Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Feria de Tarifa (Cádiz), 2-3 y 4 de septiembre

Pues nada juanfra, que nossotros confirmamos nuestra asistencia, lo que no se si me voy el jueves o el viernes, ya te comento por si tienes que notificar algo al camping. Un saludo.

muy bien moreno. gracias por confirmar.

a las buenas tardes ....pañero ¡¡¡.............

Apunta llegaremos el viernes por la tarde, si el trabajo de Antonio lo permite o ya sabes bien temprano de el sabado.............jajajaaaaaaaaa............pero sólo el finde que el lunes de momento trabaja juajajajaaaaaaaaaa..... de ¡¡ momento ¡¡¡.............y si al otro finde estais volvemos jajajajaaaaaa....................

inma ¡¡dejate de chuflas!! por tu mare, no me vayas a dar el madrugon el sabado ¡¡que ya se como te las gastas jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!! al otro finde no se si estaremos, mas bien que no pero... no cierro la puerta jejejejejejejeje (a ver como le doy la pildorita a margarita jejejejejejeje)


apuntanos, esperemos que haga menos calor, jajajaaj, llegaremos el viernes por la tarde tarde, ya estamos en contacto por aqui

muchas gracias por confirmar y, seguro que hara menos calor que en mairena jejejejejeje

hola a nosotros nos apunta llegaremos por la tarde el viernes con la carita de felicidad besos.

muy bien esperanza, pues eso es bueno, venir con ganas de pasarlo bien ¡nos vemos!
 
Mu buenas compañeros,nosotros llegaremos el viernes por la tarde para estrenar nuestra caravana,no irse mu lejos por si necesito ayuda,ya sabeis,desenganche,puesta en la parcela,en fin las cosas de los novatos
 
inma ¡¡dejate de chuflas!! por tu mare, no me vayas a dar el madrugon el sabado ¡¡que ya se como te las gastas jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!! al otro finde no se si estaremos, mas bien que no pero... no cierro la puerta jejejejejejejeje (a ver como le doy la pildorita a margarita jejejejejejeje)

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa po lo dicho...........¡¡¡..............jajajaaaaaa

dale besos pa Margarita y todo tú familia ....""bueno venga ,anda bueno......................jajajajaajajaaaaaaaaaaa otro pa ti..........jajaaaaaa..







Mu buenas compañeros,nosotros llegaremos el viernes por la tarde para estrenar nuestra caravana,no irse mu lejos por si necesito ayuda,ya sabeis,desenganche,puesta en la parcela,en fin las cosas de los novatos




Tú no te preocupes que aqui estamos algunos..............jajajaaaa....

en el marjal llego un novato,le cogieron la cv ((entre 20 de nosotros ,imaginate ,en volanda)) se la dejaron perfecta y no se que le parecio que por la mañana bien temprano se mudo ....jajajajajaajaa

claro que no era Español,la iba estrenando y le subieron el escalon en 0.0 segundo.............jajajajaaa

por tú pare¡¡¡ ,no pidas más ayuda ¡¡...........jajajajajaaaaaaaaaaaaaa
 
apuntanos, esperemos que haga menos calor, jajajaaj, llegaremos el viernes por la tarde tarde, ya estamos en contacto por aqui

Hola soy Esperanza nosotros queremos salir viernes por la tarde sobre las 4:30 o 5:00 de la tarde lo digo por si más o menos quieres quedar si puedes,en la autopista en el 1º surtidor saliendo por Dos Hermanas tu me contestas cuando veas el mensaje saludos.
 
muy bien moreno. gracias por confirmar.



inma ¡¡dejate de chuflas!! por tu mare, no me vayas a dar el madrugon el sabado ¡¡que ya se como te las gastas jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!! al otro finde no se si estaremos, mas bien que no pero... no cierro la puerta jejejejejejejeje (a ver como le doy la pildorita a margarita jejejejejejeje)




muchas gracias por confirmar y, seguro que hara menos calor que en mairena jejejejejeje



muy bien esperanza, pues eso es bueno, venir con ganas de pasarlo bien ¡nos vemos!

Que Pasa Juanfran nos lloverá o no, porque ahora que me voy yo el sábado da nublado y chubascos débiles esperemos que para la próxima no llueva una pregunta se puede hacer barbacoa en el camping besos para ti y familia.
 
vamos por partes jejejejejeje

Por favor apúntanos también.

Caravana + 2 adultos + 1 niño + 1 bebé

Llegaremos el viernes por la tarde.

Saludos.

muy bien cañas, solo me falta saber de andesois jejejejejeje. os apunto en el lugar 33 que deja libre paccoyo.salu2.

