Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días...
SIdra, pues las tiras no se si me hacen algo o no, porque no me las ponen y ya está, primero me dan los masajes, me quitan las contracturas y luego lo ponen. Me hizo gracia que en el hospital en Soria, cada vez que las veían les llamaba la atención ¿qué es eso???me sorprendió que no las conocieran.
Inés, me ha recordado tu historia a la de la perra de los padres de Fernan. Cuando se murió su abuelo, hacía el paseo todos los días hasta casa de este, porque siempre iba con el de una casa a otra.
La verdad es que da mucha pena, se les tiene tanto cariño...
QUe bien de feria ¿no?Pasadlo bien.
Aquí está nublado, espero que no haga el calorazo de estos días...madre mía, creo que lo ha traido Belén...jeje.
Merce, bueno, aunque no salgais seguro que algún plan haceis y luego os lo pasais estupendamente.
Voy a planchar la ropa de peñas!!
Pd. El médico me ha mandado comer dieta blanda..snif, snif, eso no se puede hacer en fiestas, hombre!!!Con las chuletillas tan ricas que he comprado!!!
 
Buenos días...
SIdra, pues las tiras no se si me hacen algo o no, porque no me las ponen y ya está, primero me dan los masajes, me quitan las contracturas y luego lo ponen. Me hizo gracia que en el hospital en Soria, cada vez que las veían les llamaba la atención ¿qué es eso???me sorprendió que no las conocieran.
Inés, me ha recordado tu historia a la de la perra de los padres de Fernan. Cuando se murió su abuelo, hacía el paseo todos los días hasta casa de este, porque siempre iba con el de una casa a otra.
La verdad es que da mucha pena, se les tiene tanto cariño...
QUe bien de feria ¿no?Pasadlo bien.
Aquí está nublado, espero que no haga el calorazo de estos días...madre mía, creo que lo ha traido Belén...jeje.
Merce, bueno, aunque no salgais seguro que algún plan haceis y luego os lo pasais estupendamente.
Voy a planchar la ropa de peñas!!
Pd. El médico me ha mandado comer dieta blanda..snif, snif, eso no se puede hacer en fiestas, hombre!!!Con las chuletillas tan ricas que he comprado!!!

Buenos dias wapa, la verdad es que se les coge mucho cariño a las mascotas, no es que las compare con las personas, pero algunas veces, solo les falta hablar a que sí???.............y lo de la dieta blanda qué es por las analíticas que te han mandado???, está relacionado con ello???, vaya lata, aunque con el calor que hace, no sé a tí pero a mí el apetito se me va, lo único que me pierden son los helados, je, je, je..........
 
Buenos días!!! El calor sigue apretando por aquí, que le vamos a hace, aunque hoy amaneció algo raro... Ya veo que muchos os vais de viaje este puente, espero que lo paseis genial. Nosotros nos quedamos aquí, no tenemos días suficientes.

Cuando se va una mascota querida se pasa mal, quienes los tenemos lo sabemos muy bien, es inevitable.

Yo me quedo aquí como tú, toca trabajar hoy de tarde, le cambié el turno a mi compi que es su cumple y se va a celebrarlo a la Feria de Málaga......y te digo igual que Tara que aunque sean pocos dias algo descansareis y la playita la teneis cerca, un besazo y a ver cuando nos vemos, el otro dia cuando estuvimos en Chipiona Monica me dijo que haber si os veíais, aunque sea para tomar una cervecita........!!!!!!qué agustito se está allí!!!!!!
 
Buenos dias a tod@s, me bajo un rato a la playa con Álvaro......!!!!!Ah!!!!!, Monica os manda a tod@s un besazo muy fuerte, descansando y desconectada del mundo, está super bien, bueno pues os dejo, que paseis un buen dia, y los que estais de puente lo disfruteis, hasta la noche......
 
