Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Almogavar también presente !!:graduado: has leido "entre costuras "??? ando por el medio ( casi) y me gusta ...claro que acabo de leer como la sra cosio un traje en un tiempo "maratoniano" y me acordé del cuento chino ....es que a veces los libros narran cada azaña ...que se vé no han intentado hacerlo realmente ...:triste: pero a parte "eso" me gusta !(de momento)

Si que lo he leido y me gustó bastante. Siempre teniendo en cuenta que, a pesar del trasfondo histórico y de los personajes reales que incorpora, no deja de ser una novela y como tal hay que mirarla.

Si analizáramos con lupa las novelas que leemos siempre les encontraríamos fallos del tipo que tú apuntas. Por eso yo las valoro de una forma global, apreciando más la impresión general que los detalles.
 
Almogavar también presente !!:graduado: has leido "entre costuras "??? ando por el medio ( casi) y me gusta ...claro que acabo de leer como la sra cosio un traje en un tiempo "maratoniano" y me acordé del cuento chino ....es que a veces los libros narran cada azaña ...que se vé no han intentado hacerlo realmente ...:triste: pero a parte "eso" me gusta !(de momento)

Si que lo he leido y me gustó bastante. Siempre teniendo en cuenta que, a pesar del trasfondo histórico y de los personajes reales que incorpora, no deja de ser una novela y como tal hay que mirarla.

Si analizáramos con lupa las novelas que leemos siempre les encontraríamos fallos del tipo que tú apuntas. Por eso yo las valoro de una forma global, apreciando más la impresión general que los detalles.

... aunque Matilde Asensi en Todo Bajo el Cielo (el cuento chino) ya se pasa más de la cuenta y por eso me costó tanto tragarmelo.
 
Buenos días y festivos


Felicidades a todas las Asunción si hay alguna por aqui (creo que no) pero bueno a las que entren y tambien es la virgen del Prado,asi es que seguimos de fiesta por casa jejejej
Chamonix algun día pondre alguna foto pero pondre el antes y el despues
Trota quien pudiera tener aqui una piscinita
 
Tu abuelo lo lo olvido. . . . . .

Fuentevaqueros, medico personal de Federico Garcia "LORCA".

Que buena memoria Trota, efectívamente, y el cual, creo que tambien lo conté, no sé, tiene a su nombre la plaza principal de Fuentevaqueros....era un médico muy querido por toda la Comarca, aparte de ser el medico de dicha Familia.
...mi padre y mis tios me contaban, que la gente, le pagaban con alimentos, sobre todo verduras y frutas de sus huertas.

FALCON CREST, muy bien, ya todo en produccion y algunas cosas en decadencia como los calabacines y pepinos, haciendo micha conserva con los escedentes y vendiendo los que se pueden, las sandias por ejemploen 24 matas, en un tramo de menos de 40 metros, llevo cogidas 87 piezas, mas de la mitad, muy grandes, la campeona, 17'1 kilos, en total mas de 1.000 kilos, y claro,muy dulces todas, pero aun asi, eso no hay quien se lo coma, ni haciendo la dieta de la sandia. Lo curioso es que aunque tambien estan ya en decadencia, aun quedan por coger las de la segunda cuaja, aunque estas ya no suelen pasar mucho de los diez kilos.
Que vendes, en plan al por mayor o entre vecinos y Amigos?????

Perdon Inas quise decir, no no olvido.


lo entendí.......
Buenos días y festivos


Felicidades a todas las Asunción si hay alguna por aqui (creo que no) pero bueno a las que entren y tambien es la virgen del Prado,asi es que seguimos de fiesta por casa jejejej
Chamonix algun día pondre alguna foto pero pondre el antes y el despues
Trota quien pudiera tener aqui una piscinita

Pues muchas Felicidades Wapa.yo el tema de los Santos, antes si lo celebraba pero con el paso del tiempo, lo he ido dejando..............y la foto la espero yo tambien, eh?????, para que me des envidia, je, je, je............


Hola Almogabar, ya te dije que me gustaba leerte de nuevo por aquí, aunque a tí te guste lo de ser oyente........

Buenos y calurosísimos dias desde Marbella, me voy a recoger la casa y a ver si nos dá tiempo a bajar un rato a la playa, que empiezo esta semana turno de tarde........
 
