Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II


Thunder leche, que pequeñitas, me imagino que seguirá tan guapa como siempre, grandecita si se la ve. Oye, eso que preguntabas de la calefacción........yo pensaba que al ser tan del norte, la habías cogido de serie. Nosotros tenemos un radiador que consume muy poquito y calienta un montón
Vale, me llaman besos pá todos, ya seguiré si puedo

Tema foto: La p...a informatica. Se solucionara algun dia


Tema calefacción: No era coñita. No venia de serie y lo del radiador tenemos uno hace su función pero como a veces hay poca potencia (aunque el radiador sea de pocos Watios), otras no hay donde enchufar pues por eso, lo he pensado.

PD
Ya te falta un dia menos pa irte
 
Buenos di@s :cool: aqui ayer y hoy cielito muy azul completamente despejado !! Hacia di@s que no era el caso ...aunque las temperaturas no sean altas 24°

Verdemar :hello2: a ver si el tiempo os acompaña y podeis hacer visitas con sol ...que claro , no es igual "ver" algo con sol que con lluvias :pale:...
Sidra sigue entre fogones ...:cocinar:
Layoli , los emoticonos depende del dia ...a veces tampoco me salen ...:pale:
Makina no andaba escondida sino de parrandeo , bien !!:thumbup:
Cuevi , que alegria hija leer algo tuyo ...:flor3: que sea el ultimo dia de curro y os vayais descansar a algun lado ...aqui seguimos manteniendo el pais ...:confused:
Thunder, ya te vale ...menuda foto nos has puesto :mad: y el microscopio no nos lo das ?? porque mira que no se vé nada ...:cry2:, pero vamos "se intuye" preciosa la niña :flor3:
Almogavar tras la cortina ...8)
Tara esperando a los "invitados" ....:rolleyes:

Que tengais feliz tarde :king:
Belén ya de vacaciones ...:borrachos:
Valbi planchando ...( este aun no nos lo ha puesto el webmister ) :@:

Ostras , se me han colado cosas desde que lei lo ultimo :silent: Cuevi , vaya !!! pues a ver si mañana ya si ! Aunolosé :rolleyes: que disfruteis de las vacas y no se queme nada :king:
 
Buenas... Que alegría ver que aparecen algunos de los que andaban por ahí... aunque sea sólo para saludar.

A los que queríais saber que tal mi amiga la que vive en Londres... Pues resulta que todo eso ocurrió a sólo un par de kilómetros de donde ella vive y ha estado realmente aterrada, pero parece que se va calmando la cosa... Anoche, estuvimos chateando telefónicamente con ella mientras tapeábamos y tomábamos las cervecitas, pero al llegar a casa seguimos vía skype hasta las 3 de la mañana, jeje, había que ponerse al día de todo.

Hoy trabajo parece que a partir de las 18:00h, así que de momento, me voy a ir un rato a la playa con la peque, a ver si se relaja un poco que da la sensación de estar enjaulada... y yo también de paso, que hoy es Ana la que sale con su grupo y no quiero que llegue la noche y estemos todos atacaos, jeje.

Pepe, si que está pequeña tu hija... 8)
 
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

Gracias Mákina. Por aquí andamos tras la cortina, de oyentes.

Buenas tardes Almogavar
Primero saber como te encuentras
segundo agradecerte, aunque un poco retirado, tus indicaciones y el mapa de la III Webchotada, lo pasamos muy bien aunque no te conocemos personalmente, te echamos de menos
Te invitamos del 9 de Septiembre al 18, en una webkedada de "Cuantos somos de Alicante", aunque estamos al completo, para ti y Saltabalates hay sitio, si os animais, enviar un post al hilo "Cuantos somos de Alicante" el precio es de lujo 45 euracos por todo incluido, camping de 1ª categoria, igual que el Marjal, inaugurado el pasado 1 de junio de este año.
Ya sabeis los dos, aqui teneis unos grandes amigos
Muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis
:thumbup:
 
