Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

venga inma, a ver si es verdad y nos vamos pa tu pueblo jejejejejeje

ya que no esta mi aurora, pues os pongo unos temitas a ver si se calman los nervios











Dos trabajadores estaban caminando por el costado de la ruta, volviendo de una fábrica donde habían trabajado muy duro el día entero, cuando un abogado, que venía a toda velocidad, con su auto importado, los atropelló.
Uno de ellos atravesó el parabrisas y cayó dentro del coche del abogado y el otro voló bien lejos, a unos treinta metros del lugar del accidente.
Tres meses después, ellos salieron del hospital, y para sorpresa general, inmediatamente fueron a la cárcel. Uno por invasión de propiedad privada y el otro por huir del lugar del accidente.
-------------------
Alumno de Derecho al presentarse a un examen oral.

- ¿Qué es un fraude?

- Es lo que el señor profesor está haciendo, responde el alumno.

El profesor queda indignado.

- ¡Lo que faltaba! ¡Explíquese.!

Entonces el alumno dice:

-Según el Código Penal, 'comete fraude todo aquel que se aprovecha de la ignorancia del otro para perjudicarlo'.

--------------------
Una persona llega al
estudio del abogado más caro de la ciudad, y al entrar le dice:

-Sé que usted es un abogado muy caro, pero por $1.000.- ¿puedo hacerle dos preguntas?

El abogado responde:

-Claro, ¿cuál es la segunda?
--------------------
¿Cuáles son las 3 frases más utilizadas por un abogado?

1- ¿Tiene usted dinero?

2- ¿Puede conseguir más?

3- ¿Tiene algo que pueda vender?
--------------------
- ¿Sabes cuál es la diferencia entre Jueces de Primera Instancia y los del Supremo?
- Los primeros piensan que son Dios... ¡Los otros están seguros!




Y PARA TERMINAR VEAN LA SUTIL DIFERENCIA ENTRE JUSTO Y CORRECTO

Se encuentran dos abogados en el garaje de un Motel y advierten que cada uno anda con la mujer del otro (!!!!!).......
Pasada la incomodidad inicial, uno le dice al otro en tono algo solemne y con cuidada dignidad: -"Estimado colega, creo que lo correcto sería que mi mujer venga conmigo a mi carro y que su mujer se vaya con Ud. a su carro."
El otro le respondió -"Coincido en líneas generales con su planteamiento, querido colega. Quizás eso sería lo correcto, pero no estoy seguro que sea lo justo"... Por que ustedes están saliendo y nosotros estamos entrando...!!!






































































 
eso esperamos todos :)




que si que se ven ¡¡¡.......chico pero se ve ¡¡¡............




Ines ya estoy en casa, pues esta mañana estaba fresquita y decidimos venirnos....y ya nos queda menos para achucharnossssssss
tu marido del desguinze como quedo porque Alvaro bien verdad ¡¡¡....










jo...... verdad Ines ¡¡¡¡ jajjajajajaaaaaaaaaaaa..............
pues como sigamos asi esto se hace realidad jajajaaaaaaaaaaaa que wuahy¡¡¡¡¡..

una cosa Aurora esta en Crevillente en la kdd de cortinas,pasandolo bien y espero que los compañeros me la cuiden ,la quiero mucho ¡¡¡.
los jjjj si estan en Cuenca junto con Bello,Braulio,Rufian9 y estan fantasticos esta tarde e hablado con ellos y valla tela las parcelas que tiene con mucha sombra y cesped,estan de lujo y me a encantado oirlo.....recuerdo de ellos..

los demas no los tengo ubicados............

bueno que me e venido a pasar la Feria de mi pueblo que empieza hoy.....asta mañana familia......

besosssssssssssssssssssssssssssssssssssss............

inma... que buen maestro tienes, este paco es una joya jejejejeje aunque esta mu perdio ultimamente, a ver andeanda este tambien jejejejejeje

ah, que os lo paseis mu bien en la feria, y diles a los nenes que no gasten mucho jejejejejejeje

no has comentado nada de la kdd en la luisiana ;)




bon voyage apañero, que disfruteis muchisimo y despues nos cuentas


bueno, recapitulando:

los 4 mosqueteros, estan por cuenca pero sin D'Artagnan por fin pasandolo de lujo en sus vacaciones jejejejejeje

los auroros que estan mas perdios de la cuenta por tierras valencianas, concretamente en crevillente ¡¡que hay que forear mas!!