Buenos días y festivos


Felicidades a todas las Asunción si hay alguna por aqui (creo que no) pero bueno a las que entren y tambien es la virgen del Prado,asi es que seguimos de fiesta por casa jejejej
Chamonix algun día pondre alguna foto pero pondre el antes y el despues
Trota quien pudiera tener aqui una piscinita

Dese usted por felicitada.

EDITO.

Si estais de vacacjones estos dias, y vais a estar por aqui, te llamare para ver si hacemos unas juntas.
 
Que buena memoria Trota, efectívamente, y el cual, creo que tambien lo conté, no sé, tiene a su nombre la plaza principal de Fuentevaqueros....era un médico muy querido por toda la Comarca, aparte de ser el medico de dicha Familia.
...mi padre y mis tios me contaban, que la gente, le pagaban con alimentos, sobre todo verduras y frutas de sus huertas.


Que vendes, en plan al por mayor o entre vecinos y Amigos?????




lo entendí.......


Pues muchas Felicidades Wapa.yo el tema de los Santos, antes si lo celebraba pero con el paso del tiempo, lo he ido dejando..............y la foto la espero yo tambien, eh?????, para que me des envidia, je, je, je............


Hola Almogabar, ya te dije que me gustaba leerte de nuevo por aquí, aunque a tí te guste lo de ser oyente........

Buenos y calurosísimos dias desde Marbella, me voy a recoger la casa y a ver si nos dá tiempo a bajar un rato a la playa, que empiezo esta semana turno de tarde........

los amigos se lo regalo, vender le vendo a vecinos y quien se preste.

Tu abuelo era el doctor Pareja?
 
hola!!!alguien se acuerda de mi??jaja
supongo que no ...
bueno pues he querido entrar a saludar a mis amigos cafeteros. aunque no escriba por estos mundos no me olvido de ninguno de vosotros.
os quiero!!
 
hola!!!alguien se acuerda de mi??jaja
supongo que no ...
bueno pues he querido entrar a saludar a mis amigos cafeteros. aunque no escriba por estos mundos no me olvido de ninguno de vosotros.
os quiero!!

Hola Eva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo si que me acuerdo muchas veces de ti ¿que tal estais ? y los peques ya deben de estar muy grandes.Mujer sigue entrando un poco por aqui aunque ya no tengas caravana
 
Ines ,no te creas que yo el tema de santos nunca lo he celebrado pero como el mío es festivo parece mas santo jejejejejej

Y los cumples cuando estas eran pequeñas si lo celebraba aqui con la familia ,ya lo que hacemos es irnos a comer o cenar ,este año Arancha se fué con sus amigos a celebrarlo,asi es que no hemos salido
 
Hola Eva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo si que me acuerdo muchas veces de ti ¿que tal estais ? y los peques ya deben de estar muy grandes.Mujer sigue entrando un poco por aqui aunque ya no tengas caravana

ay prado si no es que no quiera entrar pero es que de verdad un día por otro se te va el tiempo
cuando estaba en casa pues era más fácil pero con el trabajo, los tres críos y que intentas hacer otras cosas o sales pues eso que se te pasa el tiempo y las niñas tienen ya 2 años!!!!

mis peques guapísimos y grandísimos..que voy a decir yo
 

Archivos adjuntos

  • famili montseny.jpg
    famili montseny.jpg
    102,6 KB · Visitas: 0
Eva que mayores estan ya , 2 años como pasa el tiempo ,que guapos estan los tres

Pues ya sabes cuando tengas un ratillo entras de vez en cuando a hacernos una visitilla

Aqui el cafe esta apagado o fuera de cobertura jejejejej entre los que se van de fin de semana y los que se han ido de vacaciones,esta muy solito ultimamnete
 
Hola a tod@s. Prado Felicidades!!!


Eva, cuando Sidra vea la foto de los peques se va a quedar con la boca abierta de verlos tan grandes y guapos, ya sabes que os tiene mucho cariño, yo alguna vez le he dicho lo grande y guapos que esta, y que estaos todos bien, pero le va a gustar verlo, yo entro poquito pero de cuando en cuando saco la nariz.
 
Hola!!!

Felicidades por tu santo,Prado.

Eva,que grandes están ya Agatha y Noah....ya ni me acuerdo cual era la más peke...ni se le nota vaya.Espero que te pases de vez en cuando a decirnos algo.