Buenos días....
Estoy desvelada, que mal, esto de pensar es malísimo...
Inés, he hablado yo también con Belén y ya le he dicho, que deje abierta una ventana esta noche para ver que le parece "el fresco" jeje
Me alegro que hayais disfrutado de unas merecidas vacas.
Verdemar, me alegro leerte, que ganas de ir allí dan leyéndote, bueno, ya nos contarás todo bien y nos pondrás fotitos.
Ángel, pues mira que cuando escribí lo de Londres me acordé de tu amiga, pero se me pasó ponerlo. ¿Ya sabes algo?Que miedo en el bus ¿no?
¿Manantial cuando volvía?Hace que no escribe.
Y Thunder y Vabi, habeis vuelto muy calladitos. ¿Tanto habeis hablado que ya no hay ni ganas?jeje
Sidra, me acordé de ti el otro día cuando fui a la fisio, me han puesto la espada llenas de tiras de esas, madre mía, no se lo que parece mi espalda con lo cantosas que son!!jeje.
Hoy el cumple de mi mami, así que a comer a su casa. Bien!

Tara, ¿qué te pasaba en la espalda para ir al fisio?...........felicidades a tu mami, que paseis un buen dia.
Pues muy buenos days, hoooola desvelada (felicita a tu mami)
Aún no lo se, (faltaría más), pero igual hoy es mi último día de trabajo y ya cojo las vacaciones, entonces..............caravana y manta, que ya toca
Asi que chicos........hasta la vuelta, pasadlo muy bien los que estais por esos mundos, recordad bien los que ya habeis vuelto y los que aún faltais (como moi)..........pues eso, que cada uno haga lo que pueda
Trota, lo de tu amigo...........anda que verán a cada cosa. En el caso que cuentas........mmm, que mala es la envidia ji,ji,ji
Ayer fuimos a ver los pitufos, ji,ji, está chuuuuula. Y Raquel aguantó tooooda la peli
Sidra, siento mucho lo de Chispa, me pusiste un nudo. La mia, que va a cumplir 11 años........pues eso, que han pasado cosillas este verano y.....ahí está, aunque no sabemos cuanto tiempo ni qué calidad. En fin, ya se verá. Lo llevaremos lo mejor que podamos. Ayer estuvieron mis hermanos y mi padre en casa, se llevaron las tortugas para cuidarlas mientras nos vamos y vaya follón montaron las crias. No hay manera de convencerlas de que volveremos a por ellas.
Ah, mi hermana también está bien, el martes me dio un "tuto" de los gordos, le ha pasado cerca, muy cerca, pero sin salpicar demasiado. Algo es algo. Angel, ya dirás como va tu amiga
La gente ........buf, no se que está pasando, pero de verdad que me gustaría que recuperáramos nuestros principios y nuestro "norte", porque esto de andar mirándonos el culo contínuamente..........no se donde nos va a llevar
Y poco más os puedo decir, así que, me visto, bajo a la perra y me voy al que posiblemente sea mi último día de currito. No os voy a decir las ganas que tengo, eso ya queda ahí, para la imaginación de cada uno. Gabi..........que usted se lo curre bien, muy bien
Montones de besos a todos y cada uno

Pues a disfrutar de esas merecidas vacaciones, un besazo wapa.
Buenos días!! No sé vosotros, pero yo me estoy muriendo de calor... Es insoportable, gracias al aire acondicionado que podemos dormir, porque no poder hacerlo y estar acalorado es peor que tragar un poco de aire... A mí de todas formas no me afecta en absoluto. Y mi casa no es muy calurosa, no quiero pensar en las que sí lo son.

Esta semana son las carreras de caballos en la playa, está todo lleno de gente y mucho ambiente.

Pues por aquí en Marbella solemos tener un microclima que es una maravilla pero la verdad que estas dos noches últimas estamos pasando calor, y ésto no es normal por aquí.........¿no coges vacaciones este año?
Buenos días cafeter@s!

Tara no es que haya vuelto calladita, es que llevo una semana muy ajetreada y casi no paso por aquí. Lo justo casi para decir como Kiko "hola y adios". Je je je... Es que dejamos la caravana en Tordesillas para ir recogiendo poco a poco, porque con éso de que íbamos a estar 3 semanas, al lado de casa y tal... llevamos un montón de cosas que generalmente no llevamos y había que recogerlas. Así que decidimos dejarla unos días más y recoger sin agobios.
Hoy ya nos vamos a por ella. Vamos a pasar el finde a Segovia, que el domingo Javi va a hacer la marcha de Perico Delgado. Y el lunes cuando volvamos, ya guardamos la caravana.