eli en su chipiona y agustin en su sanlucar, ines en casa como yo.

pedro willi fog sigue en marbella, y sito (nomadaries) creo que ya han regresado

peter malaga tambien ha salido ya con rumbo desconocido

esperanza creo que esta pasando calor en sevilla

antonio y laura y, enrique y ana tampoco se andeandan

belen y miguel tambien estan mas perdidos que un camello en el polo norte.

cati y kiko que me dijo que me iba a llamar pero no han dado señales de vida

a paco y mati tambien los tengo perdidos

los cuñaos de estepona otros que tampoco dicen na

y dioni y carmen (malagueña y gallego) hace tambien mucho tiempo que no se nada de ellos

juan el caravanista otro que tengo perdido por esos mundos de Dios

los enlivo despues del marjal estaran recuperando en chiclana, espero que se les haya pasado un poco lo del chasco del marjal... besos para paqui.

otro que se me olvidaba de la lista es pacoq que tambien esta mu perdio, a ver si vuelve que lo echamos de menos.

seguiremos informando jejejejejeje

[/QUOTE]

Óle.............Óle.........Óle!!!!!!!!.........que manera de esquematizar, que tío!!!!!!!!..............yo de mayor quiero ser cómo tú, je, je, je......

venga inma, a ver si es verdad y nos vamos pa tu pueblo jejejejejeje

ya que no esta mi aurora, pues os pongo unos temitas a ver si se calman los nervios











Dos trabajadores estaban caminando por el costado de la ruta, volviendo de una fábrica donde habían trabajado muy duro el día entero, cuando un abogado, que venía a toda velocidad, con su auto importado, los atropelló.
Uno de ellos atravesó el parabrisas y cayó dentro del coche del abogado y el otro voló bien lejos, a unos treinta metros del lugar del accidente.
Tres meses después, ellos salieron del hospital, y para sorpresa general, inmediatamente fueron a la cárcel. Uno por invasión de propiedad privada y el otro por huir del lugar del accidente.
-------------------
Alumno de Derecho al presentarse a un examen oral.

- ¿Qué es un fraude?

- Es lo que el señor profesor está haciendo, responde el alumno.

El profesor queda indignado.

- ¡Lo que faltaba! ¡Explíquese.!

Entonces el alumno dice:

-Según el Código Penal, 'comete fraude todo aquel que se aprovecha de la ignorancia del otro para perjudicarlo'.

--------------------
Una persona llega al
estudio del abogado más caro de la ciudad, y al entrar le dice:

-Sé que usted es un abogado muy caro, pero por $1.000.- ¿puedo hacerle dos preguntas?

El abogado responde:

-Claro, ¿cuál es la segunda?
--------------------
¿Cuáles son las 3 frases más utilizadas por un abogado?

1- ¿Tiene usted dinero?

2- ¿Puede conseguir más?

3- ¿Tiene algo que pueda vender?
--------------------
- ¿Sabes cuál es la diferencia entre Jueces de Primera Instancia y los del Supremo?
- Los primeros piensan que son Dios... ¡Los otros están seguros!




Y PARA TERMINAR VEAN LA SUTIL DIFERENCIA ENTRE JUSTO Y CORRECTO

Se encuentran dos abogados en el garaje de un Motel y advierten que cada uno anda con la mujer del otro (!!!!!).......
Pasada la incomodidad inicial, uno le dice al otro en tono algo solemne y con cuidada dignidad: -"Estimado colega, creo que lo correcto sería que mi mujer venga conmigo a mi carro y que su mujer se vaya con Ud. a su carro."
El otro le respondió -"Coincido en líneas generales con su planteamiento, querido colega. Quizás eso sería lo correcto, pero no estoy seguro que sea lo justo"... Por que ustedes están saliendo y nosotros estamos entrando...!!!










































































