trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Eso es lo que hago Sidra, ya que este año no me han tocado las vacaciones, pues aprovecho cualquier momento para bajarme con Álvaro a la playa y a la piscina, como dice mi hermano, que que suerte tengo, que vivo donde un sin fin de turistas pagan bastante por pasar unos dias de vacaciones, je je je...........así que como te dije, quejarme, debo quejarme poco..............y ¿Noja, qué es en Asturias?, no lo recuerdo de cuando estuvimos.
Dale un besazo de mi parte a Belen y a Miguel, y espero que os lo paseis fenomenal juntos, que seguro que así será.
Jolin, Trota, eso mismo decía mi Abuelo, que era Médico..........!!!!!!que nostalgia he sentido en este momento!!!!!
Prado muchísimas Felicidades, aunque atrasadas, para Arancha, jo, 19, que mayorcita ............¿cómo llevas el regimen?
Cuanto más leo tu relato viajero, más envidia me das........!!!!!!que bonito tiene que ser Mormandía y que ganas tengo de ir!!!!, un besazo wapa y cuida´dín en la carretera.
Bienvenida y espero que os haya ido estupendo, por aquí muy pocos, entre unos de vacaciones, otros de puente y unos pocos currando, élto muy tranquilito.
Buenas tardes a tod@s, llegué hace un rato del trabajo, mañana tranquila, bueno pues me voy a la playa con Manu y Álvaro, que paseis buena tarde, chao........
Tu abuelo lo lo olvido. . . . . .
Fuentevaqueros, medico personal de Federico Garcia "LORCA".