Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Como decíamos ayer.......

Que se ha levantado airecito, por fin, y qie igual se puede dormir esta noche.
Que va ser imposible ponerme al día, así que.........comienzo aquí.

Los muchos que éramos y los pocos que quedamos no? Dónde estará la gente un 13 de agosto? No se me ocurre oiga....alguna pista?

Te lo digo yo? Aquí, a mi lado, pegaditos a la orilla... Hasta en las de no bañador se está apretado... Pero bueno, es lo que hay.
Me alegro de leerte de nuevo... Anda! Curta algo de tus vacaciones...


Buenas... Yo he estado como chamonix y trota, de puente pero en vez de en la pecera, con la fregona, que es aun más aburrido. Así que en cuanto he terminado, toalla, moto, y a la playa. Ana y las niñas han estado todo el día así que no nos hemos cruzado por unos minutos, ellas llegan y yo me voy. Pero este es verdaderamente mi ratito de relax.
Mañana, se queda ella, que esta harta de playa, y me iré yo con las niñas el día entero, lo mas seguro que a Marbella que allí les gusta mucho.

Verdemar, me alegro de leerte, da gusto, es como si viajara un trocito con vosotros, me trae tantos recuerdos esa ruta...

Prado, felicita a tu retoño también de mi parte.

Yo estoy desganaillo para escribir, igual es saturación, porque aunque paso poco por aquí, os voy leyendo, pero como paso varias horas al día delante de la pantalla, a veces me agobio y me declaro en huelga de respuestas vacías.

Bueno os dejo que me voy a dar un chapuzón que no vea como pica el sol...
 
Como decíamos ayer.......

Que se ha levantado airecito, por fin, y qie igual se puede dormir esta noche.
Que va ser imposible ponerme al día, así que.........comienzo aquí.

Los muchos que éramos y los pocos que quedamos no? Dónde estará la gente un 13 de agosto? No se me ocurre oiga....alguna pista?

Te lo digo yo? Aquí, a mi lado, pegaditos a la orilla... Hasta en las de no bañador se está apretado... Pero bueno, es lo que hay, agosto se ve que es así...
Me alegro de leerte de nuevo... Anda! Cuenta algo de tus vacaciones...


Buenas... Yo he estado como chamonix y trota, de puente pero en vez de en la pecera, con la fregona, que es aun más aburrido. Así que en cuanto he terminado, toalla, moto, y a la playa. Ana y las niñas han estado todo el día así que no nos hemos cruzado por unos minutos, ellas estarían llegando y yo largandome. Pero este es verdaderamente mi ratito de relax.
Mañana, se queda ella, que esta harta de playa, y me iré yo con las niñas el día entero, lo mas seguro que a Marbella que allí les gusta mucho cuando es para muchas horas.

Verdemar, me alegro de leerte, da gusto, es como si viajara un trocito con vosotros, me trae tantos recuerdos esa ruta...

Prado, felicita a tu retoño también de mi parte.

Yo estoy desganaillo para escribir, igual es saturación, porque aunque paso poco por aquí, os voy leyendo, pero como paso varias horas al día delante de la pantalla, a veces me agobio y me declaro en huelga de respuestas vacías.

Bueno os dejo que me voy a dar un chapuzón que no vea como pica el sol...
 
Bienvenidos Manantial y Piolín al cafe

Jose cogió las vacaciones el viernes pero de momento no salimos a ningun sitio quizas despues en septiembre

Gracias por las felicitaciones a mi hija ,ayer el día de su cumple estuvo todo el día de jarana y hoy sigue tambien,si que lo va a celebrar bien jejejej

Makina ,mi regimen bien el 23 tengo que volver veremos que tal me he portado , ahora salimos un poco mas y .............pico mas de la cuenta ,pero voy bien

Angel,cuanto te gusta el sol,debes ya de estar muy negro ,yo quiero estar morena pero no aguanto tumbada y termino por meterme en la sombrilla,asi es que nunca me pongo morena jejejej
 
Manantial te mando también mucha mierda ...como el webmistr no ha puesto ni camion ni tractor va en coche :iroc:

Piolin ya de vuelta bien !! ( vamos pasando lista) aunque la semana que viene esté también "de pecera" :adios:

Belen y su accesorio estaran por los burgos :hello-bye:

Angelito , lo tuyo tiene guasa !! Entre pecera y pecera playa :graduado: ya me gustaria también ....y encima como el webmister nos pone la nomina "al post" vas y pones dos veces el mismo pa cobrar màs a fin de mes !!:pirata:

La pecera por hoy se me ha terminado , mañana, màs ! Entre tanto empieza la segunda jornada ...la de la casa ....:tard:que se vé le tengo muchisimas ganas y de ello que ande por aqui ...:Drogar-Cry(LBG):

Verdemar jeje te veo aficcionada a los Kir , también hay el "kir royal" que es con la crema de cassis u otra y luego en vez de vino blanco champàn :borrachos:, que curioso lo de la sidra que la encontrais diferente , pues eso mismo dijo el costillo probando la española ... aqui como que es con menos "gas" y mas "seca" no tan dulce ... Que os divirtais por el suroeste breton !!a ver si no os llueve aunque no haga muy soleado , el sur de labretaña ( Morbihan ) tiene un microclima con 2 o 3 grados mas que la costa norte... ...si puedes ir a : Pont Aven , Carnac,Auray,Quiberon...y haremos un esfuerzo para esperar las fotos a la vuelta :graduado: El lunes y martes no anuncian lluvias !! incluso soleado !! el miercoles vuelven las nubes pero de momento lluvia no ponen ..eso si temperaturas no muy altas ...
 
Que màs ....como Almogavar nos lee FELIZ CUMPLE TAMBIEN !!! Y espero que "las razones" que le han impedido viajar fuera vayan recuperando favorablemente !! Le envio un carrito de "mierda" que siempre ayuda !!:Drogar-Happy(LBG):

Claro que os leo. ¡Muchas gracias!
 
Que va Prado, no me pongo negro, morenito si estoy, pero llegado a un punto, no paso de ahí... ahora es cuando mejor se está en la playa, aun queda una hora de sol del que no quema, pero yae voy para casa, a ver si llego a tiempo de cenar con las niñas, que me he encontrado a unos vecinos aquí que no sabia que eran de los de no bañador y claro, ya me he entretenido un poco.

Anda! Si también ha estado Piolin por aquí! Es que con el móvil se me pasan bastantes posts...
 
Como decíamos ayer.......

Que se ha levantado airecito, por fin, y qie igual se puede dormir esta noche.
Que va ser imposible ponerme al día, así que.........comienzo aquí.

Los muchos que éramos y los pocos que quedamos no? Dónde estará la gente un 13 de agosto? No se me ocurre oiga....alguna pista?

Que chispilla tiene mi niño!!!

BUenos days....

Chamonix, ¿y te gustó la peli?¿no te querría insinuar algo la amiga?jeje
Bueno, os voy a dar un pelín de envidia. Hoy empiezan las fiestas!!!!!!ah no, que eso no da mucha envidia....hoy llegan Belén y MIguel!!!!YUPIIIIIIIIIIII
MAnantial, me alegro leerte ¿ya en casita?cuenta que tal el veranito.
Ayer les pusieron a los niños nacidos en el 2010 del Burgo un pañuelo de fiestas. Vino la tele de Castilla y León y la del BUrgo (esta es solo para eventos del pueblo). Pues que risas, LAurita cada vez que le enfocaban se quedaba fija mirando, le decía yo: echa besitos y les echaba besos, di Bien...y empezaba a aplaudir. MI sobrina que esstaba al lado se partía de risa, dice, como suelte todo su repertorio de aquí al estrellato!!jajaja. Es que es un cuadro, ya está empezando con las típicas cosas de como hace la vaca, cuantos añitos tienes, como están los aspitos...etc etc, y claro tengo a las sobrinas todo el día preguntandoselo así que la otra todo el rato haciendolo, hasta que se canse y las mande de paseo jejej.
Bueno, voy a preparar comidas.
Mira que eres malo Trota, no me metas miedo...yo creo que voy mejor. Ah!!!!que parece que vn bajando algunos gramos!!!!esto de comer purés debe hacer efecto!!!pero me temo que hoy se acaba...

