Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvera 14, 15 y 16 de octubre

buenas tardes despues de pasarlo fenomenal en el marjal nos queremos apuntar sin ninguna duda a esta que parece que va a ser la leche por favor apunta somos dos adultos, tres niños en caravana desde villanueva, tambien apunta a falcon j son tres adultos en caravana tambien desde villanueva, y la ultima consulta se puede llevar perro?
 
gonzalo and charo ya estay de vuelta siento mucho el fin de vacaciones y el comienzo del curro nosotros igual hemos llegado ya muy cansados de tanto descansar y bueno gracias por poner al dia todo y te veo pronto
gonzalo mandame un privado con tu telefono que tengo que hablar contigo
 
buenas tardes despues de pasarlo fenomenal en el marjal nos queremos apuntar sin ninguna duda a esta que parece que va a ser la leche por favor apunta somos dos adultos, tres niños en caravana desde villanueva, tambien apunta a falcon j son tres adultos en caravana tambien desde villanueva, y la ultima consulta se puede llevar perro?

Hola bienvenidos os apunto en un pis pas... un saludo
 
Luís, veo que sigues animado. Me alegro mucho. Lástima que desde Barcelona, si no es en vacaciones, me pilla muy lejos. Que lo paséis muy bien y contad la experiencia.
Un saludo!
 
cachalote borrame ya de esta campada una me puedes engañar..... dos no.

LA CAGADA DEL MARJAL,

Hola Web campista ya nos vamos del CAMPING el Marjal, queremos deciros que nos alegramos de haber compartido con todos vosotros esta SEMANITA y nuestra experiencia, con los sufridores del marjal.

Desde hace más de dos meses planeamos con mucha ilusión nuestras vacaciones. Estas Iván a ser estupenda, en un camping maravilloso y de 1º categoría con piscina, spa, gimnasio he instalaciones de lujo. Pues bien llegamos cansado después de 8 horas de viaje pero como mucha ilusión por lo que nos venia, una semana estupenda con nuestros amigos.

Lo del camping de primera Si, justo en la entrada, pero cuando llegamos a nuestra parcela de “primera” nos encontramos al final del camping, lugar que ni aparece en el plano del camping, un desierto con cuatro arbolitos, una vía no asfaltada, con gravilla, socavones y un calor de infierno, sin cuartos de baños, sin medidas de seguridad…..un desastre.

Claro esta, comenzamos ha tener conciencia cuando pasaron varios días, y veíamos la diferencias de el grupo que nos habían asignado estas parcela y los la zona oficial del camping, las parcelas que si están en los planos.

Desde el primer momento ha sido un desastre, por lo siguiente:

1º Nos ubican en unas parcelas que se alejaban mucho de ser de primera mas bien diremos que es un aparcamiento o algo parecido, sin servicios,
2º Nos enteramos que no valen 74 euros si no que 45 euros, dicho esto el ahorro es de 2,15 euros. ¿estafados?
3º Para ducharte o ir al baño prepárate vete en bañador por que vendrás sudando, andarás mas de 500 metros o mas.
4º Cuando nos designaron las parcelas la organización nos dice que estas son reservadas por el camping, ¿ Pero…. como podían saber ellos cuales estaban reservadas y cuales no?..., pues entramos a las 8 de la mañana, y algunas estaban libres pero ellos nos dicen que estaban reservadas. Muy extraño no……en fin lo que queremos es pasarlo bien.

En fin todas las familias que hemos vivido esta experiencia nos sentimos engañado por la organización por no haber dado la cara y no tener indicio de ponerse en nuestras posiciones pues la comparación de nuestras vacaciones con las de la organización y los reservados de la zona oficial del camping han sido muy diferente, ellos han tenido vacaciones de lujo y la recordaran estupendas, de lo cual me alegro mucho por que casi todos son buena gente ademas habiéndose ahorrado 31, 15 de 74 euros que valen las parcela, todos hemos pagado 42,85, por 7 dias que son 300 euros.