Buenos días...
SIdra, pues las tiras no se si me hacen algo o no, porque no me las ponen y ya está, primero me dan los masajes, me quitan las contracturas y luego lo ponen. Me hizo gracia que en el hospital en Soria, cada vez que las veían les llamaba la atención ¿qué es eso???me sorprendió que no las conocieran.
Inés, me ha recordado tu historia a la de la perra de los padres de Fernan. Cuando se murió su abuelo, hacía el paseo todos los días hasta casa de este, porque siempre iba con el de una casa a otra.
La verdad es que da mucha pena, se les tiene tanto cariño...
QUe bien de feria ¿no?Pasadlo bien.
Aquí está nublado, espero que no haga el calorazo de estos días...madre mía, creo que lo ha traido Belén...jeje.
Merce, bueno, aunque no salgais seguro que algún plan haceis y luego os lo pasais estupendamente.
Voy a planchar la ropa de peñas!!
Pd. El médico me ha mandado comer dieta blanda..snif, snif, eso no se puede hacer en fiestas, hombre!!!Con las chuletillas tan ricas que he comprado!!!

Lo de la tripa seguro que no es nada, un familiar mio que en paz descanse empezo asi.

Bromas aparte, y como con la saluz no hay que bromear, retiro lo dicho, y yo de seguirbesos dolores, me lo tomaria en serio.
 
Buenos dias a tod@s, me bajo un rato a la playa con Álvaro......!!!!!Ah!!!!!, Monica os manda a tod@s un besazo muy fuerte, descansando y desconectada del mundo, está super bien, bueno pues os dejo, que paseis un buen dia, y los que estais de puente lo disfruteis, hasta la noche......

yo estoy de puente fijo, sabado, domingo y lunes currando, y para colmo, se aguo la salida que tenia pendiente la semana que entra. Suerte para el mapa, no tendre que tirarle el dardo, a ver donde cae, y marchar para allá.
 
Buenas noches
que verguenza :enfadados: que poquito habeis escrito , os rescato de la segunda pàgina :biggrin:, el personal vacacionando , a mi me toca pecera también los fines de semana y fiestas de guardar ...y esta noche a tocado cine ...vamos casi como un "acontecimiento" porque suelo ir muy poquito ...y ni recuerdo el titulo a ver si lo veo y me sale ...:mudo:

Ya la encontré :inocente: no es que la escojiera yo ...tampoco es "imprescindible" :question:fui con la amiga que se ha separado del marido ...
La boda de mi mejor amiga Tráiler - SensaCine.com
 
Como decíamos ayer.......

Que se ha levantado airecito, por fin, y qie igual se puede dormir esta noche.
Que va ser imposible ponerme al día, así que.........comienzo aquí.

Los muchos que éramos y los pocos que quedamos no? Dónde estará la gente un 13 de agosto? No se me ocurre oiga....alguna pista?
 
yo estoy de puente fijo, sabado, domingo y lunes currando, y para colmo, se aguo la salida que tenia pendiente la semana que entra. Suerte para el mapa, no tendre que tirarle el dardo, a ver donde cae, y marchar para allá.

Pues yo como tú pasando el fantástico puente currando, aunque no me quejo, hoy he estado con Álvaro toda la mañana hasta el mediodia en la playa que se estaba super agustito..............aunque el momento idílico se rompió cuando me tuve que ir al trabajo.

Buenas noches
que verguenza :enfadados: que poquito habeis escrito , os rescato de la segunda pàgina :biggrin:, el personal vacacionando , a mi me toca pecera también los fines de semana y fiestas de guardar ...y esta noche a tocado cine ...vamos casi como un "acontecimiento" porque suelo ir muy poquito ...y ni recuerdo el titulo a ver si lo veo y me sale ...:mudo:

Ya la encontré :inocente: no es que la escojiera yo ...tampoco es "imprescindible" :question:fui con la amiga que se ha separado del marido ...
La boda de mi mejor amiga Tráiler - SensaCine.com

Un compi me ha bajado la peli y tengo ganas de verla, me han dicho que es una hartá de reir, je, je, je..............y sí por aquí estamos 4 gatos, ésto está un poco triste.....que se va a hacer, nos quedamos los sufridores, por decir algo.


Buenas noches a tod@s.............a dormir, hasta mañanita....
 
Buenos dias desde Noja, hoy esta le dia nublado quiere hacerse hueco el sol entre las nubes.