¿Eso no sera amor de madre? :manosaplausos:

Ah no! Es que ha salido la original y la corregida... Pues no idea de como lo he hecho...

Me voy al agua!!

Lo has hecho con esas manitas que Dios te ha dado!!!

PD

Jo, esta lloviendo pero la herencia de momento en su sitio.
 
Que va Prado, no me pongo negro, morenito si estoy, pero llegado a un punto, no paso de ahí... ahora es cuando mejor se está en la playa, aun queda una hora de sol del que no quema, pero yae voy para casa, a ver si llego a tiempo de cenar con las niñas, que me he encontrado a unos vecinos aquí que no sabia que eran de los de no bañador y claro, ya me he entretenido un poco.

Anda! Si también ha estado Piolin por aquí! Es que con el móvil se me pasan bastantes posts...

:Drogar-Kriz(LBG): y dale ! que si està morenito , que si SOLO pudo estar TRES HORAS en la playa ....:Drogar-Thinking(LBGpero hasta donde quieres que nos lleguen los dientes ?? ya rayamos el parquet , y el vecino dice que le salen "cosas" raras en el techo :laughing3: los dientes empiezan a bajar al piso de abajo :laughing3:..... pues aprovecha y envianos algo de sol :sol:

Y en casa Thunder la herencia bien ! pues estupendo !!!y la princesa y el principe imaginamos también !:graduado:

Almogavar también presente !!:graduado: has leido "entre costuras "??? ando por el medio ( casi) y me gusta ...claro que acabo de leer como la sra cosio un traje en un tiempo "maratoniano" y me acordé del cuento chino ....es que a veces los libros narran cada azaña ...que se vé no han intentado hacerlo realmente ...:triste: pero a parte "eso" me gusta !(de momento)

Prado sigue con su dieta el dia que ponga foto , le damos la bienvenida por pensar no saber quien es :graduado:y ya me gustaria a mi hacer las proezas que ha hecho ella :manosaplausos: bravo guapa !! con lo que cuesta algo asi !!!!:manosaplausos:

Makina también "de pecera" pero con playa :adios: la suerte que tienen algunos !!!:thumbright: si tiene razon tu amigo , unos pagan por veranear ahi , y otros vivis ahi todo el año...no os apeteceria venir a un sitio montañoso donde llueve ?? o nieva ?? a ver si hacemos algun cambio un dia de estos :graduado:...
 
:Drogar-Kriz(LBG): y dale ! que si està morenito , que si SOLO pudo estar TRES HORAS en la playa ....:Drogar-Thinking(LBGpero hasta donde quieres que nos lleguen los dientes ?? ya rayamos el parquet , y el vecino dice que le salen "cosas" raras en el techo :laughing3: los dientes empiezan a bajar al piso de abajo :laughing3:..... pues aprovecha y envianos algo de sol :sol:

Y en casa Thunder la herencia bien ! pues estupendo !!!y la princesa y el principe imaginamos también !:graduado:

Almogavar también presente !!:graduado: has leido "entre costuras "??? ando por el medio ( casi) y me gusta ...claro que acabo de leer como la sra cosio un traje en un tiempo "maratoniano" y me acordé del cuento chino ....es que a veces los libros narran cada azaña ...que se vé no han intentado hacerlo realmente ...:triste: pero a parte "eso" me gusta !(de momento)

Prado sigue con su dieta el dia que ponga foto , le damos la bienvenida por pensar no saber quien es :graduado:y ya me gustaria a mi hacer las proezas que ha hecho ella :manosaplausos: bravo guapa !! con lo que cuesta algo asi !!!!:manosaplausos:

Makina también "de pecera" pero con playa :adios: la suerte que tienen algunos !!!:thumbright: si tiene razon tu amigo , unos pagan por veranear ahi , y otros vivis ahi todo el año...no os apeteceria venir a un sitio montañoso donde llueve ?? o nieva ?? a ver si hacemos algun cambio un dia de estos :graduado:...

