Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Feria de Tarifa (Cádiz), 2-3 y 4 de septiembre

Compañero y amigo Juanfra por favor me puede cambiar el elemento de acampada borrar lo de tienda y ponermeCARAVANA,que si compañero que ya la tengo en casa y seguramente la estrene en tu webcampada,todavia no me lo creo hoy le he hecho los primeros 80km y mejor de lo que pensaba es una sun roller jazz 420cp,pa mi la mejor del mundo,ya pondre fotos,un saludo

¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!!!
me alegro un monton ¿has visto como se lleva sin problemas?
 
compañero y amigo juanfra por favor me puede cambiar el elemento de acampada borrar lo de tienda y ponermecaravana,que si compañero que ya la tengo en casa y seguramente la estrene en tu webcampada,todavia no me lo creo hoy le he hecho los primeros 80km y mejor de lo que pensaba es una sun roller jazz 420cp,pa mi la mejor del mundo,ya pondre fotos,un saludo

!!!!!!!felicidades!!!!!!!!
 
compañero y amigo juanfra por favor me puede cambiar el elemento de acampada borrar lo de tienda y ponermecaravana,que si compañero que ya la tengo en casa y seguramente la estrene en tu webcampada,todavia no me lo creo hoy le he hecho los primeros 80km y mejor de lo que pensaba es una sun roller jazz 420cp,pa mi la mejor del mundo,ya pondre fotos,un saludo


excelente te felicito
 
Compañero y amigo Juanfra por favor me puede cambiar el elemento de acampada borrar lo de tienda y ponermeCARAVANA,que si compañero que ya la tengo en casa y seguramente la estrene en tu webcampada,todavia no me lo creo hoy le he hecho los primeros 80km y mejor de lo que pensaba es una sun roller jazz 420cp,pa mi la mejor del mundo,ya pondre fotos,un saludo



..........................FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A VER SI LA ESTRENAMOS...............en esta Juanfra ¡¡¡¡...........biennnnnnnnnnnn

besosssssssssssssss .
 
Hola Inma donde te metes? ya te echaba en falta desde el Marjal no te he leido mas, cuentanos algo, hasta luego.
 
..........................FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A VER SI LA ESTRENAMOS...............en esta Juanfra ¡¡¡¡...........biennnnnnnnnnnn

besosssssssssssssss .


inmaaaaa ¿andeandas? ¿ya est as en casa o sigues por ahiiii?
dinos algooo,, que estamos faltos de noticias buenas, aparte de lo la cv de agustin jajajajajajaja



Juanfra esta tarde te llamo.

vale, cuando quieras
 
buenas tardes juanfra, apuntanos a esa listita, jajaja, somos dos adultos, un niño y una bebita de 3 semanitas, y caravana. Esperemos que para entonces haya amainado el calor.

Un saludo.
 
Mi querido Juanfra, ya sabes que no nos hemos podido apuntar a esta Webcampada porque yo trabajo el finde completo y para rematar el sábado doblaba, pues he hablado con mi jefe y me ha cambiado el doblaje de dia, tras hablar con la Central en Madrid y dar autorización, trabajo de mañana porque mi compi descansa...........así que cuenta con nosotros para haceros una visita el sábado tarde-noche ( no es mucho, nos hubiera gustado estar ahí todo el finde).....tenemos ganas de bautizar esa caravana nueva de Agustín, y compartir un buen rato con tantos Amig@s que van a acudir, un besazo compañero.
 
buenas tardes juanfra, apuntanos a esa listita, jajaja, somos dos adultos, un niño y una bebita de 3 semanitas, y caravana. Esperemos que para entonces haya amainado el calor.

Un saludo.
¿Has cogido carrerilla, eh?, je, je, je...........me alegro de verte apuntado tambien en esta Webcampada, un saludito.
 
buenas tardes juanfra, apuntanos a esa listita, jajaja, somos dos adultos, un niño y una bebita de 3 semanitas, y caravana. Esperemos que para entonces haya amainado el calor.