Bueno,nosotros vamos a ponernos guapos y nos vamos a dar una vuelta a la feria,anoche fueron los fuegos artificiales,muy bonitos y además largo,como una media hora....lo malo es que se incendió el patio de una casa que estaba bastante sucio de hierbas,pero cosa sin importancia,se veía desde mi casa y en cinco minutos estaba apagado.

Si queréis un pincho moruno y una cervecita estáis invitados :D

Bye!!
 
hola!!!alguien se acuerda de mi??jaja
supongo que no ...
bueno pues he querido entrar a saludar a mis amigos cafeteros. aunque no escriba por estos mundos no me olvido de ninguno de vosotros.
os quiero!!

jjaaaaaaaaaa miiiiiiiiiiií niiiiiíña, hay como te ha estrañao errrr paaaaápa. . . . . . . . . .

múerrrmoxisssmas Agata y Noa, Marc un granduyonnnn. . . . . . .

Si ves a miñiiiíño, un abrazico pá el. . . . . . .
 
Gracias Piolín y abuelita




G
Pero aun no os habeis librado de el?

Si quereis tengo amigos en Ciudad real, que pueden hacer que la cosa parezca un accidente.



No hijo no,aun sigue pero ya esperamos que por poquito tiempo

Esos amigos tendran que ser por lo menos media docena no? si no ,no van a poder jejejejej
 
jjaaaaaaaaaa miiiiiiiiiiií niiiiiíña, hay como te ha estrañao errrr paaaaápa. . . . . . . . . .

múerrrmoxisssmas Agata y Noa, Marc un granduyonnnn. . . . . . .

Si ves a miñiiiíño, un abrazico pá el. . . . . . .

papaaaaaaaaaaaaaaa
ai mi papa que haria yo sin el!!!
abrazicos del niño pa ti tambien.
muaks y remuaks de la niña pal papa.
 

Eva,que grandes están ya Agatha y Noah....ya ni me acuerdo cual era la más peke...ni se le nota vaya.Espero que te pases de vez en cuando a decirnos algo.

pues la peque fue Noa. pero ahora están igualitas..jeje

intentaré ir pasando un ratillo de vez en cuando.
la verdad que os echo mucho de menos.
a mi abuelita la tengo localizada..jajaj
 
Hola a tod@s. Prado Felicidades!!!


Eva, cuando Sidra vea la foto de los peques se va a quedar con la boca abierta de verlos tan grandes y guapos, ya sabes que os tiene mucho cariño, yo alguna vez le he dicho lo grande y guapos que esta, y que estaos todos bien, pero le va a gustar verlo, yo entro poquito pero de cuando en cuando saco la nariz.

echo muchiiiiisimo de menos a sidra. la quiero un montón.
espero que cuando entre localice la foto.
seguro que le encanta ver a sus peques.
 
por cierto, que sepais que vamos a intentar volver al mundo campista pero como las cosas de palacio van despacio ya veremos cuando es posible.
si se puede intentaremos entrar al lado oscuro con algo más o menos decente aunque no nuevo porque no podemos...
espero que pronto podamos dar el paso.
 
Buenas noches cafeter@s!

Hemos estado el finde "desconectados" en Segovia. Nos fuimos porque ayer Javi participó en la marcha cicloturista Pedro Delgado. Es algo que le gusta mucho y cada año intenta superarse, porque es una prueba muy dura (155 km y 5 puertos). Este año ha terminado muy contento, pues la hizo en menos de 7 horas (1 h 20 min menos que el año pasado).
La verdad es que el ambiente es impresionante, muchos aficionados a la bici, gente que anda mucho y gente que anda menos, pero no es una competición y el ambiente es estupendo.

Ya os pondré mañana una foto de Javi con Perico... y una mía (aunque sacada con el móvil porque no esperábamos verle en ese momento) con Indurain...

Mañana intentaré ponerme al día...
 
Buenas noches chic@s.

HAYYYYYYYYY EVAAAAAAAAAAAA QUE ALEGRIA MAS GRANDEEEEE de lerte otra vez en el cafe.

Mira que ultimamente a estas horas no entro en la cafeteria y hoy e dicho voy haber como esta de llena y me encuentro con una preciosa foto de toda la familia en el bosque, que BONIT@S estan los 3, Marc todo un granduñon y las peques todas una señoritas, que guap@s estan, como pasa el tiempo si parecen que nacieron ayer y ya son 2 años.