Chamonix, he vivido unos cuantos años en Sierra Nevada, Granada, si recuerdas ya conté que allí conocí a Manu, qu estaba en el Escuela Española de Esquí..............he disfrutado de la montaña, de la nieve, de temperaturas bajo cero,........pero ahora no cambi ésto por aquello, solo cuando subo a ver a mi cuñada que sigue viviendo allí y aun montón de Amig@s.....

La playa fantástica, como dice Angel llenísima de paisanos......el agua calentita, una gozada, hemos vuelto cerca de las 9 y antes de subir a casa un bañito en la piscina, ya cenados, ahora toca un ratín de tele............
 
Bueno, tras ver "Yo confieso", Alfred Hitchcock, vamos a ir desfilando hacia la cama...

Yo pasaré el día mañana en Cabopino Inés... A ellas les gusta estar allí porque la arena es estupenda para hacer castillos, agujeros o montañas... también porque pueden jugar mucho en el agua sin que les cubra y las últimas 3 ó 4 veces que hemos estado este verano estaba el agua calentita y con olas... ¡¡Hasta yo disfruto como un enano chorrándolas y saltando!!
Tendré que aprovechar... Que esta semana sólo tengo libres algunos días salpicados... :cool: Lunes, jueves y sábado, que ya nos han invitado a comer unos amigos en su casa de Torremolinos... :thumbright: Por supuesto, espero no chinchar mucho a los de las montañas con eso de que pueda escaparme todos los días un ratito al mar cada día... :triste:

Que descanséis...

Buenas noches
 
Hola chic@s!!!
Ya estamos de vuelta a casa,llegamos el viernes noche justo cuando caía una super-tormenta,a eso de las nueve y media de la noche.No he pasado antes porque son las fiestas del pueblo,con lo cual entre poner lavadoras y estar de parranda tengo bastante :D

Jesús ya ha comenzado a trabajar hoy a doce horas y estará sin librar hasta mediados de septiembre y yo el martes tengo que ir a abrir la ferretería de mis cuñados,durante esa semana,así que estoy intentando dejar la casa "decente" que tiene una de polvo que no veas,jeje

No sé quién está de vacaciones ni quién en casa,pero espero que todos estéis bien y disfrutando del domingo,intentaré leeros aunque sea en diagonal.

Besos para todos!!

Ave Ana, uno de los que esta aquí, . . . . . . te saluda.

Buenos dias a todos.
 
Hola! hola!
Tara disfruta de las fiestas y vigila esos dolores........La niña ya leo que debutando como artista de tv.
Chamonix, mis "revisiones" siguen la semana que viene......
Verdemar, me alegro de leerte tan relajada, a pesar del forro polar y la ausencia de bikini.
Señor Trota, le presento desde aquí mis respetos.....
Sidra, ¿no has pasado por la tierra?

Este verano está siendo rarito, rarito......


Edito: Hola Piolín!!! Yo me he incorporado hace nada. La mayoría están por esos mundos creo. De guardia siguen Tara, Trota, chamonix, Prado, makina y me parece que nadie más (si me dejo alguno que me perdone). Los demás como Sidra y Verdemar escriben desde los sitios donde están sufriendo.....

Que respetuoso es el nene. . . . . . . . . .

Me alegro de leerte de nuevo Albertito. :ovacion:
 
Hola MAÑA.

¡¡¡Buenas tardes!!!

Por fin he conseguido leer todo lo que tenía atrasado....

Hoy jornada de descanso que mañana nos toca mudanza.... cambiamos de camping y de zona, dejamos la Baja Normandía que es donde estamos ahora y nos vamos al Suroeste de La Bretaña a un pueblecito pequeño que está junto a Concarneau. A ver si allí tenemos un poco más de suerte con el tiempo. Y eso que sigo pensando que no nos podemos quejar, que a pesar de no haber tenido más que un día de sol, que ya os conté, el resto ha estado nublado y bastante, bastante fresco. No sé para qué me traje ropita de verano, debería haberme traído sólo ropita de invierno. Ahora estoy sentada al sol, (que hoy hay sol y nubes), pero llevo pantalón largo y el forro puesto, no creo que la temperatura supere los 18º y además con un ligero vientecillo fresco.