Un saludo.

bienvenido fuentalba, por aqui abajo suele hacer menos calor que por tu ubicacion jejejejejeje eperemos que sea ponientito en esas fechas y ¡¡triunfaremos!! asi que ahora mismo os apunto, y sera un placer conoceros aunque ya veo que os conoce algun forero ilustre del sur de españa (aunque sean del centro jejejejej)

Mi querido Juanfra, ya sabes que no nos hemos podido apuntar a esta Webcampada porque yo trabajo el finde completo y para rematar el sábado doblaba, pues he hablado con mi jefe y me ha cambiado el doblaje de dia, tras hablar con la Central en Madrid y dar autorización, trabajo de mañana porque mi compi descansa...........así que cuenta con nosotros para haceros una visita el sábado tarde-noche ( no es mucho, nos hubiera gustado estar ahí todo el finde).....tenemos ganas de bautizar esa caravana nueva de Agustín, y compartir un buen rato con tantos Amig@s que van a acudir, un besazo compañero.

sera un hemorragia de placer contar con esta familia aunque sea un rato. dale un abrazo a manu y alvaro (espero que manu siga bien de la pierna) y para ti un besazo, como siempre)
 
Buenas tardes Juanfran.
Nos encantaria participar a la acampada que orgaizas, somos 3AD + CV.
Sera un placer verte, volver a ver amigos y hacer algunos nuevos
Saludos desde Sevilla
 
Sí, Manu ya está mejor, ahora está esperando a la cita que tiene en Octubre con el Traumatólogo para decidir si le opran la rodilla, Manu está deseando, porque no coge ni bici, y cuando anda un rato, le empieza a doler, le operaron la derecha hace tres años si mal no recuerdo y la tiene muy bien, un abrazo Amigo.
 
Hola Juanfra, te habras quedao esperando mi llamada pero es que nos salieron algunos planes para el puente y decidimos a ultima hora de no salir, de todas maneras quiero llamarte a ver si lo hago mañana, un beso y ya mismo nos vemos, nosotros queremos irnos para Tarifa el dia 1 no habra problema no?.
 
Hola Juanfra, te habras quedao esperando mi llamada pero es que nos salieron algunos planes para el puente y decidimos a ultima hora de no salir, de todas maneras quiero llamarte a ver si lo hago mañana, un beso y ya mismo nos vemos, nosotros queremos irnos para Tarifa el dia 1 no habra problema no?.

¡ay, ay, ay, cati! que me has dejao esperando jejejejejeje, en cuanto a le del dia 1 no hay problemas, podeis alargar por delante y por detras al mismo precio y con el desayuno incluido jejejejejeje. un besazo.
 
de verdad que estoy ansioso por conocer tarifa y hay mucha gente que quiero saludar
 
pues ya mismo estamos por alli jejejejejejeje

el proximo viernes nos vamos para alla y estaremos unos 6 diitas.

bueno chavales, pues creo que ha llegado la hora de ir confirmando asistencia para poneros un bonito muñequito en la lista de asistentes ¡¡vamos que nos vamos!!

os pongo la lista de asistentes

Asistentes

  1. 01... c15juanfra......... La Línea de la Concepción.. 4 ad + 1 (12).... cv.
    hello2.gif