Eva como me conoce la Abuelita de bien, ya sabes que somos 2 escorpionas de mucho cuidado.

Me alegro que estes trabajando,tambien que tengas pensado volver a este mundo sea cual sea el elemento que el presupuesto os permita.

Por favor no nos abandones mucho tiempo, que yo tambien te echo mucho de menos, cuando el rey de tu casa empezaba andar, tenias tiempo para hacerle esas tartas tan ricas de nubes,cuando supimos de 1ª mano que estabas embarazada, no me acuerdo quien dijo que ya podias traer 2 una para ti y otra para ella y vas y traes 2 niñas, casi nos da algo de la risa, que tiempos aquellos tan buenos.

Un fuerte beso para tod@s.
 
Prado muchas felicidades por tu Santo.

Valbi que emocionado tiene que estar Javi viendo a esos grandes ciclitas.

Trota jo con mi tocaya, se va a quedar como el palo de la escoba con tanto eliminar liquido, un beso para ella.

Ana que susto se llevarian tus vecinos.

Abuelita no se cuando te vas con Aleix de descanso unos dias, pero que lo paseis muy biennnnnn.Un achuchon muy grande para ese rey que tienes en casa.

Ya no me acuerdo de masssss.
 
Buenas noches chic@s.

HAYYYYYYYYY EVAAAAAAAAAAAA QUE ALEGRIA MAS GRANDEEEEE de lerte otra vez en el cafe.

Mira que ultimamente a estas horas no entro en la cafeteria y hoy e dicho voy haber como esta de llena y me encuentro con una preciosa foto de toda la familia en el bosque, que BONIT@S estan los 3, Marc todo un granduñon y las peques todas una señoritas, que guap@s estan, como pasa el tiempo si parecen que nacieron ayer y ya son 2 años.

Eva como me conoce la Abuelita de bien, ya sabes que somos 2 escorpionas de mucho cuidado.

Me alegro que estes trabajando,tambien que tengas pensado volver a este mundo sea cual sea el elemento que el presupuesto os permita.

Por favor no nos abandones mucho tiempo, que yo tambien te echo mucho de menos, cuando el rey de tu casa empezaba andar, tenias tiempo para hacerle esas tartas tan ricas de nubes,cuando supimos de 1ª mano que estabas embarazada, no me acuerdo quien dijo que ya podias traer 2 una para ti y otra para ella y vas y traes 2 niñas, casi nos da algo de la risa, que tiempos aquellos tan buenos.

Un fuerte beso para tod@s.

holaaaaaaaa
ay que ilu leerte!!!
pues si el tiempo pasa volando y ya han pasado dos años desde que nacieron y casi 3 desde que os enterásteis en directo de que iba a ser mami...
la que dijo que a ver si eran 2 fue labrit, la muy bruja..acertó de lleno.
pues si estoy trabajando desde abril y hago de 10 a 18.15 y claro no me queda mucho tiempo libre.
estuve trabajando el año pasado desde mayo a noviembre pero se acabó..
pero bueno que ahora tengo trabajo de nuevo y eso es lo que importa.

nos hemos mudado de piso recientemente, hemos alquilado el nuestro que se nos quedó pequeño y nos hemos mudado a un ático en la misma manzana pero en la calle de atrás, que es enorme y tiene una super terraza.las cosas aquí son mejores para todos, los niños tienen mucho sitio para ellos y nosotros para guardar sus cosas..jajaja

pues si, echamos de menos el mundo campista, pero estos dos años creimos que era mejor tirar hacia cosas más cómodas para nosotros, que siendo dos adultos con tres bebes ha sido un pelín complicado.
ahora ya cambia la cosa, las peques ya se valen un poco por si mismas y creemos que el campismo es lo mejor para los niños y además para nosotros 5 viajar a cualquier lado es complicado, pero con la casita a cuestas seguro que es más sencillo.

bueno eso que me enrollo, que intentaré entrar de vez en cuando.
echo de menos por aquí a merce, marta, maribel,angel,y se me olvida el nick del espiritu de la contradicción..como era???jaja

bueno y a mucha gente más!!!
ureguzki tambien me acuerdo mucho de ella, ruteros pero la tengo en el facebook...

bueno que miles de besos a todos!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com