Pero si quitamos que me hubiese gustado tener un poquito más de sol y de temperatura, por lo demás estamos genial. Las niñas disfrutando muchísimo, la verdad es que tengo mucha suerte con ellas, les encanta viajar y hacer turismo, así que entramos a visitar cosas y sobre todo María, se infla a hacer preguntas, le gusta que le coja la audioguía y así va escuchando las historias que cuentan.

Ye hemos visitado Dinan, ciudad medieval y preciosa, con unas vistas preciosas desde La Atalaya (la torre del reloj) a la que se accede por una autentica (e interminable) escalera de caracol.

También hemos visitado el triángulo medieval por excelencia que forman las tres ciudades más importantes de esta zona, Fougerés, Vitré y la capital Rennes. En Fougerés está el castillo medieval más grande de Francia, María se lo pasó cañón en la visita. En Rennés, como ayer era sábado por la tarde, había un ambientazo que para ser Francia nos sorprendió mucho, las terrazas y las calles estaban llenas de gente y de colores, estos dados por las construcciones típicas de la zona.

Nos hemos aficionado a la bebida típica que se llama Kirk, el normal es con crema de cassis y vino blanco y el normando es con crema de cassis y sidra, pero una sidra que es distinta a la española y que está absolutamente deliciosa.

Si hablamos de los postres..... je je je.... mejor lo dejamos... el "Kouign aman" (creo que se escribe así), es delicioso, lo calientas un poquito y al morderlo hasta se te cierran los ojos... jajajajaja.... pero no, no penséis que he mandado mi dieta a freir espárragos, de eso nada, simplemente digamos que me marco una especie de propina, si el día ha sido duro me permito comer un poquito de algo especial, si hemos caminado poco, entonces no hay propina....

Como llevo mucho escrito, (de paso pido perdón por el tochito....), voy a darle a enviar que a veces falla la conexión...

Continúo un poco....

Tara que espero que te mejores con tus dolores y ya veras como no es nada.

Lo de las fotos que me pedís, pues no sé, pero me parece que será para la vuelta, no paramos mucho por el camping y cuando llegamos Sandra es la primera en coger el portátil y yo siempre tengo cosas que organizar de ropas o cacharros o simplemente me siento con Martín a tomar unos vinos o unos Kirks y charlar un rato o a leer, que para eso son las vacaciones. Además se respiera una paz en el camping que es muuuuy gratificante.

Ahora y a pesar de que yo ni de coña me voy a poner el bikini, como hace un poquito de sol y el agua de la pisci está "chauffé" (calentada a 26º), la peque quiere bañarse un ratito, así que en lugar de llevarme el portátil, que ya llevo mucho rato, me llevo el libro...

No sé si a partir de mañana me podré conectar porque en el siguiente camping no sé si tenemos wifi gratis como éste, así que hasta mi siguiente conexión, os envío mis mejores deseos para todos, tanto para lo que os quedáis guardando el café, como para los que estáis de vacaciones.

Muchos besos.

Mis mayores deseos para que sigas con esos sufrimientos que trasmites en tu escritura.
 
Buenos dias cafeter@s, hoy el dia esta muy nublado quiere hacerse un hueco el sol pero de momento no le dejan las nubes.

Ana bienvenida de nuevo al cafe, que tal las niñas por casa despues de 1 mes de vacaciones.?????

Buenos mal que Jesus vendra con las pilas cargadas para poder aguantar ese ritmo de trabajo a 12 horas.

Llevalo lo mejor que puedas esta semana, entre la ferreteria y la casa.

Angel hoy te toca playa con tus niñas disfrutar mucho.

Chamonix me parece que necesitas mas vacaciones, te han sabido a poco, hay muchos forer@s que no tienen la pegatina puestas en los elementos de acampada quieren pasar desapercibiidos.

Que tal estaran las cafeteras de Burgos de Osma con las peñas.??????