Ayer tuvimos un dia buenisimo de sol y calorcito, vamos que me he puesto como los tomates de roja y de bajo de la sombrilla, yo digo que como es de cocacola se me a reflejado el color de la sombrilla en mi cuerpo, no me eche crema, jo si estaba ya morenita.

Estamos dentro del recinto del campo de futbol de Noja de dia podemos estar pero de noche hay que salirse por si viene los verdes de la Costa, esta noche nos hemos quedado dentro es fin de semana y no vienen, hemos dormido todos los elementos de acampada que hay en este mundillo del campismo,2 tiendas de campaña de Italianos, los camping a rebosar hasta hoy no tenian sitio para entrar en ellos,3 furgonetas transformadas,4 camper y 14 ac, y algun coche.

Haber si veo al hombre que quiere el año que viene hacer de este sitio un area de pernoctar, y me deja vaciar aguas grises,quimico y llenado de agua, que con traer a la querida no puedo echar mucho agua cuando voy de viaje me paso de peso y consumimos mas gasoil.

Tenemos a los amigos Pucela de puente con nosotros.

Tara las vendas hacen efecto de estar unos dias mas el fisio relajandote la espalda,cuidado con las comida no te pases mucho tu despacito, vete probando lo que te puede caer mal.

Joooo pobre perrillo,disfruta de las peñasssss.

Ines es verdad a mi chispa solo la faltaba hablar y al macho hay veces que emite sonido que me dice cosas y yo casi le entiendo lo que me dice, Pepe me dice, traduce que te a dicho Wiski.

Yo digo que los animales tienen mejor corazon que las personas te dan todo su afecto y cariño a cambio de nada.

Trota hijo siento que no puedas escaparte la semana que viene unos dias de descanso,llevalo lo mejor que puedas.

Merce y Ines ha un que no podais salir muy lejos de casa por el trabajo al menos teneis la playa en la puerta de casa, disfrutar las horas que podais de ella.

Aqui ya se levantando la gente de los diferente elementos de acampada .

Manantial por lo que leo ya estas de vuelta de las vacaciones, ahora llevalo lo mejor que puedas.

Bueno hasta otro ratito.
 
BUenos days....

Chamonix, ¿y te gustó la peli?¿no te querría insinuar algo la amiga?jeje
Bueno, os voy a dar un pelín de envidia. Hoy empiezan las fiestas!!!!!!ah no, que eso no da mucha envidia....hoy llegan Belén y MIguel!!!!YUPIIIIIIIIIIII
MAnantial, me alegro leerte ¿ya en casita?cuenta que tal el veranito.
Ayer les pusieron a los niños nacidos en el 2010 del Burgo un pañuelo de fiestas. Vino la tele de Castilla y León y la del BUrgo (esta es solo para eventos del pueblo). Pues que risas, LAurita cada vez que le enfocaban se quedaba fija mirando, le decía yo: echa besitos y les echaba besos, di Bien...y empezaba a aplaudir. MI sobrina que esstaba al lado se partía de risa, dice, como suelte todo su repertorio de aquí al estrellato!!jajaja. Es que es un cuadro, ya está empezando con las típicas cosas de como hace la vaca, cuantos añitos tienes, como están los aspitos...etc etc, y claro tengo a las sobrinas todo el día preguntandoselo así que la otra todo el rato haciendolo, hasta que se canse y las mande de paseo jejej.
Bueno, voy a preparar comidas.
Mira que eres malo Trota, no me metas miedo...yo creo que voy mejor. Ah!!!!que parece que vn bajando algunos gramos!!!!esto de comer purés debe hacer efecto!!!pero me temo que hoy se acaba...
 
Sidra, que envdia!!pasadlo bien y echate cremita. Recuerdos para los Pucela.
Buenos días TRota!!¿aún en la pecera?
Prado, he leido que ayer fue el cumple de tu hija la pequeña, pues muchas felicidades para ella!!!
 
BUenos days....