Mu buenas compañeros,nosotros llegaremos el viernes por la tarde para estrenar nuestra caravana,no irse mu lejos por si necesito ayuda,ya sabeis,desenganche,puesta en la parcela,en fin las cosas de los novatos

ya te apañaremos hombre ¡no te me preocupes jeejejejejeje!

Yo me caigo, al final curro todo septiembre, qe p••ada

lo siento mucho paco ¡echaremos de menos tus mojitos y caipiriñas! espero que la proxima no te la jo**n. dale un beso a tus niñas de mi parte y tu recibe un abrazo.

Que Pasa Juanfran nos lloverá o no, porque ahora que me voy yo el sábado da nublado y chubascos débiles esperemos que para la próxima no llueva una pregunta se puede hacer barbacoa en el camping besos para ti y familia.

yo espero que no nos llueva aunque... en septiembre ya sabes que a menudo empieza la fiesta del agua por aqui abajo... en el resto de españa suele empezar antes jajajajajajajajaja.
 
por ahora solo han confirmado los que tienen el muñequito, el saltarin y el saltimbanqui jejejejejejeje.

Asistentes

  1. 01... c15juanfra......... La Línea de la Concepción.. 4 ad + 1 (12).... cv.:malabarista:
    02... xerez................. Jerez de la Fra................... 2 ad + 1 .......... cv.
  2. 03... wilby.................. Sevilla.............................. 2 ad + 1 ........... td.
  3. 04... cati73................. Dos Hermanas.................. 2 ad + 1 ……..…..cv.
  4. 05... caravanista13...... Cadiz............................... 2 ad + 3 ........…..cv.
  5. 06... faliway................ Córdoba.......................... 2 ad ....................cv.
  6. 07... la pre.................. La Luisiana...................... 2 ad + 2 (14+14)..cv. :malabarista:
  7. 08... harpagofito......... Algeciras.......................... 2 ad + 2 ..............cv.
  8. 09... enlivo................. Chiclana........................... 2 ad + 2 ..............cv.
  9. 10... Cachalote........... Torremolinos.................... 2 ad .....................cv.
  10. 11... mafalda.............. El Puerto Sta Maria........... 2 ad + 2................ac.
  11. 12... agustinramos...... Sevilla.............................. 2 ad + 2................cv.
  12. 13... purezacamping.... Sevilla.............................. 3 ad + 2................cv :malabarista:
  13. 14... kepacha.............. Estepona.......................... 2 ad .....................cv.
  14. 15... juanHobby.......... Estepona.......................... 2 ad ......................cv.
  15. 16... orionbelt74......... Dos Hermanas................… 2 ad + 2 ................cv
  16. 17... kanute71........…. Valencina.......................... 2 ad + 1 ................cv ¡por fin!
    blob7.gif
    .
  17. 18... fernando284....... Sevilla......................…...… 2 ad + 1 ................cv.
  18. 19... josola7............... Sevilla............................... 2 ad..........……........cv.
  19. 20... talipuebla .......... Sevilla……..............……….… 2 ad ............…….....cv.
  20. 21... olivita................. Jaen ................................ 2 ad + 3 .................ac.
  21. 22... isabeli………..….… Sevilla………….…..……………. 2 ad + 2 ……….....….ac.
  22. 23... manuelhg………... Algeciras……………………...… 2 ad + 2 ………....… cv.
  23. 24… linea …………..…… La Línea de la Concepcion.. 2 ad + 1 (8 )……..… cv.
  24. 25… casandante……..… Est. de San Roque …………. 4 ad ……….........…… cv.
  25. 26... psalamanca…….… Sevilla…………………….……… 2 ad ………….........… cv.
  26. 27... pablosp….……….… Málaga……………………..…… 2 ad + 2 ……........... cv.
  27. 28… hugogol…….…….… Málaga………………………….. 2 ad + 1 ……........… cv.
  28. 29... Chester…………….. San Fernando ……….…….… 2 ad + 1 ……........... cv.
  29. 30... ismaelg ……………. La Línea de la Concepcion. 2 ad + 2 …...............cv.
  30. 31… Sanchez……………. Sevilla ………………..………… 2 ad …………....……… cv.
  31. 32... isaac………………... Algeciras ………………......… 4 ad ……………....…… cv.
  32. 33... cañas………………...............………………..……… 2 ad + 2 ………....…… cv.
    blob7.gif
  33. 34... nomadaries ………. Benalup……………..………… 2 ad + 2………….....… cv.
  34. 35... centellita ….......... La Línea de la Concepcion .2 ad + 2 …......……… cv.
  35. 36... javijura ……….…..…...........….………................ 2 ad + 2 …….........… ac.
  36. 37... marifran……………. Coria del Rio………..……….. 2 ad + 2 …………….… cv.
  37. 38... moreno ……………. Chiclana………………………… 2ad + 2 .................. cv.
  38. 39... el coino ………….… Coin……………………………… 2 ad ....………………... ac.
    40... paquitogines …..… Gines………………..……....... 2 ad …………….……… ac.
    41... josedaplus ……..... Sevilla ……………….…......... 2 ad + 1 ……………… cv.
    42... mediterraneo3 ….. Málaga……....................… 2 ad ………..........…… cv.
  39. 43... nulomi................. Huelva............................ 2 ad + 2 .................. cv.
  40. 44... dblanco................ Marbella......................... 2 ad + 2 .................. cv.
  41. 45... fuentalba.............. Mairena del Alcor............ 2 ad + 2 .................. cv.:malabarista:
    46... periquin................ Sevilla........................... 3 ad ......................... cv.
    47...
    48...
    49...
    50...