Chiquillo, ¿qué te has quedado en blanco????, je, je, je..............muy buenos, te contratamos de sustituto de Aurora por vacaciones, ja, ja, ja...........jo, ya no sé ni lo que digo............Juanfra, estamos más solos............y yo hasta el año que viene sin más vacacionnnnnnnnnnnnnnneeeeeeeeessssssss!!!!!!!!!!!!!!:cry2:
 
Hola pues si como dice Juanfran aquí estamos pasando calor hasta el 22 de agosto que nos vayamos unos días después nos veremos en Tarifa besos para Juanfran y familia, para Ines y familia y para la Pre que ya está por aquí.
 
hola, somos de malaga recien llevamos 1 mes y medio en la pagina, ya tengo mi tarjeta y mis pegatinas jejej y mi primera quedada en la tuenti en fuente piedra espero conoceros pronto saludos
 
hola somos de malaga cv llevo casi mes y medio en la pagina, ya tengo mi tarjeta y las pegatinas jejeje y mi PRIMERA webcapada es en septiembre la tuenti en fuente piedra espero conoceros si no a todos a la gran mayoria saludossssss
 
hola somos de malaga cv llevo casi mes y medio en la pagina, ya tengo mi tarjeta y las pegatinas jejeje y mi PRIMERA webcapada es en septiembre la tuenti en fuente piedra espero conoceros si no a todos a la gran mayoria saludossssss

Hola Belen, ya te lo lo dije, yo a la tuenti no puedo ir estoy trabajando pero espero conocerte pronto en otra, un saludito.
 
Buenasssssssssssssssssssss es que estoy de Feria de mi pueblo y ayer estube en tu tierra Ines en la playa del cable....que mis niños quedaron y no te quise decir nada por si tenias planes ................y veo que te fuistes a la playa lo unico que hacer falta es que me digas que estubistes en la misma......jajajajajaaa

Juantra eres una maquina ...........pero no habia algo mas cortito por ahy.................jajajaaa...........

belendemalaga..................bienbenida al foro ya nos conoceremos en menos que canta un gallo........jajaaaaaa

pureza campìng..............si ya estamos por aqui aunque ayer nos fuimos otra vez a la playa y despues feria.......jajajaaaa

Agustin.....................el taco............. va pa bajo ¡¡¡..................jajajaaaaaaaaaaa

jjjj.................que ya se que estais muy agustitos por esas tierras pero chiquillo ¡¡¡¡..............di algo ............aunque sea ¡¡ HOLA ¡¡...jajajajaaaa vamos esto es para el grupo...

Aurora .....¿Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ????....

Juan por donde andas ???...........ya sabes tenemos pendiente algo.....este no a pitado ni uno de Alicante aqui...

Enlivo y castañuelas..............a ver si lo encontrais vosotross............

Eli ..........estrenando todavia la cv ,pedazo de rodage que le estas haciendo.....

Lazlo .................ejem,,,,ejem........¡¡ hola ¡¡

chatin244..............como vamos por esas tierras.............todavia me estoy riendo del recorrido en tren ¡¡ jajajaaaaaaaaa


que me enrollo ......jajajajaaaaaaaaaaaaaa
besosssssssssssssssss ya sabeis ¡¡¡.......jajajaaaaaaaaaaaaa........que me voy a la feria ,que es mú buena hora ............
 
Buenasssssssssssssssssssss es que estoy de Feria de mi pueblo y ayer estube en tu tierra Ines en la playa del cable....que mis niños quedaron y no te quise decir nada por si tenias planes ................y veo que te fuistes a la playa lo unico que hacer falta es que me digas que estubistes en la misma......jajajajajaaa

Juantra eres una maquina ...........pero no habia algo mas cortito por ahy.................jajajaaa...........

belendemalaga..................bienbenida al foro ya nos conoceremos en menos que canta un gallo........jajaaaaaa

pureza campìng..............si ya estamos por aqui aunque ayer nos fuimos otra vez a la playa y despues feria.......jajajaaaa

Agustin.....................el taco............. va pa bajo ¡¡¡..................jajajaaaaaaaaaaa

jjjj.................que ya se que estais muy agustitos por esas tierras pero chiquillo ¡¡¡¡..............di algo ............aunque sea ¡¡ HOLA ¡¡...jajajajaaaa vamos esto es para el grupo...

