da mucha envidia....hoy llegan Belén y MIguel!!!!YUPIIIIIIIIIIII
MAnantial, me alegro leerte ¿ya en casita?cuenta que tal el veranito.
Ayer les pusieron a los niños nacidos en el 2010 del Burgo un pañuelo de fiestas. Vino la tele de Castilla y León y la del BUrgo (esta es solo para eventos del pueblo). Pues que risas, LAurita cada vez que le enfocaban se quedaba fija mirando, le decía yo: echa besitos y les echaba besos, di Bien...y empezaba a aplaudir. MI sobrina que esstaba al lado se partía de risa, dice, como suelte todo su repertorio de aquí al estrellato!!jajaja. Es que es un cuadro, ya está empezando con las típicas cosas de como hace la vaca, cuantos añitos tienes, como están los aspitos...etc etc, y claro tengo a las sobrinas todo el día preguntandoselo así que la otra todo el rato haciendolo, hasta que se canse y las mande de paseo jejej.
Bueno, voy a preparar comidas.
Mira que eres malo Trota, no me metas miedo...yo creo que voy mejor. Ah!!!!que parece que vn bajando algunos gramos!!!!esto de comer purés debe hacer efecto!!!pero me temo que hoy se acaba...

Malo yo?

Intento ser realista y positivo, recuerda una frase que deje por ahí detras "Mas vale cien por si acasos que un si yo hubiera sabido".

En esta vida todo tiene un porque, nuestro cuerpo es muy inteligente, y a la vez que se defiende de las agresiones que le hacemos, nos dice cosas, lo importante es llegar a interpretar lo que nos dice y ponerle remedio, para que este en armonia con nuestra mente.

Mi medico, suele decir que el mejor medico es el propio paciente como te dicen, investiga que puedes estar haciendo mal, y con ello castigar a tu cuerpo,quizas la solucion sea mas facil de lo que parece. Muchas de las veces que los medicos no encuentran nada, simplemente es porque en el momento del reconocimiento o el analisis simplemente no hay nada, simplemente son nervios, y esos no salen en los analisis.

Sidra, que envdia!!pasadlo bien y echate cremita. Recuerdos para los Pucela.
Buenos días TRota!!¿aún en la pecera?
Prado, he leido que ayer fue el cumple de tu hija la pequeña, pues muchas felicidades para ella!!!

Tengo pecera todo el mes, etre los dias de curro, ayer hoy y mañana de mañanas.

Finde completito. Que digo finde, puente.

Prado, felicita a Arancha de mi parte.

Buenos días

Jo que bien dormimos ahora en la terraza¡¡¡¡¡ que fresquito pero a partir de hoy habra que cambiar de sitio que con la feria se siente todo mas

Tara dale muchos recuerdos a Belen y pasarlo muy bien

Gracias por las felicitaciones ,si ayer fue el cumple de Arancha ,ya 19 añazos ,como pasa el tiempo

Trota te vas a hacer de oro con tanto trabajo y se te va a quedar cara de pez

Que paseis un feliz Domingo

© 2004-2025 Webcampista.com