LAS NUESTRAS nos enteramos que su precio es de 45 euros, asi que solo nos ahorramos 2,15,
Que tienes que decir cachalote------ ya nos diréis si no ha sido un ENGAÑO.

A los que no lo ven tan grave, decirle que se pongan en un momento en nuestra situación --------------habiéndome sorprendido la imcompresion de algunos, pero realmente cuando uno se lo esta pasando bien es complicado pensar en los demás. Pero debemos de ser mas campistas.

Me gustaria que todos los que han hablado con migo y me han dado su opinión, tengan la decencia de expresarlo en este foro, para que no nos vuelvan a tomar el pelo, sobre todo a los que salen en el foro como si no hubiera pasado nada y con buenas palabras y después critican como el primero.

Lo único que pretendo con mis palabras es que esto sirva de experiencia para próximas acampadas y que si sucede algo parecido se le busque solución y no se desentiendan de familias incluso con bebes, como en esta acampada.

En fin lo único bueno que sacamos es que estuvimos con muchos amigos y a estos decirles que nos nos quejamos por su situación de privilegio si no por la nuestra que estábamos como ya sabeis,…….

Luis me has decepcionado, con que solamente hubieras dado la cara te hubiéramos entendido por que esto le puede pasar a cualquiera pero no has hecho nada por justificar esta situación, mas bien te has divertido.

Por ultimo tengo que decir que el gerente del camping me ha comunicado que se va a intentar restituir esta situaciones con rebajas a todas las personas que hemos pasado esta experiencia, por ello tenemos que decir que el camping MARJAL Y SU DIRECCION SE HAN PORTADO DE PRIMERA CATEGORIA, ESTE ME HA COMUNICADO QUE ESTA SITUACION SE LE DIJO AL ORGANIZADOR PERO ESTE LE DIJO QUE NO IMPORTABA?????????? que cada uno saque su propia conclusión........... me voy a la cama que ya esta bien por hoy estoy en el camping don castus acompañado con varios compañeros, un saludo para todos y espero que estos malos rollos no vuelvan a suceder.
 
Antes de tropezar dos veces con la misma piedra, pido que nos borre de esta webcampada, no vaya a ocurrir lo mismo que en el Marjal.
 
Joder Aurelio que putada, ¿y no habrá podido haber algín malentendido?, lo digo porque me cuesta trabajo pensar que Luis se haya comportado así. Siento mucho lo que os ha pasado madre mia tantos kilometros para que te la jueguen.
 
cachalote borrame ya de esta campada una me puedes engañar..... dos no......


Antes de tropezar dos veces con la misma piedra, pido que nos borre de esta webcampada, no vaya a ocurrir lo mismo que en el Marjal.

Lo primero deciros que Gonzalo y yo lamentamos muchisimo lo que os ha ocurrido en El Marjal, hemos estado leyendo todos los post y sabemos que Luis está terriblemente apenado por lo sucedido, tiene el terrible defecto de no saber decir que no y no soporta la lista de sufridores asi que procura siempre meter a todo el que se lo solicita, lo cual puede salir estupendo y que vaya todo rodado o descontrolarse y que ocurran problemas como los que habeis tenido... solo deciros que como es vuestro deseo os borramos de la lista... que cuando lo deseeis podeis volver a apuntaros que esta es vuestra casa y siempre sereis bienvenidos y que somos mas los que estamos colaborando en esta webcampada :cry2:... creemos que todo el mundo se merece al menos la oportunidad de rectificar, y si Luis ha metido la pata habrá tomado buena nota... un saludo
 
Gonzalo y charo........ya nos conocemos de otras campada, te dire que el tiempo lo borra todo........ pero ahora siento que me han tomado el pelo y lo que me apetece es borrarme de esta campada, no puedo ser participe de una campada donde esté gente que me han echo mucho daño, aunque pidan clemencia sabiendo de su culpa....... la conciencia pasara factura.
pero a mi me apetece machacarlo y
 
cachalote borrame ya de esta campada una me puedes engañar..... dos no.