Ines de playa, trabajo y ferias,madre que aguante tienes.

Trota que tal va Falcon Crest, ya mandas camiones para Bruselas.????

Bueno haber que pasa y podemos ir hoy a la playa a tomar el sol, de momento se a puesto a ORVALLAR (llover suabe mente) como dicen los Madrileños el mea mea, que parece que no llueve pero te mojas un monton.

Bueno ya no me acuerdo de mas.
 
Bienvenidos Manantial y Piolín al cafe

Jose cogió las vacaciones el viernes pero de momento no salimos a ningun sitio quizas despues en septiembre

Gracias por las felicitaciones a mi hija ,ayer el día de su cumple estuvo todo el día de jarana y hoy sigue tambien,si que lo va a celebrar bien jejejej

Makina ,mi regimen bien el 23 tengo que volver veremos que tal me he portado , ahora salimos un poco mas y .............pico mas de la cuenta ,pero voy bien

Angel,cuanto te gusta el sol,debes ya de estar muy negro ,yo quiero estar morena pero no aguanto tumbada y termino por meterme en la sombrilla,asi es que nunca me pongo morena jejejej

Prado muchas felicidades a trasada para tu hija por su cumple,que cumpla muchos massss.
 
Eso es lo que hago Sidra, ya que este año no me han tocado las vacaciones, pues aprovecho cualquier momento para bajarme con Álvaro a la playa y a la piscina, como dice mi hermano, que que suerte tengo, que vivo donde un sin fin de turistas pagan bastante por pasar unos dias de vacaciones, je je je...........así que como te dije, quejarme, debo quejarme poco..............y ¿Noja, qué es en Asturias?, no lo recuerdo de cuando estuvimos.




Dale un besazo de mi parte a Belen y a Miguel, y espero que os lo paseis fenomenal juntos, que seguro que así será.


Jolin, Trota, eso mismo decía mi Abuelo, que era Médico..........!!!!!!que nostalgia he sentido en este momento!!!!!




Prado muchísimas Felicidades, aunque atrasadas, para Arancha, jo, 19, que mayorcita ............¿cómo llevas el regimen?



Cuanto más leo tu relato viajero, más envidia me das........!!!!!!que bonito tiene que ser Mormandía y que ganas tengo de ir!!!!, un besazo wapa y cuida´dín en la carretera.


Bienvenida y espero que os haya ido estupendo, por aquí muy pocos, entre unos de vacaciones, otros de puente y unos pocos currando, élto muy tranquilito.


Buenas tardes a tod@s, llegué hace un rato del trabajo, mañana tranquila, bueno pues me voy a la playa con Manu y Álvaro, que paseis buena tarde, chao........

Tu abuelo lo lo olvido. . . . . .

Fuentevaqueros, medico personal de Federico Garcia "LORCA".
 
Te lo digo yo? Aquí, a mi lado, pegaditos a la orilla... Hasta en las de no bañador se está apretado... Pero bueno, es lo que hay.
Me alegro de leerte de nuevo... Anda! Curta algo de tus vacaciones...


Buenas... Yo he estado como chamonix y trota, de puente pero en vez de en la pecera, con la fregona, que es aun más aburrido. Así que en cuanto he terminado, toalla, moto, y a la playa. Ana y las niñas han estado todo el día así que no nos hemos cruzado por unos minutos, ellas llegan y yo me voy. Pero este es verdaderamente mi ratito de relax.
Mañana, se queda ella, que esta harta de playa, y me iré yo con las niñas el día entero, lo mas seguro que a Marbella que allí les gusta mucho.

Verdemar, me alegro de leerte, da gusto, es como si viajara un trocito con vosotros, me trae tantos recuerdos esa ruta...

Prado, felicita a tu retoño también de mi parte.

Yo estoy desganaillo para escribir, igual es saturación, porque aunque paso poco por aquí, os voy leyendo, pero como paso varias horas al día delante de la pantalla, a veces me agobio y me declaro en huelga de respuestas vacías.

Bueno os dejo que me voy a dar un chapuzón que no vea como pica el sol...

Sabras tu lo que es aburrido. . . . . . . . .