Aurora .....¿Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ????....

Juan por donde andas ???...........ya sabes tenemos pendiente algo.....este no a pitado ni uno de Alicante aqui...

Enlivo y castañuelas..............a ver si lo encontrais vosotross............

Eli ..........estrenando todavia la cv ,pedazo de rodage que le estas haciendo.....

Lazlo .................ejem,,,,ejem........¡¡ hola ¡¡

chatin244..............como vamos por esas tierras.............todavia me estoy riendo del recorrido en tren ¡¡ jajajaaaaaaaaa


que me enrollo ......jajajajaaaaaaaaaaaaaa
besosssssssssssssssss ya sabeis ¡¡¡.......jajajaaaaaaaaaaaaa........
que me voy a la feria ,que es mú buena hora ............
[/QUOTE]

¡¡ozú que calo!! vaya horita de ir a la feria jejejejeje

inma, aqui te pongo otro chistecillo, cortito como a ti te gustan jejejejeje

Llegan tres hombres al infierno: un americano, un hindú y un español.
El diablo les dice:
-Les daré una oportunidad de ir al cielo. Aquel que aguante tres latigazos míos se podrá ir. Antes de los latigazos podrán ponerse lo que quieran en la espalda.
!A ver si los aguantan!
Los hombres aceptan.
Primero el americano: Coge una enorme piedra y el diablo, al primer latigazo, la rompe.
El americano grita desesperado:
- !Vale! !Vale! !Me quedo!
Después le toca al hindú, que se arrodilla sin ponerse nada.
Dice el diablo asombrado:
- ¡Este sí que tiene dos c… narices! ?No te vas a poner nada en la espalda?
- !Sólo necesito meditación!
- Bueno, como quieras.
Da el primer latigazo y el hindú sólo gime un poco, el segundo latigazo y el hindú tranquilo, luego el tercer latigazo y el hindú fresco como una lechuga.
Entonces dice el diablo:
- Bueno, lo prometido es deuda, te puedes ir al cielo.
- Sí… dice el hindú… pero antes quiero ver al español, que siempre termina ganando en los chistes.
- Quiero ver con que mariconada sale…
El español se arrodilla y tampoco se pone nada, a lo que dice el diablo:
- ¿Tú tampoco te pones nada en la espalda?
- ¿Puedo ponerme lo que yo quiera?
- !Lo que quieras!
- A ver, hindú, ven aquí y ponte a mi espalda!
--------------------------------------------------------------------
 
Buenasssssssssssssssssssss es que estoy de Feria de mi pueblo y ayer estube en tu tierra Ines en la playa del cable....que mis niños quedaron y no te quise decir nada por si tenias planes ................y veo que te fuistes a la playa lo unico que hacer falta es que me digas que estubistes en la misma......jajajajajaaa

Juantra eres una maquina ...........pero no habia algo mas cortito por ahy.................jajajaaa...........

belendemalaga..................bienbenida al foro ya nos conoceremos en menos que canta un gallo........jajaaaaaa

pureza campìng..............si ya estamos por aqui aunque ayer nos fuimos otra vez a la playa y despues feria.......jajajaaaa

Agustin.....................el taco............. va pa bajo ¡¡¡..................jajajaaaaaaaaaaa

jjjj.................que ya se que estais muy agustitos por esas tierras pero chiquillo ¡¡¡¡..............di algo ............aunque sea ¡¡ HOLA ¡¡...jajajajaaaa vamos esto es para el grupo...

Aurora .....¿Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ????....

Juan por donde andas ???...........ya sabes tenemos pendiente algo.....este no a pitado ni uno de Alicante aqui...

Enlivo y castañuelas..............a ver si lo encontrais vosotross............

Eli ..........estrenando todavia la cv ,pedazo de rodage que le estas haciendo.....