Cuevi, me alegra leerte y espero que de verdad sea hoy tu último día de trabajo y podais marchar de vacaciones. Disfruta y descansa. Me alegro de que tu hermana esté bien. Un besote.

Inés, me alegra verte por aquí y que hayas pasado unos buenos días. Mi espalda sigue más o menos igual, aunque yo me voy acostumbrando a este nuevo tipo de dolor...

Y Eli que siga disfrutando de sus merecidas vacaciones en su caravana nueva, que se lo merece y lo necesita!

Thunder, buenos días. Escueto tú ¿no? ¿Te ha sentado mal la vuelta al trabajo? Je je je...

Y no recuerdo más...

Pero te encontrarás cada vez un poquito mejor, aunque sea lenta la recuperación, ¿habrá merecido la pena no?

No me ha sentado mal, estoy un poco apatico.

!!!!!!Que bonita está Claudia!!!!!........Anda, que se te caerá la baba.......
Buenos días :hello2: ¿como estáis todos? veo que unos llegan y otros se van.

Cuevata Me alegro que ya te toquen tus merecidas vacaciones, aunque veo que como nosotros, vais cogiendo las vacas a cachos, por un lado es bueno, pues siempre te queda alguna semana por disfrutar, por otro si quieres hacer un viaje del tipo de Verdemar no puedes....no hay tiempo suficiente.:cry2:

Trota menudos marrones os tenéis que encontrar, la verdad no me gustaría estar en vuestro pellejo.:lol: : Policia:

Makina que bien viste la caravana de Eli....todavía nos debe las fotos. Me alegro que os conocierais, yo conocí a Sidra y otros foreros en el camping La Fresneda y genial.

Verdemar disfruta mucho y haz fotos luego nos las enseñas y descansa, así luego te enfrentas mejor al nuevo año ¿que tal las niñas? están disfrutando.

Thunder muy bonita claudia, aunque veo la foto muy pequeña.

Para mi estos días son casi todos iguales, casa : Caseros: trabajo y poco más, lo bueno cuando llegas a casa, la buena temperatura por lo menos por la sierra de Madrid, te tomas una horchata, te sientas a leer, te relajas sin los agobios de los estudios de la niña. Y sin madrugar "que no me gusta nada"

Que tengáis un buen día y como he visto el telediario hoy va a hacer más calor, sobre todo para los que vivís por Andalucía, así que poneros el aire acondicionado o si podéis ir a la piscina o playa.
Que disfrutéis del día.

Saludos cariñosos a tosss: Caricia:
La caravana de Monica está preciosa, la otra vez la ví sin cortinas y ahora ya lo tenía todo puesto, es curioso siendo un pelín más pequeña que la que tenía, ésta parece mucho mas grande.........a ver si pongo luego una foto que tengo yo.

"No se porque no me salen todos los emoticonos"


¿A vosotros os pasa igual? A chamonix le salen todos....

Es que Chamonix es una Mákina de Emoticonos, que vicio tiene, je, je, je.......

Gracias Mákina. Por aquí andamos tras la cortina, de oyentes.
Pues a mí me gustaría tenerte más de orador........un abrazo.

Entre mirada y mirada a la comida entro a saludar desde el norte "más cerca de Francia que de el pueblo" que dice mi mayor... :D

Holaaaa!!!

y adiós, que se quema la comida...

Hombre, que sigues de cocinillas.............¿y que se te iba a quemar????


Buenas tardes a tod@s............
 
¡BUFF! Hoy si que hace calor.

Merce me encantaría ver las carreras de caballos....con lo que me gusta. Cuando hicimos la ruta en 4x4 en Doñana nos enseñaron donde se hacían las famosas carreras y pensé "que pena no sean en junio" vimos la "saca de las yeguas" y nos encanto.

Makina a ver esa foto.
 