Chamonix, ¿y te gustó la peli?¿no te querría insinuar algo la amiga?jeje
Bueno, os voy a dar un pelín de envidia. Hoy empiezan las fiestas!!!!!!ah no, que eso no da mucha envidia....hoy llegan Belén y MIguel!!!!YUPIIIIIIIIIIII
MAnantial, me alegro leerte ¿ya en casita?cuenta que tal el veranito.
Ayer les pusieron a los niños nacidos en el 2010 del Burgo un pañuelo de fiestas. Vino la tele de Castilla y León y la del BUrgo (esta es solo para eventos del pueblo). Pues que risas, LAurita cada vez que le enfocaban se quedaba fija mirando, le decía yo: echa besitos y les echaba besos, di Bien...y empezaba a aplaudir. MI sobrina que esstaba al lado se partía de risa, dice, como suelte todo su repertorio de aquí al estrellato!!jajaja. Es que es un cuadro, ya está empezando con las típicas cosas de como hace la vaca, cuantos añitos tienes, como están los aspitos...etc etc, y claro tengo a las sobrinas todo el día preguntandoselo así que la otra todo el rato haciendolo, hasta que se canse y las mande de paseo jejej.
Bueno, voy a preparar comidas.
Mira que eres malo Trota, no me metas miedo...yo creo que voy mejor. Ah!!!!que parece que vn bajando algunos gramos!!!!esto de comer purés debe hacer efecto!!!pero me temo que hoy se acaba...

Malo yo?

Intento ser realista y positivo, recuerda una frase que deje por ahí detras "Mas vale cien por si acasos que un si yo hubiera sabido".

En esta vida todo tiene un porque, nuestro cuerpo es muy inteligente, y a la vez que se defiende de las agresiones que le hacemos, nos dice cosas, lo importante es llegar a interpretar lo que nos dice y ponerle remedio, para que este en armonia con nuestra mente.

Mi medico, suele decir que el mejor medico es el propio paciente como te dicen, investiga que puedes estar haciendo mal, y con ello castigar a tu cuerpo,quizas la solucion sea mas facil de lo que parece. Muchas de las veces que los medicos no encuentran nada, simplemente es porque en el momento del reconocimiento o el analisis simplemente no hay nada, simplemente son nervios, y esos no salen en los analisis.
 
Sidra, que envdia!!pasadlo bien y echate cremita. Recuerdos para los Pucela.
Buenos días TRota!!¿aún en la pecera?
Prado, he leido que ayer fue el cumple de tu hija la pequeña, pues muchas felicidades para ella!!!

Tengo pecera todo el mes, etre los dias de curro, ayer hoy y mañana de mañanas.

Finde completito. Que digo finde, puente.

Prado, felicita a Arancha de mi parte.
 
Buenos días

Jo que bien dormimos ahora en la terraza¡¡¡¡¡ que fresquito pero a partir de hoy habra que cambiar de sitio que con la feria se siente todo mas

Tara dale muchos recuerdos a Belen y pasarlo muy bien

Gracias por las felicitaciones ,si ayer fue el cumple de Arancha ,ya 19 añazos ,como pasa el tiempo

Trota te vas a hacer de oro con tanto trabajo y se te va a quedar cara de pez

Que paseis un feliz Domingo
 
Buenas :adios:

Manantial , que alegria leerte de nuevo !:adios: pues si , estàn casi tod@s por esos mundos veraneando ...vosotros que tal ?? que tal "tus "revisiones" ,,,??????????

Prado , muchisimas felicidades para tu hija !!:occasion1:

Tara , pues a ver si va a ser una indirecta :toothy7:, escojio esa porque era de "las facilonas" sin lloros , sin mensajes graves y tal ...solo para reir y no pensar ...lo que pasa que ese tipo de pelis tambien casi prefiero mirarlas en casa como Makina ...porque sigo en plan tacaño ...y la entrada estaba a 8.50€ ( encuentro el cine carisimo ) claro que no sè ahi a que precio està ...:tard:y las palomitas de un salado que casi voy a reclamar y mira que soy timida y de pocos reclamos ...pero era un escandalo de lo saladas que estaban ...menos mal que habi acojido una botella minuscula de agua y aun asi ...por cierto las palomitas y el minusculo agua 4.80€ :-(:-(.... sigo tacaña !! me parecio casi "un atraco" :triste:

Que graciosa Laurita :manosaplausos::manosaplausos:nos va a salir una "artista" !!!:campeon:

Que màs ....como Almogavar nos lee FELIZ CUMPLE TAMBIEN !!! Y espero que "las razones" que le han impedido viajar fuera vayan recuperando favorablemente !! Le envio un carrito de "mierda" que siempre ayuda !!:Drogar-Happy(LBG):

Que tengais un feliz domingo ...la menda dentro de nada pal curro otra vez :-( por cierto he tenido una pareja de españoles hoy y otros otros dias , pero no viajan de camping asi que no os conoceràn ...:graduado: cada vez que veo una ac de ahi la mira de todos lados a ver si lleva pegatina :toothy7: pero no he visto ninguna ...si al final creeràn que soy una psicopata !
 
TAra , me cabo de acordar de vosotros ....en el telediario dicen 25.000 personas a Lourdes hoy ....
 
¡¡¡Buenas tardes!!!

Por fin he conseguido leer todo lo que tenía atrasado....

Hoy jornada de descanso que mañana nos toca mudanza.... cambiamos de camping y de zona, dejamos la Baja Normandía que es donde estamos ahora y nos vamos al Suroeste de La Bretaña a un pueblecito pequeño que está junto a Concarneau. A ver si allí tenemos un poco más de suerte con el tiempo. Y eso que sigo pensando que no nos podemos quejar, que a pesar de no haber tenido más que un día de sol, que ya os conté, el resto ha estado nublado y bastante, bastante fresco. No sé para qué me traje ropita de verano, debería haberme traído sólo ropita de invierno. Ahora estoy sentada al sol, (que hoy hay sol y nubes), pero llevo pantalón largo y el forro puesto, no creo que la temperatura supere los 18º y además con un ligero vientecillo fresco.

Pero si quitamos que me hubiese gustado tener un poquito más de sol y de temperatura, por lo demás estamos genial. Las niñas disfrutando muchísimo, la verdad es que tengo mucha suerte con ellas, les encanta viajar y hacer turismo, así que entramos a visitar cosas y sobre todo María, se infla a hacer preguntas, le gusta que le coja la audioguía y así va escuchando las historias que cuentan.

Ye hemos visitado Dinan, ciudad medieval y preciosa, con unas vistas preciosas desde La Atalaya (la torre del reloj) a la que se accede por una autentica (e interminable) escalera de caracol.

También hemos visitado el triángulo medieval por excelencia que forman las tres ciudades más importantes de esta zona, Fougerés, Vitré y la capital Rennes. En Fougerés está el castillo medieval más grande de Francia, María se lo pasó cañón en la visita. En Rennés, como ayer era sábado por la tarde, había un ambientazo que para ser Francia nos sorprendió mucho, las terrazas y las calles estaban llenas de gente y de colores, estos dados por las construcciones típicas de la zona.

Nos hemos aficionado a la bebida típica que se llama Kirk, el normal es con crema de cassis y vino blanco y el normando es con crema de cassis y sidra, pero una sidra que es distinta a la española y que está absolutamente deliciosa.

Si hablamos de los postres..... je je je.... mejor lo dejamos... el "Kouign aman" (creo que se escribe así), es delicioso, lo calientas un poquito y al morderlo hasta se te cierran los ojos... jajajajaja.... pero no, no penséis que he mandado mi dieta a freir espárragos, de eso nada, simplemente digamos que me marco una especie de propina, si el día ha sido duro me permito comer un poquito de algo especial, si hemos caminado poco, entonces no hay propina....

Como llevo mucho escrito, (de paso pido perdón por el tochito....), voy a darle a enviar que a veces falla la conexión...
 
Continúo un poco....

Tara que espero que te mejores con tus dolores y ya veras como no es nada.

Lo de las fotos que me pedís, pues no sé, pero me parece que será para la vuelta, no paramos mucho por el camping y cuando llegamos Sandra es la primera en coger el portátil y yo siempre tengo cosas que organizar de ropas o cacharros o simplemente me siento con Martín a tomar unos vinos o unos Kirks y charlar un rato o a leer, que para eso son las vacaciones. Además se respiera una paz en el camping que es muuuuy gratificante.