Desde antes de las siete aquí, sin hacer nada, . . . . . .

gracias al foro, . . . . . . . . .
 
Buenos dias cafeter@s, hoy el dia esta muy nublado quiere hacerse un hueco el sol pero de momento no le dejan las nubes.

Ana bienvenida de nuevo al cafe, que tal las niñas por casa despues de 1 mes de vacaciones.?????

Buenos mal que Jesus vendra con las pilas cargadas para poder aguantar ese ritmo de trabajo a 12 horas.

Llevalo lo mejor que puedas esta semana, entre la ferreteria y la casa.

Angel hoy te toca playa con tus niñas disfrutar mucho.

Chamonix me parece que necesitas mas vacaciones, te han sabido a poco, hay muchos forer@s que no tienen la pegatina puestas en los elementos de acampada quieren pasar desapercibiidos.

Que tal estaran las cafeteras de Burgos de Osma con las peñas.??????

Ines de playa, trabajo y ferias,madre que aguante tienes.

Trota que tal va Falcon Crest, ya mandas camiones para Bruselas.????

Bueno haber que pasa y podemos ir hoy a la playa a tomar el sol, de momento se a puesto a ORVALLAR (llover suabe mente) como dicen los Madrileños el mea mea, que parece que no llueve pero te mojas un monton.

Bueno ya no me acuerdo de mas.

FALCON CREST, muy bien, ya todo en produccion y algunas cosas en decadencia como los calabacines y pepinos, haciendo micha conserva con los escedentes y vendiendo los que se pueden, las sandias por ejemploen 24 matas, en un tramo de menos de 40 metros, llevo cogidas 87 piezas, mas de la mitad, muy grandes, la campeona, 17'1 kilos, en total mas de 1.000 kilos, y claro,muy dulces todas, pero aun asi, eso no hay quien se lo coma, ni haciendo la dieta de la sandia. Lo curioso es que aunque tambien estan ya en decadencia, aun quedan por coger las de la segunda cuaja, aunque estas ya no suelen pasar mucho de los diez kilos.
 
Trota ya veras cuando te lea Tara y su niña con lo que las gustan la sandias, no te dejan ni una,jajjaajjajj

Me alegro que la cosecha este empleno redimiento.

Haber si sopla con mas fuerza el gallego para mandar a las nubes con Guruzt que ahora si que llueve con ganas, ya queda menos para ir nos para casa.
 
Bueno trota te dejo solo cuidando de la cafeteria, me voy a preparar el desayuno, tostadas de pan con mantequilla y mermelada de melocoton.

Chaoooooooo.
 
Trota ya veras cuando te lea Tara y su niña con lo que las gustan la sandias, no te dejan ni una,jajjaajjajj

Me alegro que la cosecha este empleno redimiento.

Haber si sopla con mas fuerza el gallego para mandar a las nubes con Guruzt que ahora si que llueve con ganas, ya queda menos para ir nos para casa.

Tara, lo tiene facil, A-4, kilometro 200, bueno, tara y quien querais, ayer habri una de las pequeñas 11'700, tu tocaya, no veas como se esta poniendo, una senda tiene hecha a detenminado sitio para evacuar liquidos.
 
PRADOOOO. . . . . . .

Ayer se me olvido contestarte a lo de complejo de pez, cuando salgo de la pecera y me voy a casa, estos dias de mañana, la verdad es que aqui se esta fresquito, pero el coche me lo encuentro hecho un horno, asi que cuando cruzo la puerta de casa, hago como la rubia esa que anuncia el perfume ese frances, aunque yo no llevo collar ni mi vestimenta tiene cremallera a la espalda, pues eso, que para seguir con el complejo de pez, cuando llego a la piscina, que como las paredes son altas y estamos solos ya llego como le gusta estar a Angel, y me tiro a la piscina sin ningun remordimiento.

Luego, para quitarme el complejo, me tumbo en la terraza, tambien como le gusta estar a Angel, aunque no llego a coger complejo de tizon, me quedo en el de cangrejo, jejejejejejejejejeje. . . . . . . . .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com