Saludos desde el Lago de Garda en Italia ¡¡es precioso!!
Hemos pasado por la costa azul guay que bonito pero muy masi¡ficado atascos para todo. Mañana ya nos vamos para venecia

Una pasada esto de las vacaciones y que bien se viaja en Autocaravana!!

Bueno fotos no puedo poneros porque no las tengo en el portatil pero ale hasta nueva conexiob
 
Saludos desde el Lago de Garda en Italia ¡¡es precioso!!
Hemos pasado por la costa azul guay que bonito pero muy masi¡ficado atascos para todo. Mañana ya nos vamos para venecia

Una pasada esto de las vacaciones y que bien se viaja en Autocaravana!!

Bueno fotos no puedo poneros porque no las tengo en el portatil pero ale hasta nueva conexiob
q lo paseis de lujo
 
Buenas tardes Almogavar
Primero saber como te encuentras
segundo agradecerte, aunque un poco retirado, tus indicaciones y el mapa de la III Webchotada, lo pasamos muy bien aunque no te conocemos personalmente, te echamos de menos
Te invitamos del 9 de Septiembre al 18, en una webkedada de "Cuantos somos de Alicante", aunque estamos al completo, para ti y Saltabalates hay sitio, si os animais, enviar un post al hilo "Cuantos somos de Alicante" el precio es de lujo 45 euracos por todo incluido, camping de 1ª categoria, igual que el Marjal, inaugurado el pasado 1 de junio de este año.
Ya sabeis los dos, aqui teneis unos grandes amigos
Muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis
:thumbup:

Como ya he dicho un poco más arriba, las circunstancias que nos impidieron estar en la Webchotada aún persisten. Aunque la situación mejora, lo hace de forma muy lenta y no creo que estemos en condiciones de viajar el mes que viene.

De todas formas, muchas gracias por la invitación. ¡Ya nos gustaría estar con vosotros...! ¡En cuanto estemos en condiciones de enganchar la caravana nos vamos a desquitar de todo este tiempo de inactividad!
 
Saludos desde el Lago de Garda en Italia ¡¡es precioso!!
Hemos pasado por la costa azul guay que bonito pero muy masi¡ficado atascos para todo. Mañana ya nos vamos para venecia

Una pasada esto de las vacaciones y que bien se viaja en Autocaravana!!

Bueno fotos no puedo poneros porque no las tengo en el portatil pero ale hasta nueva conexiob
EYYY!!!!!!, Nosotros estuvimos ahí cuando hicimos el viaje por toda Italia con la caravana, es precioso....... a seguir disfrutando del viaje, un besazo wapa.
 
Buenos días...
Otra vez la desvelada por aquí....joooooo con lo bien que se está en la cama, leches!
Os leí anoche pero no me acuerdo de mucho.
Claudia muy chiquitita ¿Thunder, tu con problemas de informática??¡¡¡Donde vamos a parar!!
Que fuerte, acaban de decir que una niña de 11 años está dentro de los detenidos en Londres, madre mía...Pues vaya, a las dos corresponsales que tenemos en Londres (amiga de Ángel, hermana de Cuevi) les ha pillado cerca, me alegro que estén bien, aunque el susto haya sido gordo. Ahora dicen que se está ya suavizando.
Cuevi, bueno, hoy ya si tu último día!!!!
Ruth, que envidia!!!!!Fotos, fotos y mas fotos!!!Pasadlo bien.
Inés la espalda la tengo con contracturas, y hacía que no iba a la fisio así que ya notaba hasta el cuello fatal, y luego en la zona lumbar no se que me dijo de los ligamentos...vamos, que también mal.
Bueno, pues al final...el cumple de mi madre...no lo celebré.
Resulta que llevaba 3 días con dolor de tripa, y ayer decidí ir al médico. A mi me daba vergüenza ir porque no sabía como explicarlo, pero es que me tiraba todo el día con dolor y a veces muy fuerte. Pues bien, me mira y me dice: Tienes que hacerte una placa y análisis. ¡¡¡¿¿¿Qué???!!!Si, hoy mismo, así que a Soria. Aysss que acojone. Le digo: ¿pero que puede ser?Igual algo de vesícula (aquí me vino a la mente al doctor Aunnolosé y su sencilla operación) o pancreatitis (Dios que mal suena esto), pero vamos, que no será nada pero para asegurar. Joooo pues tira sin comer ni beber nada a Soria.
LLegamos a las 4 de la tarde, hasta las 10 de la noche!!!(si con un día de ayuno no adelgazo ni 1gramo ya no tengo esperanzas, luego me peso jiji)Bueno, total, que la placa no ven nada, y el test de nosequenombre no da muy fuerte, así que...no saben que es. Yupiiii 6 horas para esa conclusión. Total, que me tendrán que repetir los análisis porque tengo las enzimas del hígado altas y si me duele mucho o tengo fiebre vuelva usted por aquí otra vez.
Pues eso, después de este rollazo...que me quedé sin mi ensaladilla rusa y mi heladito de postre.
 