Ahora y a pesar de que yo ni de coña me voy a poner el bikini, como hace un poquito de sol y el agua de la pisci está "chauffé" (calentada a 26º), la peque quiere bañarse un ratito, así que en lugar de llevarme el portátil, que ya llevo mucho rato, me llevo el libro...

No sé si a partir de mañana me podré conectar porque en el siguiente camping no sé si tenemos wifi gratis como éste, así que hasta mi siguiente conexión, os envío mis mejores deseos para todos, tanto para lo que os quedáis guardando el café, como para los que estáis de vacaciones.

Muchos besos.
 
Hola chic@s!!!

Ya estamos de vuelta a casa,llegamos el viernes noche justo cuando caía una super-tormenta,a eso de las nueve y media de la noche.No he pasado antes porque son las fiestas del pueblo,con lo cual entre poner lavadoras y estar de parranda tengo bastante :D

Jesús ya ha comenzado a trabajar hoy a doce horas y estará sin librar hasta mediados de septiembre y yo el martes tengo que ir a abrir la ferretería de mis cuñados,durante esa semana,así que estoy intentando dejar la casa "decente" que tiene una de polvo que no veas,jeje

No sé quién está de vacaciones ni quién en casa,pero espero que todos estéis bien y disfrutando del domingo,intentaré leeros aunque sea en diagonal.

Besos para todos!!
 
Hola! hola!
Tara disfruta de las fiestas y vigila esos dolores........La niña ya leo que debutando como artista de tv.
Chamonix, mis "revisiones" siguen la semana que viene......
Verdemar, me alegro de leerte tan relajada, a pesar del forro polar y la ausencia de bikini.
Señor Trota, le presento desde aquí mis respetos.....
Sidra, ¿no has pasado por la tierra?

Este verano está siendo rarito, rarito......


Edito: Hola Piolín!!! Yo me he incorporado hace nada. La mayoría están por esos mundos creo. De guardia siguen Tara, Trota, chamonix, Prado, makina y me parece que nadie más (si me dejo alguno que me perdone). Los demás como Sidra y Verdemar escriben desde los sitios donde están sufriendo.....
 
Buenos dias desde Noja, hoy esta le dia nublado quiere hacerse hueco el sol entre las nubes.

Ayer tuvimos un dia buenisimo de sol y calorcito, vamos que me he puesto como los tomates de roja y de bajo de la sombrilla, yo digo que como es de cocacola se me a reflejado el color de la sombrilla en mi cuerpo, no me eche crema, jo si estaba ya morenita.

Estamos dentro del recinto del campo de futbol de Noja de dia podemos estar pero de noche hay que salirse por si viene los verdes de la Costa, esta noche nos hemos quedado dentro es fin de semana y no vienen, hemos dormido todos los elementos de acampada que hay en este mundillo del campismo,2 tiendas de campaña de Italianos, los camping a rebosar hasta hoy no tenian sitio para entrar en ellos,3 furgonetas transformadas,4 camper y 14 ac, y algun coche.

Haber si veo al hombre que quiere el año que viene hacer de este sitio un area de pernoctar, y me deja vaciar aguas grises,quimico y llenado de agua, que con traer a la querida no puedo echar mucho agua cuando voy de viaje me paso de peso y consumimos mas gasoil.

Tenemos a los amigos Pucela de puente con nosotros.

Tara las vendas hacen efecto de estar unos dias mas el fisio relajandote la espalda,cuidado con las comida no te pases mucho tu despacito, vete probando lo que te puede caer mal.

Joooo pobre perrillo,disfruta de las peñasssss.

Ines es verdad a mi chispa solo la faltaba hablar y al macho hay veces que emite sonido que me dice cosas y yo casi le entiendo lo que me dice, Pepe me dice, traduce que te a dicho Wiski.

Yo digo que los animales tienen mejor corazon que las personas te dan todo su afecto y cariño a cambio de nada.