    02... xerez................. Jerez de la Fra................... 2 ad + 1 .......... cv.
  2. 03... wilby.................. Sevilla.............................. 2 ad + 1 ........... td.
  3. 04... cati73................. Dos Hermanas.................. 2 ad + 1 ……..…..cv.
  4. 05... caravanista13...... Cadiz............................... 2 ad + 3 ........…..cv.
  5. 06... faliway................ Córdoba.......................... 2 ad ....................cv.
  6. 07... la pre.................. La Luisiana...................... 2 ad + 2 (14+14)..cv.
  7. 08... harpagofito......... Algeciras.......................... 2 ad + 2 ..............cv.
  8. 09... enlivo................. Chiclana........................... 2 ad + 2 ..............cv.
  9. 10... Cachalote........... Torremolinos.................... 2 ad .....................cv.
  10. 11... mafalda.............. El Puerto Sta Maria........... 2 ad + 2................ac.
  11. 12... agustinramos...... Sevilla.............................. 2 ad + 2................cv.
  12. 13... purezacamping.... Sevilla.............................. 3 ad + 2................cv
  13. 14... kepacha.............. Estepona.......................... 2 ad .....................cv.
  14. 15... juanHobby.......... Estepona.......................... 2 ad ......................cv.
  15. 16... orionbelt74......... Dos Hermanas................… 2 ad + 2 ................cv
  16. 17... kanute71........…. Valencina.......................... 2 ad + 1 ................cv ¡por fin!.
  17. 18... fernando284....... Sevilla......................…...… 2 ad + 1 ................cv.
  18. 19... josola7............... Sevilla............................... 2 ad..........……........cv.
  19. 20... talipuebla .......... Sevilla……..............……….… 2 ad ............…….....cv.
  20. 21... olivita................. Jaen ................................ 2 ad + 3 .................ac.
  21. 22... isabeli………..….… Sevilla………….…..……………. 2 ad + 2 ……….....….ac.
  22. 23... manuelhg………... Algeciras……………………...… 2 ad + 2 ………....… cv.
  23. 24… linea …………..…… La Línea de la Concepcion.. 2 ad + 1 (8 )……..… cv.
  24. 25… casandante……..… Est. de San Roque …………. 4 ad ……….........…… cv.
  25. 26... psalamanca…….… Sevilla…………………….……… 2 ad ………….........… cv.
  26. 27... pablosp….……….… Málaga……………………..…… 2 ad + 2 ……........... cv.
  27. 28… hugogol…….…….… Málaga………………………….. 2 ad + 1 ……........… cv.
  28. 29... Chester…………….. San Fernando ……….…….… 2 ad + 1 ……........... cv.
  29. 30... ismaelg ……………. La Línea de la Concepcion. 2 ad + 2 …...............cv.
  30. 31… Sanchez……………. Sevilla ………………..………… 2 ad …………....……… cv.
  31. 32... isaac………………... Algeciras ………………......… 4 ad ……………....…… cv.
  32. 33... pacoyo……………… Granada………………..……… 2 ad + 1 ………....…… cv.
  33. 34... nomadaries ………. Benalup……………..………… 2 ad + 2………….....… cv.
  34. 35... centellita ….......... La Línea de la Concepcion .2 ad + 2 …......……… cv.
  35. 36... javijura ……….…..…...........….………................ 2 ad + 2 …….........… ac.
  36. 37... marifran……………. Coria del Rio………..……….. 2 ad + 2 …………….… cv.
  37. 38... moreno ……………. Chiclana………………………… 2ad + 2 .................. cv.
  38. 39... el coino ………….… Coin……………………………… 2 ad ....………………... ac.
    40... paquitogines …..… Gines………………..……....... 2 ad …………….……… ac.
    41... josedaplus ……..... Sevilla ……………….…......... 2 ad + 1 ……………… cv.
    42... mediterraneo3 ….. Málaga……....................… 2 ad ………..........…… cv.
  39. 43... nulomi................. Huelva............................ 2 ad + 2 .................. cv.
  40. 44... dblanco................ Marbella......................... 2 ad + 2 .................. cv.
  41. 45... fuentalba.............. Mairena del Alcor............ 2 ad + 2 .................. cv.
    46... periquin................ Sevilla........................... 3 ad ......................... cv.
    47...
    48...
    49...
    50...
 
¡ah! que se me olvidaba, aqui os pongo un chistecillo, aver que os parece.