Buenos días...
Otra vez la desvelada por aquí....joooooo con lo bien que se está en la cama, leches!
Os leí anoche pero no me acuerdo de mucho.
Claudia muy chiquitita ¿Thunder, tu con problemas de informática??¡¡¡Donde vamos a parar!!
Que fuerte, acaban de decir que una niña de 11 años está dentro de los detenidos en Londres, madre mía...Pues vaya, a las dos corresponsales que tenemos en Londres (amiga de Ángel, hermana de Cuevi) les ha pillado cerca, me alegro que estén bien, aunque el susto haya sido gordo. Ahora dicen que se está ya suavizando.
Cuevi, bueno, hoy ya si tu último día!!!!
Ruth, que envidia!!!!!Fotos, fotos y mas fotos!!!Pasadlo bien.
Inés la espalda la tengo con contracturas, y hacía que no iba a la fisio así que ya notaba hasta el cuello fatal, y luego en la zona lumbar no se que me dijo de los ligamentos...vamos, que también mal.
Bueno, pues al final...el cumple de mi madre...no lo celebré.
Resulta que llevaba 3 días con dolor de tripa, y ayer decidí ir al médico. A mi me daba vergüenza ir porque no sabía como explicarlo, pero es que me tiraba todo el día con dolor y a veces muy fuerte. Pues bien, me mira y me dice: Tienes que hacerte una placa y análisis. ¡¡¡¿¿¿Qué???!!!Si, hoy mismo, así que a Soria. Aysss que acojone. Le digo: ¿pero que puede ser?Igual algo de vesícula (aquí me vino a la mente al doctor Aunnolosé y su sencilla operación) o pancreatitis (Dios que mal suena esto), pero vamos, que no será nada pero para asegurar. Joooo pues tira sin comer ni beber nada a Soria.
LLegamos a las 4 de la tarde, hasta las 10 de la noche!!!(si con un día de ayuno no adelgazo ni 1gramo ya no tengo esperanzas, luego me peso jiji)Bueno, total, que la placa no ven nada, y el test de nosequenombre no da muy fuerte, así que...no saben que es. Yupiiii 6 horas para esa conclusión. Total, que me tendrán que repetir los análisis porque tengo las enzimas del hígado altas y si me duele mucho o tengo fiebre vuelva usted por aquí otra vez.
Pues eso, después de este rollazo...que me quedé sin mi ensaladilla rusa y mi heladito de postre.
Oño Tara, todo a lo grande ¿eh? ya verás como al final no es nada serio. Un beso

Y otro para todos, que hoy..............si que me huele el culo a flotadorrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta la vuelta chicos, sea cuando sea
Ah, ¿y qué me decís de los follones de Lloret de Mar? eso si que son vacaciones como dios manda, y no lo de irse a Soria, allí, a tomar fresquito, o al pirineo de Huesca, o ¿al lago de Garda?, o a Croacia.............quiá. Las cosas............a lo grande, como tiene que ser, y si nos llevamos a alguien por delante..........pues mira que bien
La madre que..........
En Ealing, donde vive mi hermana, la cosa ya está tranquila, menos mal, el otro día, mientras hacía la compra dice que se dio de frente con el alcalde de Londres. Claro, también tendrán alcalde, como aqui, y consejeros y primer ministro que imagino es como el presi del gobierno aqui.........y eso, una panda de chupones todos

Joé, llevo más de un mes y medio que alguien anda chillando por la calle a estas horas, incluso antes, como si fuera un sereno. ¿Os podeis creer que aún no entiendo lo que dice? No se, Manolita o algo así. Pues eso, que estamos todos como cabras

besos grandes
 
Pues no me he enterado de lo de LLoret, voy a ver que ha pasado...
Oye, y lo del señor que grita, ¿no será que llama al perro?
¿Que te huele el culo a flotador?Yo es que era mas de manguitos jeje.
1besazo y pasadlo bien, ah y pilla wifi por ahi para decirnos que tal.
 