Trota hijo siento que no puedas escaparte la semana que viene unos dias de descanso,llevalo lo mejor que puedas.

Merce y Ines ha un que no podais salir muy lejos de casa por el trabajo al menos teneis la playa en la puerta de casa, disfrutar las horas que podais de ella.

Aqui ya se levantando la gente de los diferente elementos de acampada .

Manantial por lo que leo ya estas de vuelta de las vacaciones, ahora llevalo lo mejor que puedas.

Bueno hasta otro ratito.

Eso es lo que hago Sidra, ya que este año no me han tocado las vacaciones, pues aprovecho cualquier momento para bajarme con Álvaro a la playa y a la piscina, como dice mi hermano, que que suerte tengo, que vivo donde un sin fin de turistas pagan bastante por pasar unos dias de vacaciones, je je je...........así que como te dije, quejarme, debo quejarme poco..............y ¿Noja, qué es en Asturias?, no lo recuerdo de cuando estuvimos.

BUenos days....

Chamonix, ¿y te gustó la peli?¿no te querría insinuar algo la amiga?jeje
Bueno, os voy a dar un pelín de envidia. Hoy empiezan las fiestas!!!!!!ah no, que eso no da mucha envidia....hoy llegan Belén y MIguel!!!!YUPIIIIIIIIIIII
MAnantial, me alegro leerte ¿ya en casita?cuenta que tal el veranito.
Ayer les pusieron a los niños nacidos en el 2010 del Burgo un pañuelo de fiestas. Vino la tele de Castilla y León y la del BUrgo (esta es solo para eventos del pueblo). Pues que risas, LAurita cada vez que le enfocaban se quedaba fija mirando, le decía yo: echa besitos y les echaba besos, di Bien...y empezaba a aplaudir. MI sobrina que esstaba al lado se partía de risa, dice, como suelte todo su repertorio de aquí al estrellato!!jajaja. Es que es un cuadro, ya está empezando con las típicas cosas de como hace la vaca, cuantos añitos tienes, como están los aspitos...etc etc, y claro tengo a las sobrinas todo el día preguntandoselo así que la otra todo el rato haciendolo, hasta que se canse y las mande de paseo jejej.
Bueno, voy a preparar comidas.
Mira que eres malo Trota, no me metas miedo...yo creo que voy mejor. Ah!!!!que parece que vn bajando algunos gramos!!!!esto de comer purés debe hacer efecto!!!pero me temo que hoy se acaba...


Dale un besazo de mi parte a Belen y a Miguel, y espero que os lo paseis fenomenal juntos, que seguro que así será.
Malo yo?

Intento ser realista y positivo, recuerda una frase que deje por ahí detras "Mas vale cien por si acasos que un si yo hubiera sabido".

En esta vida todo tiene un porque, nuestro cuerpo es muy inteligente, y a la vez que se defiende de las agresiones que le hacemos, nos dice cosas, lo importante es llegar a interpretar lo que nos dice y ponerle remedio, para que este en armonia con nuestra mente.

Mi medico, suele decir que el mejor medico es el propio paciente como te dicen, investiga que puedes estar haciendo mal, y con ello castigar a tu cuerpo,quizas la solucion sea mas facil de lo que parece. Muchas de las veces que los medicos no encuentran nada, simplemente es porque en el momento del reconocimiento o el analisis simplemente no hay nada, simplemente son nervios, y esos no salen en los analisis.

Jolin, Trota, eso mismo decía mi Abuelo, que era Médico..........!!!!!!que nostalgia he sentido en este momento!!!!!

Buenos días

Jo que bien dormimos ahora en la terraza¡¡¡¡¡ que fresquito pero a partir de hoy habra que cambiar de sitio que con la feria se siente todo mas

Tara dale muchos recuerdos a Belen y pasarlo muy bien

Gracias por las felicitaciones ,si ayer fue el cumple de Arancha ,ya 19 añazos ,como pasa el tiempo

Trota te vas a hacer de oro con tanto trabajo y se te va a quedar cara de pez

Que paseis un feliz Domingo


Prado muchísimas Felicidades, aunque atrasadas, para Arancha, jo, 19, que mayorcita ............¿cómo llevas el regimen?
¡¡¡Buenas tardes!!!