    los muñequitos diferentes son porque son los que hay, cuando edito unas veces me ponen unos iconos y otras me ponen otros jejejejejejeje pero no preocuparse que son indiferentes jajajajajajajaja



    Por ahora somos 100 ad y 56 infantes, en total 156 personas humanas.
 
Hola soy Esperanza nosotros queremos salir viernes por la tarde sobre las 4:30 o 5:00 de la tarde lo digo por si más o menos quieres quedar si puedes,en la autopista en el 1º surtidor saliendo por Dos Hermanas tu me contestas cuando veas el mensaje saludos.
ok esperanza, ya concretamos la hora y lugar mas cerca el dia. gracias.
 
Que Pasa Juanfran nos lloverá o no, porque ahora que me voy yo el sábado da nublado y chubascos débiles esperemos que para la próxima no llueva una pregunta se puede hacer barbacoa en el camping besos para ti y familia.

esperanza, que se me olvido decirte que el camping esta en un pinar que pertenece al parque natural de los alcornocales y por ello esta prohibido hacer barbacoas de carbon, se pueden hacer con barbacoas de gas , con planchas, etc
 
Hola Juanfra,me puedes decir viniendo de sevilla como es el acceso al camping,porque en el tomtom pongo camping Tarifa en el camping kiyo y no me sale
 
Jejejejjej, como os lo vais a pasar, yo os estoy cuidando la playita estos dias, y por ahora el viento no ha dado mucha guerra, dos o tres dias atras de levante de los de 3 patas, pero el resto de los dias desde primeros de agosto todo de cine, hoy espectacular la playa a tope, aunque en general algo menos gente que otros años, la puñetera crisis se nota.
Para la feria no estaremos por aqui, asi que os lo paseis de cine todos y cuidado con la carretera cuando bajeis de la feria que los rebujitos hacen pupitarrrrrrrrr.
Un saludo y os sigo cuidando la playita hasta que nos vayamos.
 
Hola Juanfra,me puedes decir viniendo de sevilla como es el acceso al camping,porque en el tomtom pongo camping Tarifa en el camping kiyo y no me sale

Agustin por el tom tom sale un camino de tierra ..........¿es eso verdad ?...........a ver si Juanfra ctt....


¿Ya estais liados otra vez con el Tomtom?, yo me parto con vosotros, je, je, je..............
inma e mi tomtom tengoel camping kiyo y el camping archis y no me sale el camping tarifa

¿Lo tienes actualizado?
 
Ines el archico de camping kiyo es del 2011 y el otro tambien,de Tarifa salen el Paloma,el torre de la sal y otro mas,es que no me quiero perder el primer dia con la caravana
 
esperanza, que se me olvido decirte que el camping esta en un pinar que pertenece al parque natural de los alcornocales y por ello esta prohibido hacer barbacoas de carbon, se pueden hacer con barbacoas de gas , con planchas, etc

Hola juanfran gracias por mi contestarme mi pregunta ya nos queda menos besos para ti y familia.
 
Hola pues nosotros tambien queremos salir el viernes por la tarde pero no tengo ni idea de la hora depende del trabajo de mi marido ,cuando lo sepa ¡¡ aviso ¡¡ ....si se puede si no ayi nos vemos ..... perdona ¡¡ pero ¡¡ ...¿nos cocnocemos ?.....¡¡.es que no estoy segura ¡¡

un saludo....


Inma ya no sabes a quien conoces en persona y a quien no bueno si vas a quedar a partir del dia 28 de agosto estoy por aqui a mi no me conoces en persona pero yo a ti si en fotos saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com