​Buenos dias, mañana empieza mi quincena de vacaciones y esta noche la feria de málaga, asi que nos leemos, hasta luego
 
Buenos días. No hay café ...desde que se fue Mireim no hay bollitos, tostaditas virtuales.:triste:

Tara seguro que no es nada....pero tampoco descuides las transaminasas, eso es que alguna función hepática no va bien. Yo las tengo un poco altas siempre pues tengo un poco de deficiencia hepática pero me controlan, hay cosas que no puedo comer y punto. Pero por lo demás bien

Peter pasároslo bien con la nini ¿os vais fuera de España?

Aunolose saludos desde Madrid.....


Como se va a quedar el hilo....los que estamos dentro de poco habremos cogido carretera y manta.

¡BUEN VIAJE A TODOS!: Yes::cheers:

Y cuidado con la :policia: ir despacio y sin prisa.


Me he dado cuenta que los emoticonos que no me salen son los que se abren cuando das a más...no se si no se descargan bien o que :yaya:



saluditos a todos.
 
Buenas tardes desde Noja Cantabria, se esta de lujo a 23 grds y no los 38 que dejamos ayer en Toledo a las 7 de la tarde.

Hoy estamos medio legales en una bonita explanada que hay al lado del campo de futbol, que hace 1 mes era un area de pernoctar y entre unos miembros de la directiva de la PACA han denuciado a Costas y esta cerrado hasta que tengan todos los papeles en regla, de momento se puede estar de dia sin nimgun coste, pero de noche nos tenemos que ir a la calle, para no tener sorpresas con los verdes, asi es que de noche en la cera de enfrente y por la mañana temprano al prado con arboles y la playa al lado.

Esta noche tenemos visitas de amigos para pasar el puente.

Ines gracias por lo de Chispa, madre mia que mal lo as tenido que pasar con el perrito y mas siendo un regalo vivo de tu madre.

Tod@s los que salis estos dias de vacaciones o de puente que lo paseis muy bien, felices vacaciones y descanso para tod@s.

Mariola te leo muy triste con lo de la perrita, es pero que se le pase pronto para seguir disfrutando de su alegrias y juegos.

Tara espero que no sea nada importante el dolor de tripa, cuidate mucho que va Belen y las fiestas de las peñas.
Por cierto que tal la espalda con las vendas notates mejoria.??????

Valbi no gastes muchas energias con la plancha, cuidate mucho, un beso lleno de la brisa del mar que me entra por la ranuda de la ventana del salon.

Almogaval no se que es lo que te pasa, pero lo mismo te digo muchos animos llenos de mucha energia de estos bonitos paisajes verdes.

Pepe me debes una foto de Claudia, pero avisa con contraseña cuando las pongas.

Angel no gaste ya todas las pilas que has recargado en estos 2 dias.

Ya no me acuerdo de massssss.
 
Saludos desde el Lago de Garda en Italia ¡¡es precioso!!
Hemos pasado por la costa azul guay que bonito pero muy masi¡ficado atascos para todo. Mañana ya nos vamos para venecia

Una pasada esto de las vacaciones y que bien se viaja en Autocaravana!!

Bueno fotos no puedo poneros porque no las tengo en el portatil pero ale hasta nueva conexiob


Ruth que lo sigais pasando muy bien por esos lugares, disfrutar todo lo que podais de la ac.
 
Buenos días. No hay café ...desde que se fue Mireim no hay bollitos, tostaditas virtuales.:triste:

Tara seguro que no es nada....pero tampoco descuides las transaminasas, eso es que alguna función hepática no va bien. Yo las tengo un poco altas siempre pues tengo un poco de deficiencia hepática pero me controlan, hay cosas que no puedo comer y punto. Pero por lo demás bien

Peter pasároslo bien con la nini ¿os vais fuera de España?