LA CAGADA DEL MARJAL,

Hola Web campista ya nos vamos del CAMPING el Marjal, queremos deciros que nos alegramos de haber compartido con todos vosotros esta SEMANITA y nuestra experiencia, con los sufridores del marjal.

Desde hace más de dos meses planeamos con mucha ilusión nuestras vacaciones. Estas Iván a ser estupenda, en un camping maravilloso y de 1º categoría con piscina, spa, gimnasio he instalaciones de lujo. Pues bien llegamos cansado después de 8 horas de viaje pero como mucha ilusión por lo que nos venia, una semana estupenda con nuestros amigos.

Lo del camping de primera Si, justo en la entrada, pero cuando llegamos a nuestra parcela de “primera” nos encontramos al final del camping, lugar que ni aparece en el plano del camping, un desierto con cuatro arbolitos, una vía no asfaltada, con gravilla, socavones y un calor de infierno, sin cuartos de baños, sin medidas de seguridad…..un desastre.

Claro esta, comenzamos ha tener conciencia cuando pasaron varios días, y veíamos la diferencias de el grupo que nos habían asignado estas parcela y los la zona oficial del camping, las parcelas que si están en los planos.

Desde el primer momento ha sido un desastre, por lo siguiente:

1º Nos ubican en unas parcelas que se alejaban mucho de ser de primera mas bien diremos que es un aparcamiento o algo parecido, sin servicios,
2º Nos enteramos que no valen 74 euros si no que 45 euros, dicho esto el ahorro es de 2,15 euros. ¿estafados?
3º Para ducharte o ir al baño prepárate vete en bañador por que vendrás sudando, andarás mas de 500 metros o mas.
4º Cuando nos designaron las parcelas la organización nos dice que estas son reservadas por el camping, ¿ Pero…. como podían saber ellos cuales estaban reservadas y cuales no?..., pues entramos a las 8 de la mañana, y algunas estaban libres pero ellos nos dicen que estaban reservadas. Muy extraño no……en fin lo que queremos es pasarlo bien.

En fin todas las familias que hemos vivido esta experiencia nos sentimos engañado por la organización por no haber dado la cara y no tener indicio de ponerse en nuestras posiciones pues la comparación de nuestras vacaciones con las de la organización y los reservados de la zona oficial del camping han sido muy diferente, ellos han tenido vacaciones de lujo y la recordaran estupendas, de lo cual me alegro mucho por que casi todos son buena gente ademas habiéndose ahorrado 31, 15 de 74 euros que valen las parcela, todos hemos pagado 42,85, por 7 dias que son 300 euros.

LAS NUESTRAS nos enteramos que su precio es de 45 euros, asi que solo nos ahorramos 2,15,
Que tienes que decir cachalote------ ya nos diréis si no ha sido un ENGAÑO.

A los que no lo ven tan grave, decirle que se pongan en un momento en nuestra situación --------------habiéndome sorprendido la imcompresion de algunos, pero realmente cuando uno se lo esta pasando bien es complicado pensar en los demás. Pero debemos de ser mas campistas.

Me gustaria que todos los que han hablado con migo y me han dado su opinión, tengan la decencia de expresarlo en este foro, para que no nos vuelvan a tomar el pelo, sobre todo a los que salen en el foro como si no hubiera pasado nada y con buenas palabras y después critican como el primero.

Lo único que pretendo con mis palabras es que esto sirva de experiencia para próximas acampadas y que si sucede algo parecido se le busque solución y no se desentiendan de familias incluso con bebes, como en esta acampada.

En fin lo único bueno que sacamos es que estuvimos con muchos amigos y a estos decirles que nos nos quejamos por su situación de privilegio si no por la nuestra que estábamos como ya sabeis,…….

Luis me has decepcionado, con que solamente hubieras dado la cara te hubiéramos entendido por que esto le puede pasar a cualquiera pero no has hecho nada por justificar esta situación, mas bien te has divertido.