Lazlo .................ejem,,,,ejem........¡¡ hola ¡¡

chatin244..............como vamos por esas tierras.............todavia me estoy riendo del recorrido en tren ¡¡ jajajaaaaaaaaa


que me enrollo ......jajajajaaaaaaaaaaaaaa
besosssssssssssssssss ya sabeis ¡¡¡.......jajajaaaaaaaaaaaaa........que me voy a la feria ,que es mú buena hora ............


No, en la del Cable, no, mi playa es la de Elviria (con nombre Real de Zaragoza), estuvimos toda la tarde hasta casi las 9, me podias haber pegado un toque y bubiera tirado para allá, AYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!, que te voy a dar!!!!!!!!..............bueno mientras unas se van de Feria otras seguimos limpiando................me voy.......!!!!!!!!Que te lo pases genial wapaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!



Ah!!!!!...Eli y Juan están en Chipiona.....................
 
Buenas tardes,aqui estoy de nuevo,mas liao que la pata un romano,no entrona,no tengo tiempo ni para mi,entre el curro,la parcela que me trae de cabeza,sin mas dentro de un rato cuando afloje la calo,tiro pa ella,y cuando llego na mas que tengo ganas de tumbarme...............pero bueno ya vendra tiempomejores,bueno lo dicho.
 
Eh,que creiais que iba ha salir aqui sin mas,no el café ya esta en la candela,y con este calor,con hielo......................yo soy tradicional y lo quiero calentito,ami cosas de laboratorio no me va,jejejejejejeje
 
Eh,que creiais que iba ha salir aqui sin mas,no el café ya esta en la candela,y con este calor,con hielo......................yo soy tradicional y lo quiero calentito,ami cosas de laboratorio no me va,jejejejejejeje

Hola Juan, pues como tu dices, siempre vienen tiempos mejores, y es lo que te deseo.................a mí si puede ser un sombrita, gracias...........y me voy para el trabajo..................ah!!!!!, y como ya dije, se te echa de menos, un fuerte abrazo.


Que paseis una buena tarde tod@s, chao..............
 
Buenasssssssssssssssssssss es que estoy de Feria de mi pueblo y ayer estube en tu tierra Ines en la playa del cable....que mis niños quedaron y no te quise decir nada por si tenias planes ................y veo que te fuistes a la playa lo unico que hacer falta es que me digas que estubistes en la misma......jajajajajaaa

Juantra eres una maquina ...........pero no habia algo mas cortito por ahy.................jajajaaa...........

belendemalaga..................bienbenida al foro ya nos conoceremos en menos que canta un gallo........jajaaaaaa

pureza campìng..............si ya estamos por aqui aunque ayer nos fuimos otra vez a la playa y despues feria.......jajajaaaa

Agustin.....................el taco............. va pa bajo ¡¡¡..................jajajaaaaaaaaaaa

jjjj.................que ya se que estais muy agustitos por esas tierras pero chiquillo ¡¡¡¡..............di algo ............aunque sea ¡¡ HOLA ¡¡...jajajajaaaa vamos esto es para el grupo...

Aurora .....¿Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ????....

Juan por donde andas ???...........ya sabes tenemos pendiente algo.....este no a pitado ni uno de Alicante aqui...

Enlivo y castañuelas..............a ver si lo encontrais vosotross............

Eli ..........estrenando todavia la cv ,pedazo de rodage que le estas haciendo.....

Lazlo .................ejem,,,,ejem........¡¡ hola ¡¡

chatin244..............como vamos por esas tierras.............todavia me estoy riendo del recorrido en tren ¡¡ jajajaaaaaaaaa


que me enrollo ......jajajajaaaaaaaaaaaaaa
besosssssssssssssssss ya sabeis ¡¡¡.......jajajaaaaaaaaaaaaa........
que me voy a la feria ,que es mú buena hora ............
[/QUOTE]