Aunolose saludos desde Madrid.....


Como se va a quedar el hilo....los que estamos dentro de poco habremos cogido carretera y manta.

¡BUEN VIAJE A TODOS!: Yes::cheers:

Y cuidado con la :policia: ir despacio y sin prisa.


Me he dado cuenta que los emoticonos que no me salen son los que se abren cuando das a más...no se si no se descargan bien o que :yaya:



saluditos a todos.
no ....... iremos a la zona de almeria y murcia a sus calitas i chirigitos mmmmmmmmmmmmm
 
Buenos días...
Otra vez la desvelada por aquí....joooooo con lo bien que se está en la cama, leches!
Os leí anoche pero no me acuerdo de mucho.
Claudia muy chiquitita ¿Thunder, tu con problemas de informática??¡¡¡Donde vamos a parar!!
Que fuerte, acaban de decir que una niña de 11 años está dentro de los detenidos en Londres, madre mía...Pues vaya, a las dos corresponsales que tenemos en Londres (amiga de Ángel, hermana de Cuevi) les ha pillado cerca, me alegro que estén bien, aunque el susto haya sido gordo. Ahora dicen que se está ya suavizando.
Cuevi, bueno, hoy ya si tu último día!!!!
Ruth, que envidia!!!!!Fotos, fotos y mas fotos!!!Pasadlo bien.
Inés la espalda la tengo con contracturas, y hacía que no iba a la fisio así que ya notaba hasta el cuello fatal, y luego en la zona lumbar no se que me dijo de los ligamentos...vamos, que también mal.
Bueno, pues al final...el cumple de mi madre...no lo celebré.
Resulta que llevaba 3 días con dolor de tripa, y ayer decidí ir al médico. A mi me daba vergüenza ir porque no sabía como explicarlo, pero es que me tiraba todo el día con dolor y a veces muy fuerte. Pues bien, me mira y me dice: Tienes que hacerte una placa y análisis. ¡¡¡¿¿¿Qué???!!!Si, hoy mismo, así que a Soria. Aysss que acojone. Le digo: ¿pero que puede ser?Igual algo de vesícula (aquí me vino a la mente al doctor Aunnolosé y su sencilla operación) o pancreatitis (Dios que mal suena esto), pero vamos, que no será nada pero para asegurar. Joooo pues tira sin comer ni beber nada a Soria.
LLegamos a las 4 de la tarde, hasta las 10 de la noche!!!(si con un día de ayuno no adelgazo ni 1gramo ya no tengo esperanzas, luego me peso jiji)Bueno, total, que la placa no ven nada, y el test de nosequenombre no da muy fuerte, así que...no saben que es. Yupiiii 6 horas para esa conclusión. Total, que me tendrán que repetir los análisis porque tengo las enzimas del hígado altas y si me duele mucho o tengo fiebre vuelva usted por aquí otra vez.
Pues eso, después de este rollazo...que me quedé sin mi ensaladilla rusa y mi heladito de postre.


Jolín, pues no sabía lo de tus contracturas, no sé a lo mejor lo leí y se me olvidó, pues no lo descuides, que eres muy jovencita para estar ya liada con estas dolencias.......aunque pensándolo, ésto no es cuestion de edad.....
Y tampoco dejes lo de los análisis, vaya diita de Urgencias, que desesperantes son, pero no te preocupes, seguro que eso al final no es nada............!!!!!!!que rica está la ensaladilla rusa, que me gusta!!!!!!!
Oño Tara, todo a lo grande ¿eh? ya verás como al final no es nada serio. Un beso

Y otro para todos, que hoy..............si que me huele el culo a flotadorrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta la vuelta chicos, sea cuando sea
Ah, ¿y qué me decís de los follones de Lloret de Mar? eso si que son vacaciones como dios manda, y no lo de irse a Soria, allí, a tomar fresquito, o al pirineo de Huesca, o ¿al lago de Garda?, o a Croacia.............quiá. Las cosas............a lo grande, como tiene que ser, y si nos llevamos a alguien por delante..........pues mira que bien
La madre que..........
En Ealing, donde vive mi hermana, la cosa ya está tranquila, menos mal, el otro día, mientras hacía la compra dice que se dio de frente con el alcalde de Londres. Claro, también tendrán alcalde, como aqui, y consejeros y primer ministro que imagino es como el presi del gobierno aqui.........y eso, una panda de chupones todos