Por fin he conseguido leer todo lo que tenía atrasado....

Hoy jornada de descanso que mañana nos toca mudanza.... cambiamos de camping y de zona, dejamos la Baja Normandía que es donde estamos ahora y nos vamos al Suroeste de La Bretaña a un pueblecito pequeño que está junto a Concarneau. A ver si allí tenemos un poco más de suerte con el tiempo. Y eso que sigo pensando que no nos podemos quejar, que a pesar de no haber tenido más que un día de sol, que ya os conté, el resto ha estado nublado y bastante, bastante fresco. No sé para qué me traje ropita de verano, debería haberme traído sólo ropita de invierno. Ahora estoy sentada al sol, (que hoy hay sol y nubes), pero llevo pantalón largo y el forro puesto, no creo que la temperatura supere los 18º y además con un ligero vientecillo fresco.

Pero si quitamos que me hubiese gustado tener un poquito más de sol y de temperatura, por lo demás estamos genial. Las niñas disfrutando muchísimo, la verdad es que tengo mucha suerte con ellas, les encanta viajar y hacer turismo, así que entramos a visitar cosas y sobre todo María, se infla a hacer preguntas, le gusta que le coja la audioguía y así va escuchando las historias que cuentan.

Ye hemos visitado Dinan, ciudad medieval y preciosa, con unas vistas preciosas desde La Atalaya (la torre del reloj) a la que se accede por una autentica (e interminable) escalera de caracol.

También hemos visitado el triángulo medieval por excelencia que forman las tres ciudades más importantes de esta zona, Fougerés, Vitré y la capital Rennes. En Fougerés está el castillo medieval más grande de Francia, María se lo pasó cañón en la visita. En Rennés, como ayer era sábado por la tarde, había un ambientazo que para ser Francia nos sorprendió mucho, las terrazas y las calles estaban llenas de gente y de colores, estos dados por las construcciones típicas de la zona.

Nos hemos aficionado a la bebida típica que se llama Kirk, el normal es con crema de cassis y vino blanco y el normando es con crema de cassis y sidra, pero una sidra que es distinta a la española y que está absolutamente deliciosa.

Si hablamos de los postres..... je je je.... mejor lo dejamos... el "Kouign aman" (creo que se escribe así), es delicioso, lo calientas un poquito y al morderlo hasta se te cierran los ojos... jajajajaja.... pero no, no penséis que he mandado mi dieta a freir espárragos, de eso nada, simplemente digamos que me marco una especie de propina, si el día ha sido duro me permito comer un poquito de algo especial, si hemos caminado poco, entonces no hay propina....

Como llevo mucho escrito, (de paso pido perdón por el tochito....), voy a darle a enviar que a veces falla la conexión...


Cuanto más leo tu relato viajero, más envidia me das........!!!!!!que bonito tiene que ser Mormandía y que ganas tengo de ir!!!!, un besazo wapa y cuida´dín en la carretera.
Hola chic@s!!!

Ya estamos de vuelta a casa,llegamos el viernes noche justo cuando caía una super-tormenta,a eso de las nueve y media de la noche.No he pasado antes porque son las fiestas del pueblo,con lo cual entre poner lavadoras y estar de parranda tengo bastante :D

Jesús ya ha comenzado a trabajar hoy a doce horas y estará sin librar hasta mediados de septiembre y yo el martes tengo que ir a abrir la ferretería de mis cuñados,durante esa semana,así que estoy intentando dejar la casa "decente" que tiene una de polvo que no veas,jeje

No sé quién está de vacaciones ni quién en casa,pero espero que todos estéis bien y disfrutando del domingo,intentaré leeros aunque sea en diagonal.

Besos para todos!!

Bienvenida y espero que os haya ido estupendo, por aquí muy pocos, entre unos de vacaciones, otros de puente y unos pocos currando, élto muy tranquilito.


Buenas tardes a tod@s, llegué hace un rato del trabajo, mañana tranquila, bueno pues me voy a la playa con Manu y Álvaro, que paseis buena tarde, chao........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com