¡¡ozú que calo!! vaya horita de ir a la feria jejejejeje

inma, aqui te pongo otro chistecillo, cortito como a ti te gustan jejejejeje

Llegan tres hombres al infierno: un americano, un hindú y un español.
El diablo les dice:
-Les daré una oportunidad de ir al cielo. Aquel que aguante tres latigazos míos se podrá ir. Antes de los latigazos podrán ponerse lo que quieran en la espalda.
!A ver si los aguantan!
Los hombres aceptan.
Primero el americano: Coge una enorme piedra y el diablo, al primer latigazo, la rompe.
El americano grita desesperado:
- !Vale! !Vale! !Me quedo!
Después le toca al hindú, que se arrodilla sin ponerse nada.
Dice el diablo asombrado:
- ¡Este sí que tiene dos c… narices! ?No te vas a poner nada en la espalda?
- !Sólo necesito meditación!
- Bueno, como quieras.
Da el primer latigazo y el hindú sólo gime un poco, el segundo latigazo y el hindú tranquilo, luego el tercer latigazo y el hindú fresco como una lechuga.
Entonces dice el diablo:
- Bueno, lo prometido es deuda, te puedes ir al cielo.
- Sí… dice el hindú… pero antes quiero ver al español, que siempre termina ganando en los chistes.
- Quiero ver con que mariconada sale…
El español se arrodilla y tampoco se pone nada, a lo que dice el diablo:
- ¿Tú tampoco te pones nada en la espalda?
- ¿Puedo ponerme lo que yo quiera?
- !Lo que quieras!
- A ver, hindú, ven aquí y ponte a mi espalda!
--------------------------------------------------------------------


jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pecha de reir ¡¡¡ el hindu que venga paca .....¡¡¡¡ que calor ¡¡ ofu....bueno ahora cuando mi Antonio echa la siesta .,,,nos hiremos otra vez ......es que mi Antonio la siesta no la perdona jajajajaaaaaaaaaaaa.................manda huev.......¡¡¡¡ jajajjaaa...........y luego al chiringo........... a move el esqueleto o lo que sea .............jajajaa

peazo de chiste veras mi Aurora cuando lo lea ¡¡¡...

 
No, en la del Cable, no, mi playa es la de Elviria (con nombre Real de Zaragoza), estuvimos toda la tarde hasta casi las 9, me podias haber pegado un toque y bubiera tirado para allá, AYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!, que te voy a dar!!!!!!!!..............bueno mientras unas se van de Feria otras seguimos limpiando................me voy.......!!!!!!!!Que te lo pases genial wapaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!




Ah!!!!!...Eli y Juan están en Chipiona.....................



Inesssssssssssssssssssss jo que rabia ¡¡¡.............bueno no importa ya quedamos a nosotros no nos importa ir y venir para un día ............es que la playa me encanta sólo escuchar las olas me relaja ¡¡¡¡........¡¡ ¿esa queda muy lejos de la del cable ? ¡¡...........
pa mi que esa playa le lei ¡¡.jajaja cuando iva de camino ¡¡ no ''
ofu que calor en la caseta .............hemos comido .........lo norma los pescaitos ,bueno yo mis sardinas que me encantan ¡¡ y demas.........

y de limpiar ni me hables .........ofu que susto todavia no e empezado jajajajaaaaaa

el martes que ya no es feria........

y Eli Y Juan en chipiona........pues vamos a tener que tirar para ya ¡¡............jajajajaaaaaaaaaaa
 
eso esperamos todos :)




que si que se ven ¡¡¡.......chico pero se ve ¡¡¡............




Ines ya estoy en casa, pues esta mañana estaba fresquita y decidimos venirnos....y ya nos queda menos para achucharnossssssss
tu marido del desguinze como quedo porque Alvaro bien verdad ¡¡¡....










jo...... verdad Ines ¡¡¡¡ jajjajajajaaaaaaaaaaaa..............
pues como sigamos asi esto se hace realidad jajajaaaaaaaaaaaa que wuahy¡¡¡¡¡..

una cosa Aurora esta en Crevillente en la kdd de cortinas,pasandolo bien y espero que los compañeros me la cuiden ,la quiero mucho ¡¡¡.
los jjjj si estan en Cuenca junto con Bello,Braulio,Rufian9 y estan fantasticos esta tarde e hablado con ellos y valla tela las parcelas que tiene con mucha sombra y cesped,estan de lujo y me a encantado oirlo.....recuerdo de ellos..

los demas no los tengo ubicados............