Por ultimo tengo que decir que el gerente del camping me ha comunicado que se va a intentar restituir esta situaciones con rebajas a todas las personas que hemos pasado esta experiencia, por ello tenemos que decir que el camping MARJAL Y SU DIRECCION SE HAN PORTADO DE PRIMERA CATEGORIA, ESTE ME HA COMUNICADO QUE ESTA SITUACION SE LE DIJO AL ORGANIZADOR PERO ESTE LE DIJO QUE NO IMPORTABA?????????? que cada uno saque su propia conclusión........... me voy a la cama que ya esta bien por hoy estoy en el camping don castus acompañado con varios compañeros, un saludo para todos y espero que estos malos rollos no vuelvan a suceder.

Aurelio, creo que poner esto en este hilo no procede en absoluto, primero porque no creo que por muy molesto que te encuentres con cachalote creo que debas ir por todos los hilos expresando tu malestar y segundo porque además de luis esta webcampada la organizan tambien otras personas que no tienen que ver con la movida.

bastaba con intervenir en este hilo diciendo que te borraran de las lista y que el que quisiera saber las razones que leyera el hilo del marjal.
 
apuntame

apuntame

hola,buena soy psalamanca de sevilla apuntame somo 2 adult cv+1 niños quiero tambien que me diga que dia es la acampada me habia dicho otra fecha gracias
 
hola a todos nosotros solo hemos estado en doñana con ustedes y la organizacion nos parecio buena ,si es verdad q todo no estubo bien pero es normal con tanta gente,por eso nos gustaria repetir si todabia hay sitio,somos 2ad+2niñas+cv=javileo gracias y un saludo,asta pronto
 
hola a todos nosotros solo hemos estado en doñana con ustedes y la organizacion nos parecio buena ,si es verdad q todo no estubo bien pero es normal con tanta gente,por eso nos gustaria repetir si todabia hay sitio,somos 2ad+2niñas+cv=javileo gracias y un saludo,asta pronto

como bien dices muchas veces se comete algun fallito, lo importante es darse cuenta de ello e intentar no repetirlo y creo que ¡¡en eso estamos jejejejej!!
bienvenidos a los nuevos y cuando venga gonzalo que es el apuntaor ya os apuntara. nosotros tambien estuvimos en doñana pero no os conocimos, espero que en esta si lo hagamos. saludos
 
Muy buenas a todos.

Si fuese posible nos encantaría apuntarnos. Somos 4+cv, y de Algeciras.

Gracias y un saludo

Isaac
 
bueno ya me he informado que el camping esta practicamente terminado , ya tienen luz normal, y han terminado de construir unos palafitos , ( segun me han informado) lo que indica que esta webcampada se va ha realizar , y espero que todo salga sin problemas como todas las anteriores menos la de verano, donde reconozco tube muchas fallas
 
luis, errar es de humanos, corregirse de sabios, perdonar de cristianos y pasarlo bien de webcampistas o campista a secas jejejejeje

¡¡un abrazo y, ya veras como el cauce vuelve al rio!!

juanfra de verdad te agradezco tus comentarios pero lo unico que quiero es pasar unos dias en tarifa , finiquitar olveda , que quede bien es todo y nuca mas , jamas volvere a preparar nada para nadie , porque de verdad , he hecho muchas y todas bien parece que cometer errores no es posible , y bien claro si no hago nada no puedo equivocarme , ni perder amigos asi que como todo el muindo si me interesa voy y sino en petite comite como todo el mundo
 
de todas formas ya gonzalo entrara apenas regrese y actualizara toda las lsita ya somos mas de 100 instalaciones y veio con mucho agrado gente nueva y de verdad eso me anima de sobremanera , de todas formas ratifico lo que el camping me informa ya esta practiacemnet listo y hasta 200 parcelas no tenemos problemas de cupo, creo que la fecha sera buena ojala no llueva y podamos pasar unos buenos dias , ya que el sitio realamente es hermoso , hay fotos nuevas que pronto se pondran para que lo veais
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com