Llegan tres hombres al infierno: un americano, un hindú y un español.
El diablo les dice:
-Les daré una oportunidad de ir al cielo. Aquel que aguante tres latigazos míos se podrá ir. Antes de los latigazos podrán ponerse lo que quieran en la espalda.
!A ver si los aguantan!
Los hombres aceptan.
Primero el americano: Coge una enorme piedra y el diablo, al primer latigazo, la rompe.
El americano grita desesperado:
- !Vale! !Vale! !Me quedo!
Después le toca al hindú, que se arrodilla sin ponerse nada.
Dice el diablo asombrado:
- ¡Este sí que tiene dos c… narices! ?No te vas a poner nada en la espalda?
- !Sólo necesito meditación!
- Bueno, como quieras.
Da el primer latigazo y el hindú sólo gime un poco, el segundo latigazo y el hindú tranquilo, luego el tercer latigazo y el hindú fresco como una lechuga.
Entonces dice el diablo:
- Bueno, lo prometido es deuda, te puedes ir al cielo.
- Sí… dice el hindú… pero antes quiero ver al español, que siempre termina ganando en los chistes.
- Quiero ver con que mariconada sale…
El español se arrodilla y tampoco se pone nada, a lo que dice el diablo:
- ¿Tú tampoco te pones nada en la espalda?
- ¿Puedo ponerme lo que yo quiera?
- !Lo que quieras!
- A ver, hindú, ven aquí y ponte a mi espalda!
--------------------------------------------------------------------
 
Pues nada juanfra, que nossotros confirmamos nuestra asistencia, lo que no se si me voy el jueves o el viernes, ya te comento por si tienes que notificar algo al camping. Un saludo.
 
pues ya mismo estamos por alli jejejejejejeje

el proximo viernes nos vamos para alla y estaremos unos 6 diitas.

bueno chavales, pues creo que ha llegado la hora de ir confirmando asistencia para poneros un bonito muñequito en la lista de asistentes ¡¡vamos que nos vamos!!

os pongo la lista de asistentes

Asistentes

  1. 01... c15juanfra......... La Línea de la Concepción.. 4 ad + 1 (12).... cv.
    hello2.gif