bueno que me e venido a pasar la Feria de mi pueblo que empieza hoy.....asta mañana familia......

besosssssssssssssssssssssssssssssssssssss............

inma... que buen maestro tienes, este paco es una joya jejejejeje aunque esta mu perdio ultimamente, a ver andeanda este tambien jejejejejeje

ah, que os lo paseis mu bien en la feria, y diles a los nenes que no gasten mucho jejejejejejeje

no has comentado nada de la kdd en la luisiana ;)




bon voyage apañero, que disfruteis muchisimo y despues nos cuentas


bueno, recapitulando:

los 4 mosqueteros, estan por cuenca pero sin D'Artagnan por fin pasandolo de lujo en sus vacaciones jejejejejeje

los auroros que estan mas perdios de la cuenta por tierras valencianas, concretamente en crevillente ¡¡que hay que forear mas!!

eli en su chipiona y agustin en su sanlucar, ines en casa como yo.

pedro willi fog sigue en marbella, y sito (nomadaries) creo que ya han regresado

peter malaga tambien ha salido ya con rumbo desconocido

esperanza creo que esta pasando calor en sevilla

antonio y laura y, enrique y ana tampoco se andeandan

belen y miguel tambien estan mas perdidos que un camello en el polo norte.

cati y kiko que me dijo que me iba a llamar pero no han dado señales de vida

a paco y mati tambien los tengo perdidos

los cuñaos de estepona otros que tampoco dicen na

y dioni y carmen (malagueña y gallego) hace tambien mucho tiempo que no se nada de ellos

juan el caravanista otro que tengo perdido por esos mundos de Dios

los enlivo despues del marjal estaran recuperando en chiclana, espero que se les haya pasado un poco lo del chasco del marjal... besos para paqui.

otro que se me olvidaba de la lista es pacoq que tambien esta mu perdio, a ver si vuelve que lo echamos de menos.

....;-)....y yo en la geria ¡¡¡ jajajajaaaaaaaaaaaa...................eeeeee ¡¡¡¡.....


seguiremos informando jejejejejeje

[/QUOTE]

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

la kdd va ¡¡ vamos si va, lo que no se es como ..........................jajajaaaaaaaaaaaaa....esta sale palante y va a ser mu sona vamos a hacer algo que no se haya echo jamas y sera ¡¡¡¡.....jajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya la cuadramos ¡¡¡¡ ............jajajajajaaaaaaaaaaaa

 
Inesssssssssssssssssssss jo que rabia ¡¡¡.............bueno no importa ya quedamos a nosotros no nos importa ir y venir para un día ............es que la playa me encanta sólo escuchar las olas me relaja ¡¡¡¡........¡¡ ¿esa queda muy lejos de la del cable ? ¡¡...........
pa mi que esa playa le lei ¡¡.jajaja cuando iva de camino ¡¡ no ''
ofu que calor en la caseta .............hemos comido .........lo norma los pescaitos ,bueno yo mis sardinas que me encantan ¡¡ y demas.........

y de limpiar ni me hables .........ofu que susto todavia no e empezado jajajajaaaaaa

el martes que ya no es feria........

y Eli Y Juan en chipiona........pues vamos a tener que tirar para ya ¡¡............jajajajaaaaaaaaaaa

Pues muy cerquita de la mía, paseando por la playa en un ratín hubiera llegado dónde estabas............!!!!!!!te voy a dar Sevillana!!!!!!!

¿Cómo llevas la Feria??????

inma, con solo leerte le alegras el dia a la parroquia jejejejejeje. besos.

Juanfra, pues eso es lo que digo yo, que es la Alegría del hilo!!!!!!

Buenas noches a tod@s...............
 
Compañeros mu buenas hace un rato que he llegao de Sanlucar pues mañana y pasao tengo cosas que hacer en Sevilla,entre ellas la transferencia de mi peaso caravana,el viernes otra vez pa la playa hasta el lunes que se acaba lo bueno,cuñaoooooooooooooo no te pierdas mas hombre que se te echa en falta a ver si te apuntas a alguna webcampada,ponme mi descafeinado por favor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com