Joé, llevo más de un mes y medio que alguien anda chillando por la calle a estas horas, incluso antes, como si fuera un sereno. ¿Os podeis creer que aún no entiendo lo que dice? No se, Manolita o algo así. Pues eso, que estamos todos como cabras

besos grandes

Mariola no me he enterado lo de Lloret, estoy un poco espesa hoy.............pues nada, a disfrutar de esas vacaciones, hasta la vuelta wapa.

​Buenos dias, mañana empieza mi quincena de vacaciones y esta noche la feria de málaga, asi que nos leemos, hasta luego

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!....nosotros ya hemos quedado la semana que viene con varios Amigos para ir, tengo ganas, que hace un par de añitos que no voy a la Feria de dia de Málaga................!!!!!pásatelo bien!!!!! y dale un besazo a Laura.
Buenas tardes desde Noja Cantabria, se esta de lujo a 23 grds y no los 38 que dejamos ayer en Toledo a las 7 de la tarde.

Hoy estamos medio legales en una bonita explanada que hay al lado del campo de futbol, que hace 1 mes era un area de pernoctar y entre unos miembros de la directiva de la PACA han denuciado a Costas y esta cerrado hasta que tengan todos los papeles en regla, de momento se puede estar de dia sin nimgun coste, pero de noche nos tenemos que ir a la calle, para no tener sorpresas con los verdes, asi es que de noche en la cera de enfrente y por la mañana temprano al prado con arboles y la playa al lado.

Esta noche tenemos visitas de amigos para pasar el puente.

Ines gracias por lo de Chispa, madre mia que mal lo as tenido que pasar con el perrito y mas siendo un regalo vivo de tu madre.

Tod@s los que salis estos dias de vacaciones o de puente que lo paseis muy bien, felices vacaciones y descanso para tod@s.

Mariola te leo muy triste con lo de la perrita, es pero que se le pase pronto para seguir disfrutando de su alegrias y juegos.

Tara espero que no sea nada importante el dolor de tripa, cuidate mucho que va Belen y las fiestas de las peñas.
Por cierto que tal la espalda con las vendas notates mejoria.??????

Valbi no gastes muchas energias con la plancha, cuidate mucho, un beso lleno de la brisa del mar que me entra por la ranuda de la ventana del salon.

Almogaval no se que es lo que te pasa, pero lo mismo te digo muchos animos llenos de mucha energia de estos bonitos paisajes verdes.

Pepe me debes una foto de Claudia, pero avisa con contraseña cuando las pongas.

Angel no gaste ya todas las pilas que has recargado en estos 2 dias.

Ya no me acuerdo de massssss.
Pues sí Sidra lo pasé fatal, ese caniche me lo trajo mi madre de Miami con dias, era mi "niño", iba conmigo a todos lados, con mi bolso de mascotas, ha viajado un montón de veces en avion, hizo un montón de kilómetros............cuando murió mi madre, que no se separaba de su habitación, la noche anterior de su muerte dejo de comer y estvo así unos dias...........que te puedo decir, en mi casa siempre hemos tenido perros en el chalet de mis padres (pastores alemanes), pero cuando murió Pincho, así se llamaba, dije que ni un perro más y hasta hoy, lo pasé muy mal.

Buenas tardes a tod@s, hoy después del trabajo a hacerme las uñas a Marbella y ahora me voy a poner a planchar, hasta lueguito.......
 
Buenos días!!! El calor sigue apretando por aquí, que le vamos a hace, aunque hoy amaneció algo raro... Ya veo que muchos os vais de viaje este puente, espero que lo paseis genial. Nosotros nos quedamos aquí, no tenemos días suficientes.

Cuando se va una mascota querida se pasa mal, quienes los tenemos lo sabemos muy bien, es inevitable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com