Mákina de Regañá
Bruja Motera
eso esperamos todos
que si que se ven ¡¡¡.......chico pero se ve ¡¡¡............
Ines ya estoy en casa, pues esta mañana estaba fresquita y decidimos venirnos....y ya nos queda menos para achucharnossssssss
tu marido del desguinze como quedo porque Alvaro bien verdad ¡¡¡....
jo...... verdad Ines ¡¡¡¡ jajjajajajaaaaaaaaaaaa..............
pues como sigamos asi esto se hace realidad jajajaaaaaaaaaaaa que wuahy¡¡¡¡¡..
una cosa Aurora esta en Crevillente en la kdd de cortinas,pasandolo bien y espero que los compañeros me la cuiden ,la quiero mucho ¡¡¡.
los jjjj si estan en Cuenca junto con Bello,Braulio,Rufian9 y estan fantasticos esta tarde e hablado con ellos y valla tela las parcelas que tiene con mucha sombra y cesped,estan de lujo y me a encantado oirlo.....recuerdo de ellos..
los demas no los tengo ubicados............
bueno que me e venido a pasar la Feria de mi pueblo que empieza hoy.....asta mañana familia......
besosssssssssssssssssssssssssssssssssssss............
inma... que buen maestro tienes, este paco es una joya jejejejeje aunque esta mu perdio ultimamente, a ver andeanda este tambien jejejejejeje
ah, que os lo paseis mu bien en la feria, y diles a los nenes que no gasten mucho jejejejejejeje
no has comentado nada de la kdd en la luisiana
bon voyage apañero, que disfruteis muchisimo y despues nos cuentas
bueno, recapitulando:
los 4 mosqueteros, estan por cuenca pero sin D'Artagnan por fin pasandolo de lujo en sus vacaciones jejejejejeje
los auroros que estan mas perdios de la cuenta por tierras valencianas, concretamente en crevillente ¡¡que hay que forear mas!!
eli en su chipiona y agustin en su sanlucar, ines en casa como yo.
pedro willi fog sigue en marbella, y sito (nomadaries) creo que ya han regresado
peter malaga tambien ha salido ya con rumbo desconocido
esperanza creo que esta pasando calor en sevilla
antonio y laura y, enrique y ana tampoco se andeandan
belen y miguel tambien estan mas perdidos que un camello en el polo norte.
cati y kiko que me dijo que me iba a llamar pero no han dado señales de vida
a paco y mati tambien los tengo perdidos
los cuñaos de estepona otros que tampoco dicen na
y dioni y carmen (malagueña y gallego) hace tambien mucho tiempo que no se nada de ellos
juan el caravanista otro que tengo perdido por esos mundos de Dios
los enlivo despues del marjal estaran recuperando en chiclana, espero que se les haya pasado un poco lo del chasco del marjal... besos para paqui.
otro que se me olvidaba de la lista es pacoq que tambien esta mu perdio, a ver si vuelve que lo echamos de menos.
seguiremos informando jejejejejeje
[/QUOTE]
Óle.............Óle.........Óle!!!!!!!!.........que manera de esquematizar, que tío!!!!!!!!..............yo de mayor quiero ser cómo tú, je, je, je......
venga inma, a ver si es verdad y nos vamos pa tu pueblo jejejejejeje
ya que no esta mi aurora, pues os pongo unos temitas a ver si se calman los nervios
Dos trabajadores estaban caminando por el costado de la ruta, volviendo de una fábrica donde habían trabajado muy duro el día entero, cuando un abogado, que venía a toda velocidad, con su auto importado, los atropelló.
Uno de ellos atravesó el parabrisas y cayó dentro del coche del abogado y el otro voló bien lejos, a unos treinta metros del lugar del accidente.
Tres meses después, ellos salieron del hospital, y para sorpresa general, inmediatamente fueron a la cárcel. Uno por invasión de propiedad privada y el otro por huir del lugar del accidente.-------------------
Alumno de Derecho al presentarse a un examen oral.
- ¿Qué es un fraude?
- Es lo que el señor profesor está haciendo, responde el alumno.
El profesor queda indignado.
- ¡Lo que faltaba! ¡Explíquese.!
Entonces el alumno dice:
-Según el Código Penal, 'comete fraude todo aquel que se aprovecha de la ignorancia del otro para perjudicarlo'.
--------------------
Una persona llega al
estudio del abogado más caro de la ciudad, y al entrar le dice:
-Sé que usted es un abogado muy caro, pero por $1.000.- ¿puedo hacerle dos preguntas?
El abogado responde:
-Claro, ¿cuál es la segunda?
--------------------
¿Cuáles son las 3 frases más utilizadas por un abogado?
1- ¿Tiene usted dinero?
2- ¿Puede conseguir más?
3- ¿Tiene algo que pueda vender?
--------------------
- ¿Sabes cuál es la diferencia entre Jueces de Primera Instancia y los del Supremo?
- Los primeros piensan que son Dios... ¡Los otros están seguros!
Y PARA TERMINAR VEAN LA SUTIL DIFERENCIA ENTRE JUSTO Y CORRECTO
Se encuentran dos abogados en el garaje de un Motel y advierten que cada uno anda con la mujer del otro (!!!!!).......
Pasada la incomodidad inicial, uno le dice al otro en tono algo solemne y con cuidada dignidad: -"Estimado colega, creo que lo correcto sería que mi mujer venga conmigo a mi carro y que su mujer se vaya con Ud. a su carro."
El otro le respondió -"Coincido en líneas generales con su planteamiento, querido colega. Quizás eso sería lo correcto, pero no estoy seguro que sea lo justo"... Por que ustedes están saliendo y nosotros estamos entrando...!!!
Chiquillo, ¿qué te has quedado en blanco????, je, je, je..............muy buenos, te contratamos de sustituto de Aurora por vacaciones, ja, ja, ja...........jo, ya no sé ni lo que digo............Juanfra, estamos más solos............y yo hasta el año que viene sin más vacacionnnnnnnnnnnnnnneeeeeeeeessssssss!!!!!!!!!!!!!!