    02... xerez................. Jerez de la Fra................... 2 ad + 1 .......... cv.
  2. 03... wilby.................. Sevilla.............................. 2 ad + 1 ........... td.
  3. 04... cati73................. Dos Hermanas.................. 2 ad + 1 ……..…..cv.
  4. 05... caravanista13...... Cadiz............................... 2 ad + 3 ........…..cv.
  5. 06... faliway................ Córdoba.......................... 2 ad ....................cv.
  6. 07... la pre.................. La Luisiana...................... 2 ad + 2 (14+14)..cv.
  7. 08... harpagofito......... Algeciras.......................... 2 ad + 2 ..............cv.
  8. 09... enlivo................. Chiclana........................... 2 ad + 2 ..............cv.
  9. 10... Cachalote........... Torremolinos.................... 2 ad .....................cv.
  10. 11... mafalda.............. El Puerto Sta Maria........... 2 ad + 2................ac.
  11. 12... agustinramos...... Sevilla.............................. 2 ad + 2................cv.
  12. 13... purezacamping.... Sevilla.............................. 3 ad + 2................cv
  13. 14... kepacha.............. Estepona.......................... 2 ad .....................cv.
  14. 15... juanHobby.......... Estepona.......................... 2 ad ......................cv.
  15. 16... orionbelt74......... Dos Hermanas................… 2 ad + 2 ................cv
  16. 17... kanute71........…. Valencina.......................... 2 ad + 1 ................cv ¡por fin!.
  17. 18... fernando284....... Sevilla......................…...… 2 ad + 1 ................cv.
  18. 19... josola7............... Sevilla............................... 2 ad..........……........cv.
  19. 20... talipuebla .......... Sevilla……..............……….… 2 ad ............…….....cv.
  20. 21... olivita................. Jaen ................................ 2 ad + 3 .................ac.
  21. 22... isabeli………..….… Sevilla………….…..……………. 2 ad + 2 ……….....….ac.
  22. 23... manuelhg………... Algeciras……………………...… 2 ad + 2 ………....… cv.
  23. 24… linea …………..…… La Línea de la Concepcion.. 2 ad + 1 (8 )……..… cv.
  24. 25… casandante……..… Est. de San Roque …………. 4 ad ……….........…… cv.
  25. 26... psalamanca…….… Sevilla…………………….……… 2 ad ………….........… cv.
  26. 27... pablosp….……….… Málaga……………………..…… 2 ad + 2 ……........... cv.
  27. 28… hugogol…….…….… Málaga………………………….. 2 ad + 1 ……........… cv.
  28. 29... Chester…………….. San Fernando ……….…….… 2 ad + 1 ……........... cv.
  29. 30... ismaelg ……………. La Línea de la Concepcion. 2 ad + 2 …...............cv.
  30. 31… Sanchez……………. Sevilla ………………..………… 2 ad …………....……… cv.
  31. 32... isaac………………... Algeciras ………………......… 4 ad ……………....…… cv.
  32. 33... pacoyo……………… Granada………………..……… 2 ad + 1 ………....…… cv.
  33. 34... nomadaries ………. Benalup……………..………… 2 ad + 2………….....… cv.
  34. 35... centellita ….......... La Línea de la Concepcion .2 ad + 2 …......……… cv.
  35. 36... javijura ……….…..…...........….………................ 2 ad + 2 …….........… ac.
  36. 37... marifran……………. Coria del Rio………..……….. 2 ad + 2 …………….… cv.
  37. 38... moreno ……………. Chiclana………………………… 2ad + 2 .................. cv.
  38. 39... el coino ………….… Coin……………………………… 2 ad ....………………... ac.
    40... paquitogines …..… Gines………………..……....... 2 ad …………….……… ac.
    41... josedaplus ……..... Sevilla ……………….…......... 2 ad + 1 ……………… cv.
    42... mediterraneo3 ….. Málaga……....................… 2 ad ………..........…… cv.
  39. 43... nulomi................. Huelva............................ 2 ad + 2 .................. cv.
  40. 44... dblanco................ Marbella......................... 2 ad + 2 .................. cv.
  41. 45... fuentalba.............. Mairena del Alcor............ 2 ad + 2 .................. cv.
    46... periquin................ Sevilla........................... 3 ad ......................... cv.
    47...
    48...
    49...
    50...

a las buenas tardes ....pañero ¡¡¡.............

Apunta llegaremos el viernes por la tarde, si el trabajo de Antonio lo permite o ya sabes bien temprano de el sabado.............jajajaaaaaaaaa............pero sólo el finde que el lunes de momento trabaja juajajajaaaaaaaaaa..... de ¡¡ momento ¡¡¡.............y si al otro finde estais volvemos jajajajaaaaaa....................
 
Compañero y amigo Juanfra por favor me puede cambiar el elemento de acampada borrar lo de tienda y ponermeCARAVANA,que si compañero que ya la tengo en casa y seguramente la estrene en tu webcampada,todavia no me lo creo hoy le he hecho los primeros 80km y mejor de lo que pensaba es una sun roller jazz 420cp,pa mi la mejor del mundo,ya pondre fotos,un saludo
Henorabuena me alegro mucho que por fin la tengas que la disfruteis .
 
apuntanos, esperemos que haga menos calor, jajajaaj, llegaremos el viernes por la tarde tarde, ya estamos en contacto por aqui
 
hola a nosotros nos apunta llegaremos por la tarde el viernes con la carita de felicidad besos.

saldrias el viernes tarde, sino te importa, podriamos quedar en algun sitio e irnos juntos, mi defecto............. que no soy el mas rapido,jajajjjaja, bueno lo hablamos, o si hay alguien que salga el viernes tarde y quisiera que fuesemos juntos el camino no me importa, ante cualquier imprevisto no es igual ir solos, no?
jajja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com